Envíame link de descarga

Dr.Fone - Desbloqueo de Pantalla (Android)

El Mejor Programa para Desbloquear Teléfono Samsung

  • Desbloquea dispositivo Samsung con solo unos clics.
  • Sin riesgo de perder los datos de tu teléfono.
  • No necesita ningún conocimiento técnico y es fácil de aplicar.
  • Compatible con la mayoría de los modelos de dispositivos Samsung.
Descarga Gratis Descarga Gratis
Ver Tutorial de Video

Cómo Resetear un Teléfono Samsung que Está Bloqueado

Feb 21, 2024 • Categoría: Eliminar bloqueo de pantalla • Soluciones Probadas

La peor pesadilla de cualquier persona cuerda amante de la tecnología: encontrarse con un teléfono bloqueado que impide el acceso. Es un hecho, y si eso no te preocupa, quizá quieras redefinir tu estatus en este mundo de alta tecnología. Esta complejidad absurda (sí, es absurda) es un caso común para la mayoría de los usuarios actuales.

Cada sitio de preguntas y respuestas probablemente tiene tres de cada ocho preguntas relacionadas con "cómo restablecer un teléfono Samsung que está bloqueado" o "cómo restablecer un teléfono Samsung si olvidé mi contraseña" e incluso solicitudes de pasos para "Restablecer Bloqueo Samsung". Es una terrible fuente de disgustos, y todo el asunto resulta molesto si no hay respuestas que estén a la altura de tu satisfacción. Tu teléfono está bloqueado y te golpeas la cabeza contra la pared con la esperanza de que funcione mientras acaricias suavemente el teléfono, con los puños apretados, con tus dedos sudorosos. Qué condición tan absolutamente patética.

Por suerte para ti, tenemos algunas ideas para mejorar tu estado actual, y al final tu dispositivo estará feliz como tú. ¡Este artículo te ayudará a restablecer tu Teléfono Samsung que está bloqueado o a restablecer un Teléfono Samsung si olvidaste tu contraseña, y también te proporciona los pasos para que puedas restablecer el Bloqueo de Samsung olvidado sin complicaciones!

Parte 1: Restablecer Samsung que está bloqueado sin pérdida de datos

Hay muchos métodos diferentes disponibles en Internet que te ayudarán a restablecer los bloqueos de Samsung. Sin embargo, la mayoría de ellos resultan en la pérdida de datos al restablecer tu teléfono móvil. Por eso, para ayudarte a evitar la pérdida de datos, te recomendamos que utilices la herramienta Wondershare Dr.Fone - Desbloqueo de Pantalla (Android). Con esta herramienta, puedes eliminar fácilmente el bloqueo de pantalla de Samsung sin preocuparte por la pérdida de datos u otros problemas.

flecha

Dr.Fone - Desbloqueo de Pantalla (Android)

¡La mejor ayuda de desbloqueo de Samsung para solucionar los bloqueos de pantalla!

  • Elimina todos los bloqueos de pantalla de Android (PIN/patrón/huellas dactilares/face ID) en minutos.
  • Anular el bloqueo FRP de Samsung sin PIN ni cuenta de Google.
  • Todo el mundo puede manejar la pantalla de bloqueo sin ningún conocimiento técnico.
  • Proporcionar soluciones específicas de eliminación para prometer un buen porcentaje de éxito.
Disponible en: Windows Mac

4,624,541 personas lo han descargado

Además, esta herramienta ayuda a los usuarios a eliminar cuatro tipos de bloqueos de pantalla, incluyendo PIN y Contraseña. Además, también puedes anular el bloqueo FRP de Android con la ayuda de esta herramienta sin necesidad de utilizar un PIN o una cuenta de Google. Por lo tanto, para entender cómo funciona esta herramienta, vamos a ver los pasos detallados que se detallan a continuación:

Paso 1: Comenzar el proceso eligiendo la opción de desbloqueo de pantalla

Inicia el proceso descargando la última versión de Wondershare Dr.Fone en tu computadora. A continuación, haz doble clic en el icono para ejecutarlo y accede a la opción "Caja de herramientas" del panel lateral izquierdo. A continuación, elige la opción "Desbloquear pantalla" y selecciona "Android" como sistema operativo de tu dispositivo en la siguiente ventana emergente.

toca en la pantalla de desbloqueo

Paso 2: Conectar el teléfono con un cable USB y definir su naturaleza

A continuación, selecciona la opción "Desbloquear pantalla de Android" y asegúrate de que tu dispositivo está conectado a la computadora mediante un cable USB. Después, elige "Samsung" de la lista de marcas en la nueva pantalla y selecciona la opción "Eliminar sin pérdida de datos" para continuar con el proceso.

proceder a la eliminación sin pérdida de datos

Paso 3: Selecciona el modelo y el nombre del dispositivo para continuar

Selecciona "Marca", "Nombre del dispositivo" y "Modelo del dispositivo" en la nueva pantalla para continuar con el proceso de desbloqueo de la pantalla de Android. Con esto, marca la opción "Estoy de acuerdo con la advertencia, y estoy listo para proceder". Una vez hecho esto, pulsa el "botón siguiente", introduce el código que aparece en pantalla y pulsa el botón "Confirmar".

confirmar los datos del dispositivo

Paso 4: Activar el modo descarga para completar el proceso

Además, con la ayuda de las instrucciones en pantalla, pon tu dispositivo en Modo Descarga. Tan pronto como tu smartphone Samsung esté en Modo Descarga, comenzará el proceso de desbloqueo de la pantalla. Podrás ver la barra de progreso en la siguiente ventana, y la plataforma te informará con un aviso una vez finalizado el proceso.

activar el modo de descarga

descarga seguraseguro y protegido

Parte 2: Restablecer un teléfono Samsung bloqueado - Samsung Localizar mi móvil

Buscar mi móvil es una función que ayuda a los usuarios a restablecer el bloqueo de Samsung en unos sencillos pasos. Samsung ha diseñado este servicio especialmente para ayudar a sus usuarios a localizar sus dispositivos perdidos o robados con diversas funciones de gestión de dispositivos y seguridad.

Por lo tanto, si quieres saber cómo restablecer un teléfono Samsung bloqueado utilizando la función Buscar mi móvil, consulta los siguientes pasos below. Recuerda que para utilizar este método, la función Buscar mi móvil debe estar activada en tu dispositivo:

Paso 1: Utiliza tu PC o MacBook para acceder al sitio web de Samsung Localizar mi móvil e inicia sesión en él con tu cuenta de Samsung. Una vez introducidas las credenciales correctas, haz clic en el botón "Iniciar sesión" para acceder a la página " Localizar mi móvil".

iniciar sesión en la cuenta de samsung

Paso 2: Después, esta función localizará tu dispositivo y te mostrará diferentes opciones. Aquí, puedes elegir el icono "Borrar datos" y hacer clic en la opción "Restablecer datos de fábrica".

restablecer datos de fábrica

Paso 3: Ahora, se te pedirá que proporciones la contraseña de tu ID de Samsung para confirmar la eliminación del dispositivo. Una vez que sigas estas instrucciones, tu dispositivo se borrará por completo y se eliminará el bloqueo de pantalla.

Parte 3: Restablecer la configuración de fábrica con Google Buscar mi dispositivo

Para restablecer de fábrica un teléfono móvil Samsung, la función Buscar mi dispositivo de Google también es utilizada por muchas personas debido a su interfaz fácil de usar. Sin embargo, para utilizar esta función, el móvil debe estar conectado a Internet. Por lo tanto, si su dispositivo está conectado a Internet, sigue los pasos que se indican a continuación y aprende a utilizar esta función de forma eficaz.

Paso 1: Abre el sitio web de Google Buscar mi dispositivo en el dispositivo e inicia sesión con la cuenta de Google asociada al dispositivo Samsung. Una vez que hayas iniciado sesión correctamente, podrás ver la ubicación de tu dispositivo en Google Maps en la interfaz principal.

Paso 2: Tienes que hacer clic en la opción "Borrar dispositivo" de la parte inferior izquierda de la pantalla. A continuación, introduce la contraseña de tu ID de Google para confirmarla y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para completar el proceso de restablecimiento.

pulsa en la opción borrar dispositivo

Parte 4: Restablecer teléfono Samsung contraseña olvidada en modo de recuperación

Incluso si es prácticamente imposible acceder a la opción de restablecimiento de datos de fábrica (ya que está bloqueado y todo), hay un medio para poner el teléfono en modo de recuperación y restaurar el dispositivo a la configuración de fábrica. En última instancia, así es como se restablece un teléfono Samsung que está bloqueado.

Paso 1: Inicia el proceso apagando tu dispositivo Samsung y pulsando simultáneamente el botón "Encendido" con el botón "Bajar volumen". A continuación, pulsa los botones "Encendido + Subir volumen + Inicio" en los dispositivos Samsung con botón de inicio y "Encendido + Bixby + Subir volumen" en los smartphones Samsung sin botón de inicio hasta que el dispositivo vibre.

Paso 2: Después de esto, recibirás un "Mensaje de No Comando" en la pantalla, después de lo cual necesitas esperar hasta que el dispositivo entre en el Modo de Recuperación. Una vez en este modo, utiliza la tecla "Volumen" para seleccionar "Wipe data/factory reset" y luego confirma tu opción con la ayuda del botón "Encendido" pulsándolo.

elige la opción wipe data factory reset

Paso 3: En la siguiente ventana, confirma el proceso de restablecimiento seleccionando "Sí" y espera algún tiempo hasta que se complete el proceso. A continuación, selecciona "Reiniciar sistema ahora" e inicia el proceso de configuración de tu teléfono.

reiniciar el dispositivo samsung

¿Por qué mi teléfono Samsung sigue bloqueado después de un restablecimiento de fábrica?

Cuando su teléfono Samsung permanece bloqueado incluso después de un restablecimiento de fábrica, la razón más probable es la activación de la Protección de Restablecimiento de Fábrica (FRP). FRP sirve como medida de seguridad destinada a evitar el acceso no autorizado a tu dispositivo. Esta protección se activa automáticamente al realizar un restablecimiento completo en un dispositivo vinculado a una cuenta de Google. Obliga a introducir la cuenta de Google anterior y su contraseña asociada.

Esta capa de seguridad añadida pretende disuadir a los ladrones de reiniciar los teléfonos robados y revenderlos. Para superar este problema, puedes utilizar herramientas especializadas como Wondershare Dr.Fone. Esta herramienta puede eliminar eficazmente el FRP de Google en dispositivos Samsung, permitiéndote recuperar el acceso a tu teléfono. Es una opción fiable para quienes hayan olvidado sus credenciales de Google.

flecha

Dr.Fone - Desbloqueo de Pantalla (Android)

¡La mejor herramienta para desactivar FRP y eliminar los bloqueos de pantalla!

  • Elimina todos los bloqueos de pantalla de Android (PIN/patrón/huellas dactilares/face ID) en minutos.
  • Eliminar el bloqueo FRP de Samsung sin PIN ni cuenta de Google.
  • Todo el mundo puede utilizar la pantalla de bloqueo sin necesidad de conocimientos técnicos.
  • Ofrece soluciones específicas de eliminación para garantizar un buen porcentaje de éxito.
Disponible en: Windows Mac

4,624,541 personas lo han descargado

Parte 5: Restablecer Samsung que está bloqueado a través de patrón olvidado

Samsung tiene una opción de Patrón Olvidado que está disponible en la pantalla de bloqueo si tu dispositivo funciona con Android 4.4 o inferior. Con la ayuda de esta función, también puedes restablecer tu Samsung sin complicaciones. Por lo tanto, para utilizar este método para desbloquear su smartphone Samsung, sigue los pasos detallados a continuación:

Instrucciones:  Dibuja un patrón erróneo en tu teléfono Samsung hasta que se agote el tiempo. A continuación, toca la opción "Olvidé el patrón" e introduce tu "Cuenta de Google" y tu "Contraseña". Después de iniciar sesión con éxito, puedes establecer fácilmente tu nuevo PIN o restablecer el patrón olvidado.

utilizar la cuenta de google para desbloquear el patrón

Conclusión

En conclusión, recuperar el acceso a un teléfono Samsung bloqueado puede ser un reto, pero hay varios métodos para explorar. Hemos discutido muchos enfoques en este artículo sobre cómo restablecer un teléfono Samsung que está bloqueado. Puedes utilizar el servicio "Localizar mi móvil" de Samsung si tu dispositivo está conectado a tu cuenta Samsung.

También incluye "Google Encontrar mi dispositivo" para realizar una restauración de fábrica cuando todo lo demás falla (con pérdida de datos) y entrar en Modo Recuperación para restablecer la configuración de fábrica. Por último, si deseas desbloquear tu dispositivo Samsung sin perder datos, utilizar Wondershare Dr.Fone es una opción eficaz y recomendada.

descarga seguraseguro y protegido

Paula Hernández

staff Editor

Samusng Desbloqueo

Código Samsung
FRP Serie A Samsung
FRP Serie J Samsung
FRP Samsung Otros Modelos
Restablecimiento Fábrica/Hard
Desbloqueo Pantalla Serie S
Herramientas Desbloqueo Pantalla
Desbloqueo SIM Samsung
drfone
Tu Solución Integral para Móvil
  • ● Gestionar/transferir/recuperar datos
  • ● Desbloquear/activar/bloquear pantalla FRP
  • ● Resolver problemas en iOS/Android
Prueba Gratis Prueba Gratis Prueba Gratis
Inicio > Cómo > Eliminar bloqueo de pantalla > Cómo Resetear un Teléfono Samsung que Está Bloqueado