Envíame link de descarga

Cómo Evadir el bloqueo FRP de Google en OnePlus (incluido el OnePlus 10 Pro)

Oct 27, 2023 • Filed to: Eliminar bloqueo de pantalla • Proven solutions

Los avances tecnológicos en el sector de TI y telecomunicaciones simplifican tus tareas y proporcionan seguridad contra las malas prácticas cibernéticas. Las ventajas son numerosas y atractivas, pero también hay inconvenientes. Uno de ellos es el bloqueo FRP de Google en los teléfonos inteligentes OnePlus. La instalación mantiene la información de tu dispositivo a salvo de accesos no autorizados. Sin embargo, los usuarios a menudo informan de problemas como que los bloqueos no se eliminan debido a varias causas. Tales situaciones aumentan la demanda de evadir el FRP de OnePlus Nord lo que brinda soluciones para un acceso sin problemas a los dispositivos.

evadir el frp de google en los teléfonos oneplus

Parte 1. Qué es el FRP de Google y Cómo Funciona?

La protección de restablecimiento de fábrica de Google (FRP) es una función de seguridad incorporada en Android 5.1 y versiones posteriores. La función protege estos dispositivos contra la pérdida intencionada de datos en caso de acceso no autorizado. La utilidad es que no permite un restablecimiento de fábrica de tu dispositivo en caso de pérdida o robo. Por lo tanto, tus datos están a salvo de una manipulación no deseada. La función también protege las encriptaciones de datos del equipo y los bloqueos de pantalla. La función se activa cuando se registra una cuenta de Google en el dispositivo Android. Como es obvio, la función se desactiva cuando se elimina la cuenta de Google antes de comenzar el proceso de restauración de fábrica.

Si tu equipo está bajo acceso no fiable y el bloqueo FRP está activado, este último impedirá que tu teléfono se pueda restaurar de fábrica. Esto se debe a que el bloqueo FRP activo requiere la introducción de las credenciales de la cuenta de Google registradas en él. Por lo tanto, los usuarios no deseados no podrán restablecer de fábrica el móvil OnePlus. Sin embargo, puede haber casos en los que necesites restablecer de fábrica tu dispositivo con FRP a su configuración predeterminada. Asegúrate de que las credenciales de la cuenta de Google registrada están disponibles en tales circunstancias.

Parte 2. Cómo Remover el Bloqueo FRP de Google en Cualquier Teléfono OnePlus?

Para eliminar el bloqueo FRP de Google en tu dispositivo OnePlus, puedes seguir cualquiera de los métodos que se explican a continuación:

1. Evitar el Bloqueo FRP de Google en tu Teléfono OnePlus

  • Activa la red Wi-Fi del teléfono OnePlus y dirígete a la pantalla "Hola".
  • Toma el siguiente camino:

Llamada de Emergencia> Rescate de Emergencia> Agregar Contacto

interfaz de rescate de emergencia de los teléfonos oneplus

  • Cuando aparezca el aviso de permiso, haz clic en "Denegar" y presiona "Ir a la Configuración".
  • Pulsa la pestaña "Permiso" y haz clic en la opción "Buscar".
  • Ingresa "Configuración" en el campo de búsqueda, elige la opción "Información de la Aplicación de Configuración" y presiona "Abrir".
  • Sigue la ruta indicada a continuación para habilitar los accesos directos del sistema:

Sistema> Accesibilidad> Menú de Accesibilidad> Activa el Botón para que se Encienda> Permitir> Lo tengo.

  • Dirígete a la aplicación "Ajustes" y presiona "Aplicaciones y Notificaciones". A continuación, haz clic en "Ver Todas las Aplicaciones".
  • Busca y desactiva la 'Configuración de Android' y el 'Servicio de Google Play' dentro de la lista de aplicaciones.

desactivar la configuración de android y el servicio de google play

  • Vuelve a la pantalla "Hola" para desactivar completamente la configuración mediante la siguiente ruta:

Iniciar> Aceptar> Aceptar> Saltar> No Copiar> De Acuerdo> Aceptar

  • Omite la tarea "Establecer Bloqueo de Pantalla" para completar la configuración.

2. Usando el APK para Evitar el FRP

Esta es una forma rápida e inteligente de resolver el problema de la eliminación del bloqueo FRP en varios minutos. Esto es lo que tienes que hacer:

  • Descarga el APK para evitar el FRP en un PC o en algún otro teléfono inteligente desde el sitio web oficial de este último, y luego cópialo en una memoria USB.
  • Utiliza un OTG para conectar la memoria USB al dispositivo bloqueado por FRP.
  • Dirígete a la carpeta de destino del APK descargado en la aplicación " Administrador de Archivos ".
  • Instala el APK en el teléfono bloqueado por FRP autorizando los permisos de la aplicación.
  • Ve a "Configuración" y activa la opción "Instalar desde un Origen Desconocido".
  • Reinstala y abre el APK.
  • Aparecerá el menú "Configuración". Dirígete a la opción "Respaldo y Restauración".
  • Haz clic en "Restablecer Datos de Fábrica", seguido de "Borrar Todo".
  • Pulsa "Confirmar" para borrar todos los datos del dispositivo.
  • Regístrate con una nueva cuenta de Google para utilizar el teléfono.

usando el apk para evitar el bloqueo de frp de google

3. Desactivar el FRP en tu Teléfono OnePlus

Eliminar el bloqueo FRP de Google utilizando una computadora es imposible en algunos casos. Eliminar la cuenta de Gmail registrada en el dispositivo OnePlus puede ayudarte en estas circunstancias. El inconveniente de este método es que los datos de tu dispositivo perderán la protección de Google. A continuación te explicamos cómo puedes eliminar tu cuenta de Gmail del teléfono bloqueado por FRP:

  • Abre la aplicación "Ajustes" en tu dispositivo OnePlus.

 iniciando la aplicación 'ajustes' en el teléfono oneplus

  • En la interfaz de apertura de la aplicación, haz clic en la pestaña "Cuentas" para abrir la sección.

abrir la pestaña 'cuentas' en el teléfono oneplus

  • Aparecerá una lista de todas las cuentas vinculadas a tu dispositivo OnePlus. Presiona la cuenta de Gmail deseada para desvincularla de tu teléfono.

selección de cuentas de google para una rápida eliminación

  • Los datos del dispositivo vinculados a la cuenta seleccionada aparecerán en la pantalla. Haz clic en "Eliminar cuenta" para seguir adelante.

eliminar la cuenta de google seleccionada del teléfono

  • Aparecerá un aviso de confirmación para asegurar la eliminación voluntaria de la cuenta del dispositivo OnePlus. Pulsa en "Eliminar Cuenta" para confirmar la acción. Esto hará que todos los datos vinculados a la misma se eliminen del teléfono.

confirmación de la eliminación de la cuenta de google

Preguntas frecuentes sobre Evitar el bloqueo de Google

1. ¿La Restauración de Fábrica Elimina la Cuenta de Google?

Puede haber casos en los que necesites borrar los datos del teléfono inteligente para mantenerlo a salvo de accesos no autorizados. Tal vez quieras pasar tu dispositivo a otro usuario o migrar a uno diferente. Es importante asegurarte de que todas las cuentas vinculadas al teléfono se eliminen del dispositivo. Debe entenderse aquí que una restauración de fábrica no eliminará las cuentas de Google u otras cuentas del equipo. El proceso restaura la configuración de fábrica del teléfono que se obtuvo en la primera compra.

2. ¿Cómo activar la Protección de Restablecimiento de Fábrica?

Activar la función de protección de restablecimiento de fábrica es una forma inteligente de proteger los datos importantes de tu teléfono. Sin embargo, los problemas de acceso no autorizado en caso de robo o pérdida son bastante importantes. Puedes habilitar la funcionalidad FRP siguiendo estos pasos:

  • Cuando utilices un nuevo dispositivo, inicia sesión en el teléfono con tu cuenta de Google. Puedes usar una cuenta existente o crear una nueva.
  • Establece un patrón o una contraseña de bloqueo de pantalla en tu dispositivo. No es aconsejable utilizar el desbloqueo por deslizamiento ni dejar el teléfono desbloqueado en absoluto. Si olvidas el patrón o la contraseña, puedes usar las credenciales de Google para desbloquear el equipo.

Estos pasos provocarán la configuración automática de la función de Protección de Restablecimiento de Fábrica. Se pedirá al invasor que introduzca las credenciales de la cuenta de Google registrada en cada intento de acceso al teléfono.

Conclusión

Los avances en la tecnología electrónica han traído una serie de beneficios, que abarcan el fácil acceso, la seguridad y todo lo demás. Una de ellas es la Protección de Restablecimiento de Fábrica de Google para resguardar los datos del dispositivo contra accesos no autorizados. La característica es indudablemente creíble, pero puede haber situaciones que requieran evadir el bloqueo FRP. Si quieres encontrar soluciones asequibles para solucionar este problema en los teléfonos OnePlus, elige la que corresponda a tu situación específica.

Descarga seguraseguro y protegido

Paula Hernández

staff Editor

Desbloqueo Celular

1. Desbloquear Celular Samsung
2. Desbloquear Celular Android
3. Desbloquear Celular iPhone
mobiletrans petite boite
whatsapp respaldo
sicher
Seguridad garantizada.
Tu solución integrada para el desbloqueo de pantalla.
Elimina fácilmente todo tipo de pantallas de bloqueo en Android, iPhone, iPad y iPod touch.
Inicio > Cómo > Eliminar bloqueo de pantalla > Cómo Evadir el bloqueo FRP de Google en OnePlus (incluido el OnePlus 10 Pro)