Dr.Fone - Gestor de Contraseñas (iOS)

Recupera Tus Contraseñas de iOS

· Encuentra tu cuenta de ID de Apple
· Escaneo y visualización de cuentas de correo electrónico
· Recupera las contraseñas de acceso a sitios web & aplicaciones
· Encuentra la contraseña guardada del Wi-Fi
· Recupera el Código de Acceso a la Pantalla
Seguridad

Es seguro usar el Gestor de Contraseñas para recuperar tus contraseñas en tu iPhone/iPad sin ninguna fuga de datos.

Eficiencia

Es conveniente utilizar el Gestor de Contraseñas para encontrar tus contraseñas en tu iPhone/iPad sin gastar demasiado tiempo en recordarlas.

Facilidad

Es fácil de usar el Gestor de Contraseñas sin ninguna operación técnica. Sólo un clic para encontrar, ver, exportar y gestionar tus contraseñas de iPhone/iPad.

Recupera Tu Cuenta de ID de Apple

Es muy común y frustrante olvidar tu cuenta de ID de Apple y es difícil recordarla. No te preocupes, es es fácil de encontrar de nuevo con Dr.Fone - Gestor de Contraseñas (iOS)

Nunca Perderás Ninguna Contraseña de Correo Electrónico

La gestión de múltiples cuentas de correo con contraseñas largas y complicadas es muy difícil para nosotros. Con Dr.Fone - Gestor de Contraseñas (iOS), es fácil de encontrar cualquier contraseña de correo como Gmail, Outlook, AOL, y más.

Recupera Tus Contraseñas de Acceso a Aplicaciones y Sitios Web

¿No recuerdas la cuenta de Google con la que iniciaste sesión en tu iPhone? ¿Olvidaste tus contraseñas de Facebook o Twitter? Sólo tienes que utilizar Dr.Fone - Gestor de Contraseñas (iOS) para escanear y encontrar de nuevo tus cuentas y contraseñas.

Encuentra Contraseñas del WiFi en Tu iPhone y iPad

¿Se te ha olvidado la contraseña de Wi-Fi que has guardado en el iPhone? Dr.Fone - Gestor de Contraseñas (iOS) te ayudará. Es es muy seguro utilizar Dr.Fone - Gestor de Contraseñas (iOS) para encontrar la contraseña del WiFi en el iPhone sin necesidad de hacer un jailbreak.

Recuperación del Código de Tiempo en Pantalla

Si has olvidado tu código de Tiempo en pantalla de iPhone o iPad, Dr.Fone - Gestor de Contraseñas (iOS) puede rápidamente recuperar tu código de Acceso a la Pantalla y devolvérselo.

Exporta Contraseñas de iOS a iPassword / LastPass / Chrome / Dashlane / Keeper

Puedes exportar tus contraseñas de iPhone o iPad a cualquier formato que necesites e importarlas a otras herramientas como iPassword, LastPass, Keeper, etc.

Keeper
1Password
Lastpass
Dashlane
Chrome

Pasos para Utilizar el Gestor de Contraseñas

01 Conecta el iPhone
Inicia Dr.Fone, haz clic en Gestor de Contraseñas y conecta tu iPhone o iPad.
02 Inicie el Escaneo
Haz clic en "Iniciar" para escanear las contraseñas guardadas en tu iPhone o iPad.
03 Vea las Contraseñas
Vea y exporte las contraseñas de tu iPhone o iPad que desees.

Especificaciones Técnicas

CPU

1GHz (32 o 64 bits)

RAM

256 MB o más de RAM (1024MB Recomendado)

Espacio en el Disco Duro

200 MB y más de espacio libre

iOS

iOS 15, iOS 14, iOS 13, iOS 12/12.3, iOS 11, iOS 10.3, iOS 10, iOS 9 y anteriores

SO del Ordenador

Windows: Win 11/10/8.1/8/7

Preguntas Frecuentes

  • ¡Sí! Es normal que nos olvidemos de la contraseña del WiFi. Pero No te preocupes. Con Dr.Fone - Gestor de Contraseñas (iOS), puedes encontrar fácilmente tus contraseñas de wifi.
  • Prueba Dr.Fone - Gestor de Contraseñas (iOS. No sólo puede ayudarle a encontrar tu cuenta de ID de Apple olvidada, sino que también puedes encontrar tus contraseñas de aplicaciones, contraseñas de correo, contraseñas de wifi, código de tiempo de pantalla y así sucesivamente.
  • En primer lugar, descarga Dr.Fone - Gestor de Contraseñas (iOS) e instálalo. En segundo lugar, conecta tu iPhone /iPad al PC y haz clic en "Iniciar Escaneo". El proceso te costará unos minutos, pero podrás ver tu código de acceso.
  • Dr.Fone - Gestor de Contraseñas (iOS) admite la exportación de tus contraseñas de iOS como CSV. Cuando termine de escanear tu iPhone / iPad, encontrarás tus contraseñas. Luego podrá hacer clic en "Exportar" y elegir cualquier formato que necesites e importarlos a otras herramientas como iPassword, LastPass, Keeper, etc.

¡No te preocupes más por olvidar las contraseñas!

Con Dr.Fone - Gestor de Contraseñas (iOS), nunca tendrás miedo de perder ninguna contraseña de iOS. Nosotros te ayudaremos a encontrarlas, incluyendo la cuenta y la contraseña del ID de Apple, las cuentas de correo y las contraseñas, el sitio web, las contraseñas de inicio de sesión de aplicaciones, contraseñas de Wifi guardadas, o el código de tiempo de pantalla.

Nuestros Clientes También Están Descargando

WhatsApp Respaldo (iOS& Android)

Transfiere chats de WhatsApp entre iOS y Android.

Desbloqueo de Pantalla (iOS)

Quita en 5 Minutos las Pantallas Bloqueadas de iPhone y iPad.

Ubicación Virtual (iOS & Android)

Cambia la ubicación GPS en iPhone & Android en un solo clic.