Enviar Downloadlink por E-Mail

¿Cómo Remover el Dispositivo de iCloud?

Nov 17, 2021 • Filed to: Desbloquear dispositivo • Proven solutions

Apple es conocida por desarrollar su propio y exclusivo sistema operativo con sus propias operaciones y funciones. Han desarrollado un impresionante modelo interconectado que ayuda al usuario a mantener los datos intactos en todo el dispositivo. Con protocolos de identificación únicos para mantener el dispositivo a salvo de accesos ilegales, Apple proporciona a su usuario su propia plataforma de respaldo en la nube. iCloud ofrece a los usuarios de Apple una plataforma única con la capacidad de sincronizar y respaldar los datos. Esto ayuda a los usuarios a mantener un duplicado en los lugares donde accidentalmente pierden sus datos importantes. Sin embargo, si has dejado de utilizar un dispositivo Apple que contaba con un sistema de respaldo de iCloud activado, puede que te resulte necesario eliminar el dispositivo de la cuenta de iCloud. Para estos casos, hay algunas técnicas que se pueden usar para resolver el problema en cuestión. Este artículo presenta y te proporciona una guía detallada sobre cómo remover un dispositivo de iCloud a través de la aplicación de procedimientos sencillos y destacados.

remover dispositivo de icloud

Parte 1. ¿Qué sucede si remuevo un dispositivo de mi iCloud?

Si observas el funcionamiento del servicio iCloud es cualquier dispositivo de Apple, la exención de este servicio hace que puedas perder el acceso de un servicio que te ofrece la función de respaldo y sincronización. Por otra parte, esto también afecta al servicio Find My, llevando a que el robo de tu dispositivo sea evasivo. La eliminación del servicio Find My hace posible que los ladrones borren los datos del dispositivo y lo vendan en el mercado, sin posibilidades de recuperarlo. A pesar de la eliminación del servicio iCloud de tu dispositivo, éste funciona con normalidad; sin embargo, la seguridad y la tranquilidad que ofrece el dispositivo no quedarán intactas con su exención. La cuenta de iCloud que ha sido removida mantendrá los datos que han sido previamente almacenados en ella por el respaldo del dispositivo, pero no aceptaría ninguna nueva incorporación.

Siempre que consideres remover el respaldo de iCloud del dispositivo, te solicitará que guardes los datos de tu dispositivo, si es necesario. Todos los datos que no sean seleccionados por el usuario serán eliminados del iPhone.

Parte 2. ¿Cómo remover un dispositivo de iCloud de forma remota? (iPhone)

El respaldo de iCloud suele ser relevante para mantener la información sincronizada en un dispositivo. Sin embargo, cuando el dispositivo que contiene la cuenta de iCloud no está en uso, es mejor que el dispositivo sea removido de la cuenta de iCloud. Para ello, es necesario optar por el método remoto de eliminación de un dispositivo de iCloud. Los siguientes lineamientos explican el método detallado sobre cómo remover un dispositivo del iCloud de manera remota:

Paso 1: Tienes que apagar el dispositivo y abrir el sitio web iCloud.com a través del navegador web.

Paso 2: Accede al servicio "Buscar mi iPhone" en la página web y pulsa sobre "Todos los dispositivos".

Paso 3: Esto abre la lista de dispositivos que están conectados a través de la cuenta. Selecciona el dispositivo y pulsa "Eliminar de la cuenta" para finalizar. Procede a la confirmación del proceso y consigue eliminar el dispositivo con éxito de la cuenta de iCloud.

remover el dispositivo

Parte 3. ¿Cómo remover un dispositivo de iCloud? (Mac)

Mientras consideras un método que te proporciona una técnica para remover un dispositivo del iCloud a través de un iPhone, hay varios otros métodos de operación que pueden ser utilizados para remover un dispositivo del iCloud. Puedes considerar la eliminación de un dispositivo del iCloud a través de una Mac, que necesita ser completada a través de una serie de pasos proporcionados como se indica a continuación:

Paso 1: Pulsa el icono de Apple en la parte superior izquierda de la pantalla de la Mac para abrir el menú. Selecciona "Preferencias del Sistema" en el menú desplegable que aparece en la pantalla.

Paso 2: En la ventana "Preferencias del sistema", pulsa sobre el "ID de Apple" presente en la parte superior derecha de la pantalla.

haz clic en id de apple

Paso 3: En la nueva página que se abre, desplázate hacia abajo en el panel izquierdo de la ventana y pulsa sobre el dispositivo que quieres remover. Haz clic en "Eliminar de la cuenta..." de la lista de opciones y confirma la operación. Esto remueve exitosamente el dispositivo de iCloud con la ayuda de una Mac.

remueve el dispositivo con una mac

Parte 4. ¿Cómo rescatar cuando accidentalmente has removido un dispositivo de iCloud?

Si bien es cierto que se conoce una variedad de programas y procedimientos que se pueden usar para remover un dispositivo del iCloud, hay varias situaciones en las que accidentalmente se remueve un dispositivo equivocado del iCloud. El proceso de recuperación es bastante simple y eficiente, donde el dispositivo se puede añadir automáticamente de nuevo en la cuenta de iCloud una vez que te conectas a Internet. Hay que tener en cuenta que el dispositivo debe contener el nombre de usuario y la contraseña de iCloud en los Ajustes de iCloud para que se actualice automáticamente a través de una conexión de red.

Parte 5. Te preguntarás cómo remover una cuenta de iCloud sin contraseña

El siguiente método es directo y no tiene problemas con el nombre de usuario y la contraseña de iCloud. Aparte de los métodos existentes, hay varios casos en los que el usuario suele olvidar una credencial específica de iCloud haciendo que sea imposible realizar algunos de los procedimientos mencionados anteriormente. En tales circunstancias, la necesidad de usar herramientas de desbloqueo de terceros entra en acción. Estos programas de terceros son únicos en la creación de un entorno que mantiene el dispositivo protegido y ayuda en la ejecución completa de la tarea sin problemas. Hay cientos de herramientas que están presentes en el mercado para remover una cuenta de iCloud de un dispositivo sin contraseña. Sin embargo, cuando se trata de seleccionar el programa adecuado, por lo general se vuelve difícil para el usuario realizar una elección. Esto lleva al artículo a presentar una herramienta de terceros muy impresionante conocida como Dr.Fone: Desbloqueo de Pantalla (iOS) que ofrece un entorno impecable para solucionar todos los inconvenientes a la hora de remover una cuenta de iCloud de un dispositivo sin contraseña. Hay varios puntos que deben tenerse en cuenta mientras se selecciona Dr.Fone como la primera opción calificada en la eliminación de una cuenta de iCloud sin contraseña.

  • Puede desbloquear fácilmente un iPhone u otro dispositivo de Apple si has olvidado tu código de acceso.
  • Protege tu dispositivo Apple de entrar en el estado desactivado.
  • Funciona perfectamente en todos los modelos de iPhone, iPad y iPod Touch.
  • Es compatible con los últimos iOS.
  • No requiere iTunes para funcionar correctamente.
  • Muy fácil de usar e implementar.
Descargar Gratis Descargar Gratis

4.624.541 personas lo han descargado

Para entender este programa sencillo, la siguiente sección te explica cómo remover la cuenta de iCloud de un dispositivo a través de los pasos que se muestran a continuación:

Paso 1: Descargar e Iniciar

Descarga e instala el programa en el escritorio para que funcione. Después de descargarlo, conecta el dispositivo con un cable USB e inicia el programa. Selecciona la herramienta "Desbloqueo de Pantalla" en la ventana de inicio y procede.

Inicio de drfone

Paso 2: Seleccionar la Opción Adecuada

Después de esto, selecciona la opción "Desbloquear el ID de Apple" de la siguiente pantalla que se te abre al frente.

drfone desbloquear android e ios

Paso 3: Operar tu Dispositivo

Tan pronto como se inicie el proceso, toma tu dispositivo y pulsa para "Confiar" en la computadora. Abre la configuración de tu dispositivo de Apple y reinícialo.

confiar en la computadora

Paso 4: Iniciar el Proceso

Una vez que el reinicio se realiza, el programa reconoce automáticamente e inicia la eliminación de la cuenta de iCloud del dispositivo. Con el inicio del proceso, recibirás una pantalla de aviso detallada que muestra la finalización del proceso. La eliminación de la cuenta de iCloud del dispositivo sin contraseña se ha realizado con éxito.

completado

Conclusión:

Ahora que conoces la importancia del respaldo de iCloud en tu dispositivo, existen varias formas de operación que deben ser puestas en práctica para mantener el sistema seguro e intacto, en todos los sentidos. Cuando los usuarios desean remover su servicio de iCloud del dispositivo de Apple, en este artículo hemos presentado una serie de diferentes métodos y técnicas que se pueden implementar a través de varios programas para cumplir con los requisitos y remover con éxito la cuenta de iCloud sin ningún problema. Además de ello, también hemos ofrecido un programa de terceros que te permite reiniciar y remover la cuenta de iCloud con éxito desde el dispositivo para que sea operable. Es necesario mirar en detalle esta guía para obtener más conocimiento de los procedimientos y mecanismos.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Desbloqueo

1 Desbloqueo de Samsung
2. Desbloqueo/Contraseña de Android
Inicio > Cómo > Desbloquear dispositivo > ¿Cómo Remover el Dispositivo de iCloud?