Enviar Downloadlink por E-Mail

¿Cómo desbloquear iPhone 12/12 Pro Max?

Dec 31, 2021 • Filed to: Desbloquear dispositivo • Proven solutions

La vida humana ha cambiado completamente desde la llegada de la tecnología. Hoy, la vida no es la misma que antes. La comunicación y los viajes se hicieron muy fáciles. Las personas pueden volar y llegar al destino en pocas horas. El lapso de tiempo que antes se calculaba en días se ha reducido a unas pocas horas. En los primeros tiempos, nadie habría imaginado que podría llevar la computadora en pequeñas bolsas, pero para su sorpresa se inventaron los ordenadores portátiles.

Hoy en día, todas esas cualidades de la computadora y el portátil se están trasladando a un pequeño teléfono. Algo que pueda caber en un bolsillo y que un humano pueda llevar a cualquier parte sin sentir su peso. El teléfono móvil, un pequeño aparato, tiene una gran competencia en el mercado. Los teléfonos Android están presentando características brillantes para estar a la altura de los iPhones, pero iOS tiene sus propios clientes y un poderoso valor de mercado. Hablando de iPhone, vamos a discutir cómo un usuario puede desbloquear el 12/ 12 Pro Max sin un código de acceso.

Parte 1. Desbloquear el iPhone 12 / 12 Pro Max sin código o Face ID

Un problema al que se enfrentan habitualmente todos los usuarios de iPhone es que olvidan la contraseña, y entonces se quedan bloqueados porque ya no pueden utilizar su teléfono. Esto puede parecer imposible porque los usuarios de iPhone no pueden utilizar el teléfono sin un código de acceso, pero déjanos mostrarte una aplicación mágica que lo hace imposible.

Dr.Fone - Desbloqueo de Pantalla, la aplicación más conocida entre la mayoría de los usuarios de iPhone, puede resolver el problema rápidamente. Es una plataforma muy segura para los usuarios de iPhone porque promete salvaguardar la información personal del usuario. La aplicación es fácil de usar, que incluso una persona nueva puede utilizarla sin enfrentarse a ningún problema. Destaquemos sus características;

    • Funciona en todas las versiones principales de iOS.
    • Puede desbloquear el teléfono. No importa si es de segunda mano o si has olvidado la contraseña.
    • Fácil de manejar y utilizar, no se requieren conocimientos técnicos.
    • Incluso puede desbloquear un teléfono desactivado sin utilizar su código de acceso.

Es posible que no todos los usuarios de iPhone conozcan Dr.Fone - Desbloqueo de pantalla, así que, para esos usuarios, vamos a explicarles los pasos necesarios para desbloquear el iPhone 12 o 12 Pro Max con Dr.Fone - Desbloqueo de pantalla sin código.

Paso 1: Descargar e instalar la aplicación

En primer lugar, el usuario debe descargar Dr.Fone - Screen Unlock desde su sitio web oficial e instalarlo en su sistema Windows o Mac. Una vez instalada, la aplicación está lista para usarse; lánzala cuando la necesites y desbloquea tu iPhone sin código.

Después de lanzar la aplicación, aparecerá la pantalla de bienvenida con diferentes opciones. Se pide al usuario que seleccione la opción de "Desbloqueo de pantalla".

pantalla de inicio de drfone

Paso 2: Conectar el teléfono con el sistema

En el segundo paso, el usuario debe conectar su teléfono al sistema y dejar que la aplicación de Dr.Fone lo detecte automáticamente. Cuando estés listo para iniciar el proceso, haz clic en el botón "Desbloquear la pantalla de iOS".

desbloquear drfone android e ios

Paso 3: Activación del modo DFU

Una vez que la aplicación ha detectado tu iPhone, ahora tienes que activar el modo DFU. La ilustración paso a paso sobre cómo activar el modo DFU se comparte en la pantalla.

desbloqueo de ios

Paso 4: Descargar la actualización del firmware

Ahora aparecerá una nueva ventana en la que la aplicación te pedirá algunos datos sobre tu dispositivo iOS. Proporciona a la aplicación la información solicitada y haz clic en el botón "Descargar" para obtener la actualización del firmware para tu iPhone.

desbloqueo de ios

Se pide al usuario que espere algún tiempo, ya que se está descargando la actualización del firmware para su teléfono. Una vez hecho esto, haz clic en el botón "Desbloquear ahora" para completar el proceso.

desbloqueo de ios

Paso 5: Código de confirmación

La aplicación te pedirá ahora el código de confirmación. Sólo tienes que proporcionar el código de confirmación que aparece en pantalla y dejar que el proceso se complete por sí mismo. En cuanto lo hagas, la aplicación te avisará a través de la interfaz. También se puede repetir el proceso pulsando el botón "Volver a intentar".

desbloqueo avanzado de drfone

Parte 2. Desbloquear el iPhone 12 bloqueado restaurando los ajustes por defecto - iTunes

Los usuarios de iPhone se aseguran de conectar y sincronizar sus dispositivos con iTunes porque sus datos están a salvo. Los usuarios de iPhone viven sin miedo a perder sus datos porque tienen una copia de seguridad. Aprovechando esto, los usuarios de iPhone pueden restaurar su teléfono a la configuración predeterminada e incluso pueden desbloquear su iPhone sin usar un código de acceso.

Vamos a mostrarte cómo desbloquear el iPhone 12/ 12 Pro Max sin usar un código de acceso;

  1. Comienza el proceso apagando tu iPhone.
  2. Después, conecta tu teléfono a la computadora y abre iTunes.
  3. Una vez que el teléfono esté conectado con iTunes, haz clic en "Resumen" que aparecerá en la parte izquierda de la pantalla.
    desbloquear iphone 12 o 12 pro max
  4. Después de que se abra la pantalla de resumen, verás la opción de "Restaurar iPhone"; haz clic en esa opción.
    desbloquear iphone 12 o 12 pro max
  5. Esta opción te llevará a una nueva ventana que te pedirá confirmación sobre la decisión de restaurar tu dispositivo.
  6. Tan pronto como esto esté hecho y iTunes haya terminado el proceso, tu iPhone 12 será restaurado a los ajustes por defecto.

Parte 3. Desbloquear el iPhone 12 desactivado borrando el iPhone en iCloud

El mundo de IOS es diferente al de Android, por lo que ambos tienen problemas diferentes y únicos que tratar. Por ejemplo, un usuario de Android nunca podrá imaginar que puede desbloquear un teléfono inutilizado, pero los usuarios de iPhone seguro que saben cómo hacerlo. Es posible que alguien no sepa cómo puede borrar el iPhone de iCloud, así que para esos usuarios, vamos a proporcionar una guía paso a paso;

  1. En primer lugar, se pide al usuario que visite icloud.com en su computadora o en cualquier otro dispositivo que esté utilizando. A continuación, inicia la sesión con el ID de Apple y la contraseña.
    desbloquear iphone 12 o 12 pro max
  2. Si la autenticación de dos factores está activada en tu iPhone, pulsa "Confiar" e introduce el código de verificación de 6 dígitos que se enviará a tu iPhone.
  3. Una vez que hayas iniciado la sesión, elige "Buscar iPhone" e introduce de nuevo tu ID de Apple y tu contraseña.
  4. 4. A continuación, se te pide que hagas clic en "Todos los dispositivos", que aparecerá en la parte superior del navegador, y que selecciones el nombre de tu dispositivo en la lista proporcionada.
  5. Cuando hayas seleccionado tu iPhone, haz clic en el botón "Borrar iPhone", visible en la parte derecha de la pantalla. Esto borrará todos los datos y ajustes de tu dispositivo. También borrará la contraseña.
    desbloquear iphone 12 o 12 pro max

Parte 4. Pros y contras de cada método

Se han discutido diferentes métodos que utilizan diferentes plataformas sobre cómo un usuario puede desbloquear un iPhone si falta el código de acceso. El usuario puede estar confundido a la hora de elegir el método adecuado, así que vamos a ayudar a los usuarios compartiendo algunas ventajas y desventajas de todos los métodos discutidos anteriormente. Esto ayudará al usuario a seleccionar el mejor método posible;

Dr.Fone – Desbloqueo de Pantalla

La conocida y famosa aplicación entre los usuarios de iPhone les ayuda a recuperar datos, a desbloquear un teléfono aunque no tenga el código de acceso, y otras cosas. Hablemos ahora de sus increíbles ventajas;

Pros
  1. El proceso se completa en pocos segundos. Los usuarios pueden manejar fácilmente la aplicación gracias a las directrices que se comparten en la pantalla.
  2. La aplicación es muy cómoda de usar, y funciona tanto en Windows como en Mac.
  3. Dr.Fone puede eliminar las contraseñas de Apple o de iCloud aunque no tengan ningún detalle de la cuenta.
  4. La aplicación puede desbloquear fácilmente un código de pantalla de 4 o incluso 6 dígitos, Face ID o Touch ID.
Contras:
  1. El iPhone en uso se actualizará a la última versión de iOS 14 en cuanto se complete el proceso de desbloqueo.
  2. El iPhone debe estar en modo DFU para que el proceso desbloquee la pantalla.
iTunes

Los usuarios de iPhone pueden desbloquear el teléfono utilizando iTunes. A continuación se exponen sus pros y sus contras;

Pros:
  1. La mayoría de los iPhone se sincronizan con iTunes, lo que beneficia al usuario, ya que restaura la última copia de seguridad en el iPhone después de eliminar el bloqueo de pantalla.
  2. iTunes es fácil de entender y sencillo de usar.
Contras:
  1. El mayor inconveniente al que se enfrentan las personas con iTunes es que los datos pueden borrarse si no se hace una copia de seguridad reciente.
  2. Otro factor que causa el problema es la lentitud de iTunes, ya que consume mucho tiempo para completar un proceso.
iCloud

Otra plataforma conocida por los usuarios de iPhone es iCloud, que permite a los usuarios desbloquear la pantalla sin utilizar el código de acceso. Compartamos sus pros y sus contras:

Pros:
  1. La mayor ventaja de utilizar iCloud es que el usuario no tiene que conectar el iPhone con el sistema. Sólo es necesario iniciar sesión en iCloud.
  2. Otro factor es que no se necesitan conocimientos técnicos para utilizar iCloud. El usuario necesita acceder a su cuenta de iCloud.
Contras:
  1. El usuario necesita una conexión a internet fuerte y estable para iniciar sesión en iCloud y en caso de que internet no esté disponible, no podrá desbloquear la pantalla.
  2. Another disadvantage is that if 'Find my iPhone' is not enabled on the device, then the user cannot unlock the screen through iCloud.

Conclusión:

El artículo tenía como objetivo proporcionar a los usuarios la máxima información y conocimiento sobre el desbloqueo del iPhone 12/12 Pro Max incluso si no tienes el código de acceso. Se han discutido varios métodos junto con sus pros y sus contras para que el usuario pueda seleccionar el mejor.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Desbloqueo

1 Desbloqueo de Samsung
2. Desbloqueo/Contraseña de Android
Inicio > Cómo > Desbloquear dispositivo > ¿Cómo desbloquear iPhone 12/12 Pro Max?