Enviar Downloadlink por E-Mail

Omitir la pantalla de activación sin tarjeta SIM

Dec 31, 2021 • Filed to: Desbloquear dispositivo • Proven solutions

La tecnología nos ha dado la facilidad de la "privacidad", ya que es una cuestión que nos preocupa a la mayoría de nosotros. Si hay intentos fallidos de introducir el código de acceso, el móvil reconocerá inmediatamente que está en malas manos y se bloqueará para proteger tu privacidad. Pero si tú mismo has bloqueado accidentalmente tu iPhone y ahora estás en el buscador buscando formas y métodos para saltarse la pantalla de activación sin tarjeta SIM, entonces te tenemos cubierto.

Este artículo, te ofrece las mejores formas posibles de omitir la pantalla de activación sin tarjeta SIM, específicamente para el iPhone. Además, estos métodos también pueden ser útiles si quieres restablecer la configuración de fábrica y no tienes una tarjeta SIM. Así que, sin perder tiempo, entremos en materia.

Parte 1: ¿Cómo Omitir la Pantalla de Activación del iPhone Sin Perder los Datos?

Esta pregunta es una de las más buscadas por los usuarios de iPhone. En esta parte del artículo, te daremos a conocer la mejor herramienta para omitir la pantalla de activación del iPhone sin ninguna pérdida de datos.

Dr.Fone es tu salvador definitivo cuando se trata de omitir la pantalla de activación sin tarjeta SIM. Puede funcionar tanto con dispositivos iOS como Android. Sin embargo, cuando se plantea la cuestión para omitir la pantalla de activación del iPhone sin perder los datos, Dr.Fone - Desbloqueo de Pantalla (iOS) es de nuevo la mejor solución para este problema.

Wondershare Dr.Fone es la herramienta más confiable cuando se trata de omitir la pantalla de activación del iPhone sin perder datos. Aquí se mencionan algunas otras ventajas increíbles de Wondershare Dr.Fone:

  • La interfaz fácil de usar ha hecho que sea conveniente incluso para aquellos que no tienen conocimientos de tecnología y programa.
  • Es compatible con todas las versiones de iOS.
  • Realiza eficazmente la tarea a una velocidad increíble y ahorra mucho tiempo al usuario.
  • Además de desbloquear tu iPhone, puede eliminar la pantalla de bloqueo y el ID de Apple sin perder ningún dato.

Sin embargo, si no estás familiarizado con Dr.Fone, no debes preocuparte ya que hemos cubierto "cómo usar Wondershare Dr.Fone" en los siguientes pasos:

Paso 1: Descargar Wondershare Dr.Fone

Ve a la página web oficial de Wondershare Dr.Fone y haz clic en la opción "Descargar ahora(iOS)" justo en el centro de la pantalla.

Paso 2: Usar herramienta de desbloqueo de pantalla

Después de iniciar el programa, la interfaz de inicio aparecerá en la pantalla. Haz clic en la opción "Desbloqueo de pantalla" entre las demás opciones. Ahora, selecciona "Desbloquear el ID de Apple" para continuar.

selecciona la opción de desbloquear el ID de Apple

Paso 3: Proceder a hacer Jailbreak a tu dispositivo

En la siguiente pantalla, el usuario tiene que seleccionar "Eliminar el Bloqueo de Activación" y seguir las instrucciones para hacer jailbreak a tu iPhone a través de la computadora.

seleccionar la opción de eliminar el bloqueo activación

Paso 4: Confirmación de la información

Antes de eliminar el bloqueo a través de tu iPhone, el usuario necesita confirmar la información de tu dispositivo junto con los términos.

confirmar información de desbloqueo del iphone

Paso 5: Iniciar el desbloqueo

Debes seleccionar "Iniciar el desbloqueo" para iniciar el proceso. Sólo tardaría unos segundos en ejecutarse con éxito.

bloqueo de activación desbloqueado con éxito

Parte 2: ¿Cómo Omitir la Pantalla de Activación del iPhone Usando iTunes?

Apple siempre ha innovado con tus increíbles programas, y iTunes también es uno de ellos. Es un programa multifuncional para iOS que te permite organizar y administrar tus archivos multimedia. Ofrece una amplia gama de funciones, como descargar, eliminar, actualizar y editar tus archivos.

La interfaz intuitiva ha hecho que la administración de los datos por parte de los usuarios sea mucho más fácil y menos lenta. Una de las principales ventajas de iTunes es que puedes sincronizar cualquier dispositivo Apple con él fácilmente.

iTunes es otra buena manera de omitir la pantalla de activación sin una tarjeta SIM. Si eres nuevo en esto, aquí tienes una pequeña guía sobre cómo usar iTunes para omitir la pantalla de activación.

Paso 1: Instalar iTunes

Para eliminar el bloqueo de activación del iPhone a través de iTunes, instala iTunes en tu computadora. Ahora conecta tu iPhone con la computadora mediante un cable.

Paso 2: Detectar tu dispositivo

En cuanto iTunes detecte tu móvil, elige "Configurar como nuevo iPhone". Ahora selecciona "Continuar" para continuar.

comprueba la opción de configurar como nuevo iphone

Paso 3: Sincronizar el dispositivo

Cuando sigas avanzando, te aparecerá la opción de "Sincronizar con iTunes". Ahora haz clic en la opción " Iniciar " y luego elige " Sincronizar " en la esquina inferior derecha de la pantalla.

pulsar sobre la opción de sincronización

Paso 4: Activar el iPhone

Espera unos minutos para que el proceso termine. Una vez hecho esto, puedes desconectar tu iPhone de la computadora y activarlo.

Esta es una solución eficaz para tu problema y tiene una gran tasa de éxito, pero puede ser difícil para los principiantes o aficionados.

Parte 3: ¿Cómo Omitir la Pantalla de Activación del iPhone Usando la Función de Llamada de Emergencia del iPhone?

En esta parte del artículo, te familiarizaremos con la forma más fácil de omitir la pantalla de activación sin una tarjeta SIM.

El uso de la función de llamada de emergencia para evitar la tarjeta de pantalla de activación también puede ser eficaz. Esta forma no suele recomendarse la mayoría de las veces, ya que es arriesgada y puede causar problemas si no se utiliza de la forma correcta. Pero si no tienes opciones, puedes optar por ella.

Para utilizar la función de llamada de emergencia, ten cuidado y sigue los pasos indicados correctamente para evitar cualquier problema.

Paso 1: Seleccionar "Llamada de emergencia"

Cuando tu iPhone muestra el mensaje "No hay tarjeta SIM instalada" en la pantalla durante el proceso de activación, pulsa el botón de inicio y selecciona la opción "Llamada de emergencia".

Paso 2: Marcar el número de emergencia

Marca el 999 o el 112. Poco después de marcar cualquiera de estos números, pulsa inmediatamente el botón de encendido para desconectar la llamada.

marcar la llamada

Paso 3: Activar el iPhone

Una vez desconectada, termina la llamada pulsando en "Cancelar". Ahora tu iPhone estará activado.

Conclusión

El propósito de este artículo es cubrir las formas más efectivas de omitir las pantallas de activación sin tarjetas SIM, específicamente para el iPhone. Nuestro método personal favorito es utilizar Wondershare Dr.Fone ya que es muy seguro y te ahorra muchas molestias. Wondershare ha dejado su huella gracias a su rendimiento excepcionalmente perfecto, e incluso esta vez, tomó la delantera.

Sin embargo, depende totalmente de tus necesidades y requisitos, y creemos que te hemos proporcionado con éxito las mejores maneras de omitir fácilmente la pantalla de activación sin una tarjeta SIM y ahorrar tu tiempo y dinero.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Desbloqueo

1 Desbloqueo de Samsung
2. Desbloqueo/Contraseña de Android
Inicio > Cómo > Desbloquear dispositivo > Omitir la pantalla de activación sin tarjeta SIM