Enviar Downloadlink por E-Mail

4 Formas de Restablecer la Contraseña del iPad al Instante.

Nov 17, 2021 • Filed to: Desbloquear dispositivo • Proven solutions

"¿Cómo restablecer la contraseña del iPad? Se me ha bloqueado el dispositivo y no puedo acceder a él. ¿Hay alguna forma de restablecer la contraseña del iPad rápidamente?".

Dado que la contraseña del iPad o el código de acceso se utiliza para acceder al dispositivo, olvidarlo puede llevarte a una situación no deseada. No importa si es la contraseña del iPad o el código de acceso. No podrás remover la pantalla de bloqueo del iPad sin proporcionar la entrada correcta. Sin embargo, muchas personas lo confunden con la contraseña de iCloud. Si has olvidado tu contraseña de iCloud, puedes seguir esta guía para recuperar la contraseña de iCloud.

Este post te enseñará cómo restablecer la contraseña en el iPad de cuatro maneras diferentes. Tomando la ayuda de iTunes, iCloud, y una herramienta de terceros, vamos a realizar un restablecimiento de contraseña de iPad sin ningún problema. ¡Sigue leyendo y realiza un restablecimiento de contraseña de iPad ahora mismo!

Parte 1: ¿Cómo restablecer la contraseña del iPad cuando tienes acceso a él?

Si recuerdas la contraseña de tu iPad, no te resultará difícil restablecerla. Apple ofrece una forma rápida y sencilla de restablecer la contraseña del iPad a través de sus ajustes. Antes de proceder, debes recordar que esto cambiará la contraseña de tu iPad, y no podrás acceder a él con tu código de acceso actual. Además, asegúrate de que recuerdas el nuevo código de acceso; de lo contrario, puede que tengas que tomar medidas extremas para realizar un restablecimiento de la contraseña del iPad. Para saber cómo restablecer la contraseña del iPad, sigue estos pasos:

1. Desbloquea tu iPad con tu código de acceso actual y ve a los Ajustes.

2. Ahora, ve a General > Touch ID > Código de acceso. En la versión antigua de iOS, aparecerá como "Bloqueo de Código".

3. Proporciona tu código de acceso existente y pulsa en la opción "Cambiar Código de Acceso".

4. Introduce el nuevo código de acceso y confirma tu elección.

5. También puedes elegir si quieres un código alfanumérico o numérico en las opciones de código de acceso.

restablecer el código de acceso del iPad

Esto restablecerá la contraseña del iPad con el código de acceso o la contraseña recientemente proporcionada. Sin embargo, si no recuerdas el código de acceso existente de tu dispositivo iOS, debes seguir las siguientes tres soluciones.

Parte 2: ¿Cómo restablecer la contraseña del iPad restaurando con iTunes?

Si tienes una versión actualizada de iTunes, puedes restaurar tu dispositivo conectándolo a tu sistema. De esta manera, tu dispositivo será restaurado a su configuración de fábrica. No hace falta decir que tus datos se perderán, pero podrás realizar un restablecimiento de la contraseña del iPad. Sigue estos pasos para saber cómo restablecer la contraseña en el iPad a través de iTunes.

1. Inicia iTunes en tu sistema y conecta el iPad a él.

2. Como iTunes detectará tu dispositivo, elígelo desde el icono del dispositivo.

3. Ve a la sección "Resumen" en iTunes bajo tu dispositivo (desde el panel izquierdo).

4. Esto proporcionará varias opciones en el panel de la derecha. Haz clic en el botón "Restaurar iPad".

5. Confirma tu elección aceptando el mensaje emergente y restaura tu iPad.

restaurar iPad con itunes

Parte 3: ¿Cómo arreglar el iPad con Dr.Fone: Desbloqueo de Pantalla (iOS) y restablecer la contraseña del iPad?

Si está buscando una solución rápida y fiable para realizar un restablecimiento de la contraseña del iPad, entonces debería probar Dr.Fone: Desbloqueo de Pantalla (iOS). La herramienta se puede utilizar para resolver cualquier problema relacionado con tu dispositivo iOS. Desde la pantalla negra con muerte hasta un dispositivo que no responde, es conocido por proporcionar una alta tasa de éxito de la industria. No hace falta decir que también puede restablecer la contraseña del iPad. Todo lo que necesitas hacer es seguir un simple proceso a través de un clic.

Dr.Fone: Desbloqueo de Pantalla (iOS)

Desbloquea la Pantalla de Bloqueo del iPhone/iPad Sin Complicaciones.

  • Remueve la contraseña del iPhone/iPad/iPod touch.
  • Soporta todos los tipos de bloqueo de pantalla del iPhone: Face ID, código numérico personalizado y código de acceso de 4/6 dígitos.
  • Totalmente compatible con el último iPhone XS y el último iOS 13.Icono nuevo
Disponible en: Windows Mac
3.981.454 personas lo han descargado.

Forma parte de Dr.Fone toolkit que ya es compatible con todas las versiones principales de iOS. La aplicación de escritorio está actualmente disponible para Windows y Mac, así. Puedes aprender sobre cómo restablecer la contraseña del iPad usando Dr.Fone: Desbloqueo de Pantalla (iOS) siguiendo estos pasos:

1. Inicia Dr.Fone toolkit en Windows o Mac y luego elige la función " Desbloqueo de Pantalla " en la pantalla de inicio.

recuperación del sistema ios

2. Conecta tu iPad al sistema. Una vez identificado el dispositivo, haz clic en "Desbloquear la Pantalla de iOS".

conectar el ipad al computador

3. Dr.Fone detecta los detalles del móvil automáticamente. Haz clic en el botón "Iniciar" para descargar el firmware correspondiente. Por favor, espera un poco ya que puede tardar unos minutos.

descargar firmware para ipad

4. Una vez descargado, haz clic en "Desbloquear Ahora". Esto iniciará el proceso de reparación.

arreglar pantalla bloqueada del iPad

5. Espera un rato, y no desconectes tu iPad ya que se restaurará. Una vez que se haya completado, obtendrás el siguiente aviso.

reparar la pantalla bloqueada del ipad

Ahora, puedes desconectar tu dispositivo del computador y usarlo sin ninguna pantalla de bloqueo.

Parte 4: ¿Cómo borrar el iPad con Buscar Mi iPhone y restablecer la contraseña del iPad?

Si no tienes acceso a tu iPad, también puedes optar por restablecerlo de forma remota utilizando el servicio Buscar Mi iPhone. Fue introducido originalmente para localizar un dispositivo iOS perdido. También puedes tomar su asistencia para realizar un restablecimiento de la contraseña del iPad, y eso también de forma remota. Para saber cómo restablecer la contraseña del iPad, sigue estas sencillas instrucciones.

1. Puedes visitar el sitio web de iCloud aquí: https://www.icloud.com/#find en cualquier dispositivo de tu elección para restablecer la contraseña del iPad de forma remota.

2. Asegúrate de proporcionar las credenciales de iCloud de la misma cuenta vinculada a tu iPad bloqueado.

3. En la pantalla de bienvenida de iCloud, selecciona la opción de " Buscar iPad (iPhone) ".

Buscar Mi iPad

4. Se abrirá una nueva ventana. Desde aquí, puedes hacer clic en la función "Todos los Dispositivos" y seleccionar tu iPad.

seleccionar tu iPad

5. Esto proporcionará algunas opciones relacionadas con tu iPad. Simplemente haz clic en "Borrar iPad" y confirma tu elección.

borrar el iPad

Siguiendo estas soluciones, sabrás cómo restablecer la contraseña del iPad de diferentes maneras. Si te resulta difícil realizar un restablecimiento de la contraseña del iPad con iTunes o iCloud, entonces dale una oportunidad a Dr.Fone: Desbloqueo de Pantalla (iOS). Es una solución muy segura y fiable para restablecer la contraseña del iPad de forma rápida y sencilla. Siguiendo las instrucciones en pantalla, puedes realizar fácilmente el restablecimiento de la contraseña del iPad. Ahora que sabes cómo restablecer las contraseñas en el iPad, puedes enseñar a otros y ayudarles a resolver esta situación no deseada.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Desbloqueo

1 Desbloqueo de Samsung
2. Desbloqueo/Contraseña de Android
Inicio > Cómo > Desbloquear dispositivo > 4 Formas de Restablecer la Contraseña del iPad al Instante.