Enviar Downloadlink por E-Mail

3 formas de cómo quitar la ID de Apple de alguien del iPhone sin contraseña

Dec 31, 2021 • Filed to: Desbloquear dispositivo • Proven solutions

El iPhone tiene el sistema único de iCloud y Apple ID que permite una alta privacidad y seguridad para los usuarios. Se encarga de mantener una versión actualizada de todas las aplicaciones presentes en el iPhone. Es posible que alguna vez te hayas encontrado con un iPhone de segunda mano, que tiene un ID de Apple prealmacenado que pertenece a otro usuario. Es posible que tengas más problemas al usar tu iPhone en circunstancias complicadas en las que los usuarios no tienen el nombre de usuario o la contraseña del ID de Apple que está relacionado con el usuario anterior. A raíz de estos problemas, los usuarios no pueden actualizar o descargar aplicaciones que han sido adquiridas o compradas con un ID de Apple propio. Todas las fotos tomadas se guardarán en la nube de iCloud conectada a un ID de Apple determinado. ¿Te has preguntado alguna vez si existen soluciones cómodas y sencillas para contrarrestar este problema? Hay varias formas de deshacerte del ID de Apple de otra persona sin necesidad de credenciales. Este artículo describirá los métodos sobre cómo obtener el ID de Apple de alguien del iPhone sin una contraseña o cualquier otra credencial.

Parte 1: ¿Cómo obtener el ID de Apple de otra persona del iPhone sin una contraseña usando Dr. Fone - Desbloqueo de Pantalla (iOS)?

Hay muchas notificaciones que recibirás cuando intentes iniciar sesión en el ID de Apple. En muchos casos, podríamos ver que los usuarios tendrían ha olvidado la contraseña del ID de Apple o no pudo encontrar la contraseña del ID de Apple de otra persona. Pero aquí está lo bueno, con Dr.Fone - Desbloqueo de Pantalla (iOS) tu ID puede ser desbloqueado siguiendo con agudeza algunos pasos que se describen a continuación:

Descargar Gratis Descargar Gratis

4.624.541 personas lo han descargado

Paso 1. Conecta tu dispositivo Apple (iPhone o iPad) al escritorio con la ayuda de un cable USB. Después de descargar e instalar Dr.fone, tienes que seleccionar la sección "Desbloquear la Pantalla" en la interfaz de inicio.

pantalla de inicio de drfone

Paso 2. Una vez seleccionada la herramienta, aparece una nueva pantalla. El ID de Apple se puede desbloquear seleccionando la tercera y última opción de "Desbloquear ID de Apple".

desbloquear drfone android y ios

Paso 3. Desbloquea la pantalla de bloqueo del móvil para confiar en la computadora y seguir escaneando los datos del móvil.

confiar en la computadora

Paso 4. Siguiendo la guía en pantalla proporcionada por Dr.fone, los usuarios tienen que restablecer todos los ajustes de tu iPhone. Tras reiniciar con éxito el iPhone, se inicia automáticamente el proceso de desbloqueo del ID de Apple.

interfaz

Paso 5. La herramienta inicia automáticamente el proceso de desbloqueo del ID de Apple y termina en unos segundos.

proceso de desbloqueo

Paso 6. Otra pantalla aparece en la parte delantera después de la finalización de la tarea, que dice a los usuarios para comprobar si el ID de Apple ha sido desbloqueado o no.

completo

Parte 2: ¿Cómo deshacerte del ID de Apple de alguien del iPhone con la ayuda del propietario anterior?

Salir del ID de Apple de tu iPhone es muy fácil si estás en contacto con el anterior propietario. Hay algunos métodos que están disponibles para entender cómo eliminar el ID de Apple del iPhone con su ayuda.

1er Método

  • La persona asociada tiene que iniciar sesión en icloud.com y en el iPhone desde la cuenta. Tras iniciar sesión, pueden acceder fácilmente al iPhone pulsando "Buscar iPhone".
  • Después de encontrar con éxito el iPhone, tienen que hacer clic en "Todos los Dispositivos", seguido del iPhone del que se quiere eliminar la cuenta y seleccionar "Borrar iPhone".

2do Método

    • Existe otro método alternativo para comprobar si el anterior propietario tiene una confianza considerable en ti. Tendrían que compartir las credenciales de la ID de Apple, que luego se pueden eliminar fácilmente siguiendo los pasos mientras se utiliza el mismo iPhone.
    • Después de abrir "Ajustes", accede al nombre de la persona desde la parte superior de la pantalla.
configuración del id de apple
    • Desplázate hasta la parte inferior y cierra la sesión de la cuenta después de introducir la contraseña del ID de Apple del propietario anterior.
registro de la identificación del propietario anterior

3er Método

  • En los casos en que la cuenta anterior no esté activada, los usuarios pueden aplicar este método para los modelos de iPhone posteriores al iPhone 6S.
  • Conecta con el escritorio y abre iTunes en él. Inicia un reinicio forzado manteniendo pulsados el botón de suspensión y el de bajar el volumen durante 10 segundos.
  • Suelta el botón de reposo y mantén pulsado el botón de bajar el volumen durante otros 10 segundos.
  • La pantalla del iPhone debería ser negra. A continuación, aparecerá un mensaje en la pantalla del escritorio mostrando un iPhone en modo de recuperación.
  • Al hacer clic en "Aceptar", se iniciará la restauración del iPhone.

Parte 3: ¿Cómo deshacerte del ID de Apple de alguien en la App Store?

Podría darse el caso de que tus subalternos o familiares hayan descargado una aplicación en tu iPhone desde la App Store utilizando las identificaciones de ellos y se hayan olvidado de cerrar la sesión. Para entender el método sobre cómo cerrar la sesión del ID de Apple sin contraseñas y credenciales, los usuarios deben seguir unos sencillos pasos.

    • La App Store no requiere ninguna contraseña, por lo que el proceso es fácil y cómodo. Los usuarios tienen que abrir los Ajustes y tocar el nombre en la parte superior de la pantalla.
    • Mover a iTunes y a la App Store. Toca el ID en la parte superior de la pantalla que quieres eliminar.
configuración de itunes y app store
    • Pulsa "Cerrar Sesión". Esto completa el proceso.
cerrar sesión en la app store

Conclusión:

¿Cuál es el resultado final? Tener otro ID de Apple conectado no significa que todo esté perdido por mucho tiempo. Algunas formas y escenarios ayudan a los usuarios a contrarrestar este problema fácilmente. Este artículo es una guía completa sobre cómo combatir el problema de tener el ID de Apple de otra persona registrado en tu iPhone.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Desbloqueo

1 Desbloqueo de Samsung
2. Desbloqueo/Contraseña de Android
Inicio > Cómo > Desbloquear dispositivo > 3 formas de cómo quitar la ID de Apple de alguien del iPhone sin contraseña