Enviar Downloadlink por E-Mail

¿Cómo desbloquear el código de acceso del iPad sin restaurar?

Nov 17, 2021 • Filed to: Desbloquear dispositivo • Proven solutions

Últimamente, hemos recibido muchas consultas de nuestros lectores que tienen su iPhone o iPad desactivado. La mayoría de ellos quieren saber cómo desbloquear el código de acceso del iPad sin restaurarlo. Si se te ha bloqueado tu dispositivo iOS, entonces puedes comprender lo tedioso que podría ser el proceso de restauración. Para ayudar a nuestros lectores a reparar el iPhone deshabilitado sin restaurarlo, hemos creado esta guía informativa. Sigue leyendo y aprende cómo reparar un iPhone deshabilitado sin restaurar.

Parte 1: ¿Existe alguna forma oficial de desbloquear el código de acceso del iPad sin perder datos?

Cada vez que los usuarios de iOS bloquean su dispositivo, comienzan a buscar diferentes formas de reparar el iPhone deshabilitado sin restaurar. Desafortunadamente, no existe una forma oficial de reparar un iPhone deshabilitado sin restaurar por ahora. Incluso si estás utilizando iTunes o el servicio de Apple Encontrar mi iPhone, tu dispositivo se restaurará al final. Podrás restablecer el bloqueo predeterminado en tu dispositivo, pero también borrará tus datos en el proceso.

No importa si estás utilizando la misma ID y contraseña de Apple mientras demuestras la autenticidad del dispositivo, Apple no permite una forma ideal de restablecer la pantalla de bloqueo de tu dispositivo sin restaurarlo. Una de las mejores formas de superar este problema es realizar un respaldo periódico de tus datos en la nube.

Si no deseas perder tus archivos importantes mientras restableces el dispositivo, activa la función de respaldo de iCloud. Para hacer esto, ve a la Configuración del dispositivo > iCloud > Respaldo & Almacenamiento y activa de la función Respaldo de iCloud.

respaldo de iPhone

Parte 2: ¿Cómo desbloquear el código de acceso del iPad sin restaurar usando Siri?

Esta no es una solución oficial para reparar el iPhone deshabilitado sin restaurar, pero muchos usuarios la utilizan de vez en cuando. Esencialmente, se considera una brecha de seguridad en iOS, y es probable que no funcione todo el tiempo. Se ha observado que la técnica solo funciona en dispositivos que se ejecutan en iOS 8.0 a iOS 10.1. Simplemente puedes probar este método y aprender cómo desbloquear la contraseña del iPad sin restaurar siguiendo estos pasos:

1. Mantén presionado el botón Inicio del dispositivo iOS para activar Siri. Ahora, pregunta por la hora actual diciendo un comando como "Oye Siri, ¿qué hora es?" o algo similar que muestre el reloj. Toca el icono del reloj para acceder a tu teléfono.

hey siri

2. Esto abrirá la interfaz del reloj mundial en tu dispositivo. Agrega un reloj manualmente tocando el ícono "+".

reloj mundial

3. Escribe cualquier cosa en la barra de búsqueda y toca la función "Seleccionar todo".

seleccionar todo

4. De todas las opciones proporcionadas, simplemente toca el botón "Compartir".

compartir texto

5. Esto abrirá una nueva interfaz que ofrece opciones para compartir. Toca el icono de mensaje para continuar.

compartir en mensaje

6. Se abrirá otra interfaz para que puedas redactar un mensaje. Escribe cualquier cosa en el campo "Para" del borrador y toca el botón de retorno.

enviar mensaje a

7. Esto resaltará tu texto. Simplemente selecciónalo y toca la opción Agregar.

agregar contacto

8. Para agregar un nuevo contacto, toca el botón "Crear nuevo contacto".

crear nuevo contacto

9. Esto abrirá otra ventana para agregar un nuevo contacto. Desde aquí, simplemente toca el icono de la foto y elige la opción de "Elegir foto".

escoge una foto

10. Como se iniciará la biblioteca de fotos de tu dispositivo, simplemente espera un momento o visita cualquier álbum de tu elección.

biblioteca de fotos de iphone

11. Ahora, solo presiona el botón Inicio. Si todo salió bien, estarás en la pantalla de inicio de tu dispositivo y podrás acceder a todas las demás funciones sin ningún problema.

iphone en pantalla de inicio

Parte 3: ¿Cómo desbloquear el código de acceso del iPad usando Dr.Fone?

Es posible que ya sepas que el método mencionado anteriormente solo funciona para dispositivos iOS limitados. Por lo tanto, debes contar con la ayuda de una herramienta de terceros para reparar el iPhone deshabilitado sin restaurarlo. A los usuarios a menudo les resulta difícil usar iTunes, ya que es bastante complicado. No solo tiene una interfaz compleja, a menudo tampoco produce los resultados esperados. Por lo tanto, recomendamos usar Dr.Fone - Desbloqueo de pantalla para desbloquear tu dispositivo iOS.

Dr.Fone - Desbloqueo de pantalla

Desbloquear el código de acceso del iPad sin problemas.

  • Restaurar de fábrica cualquier dispositivo iOS sin usar un código de acceso.
  • Pasos sencillos para desbloquear el iPhone deshabilitado cuando el código de acceso no es correcto.
  • Recuperar ID de Apple olvidada sin ningún esfuerzo.
  • Trabaja con el último iOS 13.New icon
Disponible en: Windows Mac
3981454 personas lo han descargado

Esto restablecerá tu dispositivo, pero si has realizado un respaldo de antemano, puedes recuperar fácilmente tus datos borrados. Después de realizar todos los pasos necesarios, tu dispositivo quedará como nuevo sin un bloqueo predeterminado que lo mantenga desactivado. Compatible con todas las versiones principales de iOS, la herramienta proporciona una forma segura y sin complicaciones de solucionar este problema. Para implementar esta técnica, debes seguir estos pasos:

1. Instalar Dr.Fone - Desbloqueo de pantalla en tu Windows o Mac desde el sitio web oficial. Simplemente inicia la aplicación y selecciona la opción de "Desbloqueo de pantalla" en la pantalla de bienvenida.

desbloquear el código de acceso del ipad con drfone para ios

2. Ahora, usa un cable USB o Lightning para conectar tu computadora con el iPad. Haz clic en el botón "Inicio" después de que Dr.Fone lo reconozca.

conectar el iphone para desbloquear el código de acceso del ipad

3. Tan pronto como inicies el proceso, verás la interfaz de recordatorio que el iPad debe configurarse en el modo DFU.

desbloquear el código de acceso del ipad en modo dfu

4. En la siguiente ventana, proporciona información esencial relacionada con tu dispositivo (como modelo del dispositivo, actualización de firmware y más). Haz clic en el botón "Descargar" una vez que hayas proporcionado la información correcta.

descargar firmware para desbloquear el código de acceso del ipad

5. Espera un momento mientras la interfaz descarga la actualización del firmware para tu dispositivo. Una vez hecho esto, haz clic en el botón "Desbloquear ahora".

comenzar a desbloquear el código de acceso del ipad

6. La interfaz te pedirá que confirmes tu elección. Solo ve las instrucciones en pantalla para proporcionar el código de confirmación.

ingresar el código de confirmación para desbloquear el código de acceso del ipad

7. Siéntate y relájate mientras Dr.Fone - Desbloqueo de pantalla repara tu dispositivo. Asegúrate de no desconectar el dispositivo durante el proceso. Una vez hecho esto, se te notificará mediante el siguiente mensaje.

código de acceso de ipad desbloqueado con éxito

Ahora que sabes cómo desbloquear el código de acceso del iPad sin restaurarlo, puedes reparar fácilmente tu dispositivo iOS sin perder tus datos. En caso de que el método no funcione y no puedas reparar el iPhone deshabilitado sin restaurarlo, no pierdas la esperanza. Simplemente usa Dr.Fone - Desbloqueo de pantalla para restablecer el bloqueo de tu dispositivo. Si tienes alguna duda con respecto a su funcionamiento, deja un comentario a continuación.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Desbloqueo

1 Desbloqueo de Samsung
2. Desbloqueo/Contraseña de Android
Inicio > Cómo > Desbloquear dispositivo > ¿Cómo desbloquear el código de acceso del iPad sin restaurar?