Envíame link de descarga

La Mejor Guía para Evadir el FRP en Realme

Oct 27, 2023 • Filed to: Eliminar bloqueo de pantalla • Proven solutions

Los dispositivos Realme llevan largo tiempo demostrando su calidad en el mercado móvil, lanzando nuevos modelos con funciones de última generación. Con la última actualización de seguridad en sus entregas, el sistema operativo Android ha hecho que resulte más difícil evadir el FRP en el Realme c11 automáticamente. Debido a las recientes actualizaciones de seguridad de Google para Android, Evadir el FRP en el Realme C11 ahora es extremadamente difícil. FRP es un novedoso mecanismo de seguridad implementado en los teléfonos inteligentes Android modernos. Para autenticar al propietario correcto, Android te pedirá que introduzcas la última cuenta de Google activa en el teléfono antes de realizar el restablecimiento completo.

Entonces, este tutorial es para ti, si has olvidado tu cuenta de Gmail actual y el teléfono se encuentra bloqueado en la pantalla de verificación de Google. Esta guía te mostrará la técnica más reciente para Evadir el FRP del Realme C11-y desbloquear la cuenta de Google. Así que presta atención al sencillo procedimiento descrito a continuación.

¿Puedo evadir el FRP del Realme?

¿Qué es FRP?

Factory Reset Protection (Protección de Restablecimiento de Fábrica, FRP) es una medida de seguridad disponible en los teléfonos Android. Cuando introduces una cuenta de Google en tu teléfono, la protección FRP se activa en mayor medida. Cuando la FRP está activa, evita que un dispositivo se utilice después de un restablecimiento de datos de fábrica a menos que inicies sesión con tu cuenta de Google.

¿Cómo funciona?

FRP es una función de seguridad avanzada que está disponible en la mayoría de los teléfonos inteligentes Android. Cuando restableces tu teléfono Android, necesitarás los datos de inicio de sesión de tu teléfono para poder entrar en él. Pero ahora, revisaremos las herramientas gratuitas que pueden evadir el FRP de Google.

El FRP se activará inmediatamente después de que introduzcas la cuenta de Google al teléfono Android. Si el FRP está activo, no se podrá utilizar el teléfono después de restablecerlo, a menos que inicies sesión en tu cuenta de Google.

Si quieres restablecer tu teléfono sin lidiar con el FRP, asegúrate de entrar en Ajustes, ve a la configuración de tu cuenta, dirígete a tus cuentas y elimina la cuenta de correo electrónico de Gmail en tu teléfono Android. Esto debería desactivar la función FRP en tu dispositivo.

Requisito: Antes de aplicar este método en tu dispositivo, asegúrate de que tu móvil tiene al menos un 50-60% de batería para finalizar el proceso de actualización correctamente.

Una breve lista de soluciones

Para resolver tu problema, te presentamos estas tres soluciones que puedes tener para desbloquear tu android.

  • Recupera tu cuenta de Google en otro dispositivo
  • Elimina la cuenta de Google desde el menú Ajustes
  • Evade el FRP de Realme por medio de la PC utilizando un cable USB

Métodos para Evadir el FRP del Realme

Recupera tu cuenta de Google en otro dispositivo

La forma básica y más innovadora de hacer la Restauración de Fábrica es recuperar la cuenta de Google. Puedes restaurar tu ID de correo electrónico o tu contraseña desde otro teléfono o computadora antes de intentar anular el FRP del Realme C11.

También puedes incluir una dirección de correo electrónico o un número de teléfono alternativos para la cuenta que deseas restaurar. Google te enviará una verificación por código al correo electrónico y así evadir el FRP del Realme, este código lo puedes utilizar para crear una nueva contraseña para tu cuenta de Google.

Una vez que cambies tu contraseña, se requerirán de 24 a 72 horas para que la contraseña restablecida se sincronice con todos los dispositivos conectados a la cuenta. Después de que se haya sincronizado, puedes hacer una Restauración de datos de fábrica introduciendo tu dirección de correo electrónico y una nueva contraseña. Puedes restaurar de fábrica tu dispositivo utilizando este método.

Si introduces una contraseña incorrecta a lo largo de este procedimiento, la cuenta de tiempo se reiniciará durante las siguientes 24-72 horas para sincronizarse. Por lo tanto, ten cuidado mientras pones tu correo electrónico y contraseña en el dispositivo. Para finalizar el proceso, vincula tu Realme C11 a una red y déjalo encendido por unos instantes.

Eliminar la cuenta de Google desde Ajustes

Cada vez que borramos la cuenta de Google del C11, desactivamos el FRP en el sistema del equipo Realme Android 11. Sin embargo, esta es una prevención que liga al Realme C11 a una cuenta de Google de tal manera que cuando se reinicia o se bloquea por pérdida o robo, el equipo pide el inicio de sesión y la contraseña de la cuenta de Google.

Primer paso:

Para eliminar tu cuenta de Google, ve al ícono de ajustes de tu Realme, que debería estar en la pantalla de inicio o en el menú del teléfono. Puedes acceder al menú principal moviendo la punta del dedo desde la parte inferior a la superior de la pantalla.

Segundo paso:

Buscamos las opciones del C11 y buscamos el área de "Cuentas", haz clic en la opción para ingresar al menú.

Tercer paso:

Se mostrarán todas las cuentas asociadas a este dispositivo, incluidas las cuentas de Google y otras cuentas de redes sociales como Instagram, Facebook, TikTok, Twitter, etc. Elige el perfil que deseas desvincular de este dispositivo.

Cuarto paso:

Aparecerán los datos asociados a esta cuenta de Google y al Realme C11. Para proceder, haz clic en "Eliminar cuenta".

Quinto paso:

Para evitar la desconexión accidental de una cuenta del Realme C11, toca "Eliminar cuenta" una vez más para verificarlo. Se borrará del dispositivo cualquier dato asociado a esta cuenta.

Evadir FRP en Realme a través de PC Usando un Cable USB

Si quieres usar tu PC para evadir el FRP de Realme, entonces esta es otra solución útil mediante los siguientes pasos:

Paso 1:

El primer paso es descargar e instalar una herramienta llamada "SideSync apk". Una vez instalada, ejecuta y conecta tu Realme C11 con tu PC mediante un cable USB.

Paso 2:

Aparecerá una pantalla emergente que te preguntará qué Aplicación quieres utilizar para abrir la herramienta. Puedes seleccionar Chrome para abrirla.

chrome

Paso 3:

El archivo se descargará a través del navegador Chrome. A continuación, instala ES File Explorer para que puedas encontrar y abrir el archivo apk.

es file explorer

Paso 4:

Una vez instalado el ES File Explorer en tu teléfono, busca el archivo APK descargado en tu dispositivo, e instálalo. Este aparecerá en el menú de ajustes, donde debes elegir la opción de Respaldo y Restauración. A continuación, selecciona Restaurar datos de fábrica para restablecer tu dispositivo Realme. Ya está, has anulado el FRP de tu dispositivo.

Conclusión

Eso es todo. Esperamos que esta guía les haya sido de utilidad para evadir el FRP en Realme C11. Ahora podrás elegir la mejor opción para evadir el FRP según tus preferencias y conveniencia.

Paula Hernández

staff Editor

Desbloqueo Celular

1. Desbloquear Celular Samsung
2. Desbloquear Celular Android
3. Desbloquear Celular iPhone
mobiletrans petite boite
whatsapp respaldo
sicher
Seguridad garantizada.
Tu solución integrada para el desbloqueo de pantalla.
Elimina fácilmente todo tipo de pantallas de bloqueo en Android, iPhone, iPad y iPod touch.
Inicio > Cómo > Eliminar bloqueo de pantalla > La Mejor Guía para Evadir el FRP en Realme