Top 4 Calculadoras de Código de Desbloqueo de Huawei para Hacer el Desbloqueo de Huawei más Fácil

Paula Hernández

Dec 07, 2023 • Clasificado como: Eliminar bloqueo de pantalla • Soluciones probadas

En la mayoría de los teléfonos inteligentes es una tarea difícil desbloquear su SIM y utilizarlo con cualquier otro proveedor de servicios de red. En especial cuando viajamos, esto puede generar muchos problemas, ya que no podemos cambiarnos a otra red. ¡No te preocupes! Hemos encontrado una solución para tu teléfono Huawei. Con estas increíbles calculadoras de códigos de desbloqueo de Huawei, puedes desbloquear fácilmente la SIM de tu teléfono. Te presentamos la mejor calculadora de códigos de Huawei en este post para que te resulte más fácil. Vamos a entender cómo funciona cada uno de ellas.

Parte 1: Servicio de desbloqueo de DoctorSIM

Es probablemente una de las mejores aplicaciones para desbloquear Huawei, es compatible con más de 1000 proveedores de red y funciona en más de 60 países. Un método rápido y confiable, que proporciona una solución permanente a tus problemas de desbloqueo de SIM sin comprometer la garantía de tu dispositivo. Es compatible con miles de dispositivos y ofrece una forma sencilla de desbloquear la SIM de tu teléfono. Para desbloquear tu dispositivo utilizando esta calculadora de código de desbloqueo de Huawei, simplemente sigue estos sencillos pasos:

flecha

Servicio de Desbloqueo DoctorSIM (Huawei Unlocker)

¡Desbloquea tu teléfono en 3 sencillos pasos!

  • Rápido, seguro y permanente.
  • Más de 1000 teléfonos compatibles, más de 100 proveedores de red compatibles.
  • Más de 60 países compatibles con el programa

1. Dado que el código de desbloqueo de Huawei es un servicio en línea, no tienes que descargar o instalar algún programa. Comienza visitando el sitio web oficial de la aplicación a la derecha.

2. Con tres sencillos pasos, podrás desbloquear tu dispositivo Huawei con su interfaz interactiva. Comienza seleccionando tu dispositivo. Por ejemplo, en la página inicial está la opción "Selecciona tu teléfono". Simplemente haz clic en ella para continuar.

3. Se mostrarán todas las principales compañías de smartphones. Clic en "Huawei" para ir al siguiente paso.

4. A continuación, el sitio web te pedirá que proporciones información relacionada con tu dispositivo, el operador y el tipo de plan por el que quieres optar. También puedes controlar los anuncios que intervienen en el proceso.

5. Por último, te pedirá que introduzcas tu dirección de correo electrónico y el número IMEI de tu teléfono. Puedes obtener el número IMEI de tu dispositivo simplemente marcando *#60# desde tu panel de marcación. Después de completar toda la información requerida, solo tienes que hacer clic en "Añadir a la cesta" y completar tu transacción seleccionando la opción de pago preferida.

6. Recibirás un código de desbloqueo en tu correo electrónico. Todo lo que tienes que hacer es insertar una tarjeta SIM nueva en tu dispositivo y utilizar el código para desbloquearlo.

¡Listo! Con estos tres sencillos pasos, puedes desbloquear tu dispositivo Huawei utilizando esta increíble calculadora de códigos de desbloqueo de Huawei.

Parte 2: Calculadora de códigos de Huawei

Si estás buscando otra forma de desbloquear la SIM de tu dispositivo Huawei, también puedes probar la Calculadora de Códigos Huawei. Ofrece una forma segura y sin problemas para desbloquear tu dispositivo Huawei. Solo tienes que descargarlo de aquí pagando un determinado importe. El sitio web acepta diferentes opciones de pago. Después de haberlo descargado con éxito, solo tienes que seguir estos pasos:

1. Extrae el archivo descargado e instálalo en tu sistema. La interfaz te pedirá que introduzcas el número IMEI de tu dispositivo.

2. Para conocer el número IMEI de tu dispositivo, puedes ir a Ajustes -> Acerca de -> IMEI y desplazarte hasta la pestaña "Estado". Además, puedes marcar *#06# desde tu teclado de marcación y obtener el número IMEI a cambio.

comprobar el imei de huawei

3. Tan pronto como proporciones el número IMEI, obtendrás un código único para desbloquear tu dispositivo. Basta con ejecutarlo en tu teléfono con una nueva SIM para desbloquearlo.

calculadora huawei

Parte 3: SIM-Unlock.net

Si buscas otra alternativa a la calculadora de código de desbloqueo de Huawei, entonces considera SIM-Unlock.net. Ofrece una interfaz muy avanzada que le ayudará a desbloquear tu dispositivo Huawei sobre la marcha. Sigue estos sencillos pasos para obtener un código de desbloqueo de Huawei usando SIM-Unlock.net. No obstante, antes de continuar asegúrate de tener a mano el número IMEI de tu teléfono. Lo puedes obtener marcando *#60# desde tu dispositivo.

1. Dirígete a la página dedicada a Huawei y asegúrate de que tu modelo aparezca en la lista. Después de seleccionar tu modelo, haz clic en el botón "Desbloquear".

desbloqueo de sim de huawei

2. Después de seleccionar tu dispositivo, el sitio web te pedirá que introduzcas el IMEI de tu teléfono.

desbloqueo de sim de huawei

3. Simplemente haz clic en el botón "Hacer un pedido" después de probar el IMEI de tu teléfono. Puedes realizar el pago con tu cuenta de PayPal. Se te proporcionarán 3 códigos diferentes dentro de los próximos días laborables (de 1 a 8 días).

4. Ahora, solo tienes que insertar tu nueva SIM y proporcionar los nuevos códigos para desbloquearla.

Parte 4: DC-Unlocker

DC-Unlocker es otra opción popular como calculadora de códigos de Huawei. Está diseñado específicamente para el desbloqueo de datos y también ofrece una función adicional para desbloquear la SIM de los dispositivos Android más populares. Sigue estas sencillas instrucciones para desbloquear tu dispositivo móvil con DC-Unlocker.

1. Descarga DC-Unlocker en tu equipo.

2. Al iniciar la aplicación, te pedirá que introduzcas los datos del fabricante y del modelo de tu teléfono.

dc unlocker

3. Conecta tu dispositivo y pulsa el botón de detección (lupa) para que la aplicación detecte tu dispositivo.

dc unlocker

4. Después de detectar tu dispositivo, te pedirá que inicies sesión con tus credenciales.

dc unlocker

5. Al iniciar la sesión, aparecerá un mensaje que indicará que está listo para desbloquear tu dispositivo.

dc unlocker

6. El botón de "Desbloqueo" se debería activarse. Simplemente haz clic sobre él para que comience el proceso. Si no está activado, es posible que tengas que volver a hacer clic en la opción "detectar" para acceder de nuevo.

dc unlocker

7. Luego de un tiempo se te informará que tu teléfono ha sido desbloqueado. Desconecta y reinicia tu dispositivo antes de utilizarlo con otra tarjeta SIM.

dc unlocker

Conclusión

¡Felicidades! Has aprendido cuatro maneras diferentes de desbloquear tu teléfono Huawei con estas opciones de calculadora de código de desbloqueo. Únicamente tienes que escoger el mejor y desbloquear tu teléfono Huawei para utilizarlo al máximo. No obstante, si eres un usuario de iPhone, Dr.Fone te proporciona un servicio de desbloqueo de SIM perfecto.

style arrow up

Dr.Fone - Desbloqueo de Pantalla (iOS)

Desbloqueo Rápido de SIM para iPhone

  • Es compatible con la mayoría de los proveedores, desde Vodafone hasta Sprint.
  • Termina el desbloqueo de la SIM en tan solo unos minutos
  • Ofrece guías detalladas para los usuarios.
  • Fully compatible with iPhone XR\SE2\Xs\Xs Max\11 series\12 series\13series.
Disponible para: Windows y Mac
3981454 personas lo han descargado

 

Querrás conocer más detalles sobre nuestros asombrosos servicios. Haz clic en nuestra Guía de desbloqueo de la tarjeta SIM del teléfono para conocer más.

Paula Hernández

Paula Hernández

staff Editor

Desbloqueo Android

Bloqueo de Contraseña Android
Bloqueo de Patrón en Android
Bloqueo de PIN/Huella Android
Bloqueo de Pantalla en Android
Desbloqueo de Pantalla Android
Desbloqueo de SIM en Android
Código de Desbloqueo Android
Bypass FRP de Google
drfone
Tu Solución Integral para Móvil
  • ● Gestionar/transferir/recuperar datos
  • ● Desbloquear/activar/bloquear pantalla FRP
  • ● Resolver problemas en iOS/Android
Pruébalo Pruébalo Pruébalo
Inicio > Cómo > Eliminar bloqueo de pantalla > Top 4 Calculadoras de Código de Desbloqueo de Huawei para Hacer el Desbloqueo de Huawei más Fácil