Enviar Downloadlink por E-Mail

¿Cómo arreglar el iPad atascado en el bloqueo de activación?

Dec 31, 2021 • Filed to: Desbloquear dispositivo • Proven solutions

Todos los dispositivos iOS vienen con la función de bloqueo de activación por defecto para evitar que dispositivos como el iPhone o el iPad sufran cualquier robo o fuga de datos. Cuando tu dispositivo está bloqueado, resulta casi imposible para los usuarios desbloquearlo sin tener un nombre de usuario y una contraseña autorizados. Además, no resetearán, borrarán o incluso modificarán el dispositivo para que vuelva a funcionar. Para solucionar este problema, puedes omitir el bloqueo de activación de iCloud, lo cual podría ser difícil pero no imposible. Este artículo, te proporcionará todos los medios para omitir tu bloqueo de activación, que puedes encontrar a continuación.

Parte 1: ¿Por Qué el iPad Se Queda Atascado en el Bloqueo de Activación?

Esto suele ocurrir con los usuarios que compraron el dispositivo iOS de segunda mano que venía bloqueado. Y el propietario original no pudo desbloquear el dispositivo; por lo tanto, el dispositivo iPad se quedó atascado en el bloqueo de activación.

Parte 2: ¿Cómo Omitir que el iPad se Quede Atascado en el Bloqueo de Activación?

Para omitir el bloqueo de activación en tu dispositivo iPhone, aquí puedes probar tres formas diferentes que se indican a continuación:

Omitir con iCloud cuando el iPad está atascado en el bloqueo de activación:

Este podría ser tu primer truco usando iCloud para desbloquear el iPad, que está atascado en el bloqueo de activación. Y para usar este truco, habrá algunos detalles esenciales como el nombre de usuario y la contraseña de tu iPad que necesitarás. Por lo tanto, si has comprado un iPad de segunda mano, puedes pedir los datos a su primer propietario.

Y ahora, si tienes los detalles necesarios, entonces, para desbloquear tu dispositivo, puedes seguir los pasos a continuación:

  • En primer lugar, abre "iCloud.com".
  • Ahora inicia sesión con el nombre de usuario y la contraseña del ID de Apple que recibiste del anterior propietario o que puedes haber creado si eres el primer propietario.
  • Ahora pulsa el botón "Buscar iPhone".
  • A continuación, elige la opción "Todos los dispositivos".
  • Después de esto, simplemente elige el dispositivo que necesitas omitir la identificación de tu nombre y número de modelo.
  • A continuación, selecciona "Borrar iPad".
  • A continuación, selecciona la opción "Eliminar de la cuenta".

Si ha seguido todos los pasos indicados, entonces tu dispositivo estará desbloqueado, ya que es posible que hayas omitido con éxito el bloqueo de activación mediante la eliminación de la identidad de tu dispositivo desde el ID de Apple.

omitir el bloqueo de activación en el ipad con icloud

Omitir a través de DNS cuando el iPad está Atascado en el Bloqueo de Activación:

Aquí para desbloquear tu dispositivo iPad a través del Sistema de Nombres de Dominio (DNS), puede usar la guía paso a paso dada a continuación:

  • En primer lugar, tienes que reiniciar tu dispositivo iPad.
  • A continuación, elige el país y el idioma.
  • A continuación, se te pedirá que introduzcas el nuevo servidor DNS, que puedes añadir en base a lo siguiente:

Para Europa, puedes utilizar: 104.155.28.90

Para EE.UU./América del Norte, puedes utilizar: 104.154.51.7

Para Asia, puedes utilizar: 104.155.220.58

Y para el resto del mundo, puedes usar: 78.109.17.60

  • A continuación, ve al botón de regresar.
  • Ahora conecta tu dispositivo con una conexión Wi-Fi.
  • Luego, presiona "hecho".
  • A continuación, haz clic en "Ayuda para la activación".

Aquí parpadeará un mensaje en tu pantalla que dirá que se ha conectado con éxito al servidor.

  • Ahora pulsa el botón "Menú".
  • Puedes previsualizar las aplicaciones disponibles en la pantalla y luego elegir una de ellas para obtener los detalles de la cuenta del propietario anterior.

Omitir permanentemente iCloud cuando el iPad está atascado en el bloqueo de activación:

Aquí la solución mencionada anteriormente que es desbloquear el iPad atascado a través de DNS (Domain Name System) es absolutamente eficaz. Sin embargo, sólo podría darte una solución temporal y no de forma permanente. Y cuando activas tu dispositivo iPad con la solución anterior, entonces incluso después de desbloquear tu dispositivo, sólo podrás utilizar las funciones principales.

Ahora, para acceder a la mayoría de las funciones de tu dispositivo iPad, puedes omitir permanentemente el bloqueo de activación de iCloud con los siguientes pasos:

  • En primer lugar, haz clic en el botón "Menú".
  • Luego, ve a "Aplicaciones".
  • A continuación, elige la opción "Crash".

Esto hará que tu dispositivo se reinicie.

  • Ahora establece tu país e idioma.
  • A continuación, pulsa el botón de inicio.
  • Aquí selecciona Más ajustes de Wi-Fi.
  • A continuación, haz clic en el símbolo "i" que aparece justo al lado de la red Wi-Fi.
  • Después de desplazarte hacia abajo, llegarás al "Menú". Entonces, pulsa el botón.

Ahora es necesario limpiar la barra de direcciones por completo.

  • Luego, haz clic en el icono "Globo".
  • Después de esto, tienes que pulsar cerca de 30 caracteres en la zona del puerto.
  • A continuación, pulsa de nuevo el botón "Atrás".
  • A continuación, selecciona la opción "Siguiente".

Después de esto, vas a ver de nuevo la opción de idioma y desbloquear la pantalla. Por lo tanto, sólo tienes que seguir deslizando estas dos pantallas hasta que puedas ver la pantalla de inicio.

Parte 3: Utiliza Dr.Fone - Desbloqueo de Pantalla para Eliminar el Bloqueo de Activación, y Todos tus Datos van a ser Borrados.

La siguiente solución que puedes adoptar para activar el bloqueo de pantalla en tu dispositivo iPad es el programa Dr.Fone - Desbloqueo de Pantalla (iOS), la cual es la solución definitiva y más confiable para resolver tu iPad atascado en un problema de bloqueo de activación.

Esta herramienta de programa es lo suficientemente potente como para proporcionar soluciones garantizadas y resultados satisfactorios para todo tipo de problemas técnicos.

Aquí vamos a discutir cómo se puedes utilizar esta solución bien definida para resolver tu iPhone atascado en el bloqueo de activación:

Primer Paso: Iniciar el programa:

En primer lugar, se te pedirá que inicies el programa Dr. Fone - Desbloqueo de Pantalla (iOS) en tu computadora. A continuación, elige el módulo "Desbloqueo de Pantalla" de entre los que se ofrecen.

iniciar el desbloqueo de la pantalla de dr fone en la computadora

Segundo Paso - Elige la Opción Requerida:

Aquí, desde las pantallas dadas, tienes que elegir la opción "Desbloquear el ID de Apple".

elegir desbloquear apple id en el programa Dr.Fone

Paso 3: Selecciona " Remover Bloqueo Activo":

Después de esto, nuevamente se requiere que elijas una opción para desbloquear iCloud de las dos dadas, es decir, " Remover el Bloqueo Activo".

seleccionar la eliminación del bloqueo activo en el programa dr fone

Cuarto Paso: Haz Jailbreak a Tu Dispositivo iPad:

Ahora, antes de proceder finalmente a la cuenta de iCloud, aquí se te pedirá que hagas jailbreak a tu dispositivo. Por lo tanto, haz clic en la "Guía de JailBreak" y sigue las instrucciones dadas en las pantallas. Después de eso, haz clic en "Aceptar" y acepta la advertencia.

jailbreaking dispositivo ipad con dr fone

Quinto Paso: Verificar los Detalles de Tu Dispositivo iPad:

Después de completar el jailbreaking de tu dispositivo, el programa Dr. Fone - Desbloqueo de Pantalla (iOS) identificará tu dispositivo. Por lo tanto, aquí tienes que confirmar los detalles de tu dispositivo.

verificar los datos del ipad en dr fone

Sexto Paso: El Proceso de Desbloqueo:

Una vez que confirme los detalles de tu dispositivo, el software eventualmente comenzará el proceso de desbloqueo de tu dispositivo.

activación del ipad proceso de desbloqueo en dr fone

Paso 7: Evitar el Bloqueo de Activación con Éxito:

Aquí, cuando el programa omita con éxito el iCloud, recibirá un mensaje de éxito en la pantalla. Así, podrás comprobar si has anulado el bloqueo de activación o no.

 omitir el bloqueo de activación con éxito 

Parte 4: Preguntas Frecuentes sobre el iPad atascado en el bloqueo de activación

  • ¿Cómo se elimina el bloqueo de activación sin el anterior propietario?

El bloqueo de activación del iPad puede ser eliminado mediante la adopción de un programa de terceros como Dr. Fone - Desbloqueo de Pantalla (iOS), donde ya no se requerirán los detalles del nombre de usuario y la contraseña del primer propietario.

  • ¿Hay alguna forma oficial de omitir el bloqueo de activación?

Puedes eludir oficialmente el bloqueo de activación de un dispositivo iPad mediante iCloud. Y para ello, ciertamente se requerirá tener el nombre de usuario y la contraseña autorizados.

En el contenido anterior, hemos proporcionado soluciones efectivas para fácilmente eludir el bloqueo de activación mediante la adopción de varias soluciones fácilmente; también puede adoptar soluciones de software como Dr. Fone - Desbloqueo de Pantalla (iOS), donde ya no será necesario tener el ID de usuario y la contraseña autorizados. Así que, prueba esta solución mágica y desbloquea tu dispositivo.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Desbloqueo

1 Desbloqueo de Samsung
2. Desbloqueo/Contraseña de Android
Inicio > Cómo > Desbloquear dispositivo > ¿Cómo arreglar el iPad atascado en el bloqueo de activación?