Enviar Downloadlink por E-Mail

¿Cómo desvincular la ID de Apple del iPhone?

Dec 31, 2021 • Filed to: Desbloquear dispositivo • Proven solutions

Los iPhones son los smartphones de primera categoría que ocupan una parte importante del mercado de dispositivos con una tecnología moderna y elegante. Por lo general, te pones en contacto con iPhones usados en tu vida que están vinculados con un ID de Apple. Estos ID de Apple pueden ser desvinculados del iPhone siguiendo varios métodos. Los usuarios suelen desconocer los métodos para salir del ID de Apple sin contraseña. Este artículo se centrará en mencionar las formas que permitirían desvincular el ID de Apple de tu iPhone. Los ID de Apple son esenciales para mantener conectadas las aplicaciones y los datos de tu iPhone, incluidas las fotos, los documentos y las bibliotecas de iTunes. Para conectar tus datos con tu propio ID de Apple, los usuarios pueden desvincular el ID del propietario anterior junto con la limpieza de todos los datos asociados siguiendo la guía fácil y rápida.

Parte 1: ¿Cómo desvincular el ID de Apple del iPhone con Dr.Fone - Desbloqueo de Pantalla (iOS)?

Es posible que recibas notificaciones cuando intentes iniciar sesión con el ID de Apple. Los usuarios han perdido la contraseña o tienen el ID de Apple de otro usuario ya registrado en el iPhone. Siguiendo la herramienta Dr.Fone - Desbloqueo de Pantalla, puedes eliminar tu dispositivo del ID de Apple.

Descargar Gratis Descargar Gratis

4.624.541 personas lo han descargado

Paso 1. Tienes que conectar tu iPhone o iPad a la computadora con la ayuda de un cable USB. Descarga e instala Dr.Fone en la computadora y utiliza la herramienta "Desbloqueo de Pantalla " presente en la interfaz de inicio.

pantalla de inicio de drfone

Paso 2. Una nueva pantalla aparece después de seleccionar la herramienta. Pulsa la última opción de "Desbloquear el ID de Apple" para ayudar a los usuarios a empezar a liberar el ID de Apple bloqueado.

desbloquear drfone android y ios

Paso 3. Desbloquea tu móvil con la contraseña de bloqueo de pantalla y pulsa la opción "Confiar en esta computadora" para permitir un mayor escaneo del dispositivo.

confiar en la computadora

Paso 4. Restablece todos los ajustes del iPhone siguiendo las instrucciones en pantalla. Después de reiniciar con éxito tu iPhone, el proceso de desbloqueo del ID se iniciará por sí mismo.

interfaz

Paso 5. El proceso automático de desbloqueo de tu ID de Apple transcurrirá en pocos segundos. Se abrirá otra pantalla que notificará al usuario que debe comprobar el ID de Apple.

completo

Puntos a Considerar: Sólo se puede ejecutar este método para eliminar el ID de Apple del iPhone sin contraseña después de desbloquear la pantalla de Apple. Asegúrate de hacer un respaldo de tus datos antes de reiniciar el iPhone.

Parte 2: ¿Cómo desvincular el ID de Apple del iPhone con iCloud?

¿Quieres saber la mejor parte? Existen otros métodos para remover tu dispositivo del ID de Apple. Al utilizar iCloud, siempre puedes desvincular tu ID de Apple del iPhone. Para ello, los usuarios deben seguir unos sencillos pasos para ejecutar este método.

    • Inicia sesión en tu cuenta de iCloud con el ID de Apple y la contraseña accediendo a icloud.com.
    • Pulsa el icono "Buscar Mi iPhone" en la siguiente pantalla. Selecciona "Todos los Dispositivos" para acceder a la lista de dispositivos Apple afiliados a tu ID de Apple. Elige el iPhone que quieres eliminar de la lista desplegable.
selecciona el dispositivo que quieres eliminar
  • Utiliza la opción de "Borrar iPhone" y luego elige la opción "Borrar" otra vez para introducir el ID de Apple y la contraseña. Completa el proceso seleccionando las opciones "Siguiente" y "Hecho".
  • Accede a la opción de "Remover de la Cuenta". En la pantalla aparecerá un mensaje emergente que mostrará el dispositivo. Pulsa " Remover" para completar el proceso. On el iPhone y la eliminación de la cuenta completada, ya no estará presente en la lista de dispositivos de tu iCloud.

Si tienes un iPhone apagado.

El proceso se desviará un poco si el móvil está apagado o en modo avión. Cuando en el lugar donde se accede al iPhone desde la lista desplegable, un icono "X" estaría presente al lado. Esto permitiría efectivamente remover "Buscar Mi iPhone" del iPhone una vez que este se encienda. Selecciona finalmente "Remover" para finalizar el proceso.

Parte de P&R:

1. ¿Un Restablecimiento de Fábrica borra iCloud?

Respuesta: Debes tener en cuenta que las bibliotecas de iCloud son independientes del iPhone y no se verán afectadas al borrar o reiniciar el móvil. Cuando se configura el iPhone, no se habilita automáticamente hasta que se realiza la restauración desde el respaldo donde se habilitó. Los datos de iCloud no estarán disponibles por defecto. Los usuarios deben comprobar que los datos están siendo respaldados en la cuenta de iCloud antes del restablecimiento de fábrica del móvil. Esto evitará complicaciones innecesarias a la hora de recuperar los datos.

2. ¿Cómo puedo Desvincular un iPhone del mismo ID de Apple?

Respuesta: Este es el trato; este es un proceso sencillo de ejecutar. La eliminación del dispositivo del ID de Apple se puede hacer siguiendo una guía muy sencilla paso a paso.

  • Ve a la carpeta "Ajustes" de tu iPhone, toca tu nombre en la esquina superior y toca "iTunes y App Store".
  • Acércate a tu ID de Apple y toca "Ver ID de Apple". Se te pedirá que te conectes a la cuenta con tus credenciales.
  • Desplázate hasta iTunes en la sección de la nube y toca "Remover este Dispositivo". Esto desvinculará con éxito el iPhone del mismo ID de Apple.

Conclusión:

Con varios métodos en el registro para desvincular un ID de Apple del iPhone, los usuarios pueden seguir fácilmente uno de los procesos para realizar el trabajo. Este artículo ha proporcionado a los usuarios la guía perfecta sobre cómo contrarrestar eficazmente el problema de cómo eliminar el ID de Apple del iPhone sin contraseñas y a través de iCloud. Esto no complicaría las condiciones de los usuarios para actualizar las aplicaciones y los datos en el iPhone.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Desbloqueo

1 Desbloqueo de Samsung
2. Desbloqueo/Contraseña de Android
Inicio > Cómo > Desbloquear dispositivo > ¿Cómo desvincular la ID de Apple del iPhone?