Enviar Downloadlink por E-Mail

Top 5 Aplicaciones para Desbloquear la SIM en Samsung Galaxy

Nov 17, 2021 • Filed to: Desbloquear dispositivo • Proven solutions

Los usuarios de dispositivos Android que desean desbloquear las SIM de sus dispositivos, tienen una gran ventaja sobre los usuarios de IOS. Esto se debe a que además de contar con muchos servicios online que ofrecen códigos de desbloqueo, existen muchas aplicaciones para elegir. Existen tantas aplicaciones que es común conseguirse algunas que son específicas para un tipo de dispositivo.

Uno de los dispositivos que tiene más opciones en cuanto a aplicaciones de desbloqueo es la familia de Samsung Galaxy. Al ser uno de los modelos de dispositivos Samsung que más ha prevalecido, no es extraño que más y más personas quieran desbloquear sus dispositivos para poder disfrutar completamente las maravillas de tener un dispositivo que realmente pueda ser usado con cualquier red. Ya que hay tantas de donde elegir y desbloquear un dispositivo es un proceso delicado, tampoco es extraño que algunas personas estén un poco desconfiadas a la hora de probar una aplicación. Debido a estas razones, hemos decido hacer una lista con las 5 mejores aplicaciones para desbloquear Samsung Galaxy para ayudarlo a que sea más fácil tomar una decisión.

Top 5 Aplicaciones para desbloquear la SIM en Samsung Galaxy

1. SIM Unlock for Samsung Galaxy

Link de descarga: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.servtified.unlock_galaxy_tab

Esta aplicación para Android está diseñada para desbloquear la SIM de los dispositivos Samsung. Puede ser descargada e instalada en su dispositivo, pero obtener los códigos de desbloqueo requiere que se haga una compra dentro de la aplicación. Para desbloquear los códigos la aplicación utiliza el número de IMEI de su dispositivo y usted no necesitará instalar otro software o tener conocimientos técnicos. Todo lo que debe hacer es descargar la aplicación e infresar el número de IMEI del dispositivo que desea desbloquear y luego la aplicación hará el resto.

Es muy importante que la aplicación como esta que requiere algún tipo de pago le facilite al usuario el realizar este pago. Esta aplicación lo cumple muy bien ya que le ofrece a los usuarios las opciones de PayPal y tarjetas de crédito. Además también ofrecen garantía de retorno de su dinero si los códigos no desbloquean el dispositivo.

Galax SIM unlock APK

2. Galaxy _ S Unlock

Use esta aplicación para desbloquear dispositivos Samsung Galaxy. Le ofrece una solución rápida y sencilla que utiliza el número de IMEI de su dispositivo para desbloquearlo. Además es muy sencilla de usar y no requiere que el usuario tenga ninguna habilidad técnica. La interfaz de la aplicación ayudará al usuario durante el proceso, el cual no toma mucho tiempo.

Sin embargo, tal vez lo mejor acerca de esta aplicación es la cantidad de personas que están contentas con ella. Ha recibido algunas reseñas muy buenas en la Play store. La aplicación es gratuita de instalar en su dispositivo, pero deberá pagar por los códigos de desbloqueo para desbloquear cualquier dispositivo Samsung Galaxy.

Galax SIM unlock APK

3.Unlock Samsung Fast & Secure

Link de descarga: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.unlockscope.samsung

Esta es una de las mejores y más populares aplicaciones de desbloqueo para dispositivos Samsung. Esto se debe a que la aplicación de por sí está muy bien diseñada y cuenta con una excelente interfaz muy sencilla de usar. Los códigos de desbloqueo se reciben en sólo pocos minutos y aún así la aplicación le permite verificar su orden en tiempo real. Pero tal vez la mejor característica que tiene esta aplicación es que cuenta con el mejor servicio de atención al cliente que se le pueda pedir a una aplicación .

Ofrecen atención al cliente 24/7 con personal listo para ayudar a los usuarios con cualquier inconveniente que puedan tener. Incluso sus reembolsos son manejados en tiempo récord, y ya que ofrecen garantía de reembolso de su dinero, eso sólo puede significar que tienen mucha confianza en su servicio.

Galax SIM unlock APK

4. Galaxy Tool Box

Link de descarga: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.doky.sgtoolbox

Esta es una aplicación gratuita que puede usarse para desbloquear dispositivos Samsung. A diferencia de otras que hemos visto, esta requiere que el dispositivo que se va a desbloquear esté rooteado. Por esta razón podría no ser recomendable para usted a menos que planee rootear su dispositivo. Sin embargo ofrece soporte para muchos dispositivos Samsung rooteados y cuenta con la característica adicional de que respalda las particiones EFS.

It is also very easy to use if you are not new to rooting but may confuse a new user. Those who have used the app say that it is a great solution it's only disadvantage that it requires a rooted device to be effective.

Galax SIM unlock APK

5. Unlock your phone- Instant

Esta aplicación puede usarse para desbloquear dispositivos Samsung al igual que otras marcas, pero la razón por la que está en esta lista es su efectividad. Es una muy eficiente aplicación que a pesar de ser relativamente nueva en el mercado, ya ha sido descargada más de 400,000 veces con más de 69,000 dispositivos desbloqueados.

Como la mayoría de las aplicaciones de su tipo, esta aplicación utiliza el número de IMEI para desbloquear el dispositivo. Por ende es muy sencilla de usar, usted sólo debe ingresar el número de IMEI. También hace que el pago sea muy fácil al aceptar PayPal.

Galax SIM unlock APK

Esperamos que alguna de estas aplicaciones lo pueda ayudar a desbloquear su dispositivo de manera sencilla. Comparta con nosotros su experiencia con alguna de estas aplicaciones, nos encantaría saber.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Desbloquear dispositivo > Top 5 Aplicaciones para Desbloquear la SIM en Samsung Galaxy