Enviar Downloadlink por E-Mail

Las Mejores Formas De Desbloquear El Bloqueo De Huellas Dactilares De Android

Nov 17, 2021 • Filed to: Desbloquear dispositivo • Proven solutions

Si no puedes recordar tu pin, patrón o contraseña para acceder al dispositivo Android, esta publicación te presentará el método más efectivo para manejar el bloqueo de huella dactilares, el desbloqueo, la omisión y el deslizamiento en los dispositivos basados en Android. La pantalla de bloqueo aparece en tu móvil inmediatamente después de encender el dispositivo y está ahí para proteger la privacidad de los datos, y así hacer que tu pantalla sea segura de usar y más funcional. El material adicional que definitivamente te ayuda a resolver tu problema de acceso restringido en tu móvil Android se puede ver a continuación aquí.

La Mejor Manera de Desbloquear, Omitir, Deslizar y Eliminar el Bloqueo de Huellas Dactilares de Android

Dr.Fone: Desbloqueo de Pantalla (Android) es un programa de desbloqueo de móviles muy sencillo, rápido y práctico que sirve para desbloquear el móvil. Con esta aplicación en particular, serás capaz de resolver el problema de la eliminación de la pantalla de bloqueo en 5 minutos. Es realmente potente ya que puede manejar 4 tipos de bloqueos de pantalla como la contraseña, las huellas dactilares, el pin y el patrón. Todos los datos no serán tocados por la aplicación y no tienes que poseer algunos conocimientos en el campo de la tecnología. Hasta el momento, Dr.Fone: Eliminación de la pantalla de bloqueo de Android está disponible para Samsung Galaxy S, Note y Series Tablets y Series LG para desbloquear sin ninguna pérdida de datos. Sin embargo, muy pronto, la aplicación estará disponible para los usuarios de otros sistemas operativos. Antes de comprarla, puedes probarla libremente. Puedes adquirir la aplicación por 49,95 USD. Podrás obtener la ventaja de utilizar esta aplicación como viene con la actualización gratuita de por vida, también recibirás el código clave en cuestión de minutos. Comentarios y opiniones sobre Dr.Fone: Eliminación de la pantalla de bloqueo se pueden ver aquí. Definitivamente vas a estar interesado como la aplicación tiene 5 estrellas de calificación y cantidades de comentarios positivos.

Dr.Fone: Desbloqueo de Pantalla (Android)

Remueve 4 tipos de bloqueo de pantalla de Android sin pérdida de datos:

  • Puedes remover 4 tipos de bloqueo de pantalla: Patrón, PIN, contraseña y huellas dactilares.
  • Sólo remueve la pantalla de bloqueo, sin pérdida de datos en absoluto.
  • No se necesitan conocimientos técnicos, todo el mundo puede manejarlo.
  • Funciona para las series Samsung Galaxy S/Note/Tab, y LG G2/G3/G4, etc.
Disponible en: Windows
3.981.454 personas lo han descargado

Sigue los siguientes pasos para resolver el problema de la pantalla de bloqueo:

Paso 1. Instala Dr.Fone, luego haz clic en "Desbloqueo de pantalla".

la mejor manera de desbloquear el bloqueo de huellas dactilares de Android: Instalar Dr.Fone

Paso 2. Conecta tu móvil Android y luego selecciona el modelo del dispositivo en la lista. Si no está en la lista, selecciona "No puedo encontrar mi modelo de dispositivo en la lista anterior".

la mejor manera de desbloquear el bloqueo de huellas dactilares de Android: Conecta tu móvil Android

Paso 3. Escribe el modelo de descarga de tu dispositivo Android.

la mejor manera de desbloquear el bloqueo de huellas dactilares de Android: Escribe el modelo de descarga

Paso 4. Haz que se descargue el paquete de recuperación.

la mejor manera de desbloquear el bloqueo de huellas dactilares de Android: Descarga el paquete de recuperación

Paso 5. Remueve la pantalla de bloqueo de Android sin perder ningún dato. Este proceso tomará algún tiempo.

la mejor manera de desbloquear el bloqueo de huellas dactilares de Android: Remueva la pantalla de bloqueo de Android

Remover La Pantalla de Bloqueo de Android

Las 10 Mejores Aplicaciones de Bloqueo por Huella Dactilar para Dispositivos Android

La aplicación de bloqueo de pantalla es una pantalla de navegación que debe ser fácil de usar y te permiten saltar rápidamente a las características que utiliza activamente. Para aquellos, que quieren hacer sus pantallas de móviles inteligentes mucho más funcional y divertido, hemos preparado una lista de las 10 mejores aplicaciones de bloqueo por huella dactilar para dispositivos Android. La lista que va a describir las aplicaciones no será en forma de un ranquin o Top 10. El objetivo de nuestra lista es simplemente compartir con ustedes aquellas aplicaciones que son realmente buenas en el manejo de las funciones que necesitamos de nuestros dispositivos.

1st: Hi Locker

Este bloqueo de huellas dactilares para dispositivos android viene con 3 modos de pantalla de bloqueo: Clásico, iOS y Lollipop. Además, tiene una pantalla separada dedicada a tu calendario. El lanzador rápido Cyanogen Mod Style es la característica principal de Hi Locker. Las características secundarias incluyen saludos personalizados, varias fuentes, cambios automáticos de fondo de pantalla y personalizaciones adicionales mediante una tecla de flecha.

La mejor manera de desbloquear el bloqueo de huellas dactilares de Android: Hi Locker

2nd: ICE Unlock Escáner de Huellas Dactilares

Esta aplicación es un verdadero bloqueo de huellas dactilares para Android que cuenta con una verdadera solución biométrica de pantalla de bloqueo. ICE Unlock es impulsado por ONYX que te permite tomar una foto de tu huella dactilar utilizando la cámara estándar del teléfono. Ahora, es compatible con arquitecturas de CPU x86 y MIPS. Otras características notables son la captura automática y el ajuste del tamaño de la elipse para conseguir la distancia focal óptima de la cámara, entre otras.

la mejor manera de desbloquear el bloqueo de huellas dactilares de Android: escáner de huellas dactilares ICE Unlock

3rd: Finger Scanner

Una de las muchas aplicaciones de bloqueo de huellas dactilares para Android de descarga gratuita es Finger Scanner. Ofrece 2 modos de trabajo: Doble protección y simple. Puedes desbloquear por escaneo o por pin, además, cuenta con diferentes tiempos de escaneo. Finger Scanner es altamente personalizable y puedes usar el fondo y los colores que prefieras. Apagará inmediatamente tu pantalla cada vez que cubras el objetivo de la cámara.

la mejor manera de desbloquear el bloqueo de huellas dactilares de Android: Finger Scanner

4th: GO Locker: Theme & Wallpaper

El total de descargas de Go Locker: Theme & Wallpaper es de cerca de 1,5 millones, lo que ha hecho que esta aplicación sea la número uno con cerca de 4,5 estrellas de calificación en googleplay.com. Este bloqueo de huella dactilar real para android te permite leer los mensajes entrantes en tu pantalla, los iconos fáciles de usar te llevará rápidamente a los sistemas y la configuración. Además, tiene una gran cantidad de estilos de desbloqueo como Android, iPhone y los que nunca han imaginado. Maneja con éxito más de 8.000 modelos de diversos dispositivos con Android.

la mejor manera de desbloquear el bloqueo de huellas dactilares de Android: Go locker: Theme & Wallpaper

5th: Locker Master: Do It Yourself (DIY) Lock Screen

Ya sea que prefieras tener pantallas de bloqueo simples o complejas, sólidas o multicolores, Locker Master: DIY Lock Screen te ofrece toneladas de opciones para diseñar la pantalla de bloqueo que se ajuste a tus deseos. Las opciones de gestos de deslizamiento y los patrones de código de acceso están diseñados como nunca antes. Mantente informado de los mensajes entrantes o de las llamadas perdidas en tu pantalla de bloqueo, comparte tu propio estilo de pantalla de bloqueo o descárgate una gran cantidad de temas que se comparten a diario en todo el mundo. Locker Master: DIY Lock Screen es una aplicación de bloqueo de huellas dactilares de descarga gratuita como muchas otras que enumeramos aquí.

la mejor manera de desbloquear el bloqueo de huellas dactilares de Android: Locker Master

6th: Start

Con Start, tu pantalla de bloqueo se convierte en tu pantalla de inicio. Desde la pantalla de bloqueo, tendrás un acceso rápido a la mayoría de las aplicaciones que utilizas activamente. Puedes configurar el nivel de seguridad, disfrutar de características de navegación sencillas pero inteligentes y notablemente más rápidas. Se trata de un verdadero bloqueo de huellas dactilares para dispositivos Android que puede ser su aplicación de pantalla de bloqueo única.

la mejor manera de desbloquear el bloqueo de huellas dactilares de Android: Start

7th: Solo Locker (DIY Locker)

Esta aplicación en particular es considerada como el primer DIY del mundo que puede bloquear su teléfono usando una foto también. Es realmente suave en el funcionamiento, lite y siempre listo para colocar tu privacidad en un nivel superior. La interfaz de la contraseña es fácilmente personalizable y los accesos directos de la aplicación hacen que tu móvil inteligente sea muy fácil de usar. Solo Locker (DIY) bloqueo de huella dactilar para Android debe ser descargado inmediatamente por las personas que quieran tener una aplicación que ofrece casi innumerables fondos de pantalla y ajustes de diseño.

la mejor manera de desbloquear el bloqueo de huellas dactilares de Android: Solo Locker (DIY Locker)

8th: Widget Locker

De todas las aplicaciones que hemos enumerado aquí, Widget Locker es la que no es gratuita para descargar. Te costará 2, 99 dólares y tiene características realmente atractivas como el control del estado de ánimo y los diseños de tu móvil inteligente. "Tu privacidad es la prioridad número uno de la aplicación" (así lo afirman los diseñadores de Widget Locker). Las opciones de arrastrar y soltar, los controles deslizantes seleccionables, las opciones de deslizar para lanzar una cámara o deslizar para llamar a mi madre y el fácil cambio de tamaño de los dispositivos son algunas de las características realmente eficientes de esta aplicación de bloqueo de huella digital para dispositivos android.

la mejor manera de desbloquear el bloqueo de huellas dactilares de Android: Widget Locker

9th: M Locker: KKM Marshmallow 6.0

Esta aplicación de bloqueo de huellas dactilares real para android es conocida por los usuarios como Una aplicación de bloqueo de Android 6.0 superior con numerosas características actualizadas y desarrolladas como: Una pantalla de bloqueo multifuncional, fácil de navegar y simplemente aspecto integral. M Locker: KKM Marshmallow 6.0 incluye una antorcha en su casillero, fácil pero poderosas opciones de deslizamiento, su música puede ser controlada desde el casillero y proporciona las instantáneas de los intrusos que entra en el código de acceso incorrecto continuamente o será la colocación de su huella digital para varias veces para iniciar sesión en tu dispositivo.

la mejor manera de desbloquear el bloqueo de huellas dactilares de Android: M Locker

10th - Fireflies Lock Screen

Con más de 300.000 descargas y el índice de 4,3 estrellas, Fireflies Lock Screen merece más que ser descargada e instalada si tienes uno de esos móviles inteligentes que vienen con lector de huellas dactilares. En esta aplicación, puedes cambiar, cambiar tamaño, ordenar y configurar casi todo de la manera que desees. Desliza el dedo para saltar a una aplicación en particular o desliza el dedo para eliminar las notificaciones. Proporciona el más alto nivel de funcionalidad y tiene una amplia variedad de opciones en el bloqueo de tu dispositivo o aplicaciones/dispositivos/carpetas. La mayoría de los comentarios dados a esta aplicación en particular lo describen como "El mejor de su tipo" y esta característica hace que sea un verdadero bloqueo de huellas dactilares para los dispositivos android.

la mejor manera de desbloquear el bloqueo de huellas dactilares de Android: Fireflies Lock Screen

El método de desbloqueo que se describió al principio de nuestro contenido, es el enfoque más funcional para manejar un problema de pantalla de bloqueo con éxito. De forma no jerarquizada y sin comparaciones, te hemos presentado la lista de las 10 mejores aplicaciones de bloqueo por huella dactilar para dispositivos Android. Cada usuario es diferente y por eso hay varias aplicaciones para su gadget. ¡Pruébalas y encuentra la que más te convenga!

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Desbloqueo

1 Desbloqueo de Samsung
2. Desbloqueo/Contraseña de Android
Inicio > Cómo > Desbloquear dispositivo > Las Mejores Formas De Desbloquear El Bloqueo De Huellas Dactilares De Android