Enviar Downloadlink por E-Mail

Las mejores herramientas de derivación de MDM

Dec 31, 2021 • Filed to: Desbloquear dispositivo • Proven solutions

Si tu centro educativo ha activado el perfil MDM (Mobile Device Management) en tu teléfono móvil, es posible que no veas esto como un problema. Sin embargo, es posible que quieras evitarlo o eliminarlo en el momento en que dejes esa institución.

Aparte de las escuelas, las empresas están aplicando cada vez más el protocolo como forma de vigilar a sus empleados desde lugares remotos. Pues bien, la función incorporada restringe al usuario la realización de ciertas operaciones, como el uso de la cámara, la visita a la tienda de iOS, etc. No es de extrañar que muchos usuarios de iDevice estén buscando la mejor herramienta para eludir el MDM en 2021. ¿Eres uno de ellos? Si es así, estás leyendo la guía correcta. Por lo tanto, dirígete al perfil MDM para ver cómo evitarlo en los dispositivos iOS, incluido iOS 14, en un abrir y cerrar de ojos. Claro, ¡va a ser divertido, divertido y más divertido todo el camino!

herramienta de bypass mdm

1. ¿Por qué evitar el perfil MDM?

Antes de eludir el protocolo, debes conocer algunos datos. Verás, Apple Inc. anima a las organizaciones a utilizar esta función porque les ayuda a simplificar y coordinar sus tareas. Por ejemplo, el personal de administración de una empresa puede impulsar de forma remota las aplicaciones, la seguridad y los ajustes de Bluetooth. Otras cosas que pueden hacer es empujar la modificación del hotspot, los ajustes de las notificaciones, las capturas de pantalla y los fondos de pantalla. Desde el punto de vista ético, lo utilizan para seguir las actividades de sus empleados en un esfuerzo coordinado por mantenerlos productivos en el trabajo o por salvaguardar la información confidencial de las empresas.

De hecho, esto puede no importarte si amas tu trabajo y quieres dar lo mejor de ti en él. Sin embargo, es probable que tu relato cambie en el momento en que dejes el trabajo o abandones esa escuela. En ese momento, puede preocuparte mucho que tu anterior empleador esté rastreando tus actividades o limitando lo que haces con tu smartphone personal. Del mismo modo, es posible que tengas un iDevice de segunda mano que provenga del último usuario con la función MDM preinstalada. La implicación es que el teléfono móvil tendrá varias restricciones. En el momento en que tengas que enfrentarte a cualquiera de estos retos, querrás evitar o deshacerte del protocolo.

2. ¿Cómo sé que mi teléfono tiene el protocolo MDM?

A menudo, las personas compran smartphones de segunda mano sin saber si sus iDevices tienen esa restricción o no. Aunque tendrás acceso a varias funciones integradas, tu móvil estará terriblemente limitado si el usuario anterior activó el bloqueo. Para averiguarlo, puedes preguntar al vendedor si el perfil MDM está funcionando en el teléfono móvil.

herramienta de bypass mdm

También puedes comprobarlo tú mismo siguiendo los siguientes pasos:

Paso 1: Ve a Ajustes

Paso 2: Desplázate hacia abajo en el iDevice hasta llegar a General. Una vez que llegues allí, haz clic en él.

Paso 3: El último paso es pulsar sobre Acerca de.

Si el usuario anterior activó el bloqueo, verás un mensaje que te informará de que la restricción está activada. Además, verás el nombre del administrador que supervisa el iDevice.

Para profundizar, sigue los siguientes pasos:

Paso 1: Dirígete a Ajustes.

Paso 2: Una vez que llegues allí, desplázate hasta General y ábrelo.

Paso 3: Dirígete a Administración de perfiles y dispositivos. En el momento en que llegues, dale una palmadita.

Paso 4: Aquí, tienes que tocar perfil para ver todos los detalles.

3. Cómo evitar el perfil MDM sin contraseña

Puede que pienses que al restablecer tu iPhone puedes saltarte el protocolo. Adivina qué, ¡sólo persigues sombras! De hecho, necesitas las credenciales para eludir la restricción. Sin embargo, con Dr.Fone – Desbloqueo de Pantalla (iOS), Herramienta de anulación de MDM, puedes anular la restricción, incluso cuando no tienes el código de acceso. Claro, la última versión de Dr.Fone de Wondershare te ayuda a eludir la función sin la contraseña. Ya estás emocionado, ¿verdad? ¡Deberías estarlo!

Para eludir el perfil MDM de tu teléfono móvil, sigue los siguientes pasos:

Paso 1: Visita su página web y descarga el programa Dr.Fone en tu PC

Paso 2: Instala y ejecútalo en tu PC. El proceso de instalación suele durar un par de segundos.

Paso 3: Utiliza el cable para conectar tu iPhone al PC

Paso 4: Para burlar el bloqueo, tienes que elegir Evitar el MDM de las dos opciones dadas como se muestra a continuación.

herramienta de bypass mdm

Paso 5: Ve a Evitar la gestión de dispositivos móvilest.

evitar el mdm con Dr.Fone

Paso 6: Haz clic en Comenzar a desviar. Tienes que esperar un tiempo para que la aplicación lo verifique.

empezar a eludir la herramienta mdm

Paso 7: En este punto, verás un mensaje que te informará de que has "¡pasado con éxito!" el perfil MDM de tu teléfono móvil.

evitar el mdm con éxito

Una vez que llegues a este punto, significa que ahora tienes acceso completo a tu smartphone, ya que el kit de herramientas de Dr.Fone te ha ayudado a deshacerte de la restricción. Dado que muchos usuarios buscan "Herramienta para eludir el MDM 2021", este kit de herramientas les permite lograr ese objetivo sin ninguna molestia.

4. Ventajas y desventajas de Dr.Fone Toolkit

Estas son algunas de las ventajas y desventajas de utilizar el kit de herramientas de Dr.Fone

Pros
  • No necesitas obtener ningún código de acceso de tu empleador o usuario anterior para tener acceso completo a todo el smartphone
  • Con este software, no pierdes los archivos importantes al finalizar el proceso
  • También puedes utilizar el mismo kit de herramientas para anular los iDevices con un ID de Apple desconocido
  • Dr.Fone puede ayudar a eliminar códigos de acceso, Touch ID, Face ID
  • Es fácil de usar, por lo que no es necesario ser un experto en tecnología de iDevice para ayudarte
  • Como kit de herramientas multiplataforma, Dr.Fone funciona tanto para Windows como para Mac OS.
Contras
  • La versión gratuita es limitada, por lo que los usuarios tienen que pagar para tener acceso completo al conjunto de herramientas

Conclusión

En realidad, el protocolo MDM permite a los usuarios administrar sus teléfonos desde ubicaciones remotas. Una gran cantidad de empresas implementa el protocolo porque facilita la administración de los teléfonos inteligentes de la oficina. Con esta función, las empresas pueden instalar varias aplicaciones y valores por delegación. Además, pueden restringir el acceso del usuario a determinadas aplicaciones. Si ya no perteneces a la empresa o has comprado un iDevice de segunda mano que tiene la función, tienes que anularla. Pues bien, todo lo que tienes que hacer es descargar la mejor herramienta MDM para 2021: El kit de herramientas Dr.Fone de Wondershare. Te mereces sacar el máximo provecho de los teléfonos inteligentes y hacerlo significa eludir la restricción de la empresa. Ahora que tienes la respuesta que buscas, obtén el kit de herramientas de Dr.Fone para disfrutar de todas las fascinantes funciones que tu smartphone tiene reservadas para ti.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Desbloqueo

1 Desbloqueo de Samsung
2. Desbloqueo/Contraseña de Android
Inicio > Cómo > Desbloquear dispositivo > Las mejores herramientas de derivación de MDM