Enviar Downloadlink por E-Mail

dr.fone - Desbloqueo de Pantalla (iOS)

El Mejor Programa para Desbloquear iCloud

  • Te ayuda a desbloquear iCloud.
  • No hace falta conocimientos técnicos.
  • Con sólo unos clics se quita la cuenta de iCloud.
  • Compatible con múltiples modelos de dispositivos iOS.
Descarga Gratis Descarga Gratis
Ver Tutorial de Video

4 Formas de Desbloquear la Cuenta de iCloud

Nov 17, 2021 • Filed to: Administrar datos del dispositivo • Proven solutions

¿Acabas de descubrir que el iCloud de tu iPhone está bloqueado? Bueno, si acabas de comprar el teléfono en eBay, de un vendedor de segunda mano o de un amigo, lo más probable es que tu cuenta de iCloud esté bloqueada, es decir, el nuevo usuario no será capaz de utilizarlo a menos que sepa el nombre de usuario y la contraseña del dueño anterior. Afortunadamente, hay una forma de desbloquear el Bloqueo de la cuenta de iCloud en tu iPhone si no puedes contactar o lograr convencer al dueño anterior de restablecer el bloqueo de iCloud en tu iPhone.

Parte 1: ¿Cómo sé que mi teléfono tiene un bloqueo de la cuenta de iCloud en él?

Si tu iPhone tiene un bloqueo de la cuenta de iCloud en él, simplemente significa que no puedes utilizarla a menos que la desbloquees.

A principios de 2015, Apple añadió una nueva característica de seguridad para iOS que cambió la forma en la que las cuentas de iCloud son administradas a través de los dispositivos de Apple como el iPhone, iPad, iPod y iWatch. La función de seguridad se conoce como Activación del Bloqueo de iCloud. Lo que esto significa es que tu dispositivo de Apple está ahora bloqueado a tu cuenta personal de iCloud. En otras palabras, tienes que introducir tu nombre de usuario y la contraseña cada vez que desees acceder a los archivos, características y funciones de tu dispositivo.

Esto no se supone que sea un gran problema si compraste un nuevo iPhone, iPad o iWatch. Sin embargo, las cosas empiezan a ponerse difíciles cada vez que compras un iPhone de segunda mano en eBay, a un colega, un grupo de amigos y así sucesivamente. Por supuesto que puedes pedirle a tu amigo (si has adquirido el dispositivo de él) que te dé el nombre de usuario y contraseña. Por desgracia, algunos pueden no ser cooperativos, mientras que otros podrían no ser contactados.

No importa lo que hagas con tu iPhone. Ya sea que hagas un jailbreak, lo restablezcas o le pagues a alguien para hackearlo, seguirás sin tener acceso a tu dispositivo y utilizarlo. Esta podría ser una experiencia muy frustrante, especialmente si te has separado de algo así como 550$ para adquirir tu iPhone.

Si no puede utilizar tu iPhone o iPad porque iCloud está bloqueado, entonces significa que tu teléfono está iCloud-bloqueado. La única forma de hacer frente a este problema consiste en desbloquear la cuenta de iCloud y configurar una nueva cuenta de iCloud.

Parte 2: Cómo desbloquear tu cuenta de iCloud con Official iPhoneUnlock

La herramienta de Eliminación de la Activación del Bloqueo de iCloud es la mejor herramienta para desbloquear la cuenta de iCloud bloqueada en el iPhone, iPad o iWatch. La Eliminación de la Activación del Bloqueo de iCloud puede funcionar en todas las versiones de iPhone, iPad o iWatch en cualquier parte del mundo. En resumen, la Eliminación de la Activación del Bloqueo de iCloud no tiene límites. Si te preguntas "¿Cómo desbloqueo mi cuenta de iCloud?", entonces esta es la herramienta adecuada.

Pasos para desbloquear la cuenta de iCloud

Desbloquear la cuenta de iCloud es fácil con iPhoneUnlock Oficial /herramienta de Eliminación de la Activación del Bloqueo de iCloud. Aquí está cómo desbloquear fácilmente tu iCloud usando la herramienta Eliminación de la Activación del Bloqueo de iCloud.

Paso 1. Ve a official iPhoneUnlock y selecciona "Desbloqueo de iCloud" en el lateral izquierdo de la página web.

Paso 2. Selecciona tus modelos de teléfonos móviles en el menú desplegable. Desplázate hasta la parte inferior de la página y elige el tipo de terminal que estás utilizando.

unlock icloud account

Paso 3. Ingresa el número de IMEI/serial de tu dispositivo y envía.

Una vez que completes los pasos anteriores, espera por un correo electrónico de confirmación informándote que tu iPhone o iPad ha sido desbloqueado. Esto podría tomar entre 1 día y varios días en completarse.

Pros

La ventaja de esta herramienta es que funciona con cualquier modelo de iPhone como el iPhone 6S +, 6S, 6, SE, 5S, 5C, 5, entre otros. La otra ventaja es que funcionará en cualquier país.

Contras

El único problema con esta herramienta es que no es gratis. Para aquellos que han comprado un teléfono de segunda mano, el gasto de dinero en otra herramienta de desbloqueo podría sonar fuerte.

Parte 3: Cómo desbloquear la cuenta de iCloud con iCloud Bypass Tool

iCloud Bypass Tool es una herramienta de desbloqueo de iCloud que puede ayudarte a sobrepasar el bloqueo de iCloud o incluso a remover por completo la cuenta problemática de iCloud. La herramienta es compatible con iPhone, iPod y iPad con iOS 9.0, iOS 8.1, iOS 8.0.2/1, 8 iOS, iOS 7.1.1, iOS 7.1, iOS 7.0.6, iOS 7.0.5. Es compatible con las siguientes versiones de iPhone: iPhone 6S Plus, iPhone 6S, iPhone 6 Plus, iPhone 6, iPhone 5S, iPhone 5C, el iPhone 5, iPhone 4S, iPhone 4, iPad Aire, Mini iPad, iPad 4/3, iPad 2.

iCloud Bypass Tool

Pros

Pues bien, iCloud Bypass Tool es muy popular gracias a sus efectos multi-funcionales. La mayoría de las personas que han utilizado esta herramienta dicen que funciona con casi todas las versiones de iPhone y iOS.

Contras

Aunque no ha habido muchas quejas sobre el uso de esta herramienta, sigue recibiendo calificaciones bajas.

Part 4: Cómo desbloquear la cuenta de iCloud con GadgetWide

A pesar de que esta herramienta funciona tal como iCloud Bypass Tool, esbozada anteriormente, es una de las herramientas más populares.

Los siguientes pasos describen cómo desbloquear la cuenta de iCloud usando GadgetWide

Paso 1 - Visita el sitio web de GadgetWide y descarga el archivo zip. Una vez que lo descargues, extráelo e instala el programa en su interior.

Paso 2 - Una vez que la instalación esté completa, puedes entonces ir a tu ícono de escritorio y hacer doble clic en él. Acepta los términos como se muestra a continuación

comienza a desbloquear la cuenta de iCloud

Paso 3 - En la siguiente pantalla, introduce tus datos personales y haz clic en "Registrar ahora".

cómo desbloquear la cuenta de iCloud

Paso 4 - Ve al ícono de escritorio GadgetWide y haz clic en "Continuar".

desbloquear la cuenta de iCloud

Paso 5 - Aparecerá la siguiente ventana, haz clic en Iniciar Ahora

desbloquear la activación del bloqueo de iCloud

Una vez que esté hecho, tu iTunes se ejecutará de forma automática y todo lo que necesitas hacer es conectar tu iPhone para sobrepasar el Bloqueo de iCloud.

Pros

Este software se puede descargar y utilizar gratis. Es fácil y amado por muchas personas.

Contras

El proceso de descarga e instalación de la herramienta es algo largo, lo que podría ser confuso para los usuarios novatos.

Como puedes ver, hay muchas formas que puedes utilizar cuando se trata de cómo desbloquear la cuenta de iCloud. Ahora, dos métodos son los mismos. El que utilices depende de muchos factores, como tu modelo de iPhone/iPad/iPod, versión de iOS, el presupuesto y la ubicación. Elige uno que pienses que funciona para ti.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Respaldar iCloud

1 Extraer Respaldo de iCloud
3 iCloud a Android
4 Restaurar desde la Copia de Seguridad de iCloud
5 Contraseña de iCloud
6 Eliminar Datos de iCloud
7 Arreglar los problemas de iCloud
8 Ajuste de iCloud
10 Trucos de iCloud
11 Desbloqueo de iCloud
Inicio > Cómo > Administrar datos del dispositivo > 4 Formas de Desbloquear la Cuenta de iCloud