Envíame link de descarga

Cómo Hacer FRP Bypass (Saltar FRP) en Android 9

Jan 16, 2024 • Filed to: Eliminar bloqueo de pantalla • Proven solutions

Aprender cómo hacer FRP bypass en Android 9 es vital en muchos sentidos. Por ejemplo, es posible que quieras hacer un restablecimiento completo de tu teléfono para borrar los datos y eliminar un error o un virus. O bien, es posible que quieras eliminar toda la información antes de regalar o vender el teléfono. Sea cual sea el caso, aprender a hacer FRP bypass en Android 9, es pan comido con esta lectura de 3 minutos. Sabremos cómo hacerlo con o sin una computadora.

Parte 1: ¿Es posible hacer FRP bypass (Saltar FRP) en Samsung con Android 9?

FRP (Factory Reset Protection) es un sistema de Bloqueo de Activación introducido por Google en 2015 en la versión Android 5.1 (Lollipop) y más recientes. Esta función de seguridad está destinada a evitar el Restablecimiento de Fábrica no autorizado de tu teléfono. En otras palabras, tendrás que introducir los datos correctos de la cuenta de Google para saltarte el FRP.

Dado que el FRP o Bloqueo de Activación está disponible en la versión Android 5.1 y más recientes, se activará automáticamente en tu dispositivo Android 9, tras añadir tu cuenta de Gmail. Algunos dispositivos Samsung con Android 9 son el S8, S8 Plus, Note 8, Note 9, J6, J7, M1 y otros teléfonos Galaxy lanzados antes de 2018.

Mientras tanto, te estarás preguntando si ¿es posible hacer FRP bypass en Android 9 sin necesidad de una computadora? ¡La respuesta es sí! Hay múltiples métodos para hacer FRP bypass en Android 9, incluso a través de YouTube.

A continuación, te mostramos los pasos rápidos para el Galaxy S8 o S8 Plus:

Paso 1: Marca un número de emergencia y guárdalo.

1. Enciende tu teléfono bloqueado y conéctalo a una red Wi-Fi.

2. Navega de nuevo a la pantalla "Vamos" y toca Llamada de emergencia. Marca y llama al 112.

3. Vuelve a la pantalla "Vamos" y pulsa "Siguiente" hasta llegar a la pantalla de conexión Wi-Fi. Aquí, pulsa en "Añadir red" y, a continuación, toca el ícono de "Ajustes" en el teclado del Samsung.

4. Pulsa, Diseño y respuesta del teclado > Respuesta táctil del teclado. A continuación, elige "Sonidos y vibración" en la sección Consejo.

5. A continuación, presiona Respuesta y finalización de llamadas > Respuesta automática. Ahora activa el alternador antes de usar tus dos dedos para seleccionar "10 segundos" y "Personalizar." Verás un cuadro de diálogo emergente en el que deberás pulsar Información de la aplicación > Ajustes de llamadas > Bloquear números.

bloquear números

6. Presiona Recientes > Número de emergencia > Icono de mensaje.

7. Pulsa el icono de puntos suspensivos y selecciona "Añadir o eliminar personas". Introduce números aleatorios antes de pulsar el botón "+".

8. Toca el número que acabas de introducir y pulsa "Añadir". A continuación, toca "Crear contacto" y ponle un nombre. Desplázate hacia abajo y añade una dirección de correo electrónico con una contraseña que recuerdes fácilmente si se te pide. Pulsa en "Guardar".

Paso 2: Abre Chrome e instala Bypass FRP APK.

9. Ahora abre un chat de Mensajes y escribe www.youtube.com antes de enviarlo al número. A continuación, toca el vínculo de YouTube y abre cualquier video.

10. Pulsa cualquier vínculo de la descripción del video para abrir Google Chrome. Busca, descarga e instala el APK de Apex Launcher desde frpfile.com.

11. Después de instalar Apex Launcher, ábrelo y pulsa en Ajustes > Biometría y seguridad > Otros ajustes de seguridad > Aplicaciones de administración del dispositivo > Encontrar mi Dispositivo > Desactivar.

desactivar encontrar mi dispositivo

12. Vuelve a la pantalla de Ajustes, presiona Aplicaciones > Servicios de Google Play > Desactivar. Además, desactiva el Administrador de Cuentas de Google.

13. Abre Chrome e instala FRP Bypass APK desde el mismo sitio web.

Paso 3: FRP Bypass en Android 9

14. Ve a Ajustes > Cuentas y copias de seguridad > Cuentas > Añadir cuenta > Google. Inicia sesión con cualquier cuenta de Gmail.

iniciar sesión en la cuenta de google

15. Navega de vuelta a los Ajustes y activa los Servicios de Google Play. Además, activa Buscar mi Dispositivo. Ahora reinicia tu teléfono y accede a el, sin FRP.

Aunque este método puede dar los resultados deseados, es un proceso que puede llevar mucho tiempo y ser confuso si no eres un experto en tecnología. Por eso, continúa leyendo para conocer la forma más sencilla de hacer FRP bypass en cualquier dispositivo Samsung con Android 9.

Parte 2: Cómo hacer FRP bypass (Saltar FRP) en Samsung con Android 9 utilizando Dr.Fone - Desbloqueo de Pantalla (Android)

Este método nos enseñará a cómo hacer FRP bypass en dispositivos como el Galaxy S8 o el S8 Plus con Android 9. Para esto, necesitarás una conexión a Internet Wi-Fi, un Mac o una computadora con Windows, y un cable USB. Además necesitarás una computadora para instalar Dr.Fone y conectar el programa a tu teléfono bloqueado. No te preocupes; es un programa gratis para hacer FRP bypass, que no contiene esos programas no deseados o malware. Además de Android 9, Dr.Fone también puede hacer FRP bypass en dispositivos Samsung con Android 6/7/8/10/11/12.

felcha

Dr.Fone - Desbloqueo de Pantalla (Android)

¡La Mejor Herramienta para FRP Bypass en Android 9 para Resolver tus Bloqueos de Pantalla!

  • La cuenta de Google queda completamente desvinculada de la anterior, por lo que ya no será rastreada ni bloqueada por ésta.
  • Elimina todos los bloqueos de pantalla de Android (PIN/patrón/huellas dactilares/identificación facial) en minutos.
  • Casi todos los teléfonos y tablets Samsung son compatibles (Actualmente para Android 6-12).
  • Proporciona soluciones específicas de eliminación para prometer una buena probabilidad de éxito.
Disponible en: WindowsyMac

4.624.541 personas lo han descargado

Sigue estos pasos para hacer FRP bypass (Saltar FRP) en Android 9 con Dr.Fone:

Paso 1: Instala y ejecuta Dr.Fone en tu computadora, luego haz clic en "Desbloqueo de Pantalla". En la ventana de Desbloqueo de Pantalla, haz clic en Desbloquear la Pantalla de Android/FRP antes de hacer clic en Eliminar el Bloqueo FRP de Google.

Descargar para Windows Descargar para Mac

4.624.541 personas lo han descargado

desbloqueo de pantalla

Paso 2: A continuación, elige el sistema operativo Android para tu dispositivo. En este caso, selecciona Android 6/9/10. Ahora conecta el teléfono Samsung bloqueado a tu computadora usando un cable USB y haz clic en "Confirmado" una vez que la conexión sea exitosa.

eliminar el bloqueo frp de google

Paso 3: En tu teléfono, verás un diálogo emergente del Desbloqueo de Dr.Fone. Toca en "Ver" y luego instala y ejecuta Samsung Internet Browser. Ahora entra y busca https://drfonetoolkit.com.

ejecuta el samsung internet browser

Paso 4: Pulsa en Android 6/9/10 y luego toca en "Abrir Ajustes". Después de eso, toca PIN > No requerir > Continuar. Ahora establece un código PIN que puedas recordar fácilmente antes de pulsar en "Omitir".

establecer el PIN

Paso 5: Presiona el botón "<" para volver a la pantalla de conexión Wi-Fi antes de presionar "Siguiente". Introduce el PIN que habías establecido anteriormente y pulsa en "Continuar".

introducir el pin

Paso 6: Pulsa el botón "Omitir" en la página de inicio de Sesión de Google para que puedas hacer el FRP bypass con éxito, en tu teléfono Samsung con Android 9. ¡Y ya está!

frp bypass en android 9

Nota: Hacer FRP bypass en tu teléfono Samsung utilizando Dr.Fone es, sin duda, rápido y fácil. Sin embargo, sólo utiliza este programa para hacer FRP bypass en tu teléfono Samsung o si tienes el consentimiento del propietario original. No hagas un FRP bypass si no estás seguro de quién es el propietario original del teléfono.

Descargar para Windows Descargar para Mac

4.624.541 personas lo han descargado

Parte 3: Cómo Desactivar el bloqueo FRP en Samsung con Android 9

Para evitar el estrés de hacer FRP bypass en tu teléfono Samsung en el futuro, es posible que tengas que desactivar por completo el Bloqueo de Android. Este es un procedimiento relativamente sencillo en cualquier teléfono Android que utilices. Pero ten en cuenta que desactivar el FRP en tu teléfono con Android 9 no es recomendable.

Sigue estos pasos:

Paso 1: Busca la aplicación Ajustes y ábrela.

Paso 2: A continuación, pulsa "Cuentas" y haz una copia de seguridad antes de pulsar "Cuentas".

Paso 3: Verás todas las cuentas de correo electrónico vinculadas. Elige la que quieras eliminar.

Paso 4: Pulsa "Eliminar Cuenta" y vuelve a pulsar "Eliminar Cuenta" para confirmar. ¡Eso es todo!

Conclusión

Mira, puedes hacer rápidamente FRP bypass en Android 9 con estos métodos. Pero recuerda que desactivar el FRP dejará tu teléfono sin protección de seguridad. Además, utilizar el método de YouTube para hacer FRP bypass puede ser largo y complejo. Por lo tanto, utiliza Wondershare Dr.Fone para saltar el FRP en Android 6/7/8/9/10/11/12. ¡Dale una oportunidad!

Paula Hernández

staff Editor

Inicio > Cómo > Eliminar bloqueo de pantalla > Cómo Hacer FRP Bypass (Saltar FRP) en Android 9