Enviar Downloadlink por E-Mail

¡Olvidé la contraseña del iPad! Así es como desbloqueé mi iPad

Nov 17, 2021 • Filed to: Desbloquear dispositivo • Proven solutions

Si se te ha bloqueado tu dispositivo iOS y te gustaría saber cómo desbloquear el código de acceso del iPhone 5 sin iTunes, entonces has venido al lugar correcto. A diferencia de Android, iOS es bastante particular en lo que respecta a la seguridad del código de acceso y no proporciona demasiadas formas de restablecer el código de acceso. Por lo tanto, los usuarios deben tomar medidas adicionales para desbloquear su pantalla. Aunque este artículo se centra en el bloqueo de pantalla del iPhone 5, también puedes seguir las mismas instrucciones para otros dispositivos iOS. Sigue leyendo y aprende cómo desbloquear el código de acceso del iPhone 5 sin iTunes.

Parte 1: ¿Cómo desbloquear el código de acceso del iPhone 5 con Dr.Fone - Desbloqueo de pantalla (iOS)?

A la mayoría de los usuarios les resulta difícil desbloquear su dispositivo con la ayuda de iTunes. Después de todo, es un proceso más complicado y que requiere más tiempo. Idealmente, puedes contar con la ayuda de una herramienta de terceros como Dr.Fone - Desbloqueo de pantalla (iOS) para eliminar el código de acceso del iPhone. Proporciona soluciones extremadamente confiables y fáciles con respecto a la eliminación del bloqueo de pantalla del iPhone. Además de eso, la herramienta también se puede utilizar para recuperar cualquier tipo de problema relacionado con tu dispositivo iOS. Esta herramienta borrará todos tus datos después de desbloquear el iPhone.

Es compatible con todas las versiones y dispositivos de iOS principales. Todo lo que necesitas hacer es acceder a su interfaz fácil de usar y seguir sencillos pasos para desbloquear el dispositivo. Para aprender cómo desbloquear el código de acceso del iPhone 5 sin iTunes (usando el kit de herramientas Dr.Fone), sigue estos pasos:

Dr.Fone - Desbloqueo de pantalla (iOS)

Desbloquea la pantalla del iPhone en unos pocos clics.

  • Proceso simple de solo hacer clic.
  • Desbloquea las contraseñas de pantalla de todos los iPhone y iPad.
  • No se requieren conocimientos técnicos; todos pueden manejarlo.
  • Totalmente compatible con los últimos iPhone X, iPhone 8 (Plus) e iOS 13.Nuevo icono
Disponible en: Windows Mac
3981454 personas lo han descargado

1. Para empezar, descarga Dr.Fone - Desbloqueo de pantalla (iOS) e instálalo en tu computadora. Ejecútalo y selecciona la opción de "Desbloqueo de pantalla" desde la pantalla de inicio.

cómo desbloquear el código de acceso del iphone 5 sin el desbloqueo de itunes-ios

2. Ahora, conecta tu dispositivo al sistema y espera un momento mientras Dr.Fone lo detecta automáticamente. Haz clic en el botón "Desbloquear pantalla de iOS" para iniciar el proceso.

Cómo desbloquear el código de acceso del iPhone 5 sin iTunes: comienza a desbloquear el iPhone 5

3. Como conectarás el iPhone a tu sistema, aparecerá el mensaje "Confiar en esta computadora". Asegúrate de cerrar esta ventana tocando el botón "x".

Cómo desbloquear el código de acceso del iPhone 5 sin iTunes: ignorar la ventana emergente de confianza

Una vez conectado, Dr.Fone te pedirá que sigas algunos pasos para configurar el dispositivo en modo DFU, permitiendo que sea detectado.

Cómo desbloquear el código de acceso del iPhone 5 sin iTunes: configurar el dispositivo en modo DFU

4. Mientras tanto, la interfaz Dr.Fone proporcionará la siguiente pantalla, solicitando varios detalles relacionados con el dispositivo. Ingresa la información crucial relacionada con tu dispositivo (modelo, versión de iOS y más) y haz clic en el botón "Descargar".

Cómo desbloquear el código de acceso del iPhone 5 sin iTunes: descargar el firmware

5. Espera un momento mientras la aplicación descarga el firmware relacionado para tu dispositivo y lo prepara. Es posible que el firmware demore un poco en descargarse por completo.

6. Una vez hecho esto, aparecerá el siguiente mensaje. Para desbloquear tu dispositivo, debes desmarcar la función de "Retener datos nativos", ya que el código de acceso no se puede eliminar sin la pérdida de datos de tu iPhone. Haz clic en el botón "Desbloquear ahora".

Cómo desbloquear el código de acceso del iPhone 5 sin iTunes: desbloquear ahora

7. Se te pedirá que confirmes tu elección, ya que el proceso restablecerá el dispositivo. Después de proporcionar el código de confirmación en pantalla, haz clic en el botón "Desbloquear" y deja que la aplicación desbloquee el dispositivo.

Cómo desbloquear el código de acceso del iPhone 5 sin iTunes: ingresar el código de confirmación

8. En cuestión de unos segundos, el dispositivo se restablecerá y la contraseña también se eliminará. Recibirás el siguiente mensaje una vez que se complete el proceso.

Cómo desbloquear el código de acceso del iPhone 5 sin iTunes: desbloquear el iPhone 5 con éxito

Al final, simplemente puedes desconectar el dispositivo de forma segura del sistema y reiniciarlo. Se reiniciará sin ningún código de acceso, lo que te permitirá acceder a él sin problemas.

También podría interesarte:


Parte 2: ¿Cómo desbloquear el código de acceso del iPhone 5 con Encontrar mi iphone?

Apple también permite a sus usuarios localizar, bloquear y borrar su dispositivo de forma remota. Sin embargo, esta función también se puede utilizar para restablecer un dispositivo y eliminar su contraseña. No hace falta decir que, mientras lo hace, se restablecerá el dispositivo. Para aprender cómo desbloquear el código de acceso del iPhone 5 sin iTunes (con la función Buscar mi iPhone), sigue estos pasos:

1. Para empezar, abre el sitio web de iCloud en tu sistema e inicia sesión con tu ID de Apple y contraseña.

cómo desbloquear el código de acceso del iphone 5 sin itunes: iniciar sesión en icloud.com

2. Desde la pantalla de inicio, puedes acceder a varias funciones. Selecciona "Buscar mi iPhone" para continuar.

3. Ahora, haz clic en el botón desplegable "Todos los dispositivos" para seleccionar el dispositivo que deseas desbloquear.

cómo desbloquear el código de acceso del iphone 5 sin itunes: seleccionar iphone 5

4. Después de seleccionar tu dispositivo, tendrás la opción de hacer que suene, bloquearlo o borrarlo. Haz clic en la opción "Borrar iPhone".

cómo desbloquear el código de acceso del iphone 5 sin itunes: borrar iphone 5

5. Acepta el mensaje emergente y elige restaurar el dispositivo. Una vez hecho esto, tu teléfono se restablecerá sin ningún bloqueo.

Parte 3: ¿Cómo desbloquear el código de acceso del iPhone 5 en modo de recuperación?

Si ninguna de las soluciones mencionadas anteriormente funcionó, siempre puedes optar por poner tu iPhone en modo de recuperación y restaurarlo. Después de que se restaure tu iPhone, podrás acceder a él sin ningún bloqueo. Se puede hacer siguiendo estos pasos:

1. En primer lugar, debes poner el dispositivo en modo de recuperación. De antemano, debes asegurarte de que el dispositivo esté apagado. De lo contrario, presiona el botón de Encendido y desliza la pantalla para apagar tu iPhone.

Cómo desbloquear el código de acceso del iPhone 5 sin iTunes: poner el iPhone 5 en modo de recuperación

2. Ahora, inicia iTunes en tu sistema Mac o Windows. Luego, mantén presionado el botón Inicio de tu iPhone 5. Mientras mantienes presionado el botón Inicio, conéctalo a tu sistema.

3. Obtendrás un símbolo de iTunes en la pantalla. En poco tiempo, iTunes también detectará tu dispositivo.

4. Como iTunes detectará tu dispositivo en modo de recuperación, se mostrará un mensaje similar a este.

Cómo desbloquear el código de acceso del iPhone 5 sin iTunes: restaurar el iPhone 5 para eliminar la pantalla de bloqueo

5. Simplemente acepta y deja que iTunes restaure el dispositivo.

Una vez que el dispositivo haya sido restaurado, podrás acceder a él sin ningún bloqueo de pantalla.

Parte 4: Acerca de la pérdida de datos después de desbloquear el código de acceso del iPhone 5

Como puedes ver, en todas las soluciones mencionadas anteriormente, los datos de tu iPhone se perderán al desbloquear el código de acceso. Esto se debe a que, hasta ahora, no hay forma de desbloquear un iPhone sin restaurarlo. No hace falta decir que, al restaurar un dispositivo, tus datos se pierden automáticamente. Dado que Apple está bastante preocupado por la seguridad del iPhone y la sensibilidad de tus datos, no permite que los usuarios desbloqueen el dispositivo sin perder los datos.

Aunque muchos usuarios se han quejado de este problema, Apple aún no ha proporcionado una solución. La mejor forma de evitar este escenario es realizar un respaldo periódico de tus datos. Puedes hacer un respaldo de tus datos en iCloud, a través de iTunes o mediante el uso de cualquier herramienta de terceros. De esta manera, no perderás tus archivos importantes mientras desbloqueas el código de acceso de tu dispositivo.

Ahora que sabes cómo desbloquear la contraseña del iPhone 5 sin iTunes, podrás acceder fácilmente a tu dispositivo. Idealmente, puedes usar la ayuda de Dr.Fone - Desbloqueo de pantalla (iOS) para desbloquear tu dispositivo. También se puede utilizar para resolver cualquier otro problema relacionado con tu iPhone/iPad. No dudes en probarlo y haznos saber si tienes algún problema mientras lo usas.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Desbloqueo

1 Desbloqueo de Samsung
2. Desbloqueo/Contraseña de Android
Inicio > Cómo > Desbloquear dispositivo > ¡Olvidé la contraseña del iPad! Así es como desbloqueé mi iPad