Dr.Fone - Desbloqueo de pantalla (Android) hot icon

Quita la pantalla de bloqueo de Android en 5 minutos

  • · Patrón, PIN, contraseña, huellas dactilares y bloqueo facial se pueden desbloquear.
  • · Saltar el bloqueo FRP de Android y soportar el último Samsung Galaxy S24 (Android 14).
  • · Desbloquear marcas de Android populares como Samsung, Huawei, LG, Xiaomi, etc.
  • · No se requiere conocimiento técnico. Todo el mundo puede manejarlo.
Ver el video
drfone desbloqueo de pantalla

Saltar cualquier pantalla de bloqueo de Android en minutos

Con este Removedor de Pantalla de Bloqueo para Android, podrás quitar el patrón, PIN, contraseña, huella digital y bloqueo facial de la pantalla de bloqueo. Con solo unos clics, podrás evitar la pantalla de bloqueo de tu dispositivo Android en caso de que hayas olvidado la contraseña, tengas un dispositivo de segunda mano con la pantalla bloqueada o no puedas introducir la contraseña debido a un fallo en la pantalla.
Desbloquear el código de acceso de Android
Contraseña olvidada
Desbloquear el código PIN de Android
Código PIN
Desbloquear el patrón de bloqueo de Android
Patrón de bloqueo
intentos equivocados
Intentos fallidos
Eliminar el desbloqueo facial en Android
Desbloqueo facial
drfone desbloqueo de pantalla 3

Saltar FRP Google en Android

La función de Desbloqueo de la Protección de Restablecimiento de Fábrica (FRP) en Android te ayuda a acceder a la pantalla de inicio de tu Samsung sin dificultades. Así que, no importa si perdiste tu cuenta de Google, olvidaste tu código PIN o simplemente compraste un teléfono usado de otra persona, resuelve el problema sin esfuerzo (Compatible con Android OS 14 y versiones anteriores).

Marcas de Android compatibles: Samsung (Compatible con Samsung Galaxy S24 y Android 14), Xiaomi, Redmi, Oppo, Realme, Vivo, Motorola y Levono.

Obtén más información sobre cómo saltar FRP de Google en Android >>

Desbloquear Samsung/LG sin pérdida de datos

Cuando un celular Samsung o LG está bloqueado, no puedes acceder a la información que contiene. Si te encuentras en esta situación y no quieres reiniciar y borrar los datos, puedes probar Dr.Fone - Desbloqueo de pantalla. Esta es la característica más destacada que diferencia a Dr.Fone de sus competidores.
Consulta la lista de dispositivos compatibles >>
drfone desbloqueo de pantalla 2
drfone desbloqueo de pantalla 3

19 marcas, más de 2000 modelos de celulares y tabletas Android compatibles

Dr.Fone - Desbloqueo de Pantalla es compatible con la mayoría de las marcas populares de celulares y sigue creciendo. A excepción de los celulares Samsung y LG, también puede eliminar los bloqueos de pantalla en dispositivos Android, incluyendo la mayoría de los modelos convencionales como Huawei, Xiaomi, Lenovo, Motorola, OnePlus, entre otros.

Elimina la pantalla de bloqueo de Android en segundos

Dr.Fone elimina de forma segura la pantalla de bloqueo de tu Android y te ayuda a recuperar el acceso total a tu dispositivo. Para parte de los celulares Samsung y LG, desbloqueará la pantalla del celular sin pérdida de datos.
drfone desbloqueo de pantalla android 1
drfone desbloqueo de pantalla android 2
drfone desbloqueo de pantalla android 3
  • 01 Inicia el programa en tu ordenador y selecciona "Desbloqueo de Pantalla"
    Inicia Dr.Fone, haz clic en Desbloquear pantalla y conecta tu dispositivo Android.
  • 02 Selecciona la información del dispositivo para desbloquear tu Android
    Selecciona el modelo de celular correcto para eliminar la pantalla de bloqueo sin pérdida de datos o en modo avanzado.
  • 03 Entra en diferentes modos para eliminar la pantalla de bloqueo
    Sigue las instrucciones en pantalla para entrar en el modo Descarga o en el modo Recuperación y espera a que finalice el proceso de desbloqueo.

Especificaciones técnicas

Procesador

Procesador de 1 GHz o superior (Intel o AMD)

RAM

2 GB o más de RAM

Espacio en el disco duro

200 MB de espacio disponible en el disco duro

Dispositivos compatibles

Requiere Android OS 2.1 o versiones posteriores

Sistema operativo

Requiere Windows 7 o versiones posteriores
Requiere mac OS X 10.8 y versiones superiores

Preguntas frecuentes - Puede que aún te lo estés preguntando

  • Hay varios escenarios en los que la gente no puede entrar con éxito en el sistema Android. Por ejemplo, puede que olviden el patrón de bloqueo o la contraseña de la pantalla de bloqueo después de dejar el celular solo durante mucho tiempo. Lo más probable es que hayan comprado un celular de segunda mano con pantalla de bloqueo, que la contraseña de la pantalla de bloqueo haya sido configurada por un niño travieso o, peor aún, que la pantalla esté bloqueada por haber introducido la contraseña incorrecta muchas veces. En todos estos escenarios, necesitas una herramienta de eliminación de pantalla de bloqueo de Android para eludir rápidamente la pantalla de bloqueo de Android.
  • Tener una pantalla de bloqueo en tu Android seguramente puede proteger bien tu privacidad, pero trae algunos inconvenientes. Con una pantalla de bloqueo, el acceso a los mensajes entrantes o a las aplicaciones se retrasa, y también es una pesadilla cuando se olvida por completo la contraseña o el patrón de la pantalla de bloqueo. Por lo tanto, algunas personas les gustaría desactivar la pantalla de bloqueo en Android para hacer la vida más fácil. Aquí tienes los sencillos pasos a seguir:
    1. Pulsa la aplicación Ajustes o el icono de rueda dentada en la barra de notificaciones.
    2. Navega hasta el elemento Seguridad.
    3. Elige Bloqueo de pantalla y selecciona Ninguno o Deslizar (si ya tienes una pantalla de bloqueo, deberás introducir la contraseña o el patrón requeridos, o confirmar tu huella dactilar).
  • Si tu sistema Android no tiene pantalla de bloqueo, puedes considerar añadir una, ya que de esta forma podrás proteger tu privacidad y evitar que tus datos sean espiados por ojos no deseados. Sólo tienes que ir a Ajustes > Seguridad > Bloqueo de pantalla para añadir un bloqueo de pantalla Android deseado. Estos son los bloqueos de pantalla para Android más utilizados:
    • Patrón: Tienes que dibujar un patrón antes de entrar en el sistema Android.
    • Contraseña: Debes introducir al menos 6 dígitos para acceder a tu sistema Android. Esto puede ser menos conveniente que una pantalla de bloqueo de patrón.
    • PIN: Un PIN de bloqueo de Android por lo general tiene sólo 4 dígitos y algunas personas les gusta usarlo como una alternativa más simple a la contraseña de bloqueo de pantalla.
    • Huella dactilar: Un bloqueo por huella dactilar es la pantalla de bloqueo más fácil de usar para Android. Tienes que grabar varias partes de la yema del dedo para que el celular recuerde que es tu huella dactilar única.
  • Ahora puedes utilizar la función "Eliminar bloqueo FRP de Google" para saltar el bloqueo FRP en teléfonos Samsung, Xiaomi, Redmi, Oppo, Realme y Vivo. Obtén más información sobre cómo saltar el bloqueo FRP de Google.
  • Cuando has olvidado la contraseña de la pantalla de bloqueo, necesitas desbloquear tu celular Android sin contraseña y restablecer la contraseña. Existen 2 métodos para saltarse la pantalla de bloqueo de Android:

    Método 1: Inicia tu Android en modo de recuperación y selecciona el restablecimiento de fábrica para borrar la contraseña. Tus datos serán borrados de esta forma.

    Método 2: Si te estás preguntando "cómo desbloquear contraseña de celular android sin restablecimiento de fábrica", entonces definitivamente necesitas una herramienta de eliminación de pantalla de bloqueo de Android como Dr.Fone - Desbloquear pantalla (Android). Puedes utilizar esta herramienta para eliminar la pantalla de bloqueo de tu Android conservando los datos del dispositivo.

¡No te preocupes más por el desbloqueo!

No importa si tu celular está bloqueado por patrón, PIN, Google FRP, contraseña o huella digital, ¡Dr.Fone puede manejar todos estos bloqueos y desbloquearlos!

drfone desbloqueo de pantalla 5

Mantén tu móvil al 100% con nuestra solución para móviles completa

drfone desbloqueo de pantalla 3
Recuperación de Datos (Android)

Recupera datos borrados o perdidos de más de 6000 dispositivos Android.

Administrador del Móvil (Android)

Transfiere contactos, SMS, fotos, música, vídeo y mucho más entre tus dispositivos Android y ordenadores.

Respaldo Móvil (Android)

Realiza copias de seguridad selectivas de los datos de tu Android en un ordenador y restáuralos cuando sea necesario.