Envíame link de descarga

¿Cómo podemos desbloquear la pantalla de nuestro teléfono Android?

Dec 07, 2023 • Filed to: Eliminar bloqueo de pantalla • Proven solutions

Un bloqueo de teléfono actúa como escudo de tu teléfono Android frente a usuarios no autorizados. Algunos usuarios cuentan con nuevas funciones de seguridad, como el desbloqueo por huella dactilar de la pantalla de bloqueo de Android.

Sin embargo, a algunas personas les gusta crear un PIN y una contraseña en su cuenta de Google como su bloqueo de pantalla Android. Tiende a ser angustioso y tedioso cuando no recuerdas el código de tu teléfono Android. Sorprendentemente, estar completamente bloqueado de tu dispositivo es horrible. También, puede ser difícil desbloquear tu Android al principio.

De todos modos, nadie puede escapar de una situación así. Sin embargo, ¡siéntate y relájate! Conocemos diversas técnicas para desbloquear el teléfono y establecer un bloqueo de pantalla. Puedes probar un programa como Wondershare Dr.Fone - Screen Unlock para Android que te ayudará a desbloquear tu teléfono en un par de pasos. Aparte de esto, hay otras maneras.

Parte 1: ¿Cuál es el modo de bloqueo de tu teléfono Android?

Hay tres tipos de bloqueo predeterminados disponibles para Android. Puedes establecer un PIN/contraseña, huella dactilar o un patrón como bloqueo del teléfono. Todos tienen sus ventajas y desventajas. Sin embargo, cada quien deberá escoger el ideal en función de su gusto y facilidad de uso.

Una vez que elijas el tipo de bloqueo del teléfono, podrás activarlos o desactivarlos desde la pestaña Seguridad de los ajustes de tu teléfono Android. Después de establecer un bloqueo de pantalla, tu Android lo solicitará cada vez que intentes desbloquear el dispositivo.

Aquí verás cómo establecer un bloqueo de pantalla en tu dispositivo Android:

screen lock

Parte 2: Desbloquea tu pantalla de forma rápida con Dr.Fone

Dr.Fone - Screen Unlock

Para una experiencia de desbloqueo rápida, fácil y sin problemas, te sugerimos que descargues Dr.Fone - Screen Unlock. Dr.Fone no solo desbloquea tu teléfono, sino que también mantiene tus datos seguros durante el proceso. Tiene una interfaz simple, y hasta un principiante puede utilizarla para desbloquear su dispositivo.

Por lo tanto, no busques más si quieres remover el bloqueo de pantalla de tu Android en solo unos clics. Instala Dr.Fone y vuelve a disfrutar de tu dispositivo.

arrow

Dr.Fone - Screen Unlock (Android)

¡La mejor herramienta para desbloquear la pantalla de un teléfono Android!

  • Elimina todos los bloqueos de pantalla de Android (PIN/patrón/huellas dactilares/identificación facial) en cuestión de minutos.
  • Anula el bloqueo FRP de Samsung sin PIN ni cuenta de Google.
  • Todo el mundo puede gestionar la pantalla de bloqueo sin necesidad de tener conocimientos técnicos.
  • Proporciona soluciones específicas de eliminación para garantizar el éxito.
Disponible en: Windows Mac

4,624,541 personas lo han descargado

Paso 1. Abre Dr.Fone en tu computadora y selecciona la herramienta "Desbloquear pantalla".

screen unlock

Paso 2. Selecciona Desbloquear pantalla Android

Esta es la página para iniciar el proceso de desbloqueo con dos opciones aquí, por favor elige "Desbloquear Pantalla Android" para desbloquear la pantalla de tu dispositivo.

select unlock android screen

Paso 3. Selecciona el modelo de dispositivo

Para la mayoría de las marcas, debería ser "100% Quitar bloqueo de pantalla". Estas dos soluciones desbloquean pantallas de casi todos los dispositivos Android, por ejemplo, Samsung, Huawei, OPPO, Vivo, Lenovo, LG, etc.

select device model

En la lista de marcas de dispositivos compatibles, busca la que más te convenga.

device brands list

Paso 4. Entra en el modo de recuperación

Antes de desbloquear la pantalla de tu dispositivo, las siguientes instrucciones te ayudarán a entrar en el Modo Recuperación. Tomemos 3 teléfonos Samsung como ejemplo.

Entra en el modo de recuperación en el teléfono Samsung con Bixby:

with bixby

Entra en el modo de recuperación en el teléfono Samsung sin Bixby:

without bixby

Entra en el modo Recovery en el teléfono Samsung con el botón de inicio:

home button

Paso 5. Instrucciones para borrar la memoria caché

Durante los pasos en el Modo de Recuperación, ¡por favor, no escojas las opciones equivocadas!

instructions to wipe cache partition

Ahora podrás volver a ingresar a tu dispositivo Android cuando todo el proceso haya finalizado. Y ya no necesitas contraseña ni patrón.

finish the process

safe Downloadseguro y protegido

Parte 3: Soluciones para desbloquear la pantalla de Android

1. Google Buscar mi dispositivo

Paso 1: Abre la página web "Buscar mi dispositivo" desde un navegador en tu computadora.

find my device

Paso 2: Selecciona "Borrar mi dispositivo", que verás en la mitad izquierda de la pantalla. Después de confirmar la función Borrar, el teléfono arrancará en recuperación y comenzará a realizar un restablecimiento a ajustes de fábrica Es difícil de detener o soltar en tu dispositivo Android cuando apoyas esta actividad. Sin importar si apagas tu teléfono Android - el reinicio continuará al encenderlo.

2. Modo de recuperación

Dependiendo de tu teléfono, los pasos de este procedimiento pueden variar un poco. La mayoría de los teléfonos te permitirán restablecerlos accediendo al modo de recuperación. Sigue los pasos que se indican a continuación para eliminar el bloqueo de pantalla de Android:

Paso 1: Enciende el dispositivo y entra en el menú de arranque. Si quieres saber cómo hacerlo, puedes realizar una búsqueda rápida en Internet.

Paso 2: Ingresa al modo seguro, usa las teclas de volumen para navegar y presiona la tecla de encendido para seleccionar.

Paso 3: Busca la opción Borrar datos y selecciónala.

wipe data

Después, tu Android comenzará el proceso, que puede tardar unos minutos. Sin embargo, este proceso borrará todos tus datos de usuario.

3. Utiliza ADB

Este método es muy confuso, así que sigue los pasos con cuidado en tu teléfono Android para eliminar el bloqueo del teléfono. Con el teléfono conectado a la computadora, y el cmd abierto, escribe los comandos adjuntos en conjunto:

  • adb shell
  • disc/data/data.com.android.providers.settings/databases
  • sqlite3 settings.db
  • update system set value=0 where name='lock_pattern_autoblock';
  • update system set value=0 where name='lockscreen.lockedoutpermanently';
  • .quit

Una vez finalizado esto, reinicia tu teléfono Android. Si esto no restablece tu pantalla de bloqueo, continúa con la siguiente etapa.

Con tu teléfono Android conectado y el cmd abierto, ingresa:

  • abd shell rm/data/system/gesture.key

cmd command

Después de entrar, reinicia tu teléfono una vez más.

4. Arranca en Modo Seguro

Paso 1: Para la mayoría de los teléfonos y tu Android, puedes lograrlo abriendo el menú de encendido y manteniendo presionado "Apagar". Aparecerá un mensaje en tu pantalla, preguntándote si quieres Reiniciar en Modo Seguro. Presiona Ok.

Paso 2: Borra los datos de la aplicación de la pantalla de bloqueo, desinstala y reinicia el teléfono para salir del modo seguro. Cuando lo hagas, la pantalla de bloqueo de tu Android se desbloqueará.

5. Pantalla de bloqueo

Esta estrategia para eludir una pantalla bloqueada es solo una solución de emergencia para los teléfonos de esta clasificación.

  • Ingresa diez asteriscos (*) a través de la aplicación de teléfono.

ten asterisks

  • Copia y pega asteriscos en el marcador hasta que deje de aparecer la opción "Pegar".
  • Regresa a la pantalla de bloqueo y presiona sobre el símbolo de la cámara.
  • Ve a los ajustes de tu Android después de bajar la barra de notificaciones. Ahora tendrás la oportunidad de ingresar la contraseña, y debes continuar lo mismo aquí. Continúa pegando hasta que la pantalla de bloqueo de Android se colapse.

Conclusión

Las contraseñas protegen nuestros teléfonos de accesos no autorizados y, sin embargo, nos quedamos bloqueados de forma inesperada al bloquear el teléfono. No recordar el PIN puede ser irritante. Sin embargo, te podemos ayudar a volver a acceder a tu teléfono bloqueado sin necesidad de restablecerlo a los ajustes de fábrica utilizando Dr.Fone - Screen Unlock. Dr.Fone es experto en solucionar este tipo de problemas en pocos minutos. Así que descarga esta herramienta experta de inmediato para obtener una solución rápida.

safe Downloadseguro y protegido

Paula Hernández

staff Editor

Desbloqueo Android

Bloqueo de Contraseña Android
Bloqueo de Patrón en Android
Bloqueo de PIN/Huella Android
Bloqueo de Pantalla en Android
Desbloqueo de Pantalla Android
Desbloqueo de SIM en Android
Código de Desbloqueo Android
Bypass FRP de Google
drfone
Tu Solución Integral para Móvil
  • ● Gestionar/transferir/recuperar datos
  • ● Desbloquear/activar/bloquear pantalla FRP
  • ● Resolver problemas en iOS/Android
Pruébalo Pruébalo Pruébalo
Inicio > Cómo > Eliminar bloqueo de pantalla > ¿Cómo podemos desbloquear la pantalla de nuestro teléfono Android?