Enviar Downloadlink por E-Mail

[2021] Las mejores aplicaciones de tiempo de pantalla para iPhone y Android

Dec 31, 2021 • Filed to: Desbloquear dispositivo • Proven solutions

Introducción:

Con la llegada de la tecnología de semiconductores, los teléfonos móviles se han convertido en mini-computadoras. Hoy en día se utilizan para diversos fines. Han hecho la vida más fácil.

Pero también traen muchos problemas. A los niños les gusta más pasar el tiempo con los dispositivos que con los humanos. Les gusta más permanecer en el interior que en el exterior. Pasar más tiempo en la pantalla está obstaculizando el crecimiento físico y mental de los niños. Así que necesitas urgentemente una aplicación de tiempo de pantalla que limite el tiempo de pantalla de los niños.

Cuando se trata de una aplicación de tiempo de pantalla, hay muchas. Entonces, ¿cuál es la mejor aplicación de tiempo de pantalla que te proporciona el máximo de lo que buscas?

¿No lo sabes?

Sólo tienes que consultar esta guía para encontrar la respuesta.

FamiSafe

mejor aplicación de tiempo de pantalla

FamiSafe de Wondershare lidera esta lista. Esta aplicación te permite hacer un seguimiento del uso de las aplicaciones de los niños. Te permite administrar el tiempo que tus hijos pueden pasar en los dispositivos. Puedes establecer horarios inteligentes y bloquear aplicaciones sociales o de juegos inapropiadas. Te proporciona algunas características principales como.

  • Uso de la Pantalla: Famisafe te da detalles sobre el tiempo de pantalla de un niño a distancia. Te permite conocer el tiempo que pasan tus hijos en los dispositivos. Puedes obtener el informe de un día, una semana o incluso un mes. También te permite saber cuánto tiempo se pasa en una aplicación específica. Aparte de esto, también podrás conocer las aplicaciones más utilizadas y el periodo en el que más se ha utilizado el móvil.
  • Restricción del Tiempo de Pantalla: Para obtener más pantallas de tiempo libre, puedes bloquear o desbloquear dispositivos de forma manual y remota. FamiSafe te permite establecer límites de tiempo de pantalla diarios o recurrentes para restringir el uso del móvil. Aparte de esto, también puedes personalizar la lista de aplicaciones bloqueadas para poner en la lista blanca ciertas aplicaciones durante el bloqueo.
  • Cultivar un Buen Hábito Digital: Puedes programar fácilmente el bloqueo de las aplicaciones o dispositivos elegidos para cualquier periodo del día. También puedes establecer restricciones de tiempo de pantalla en torno a lugares específicos. Además, puedes configurar la programación para que se repita en una fecha concreta o elegida según tus necesidades.

Además, FamiSafe te permite administrar hasta 30 dispositivos y multiplataforma. Viene con Localización en tiempo real para rastrear la ubicación de un niño, Historial de ubicaciones para comprobar el historial de ubicaciones de un niño por línea de tiempo, GeoCercas para crear zonas específicas, Informe de actividad para supervisar la actividad del dispositivo, Horario inteligente para establecer el tiempo de pantalla en torno a ubicaciones específicas, Bloqueador de aplicaciones para bloquear aplicaciones específicas, Filtro web para bloquear sitios web por categorías, Historial del navegador (incluso el historial de navegación privada o de incógnito de Android), Monitor de YouTube para detectar videos inapropiados. También puedes bloquear determinados videos o canales de YouTube.

No sólo esto, sino que también se obtiene la Detección de Contenido Explícito. Controla los textos sospechosos en las redes sociales y los SMS. Incluso puedes detectar fotos sospechosas e inapropiadas para tu hijo.

Qustodio

mejor aplicación de tiempo de pantalla

Qustodio es una de las mejores aplicaciones de tiempo de pantalla para dispositivos iOS y Android. Ayuda a los padres a controlar el tiempo de pantalla. Viene con potentes herramientas de supervisión y controles parentales que permiten establecer límites de tiempo de pantalla, filtrar contenidos inapropiados y bloquear determinados juegos y aplicaciones. Esta aplicación te permite administrar dispositivos en múltiples plataformas.

Podrás entender mejor el uso que hacen tus hijos con el móvil. Esto incluye aplicaciones, web, etc. Esto significa que puedes administrar la experiencia en línea de tu hijo. La tecnología de filtrado de Qustodio previene a tus hijos de contenidos inseguros. Esto permite a tu hijo acceder sólo a contenidos seguros. No importa si tu hijo está usando el modo de navegación privada, este filtro funcionará eficazmente.

Aparte de esto, puedes incluso controlar el tiempo que tu hijo pasa en varias plataformas de medios sociales. También puedes seguir los mensajes y las llamadas. Además, también puede rastrear la ubicación de tu hijo y utilizar el botón de pánico en caso de emergencia.

Esto no es todo, incluso puedes desactivar las compras dentro de la aplicación. Esto puede evitar que pierdas el dinero que tanto te ha costado ganar. Podrás proteger mejor a tus hijos contra diversos problemas en línea, como el ciberacoso.

Control Parental Boomerang

mejor aplicación de tiempo de pantalla

Te ofrece opciones flexibles de tiempo de pantalla. Te ayuda a establecer límites y fronteras para el dispositivo de tu hijo. Puedes programar fácilmente las horas de apagado. Puedes asignar límites de tiempo en cualquier momento del día. Además, se consigue un ajuste de tiempo fácil. Puedes pausar o ampliar el tiempo según tus necesidades.

Viene con varias otras características como.

  • Seguimiento de la Ubicación: Esta función te permitirá rastrear la ubicación actual de tu hijo. Recibirás alertas y actualizaciones sobre el paradero de tu hijo.
  • Control de los Mensajes de Texto: Personaliza y controla las palabras clave inapropiadas a través de los mensajes de texto de tu hijo. Esta función también te permitirá saber quién ha enviado un mensaje de texto y detectará los números desconocidos.
  • Bloque de Llamadas: Esto te permitirá configurar quién puede llamar al dispositivo del niño y a quién llamar desde el dispositivo del niño.
  • Navegación Segura en Internet: Esto te permitirá establecer varias restricciones de navegación en Internet. Puedes controlar fácilmente la actividad. Puedes utilizarlo junto con el navegador seguro SPIN de la empresa.
  • Descubrimiento y Aprobación de Aplicaciones: Puedes controlar y aprobar fácilmente las aplicaciones.



Tiempo de Pantalla

mejor aplicación de tiempo de pantalla

Esta aplicación te ayuda a limitar el tiempo de pantalla tanto en dispositivos Android como iOS. Lo bueno de esta aplicación es que te permite pausar el dispositivo al instante. Esto lo hace perfecto cuando se trata de invitar a un niño a cenar o para alguna otra tarea crucial.

Además, puedes administrar el tiempo de pantalla de tu familia con una sola cuenta y hacer un seguimiento de todos los dispositivos. También te permite controlar el tiempo de pantalla de tus hijos. También puedes recompensar el tiempo de pantalla adicional cuando quieras. Además, puedes ver qué aplicaciones utiliza tu hijo y durante cuánto tiempo.

Recibirás una notificación si se instala alguna aplicación nueva en el dispositivo. Aparte de esto, puedes rastrear los sitios web por los que se ha navegado desde el dispositivo. En este caso, si encuentras alguna aplicación inapropiada puedes bloquearla. También te da la opción de restringir varias actividades en el dispositivo.

Control Parental de Norton Family

mejor aplicación de tiempo de pantalla

Es uno de las mejores aplicaciones de tiempo de pantalla, para las familias que tienen más hijos a los que atender. Permite proteger hasta 10 dispositivos. Puedes optar por ajustes adecuados a la edad para cada dispositivo. Viene con muchas funciones de control parental y de supervisión que no sólo permiten limitar el tiempo de pantalla, sino que también permiten aplicar otras restricciones. Puedes programar horas específicas del día o de la semana en cada dispositivo.

Esta aplicación te mantendrá informado sobre los sitios que tu hijo visita y durante cuánto tiempo. También puedes bloquear sitios inapropiados o dañinos. Puedes ver fácilmente las palabras, los términos y los videos que tus hijos buscan o ven en los dispositivos. Vas a obtener informes detallados sobre la actividad en línea de tus hijos.

Esta aplicación cuenta con una función personal que ayuda a tu hijo a evitar dar información confidencial cuando está en línea, como el número de móvil, el nombre de la escuela, etc. Aparte de esto, puedes utilizar la supervisión de las redes sociales para ver la frecuencia con la que tu hijo accede a varias plataformas de redes sociales. También puedes ver qué aplicaciones se descargan en tu ausencia.

ScreenLimit

mejor aplicación de tiempo de pantalla

Esta aplicación te permite administrar el tiempo que tu hijo pasa en el móvil. Viene con características flexibles que te permiten administrar varias restricciones y límites de tiempo de pantalla según tu necesidad. Si quieres limitar el tiempo de pantalla a unos pocos minutos u horas, puedes hacerlo fácilmente. Puedes programar el tiempo de pantalla en cualquier momento del día.

Puedes bloquear las redes sociales pero permitir que las aplicaciones educativas se reproduzcan normalmente. Esto permite a tu hijo pasar tiempo de calidad en las pantallas. También puedes prohibir las aplicaciones de juegos durante la hora de dormir. Esto permitirá que tu hijo se vaya a la cama a tiempo.

Además, puedes bloquear temporalmente todos los accesos cuando quieras que tu hijo se mantenga alejado de la pantalla. Puede seguir fácilmente otras actividades. Lo bueno de esta aplicación es que es un limitador multiplataforma. Esta función limita el tiempo de pantalla de tu hijo incluso cuando el dispositivo está encendido. Viene con varios beneficios como recompensas de mensajes y listas de aplicaciones permitidas.

Conclusión:

Las aplicaciones de tiempo de pantalla se han hecho necesarias para evitar que los niños pasen más tiempo en las pantallas. Por eso están muy solicitados. Puedes optar por las versiones gratuitas y de pago de las aplicaciones. Pero lo más importante es ir con la mejor aplicación de tiempo de pantalla. El caso es que estas aplicaciones están disponibles en gran número tanto en la Google Play como en la App Store. Por lo tanto, seleccionar una que satisfaga la mayoría de tus necesidades es una tarea agitada de realizar. Pero para facilitarte la tarea, esta guía te ofrece algunos de las mejores aplicaciones de tiempo de pantalla.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Desbloqueo

1 Desbloqueo de Samsung
2. Desbloqueo/Contraseña de Android
Inicio > Cómo > Desbloquear dispositivo > [2021] Las mejores aplicaciones de tiempo de pantalla para iPhone y Android