Enviar Downloadlink por E-Mail

Las 2 Mejores Herramientas Para Omitir La Pantalla de Bloqueo De LG

Nov 17, 2021 • Filed to: Desbloquear dispositivo • Proven solutions

Quedarse sin acceso al móvil puede ser la peor sensación. Si también estás experimentando lo mismo, no te preocupes. ¡Nos pasa a todos! Afortunadamente, hay muchas formas de desbloquear el dispositivo Android y omitir la verificación de la cuenta. En esta guía, te familiarizaremos con la herramienta de desbloqueo para móvil LG. Hay muchas herramientas para omitir en LG disponibles, pero hemos seleccionado las dos mejores opciones en esta publicación informativa. Sigue leyendo y aprende más sobre estas herramientas de desbloqueo de LG para omitir la pantalla de bloqueo sin ningún problema.

Parte 1: Herramienta de omisión LG por Tungkick desde el foro Xda-developer

Es posible que ya conozcas las diferentes formas de restablecer el patrón/pin de bloqueo de un móvil Android. Puedes hacerlo fácilmente con la ayuda del Android Device Manager o simplemente restaurando tu móvil a la configuración de fábrica. Sin embargo, en los últimos smartphones Android (Lollipop y versiones posteriores), incluso después de restablecer el móvil, es necesario saltarse la verificación de la cuenta para utilizar el dispositivo.

Si has comprado un móvil usado en un mercado o no recuerdas las credenciales de tu cuenta de Google, esto puede ser un problema. Incluso después de restablecerlo, tendrías que autenticar tu cuenta. Te enfrentarás a una comprobación de seguridad como esta.

herramienta de omisión lg: verifica tu cuenta

Afortunadamente, hay algunas herramientas inteligentes de omisión de LG que pueden ayudarte a corregir este problema. La primera solución para este problema es una herramienta de desbloqueo LG especialmente diseñada, que es creada por el desarrollador, Tungkick.

La aplicación cuenta con un script por lotes que te permitirá omitir el FRP (Protección de restablecimiento de fábrica) de tu dispositivo. Ya es compatible con algunos de los smartphones LG más utilizados como G4, G3, Flex 2, Stylo, etc. Además, el desarrollador está haciendo que sea compatible con todos los modelos principales, así en el momento oportuno.

El uso de esta herramienta de desbloqueo de móviles LG no es tan tedioso. Simplemente sigue estas sencillas instrucciones para omitir el bloqueo de protección en tu dispositivo:

1. Para empezar, es necesario descargar la aplicación. Puedes obtenerla de forma gratuita desde el enlace de Google Drive aquí

2. Después de descargar con éxito los archivos, extrae el contenido de la herramienta de omisión LG en tu PC.

3. Ahora, pon tu móvil en Modo de Descarga. Para ello, primero apágalo y espera unos segundos. Cuando hayas terminado, pulsa el botón de encendido y la tecla de subir el volumen al mismo tiempo. Conecta el móvil a la computadora mediante un cable USB mientras mantienes pulsadas las teclas. Suelta las teclas cuando aparezca la pantalla del Modo de Descarga en tu pantalla.

herramienta de omisión lg: entrar en modo de descarga

4. ¡Genial! Ya casi lo has conseguido. Ve a la ubicación donde has extraído el contenido de la aplicación. Busca el archivo "Tool.exe" e inicialo (ya sea desde el símbolo del sistema o simplemente pulsando dos veces sobre él).

5. La herramienta se abrirá automáticamente y mostrará una lista de los principales dispositivos que son actualmente compatibles con ella. Lo ideal es que aparezca una pantalla similar a la siguiente.

herramienta de omisión lg: herramienta de omisión de la cuenta de google de LG

6. Simplemente selecciona tu dispositivo de entre todas las opciones proporcionadas y deja que la herramienta realice todos los pasos necesarios para desbloquear el dispositivo. Asegúrate de no desconectar el dispositivo durante esta etapa y espera que la herramienta de desbloqueo LG complete todas las operaciones necesarias.

¡Eso es todo! Después de que todas las operaciones esenciales se realicen, puede reiniciar el dispositivo y retirarlo del sistema de forma segura. Después de reiniciarlo, podrás omitir la pantalla de bloqueo y obtendrás el acceso directo al móvil LG.

Parte 2: Samsung Bypass Google Verify.apk

Si tu dispositivo LG no es compatible con el programa mencionado anteriormente, entonces no te preocupes. Tenemos otra solución para omitir la seguridad de tu dispositivo. Este método fue diseñado originalmente para omitir la protección de restablecimiento de fábrica de los dispositivos Samsung. Sin embargo, también se puede utilizar para otros dispositivos Android debido a su uso sencillo y confiable.

Antes de proceder, necesitas asegurarte de que tienes un cable OTG (On-The-Go) estándar contigo. Dado que tu móvil está bloqueado, no puedes simplemente copiar y pegar el contenido de la PC a tu dispositivo y utilizarlo con un solo toque. Por lo tanto, debemos transferir todo el contenido necesario a un Pendrive (conectado a tu móvil) e iniciamos la aplicación desde el.

Después de recoger el pendrive y el cable OTG, puedes utilizar fácilmente esta herramienta de desbloqueo del móvil LG. Sigue estos sencillos pasos para omitir la autentificación de la cuenta en tu dispositivo:

1. En primer lugar, es necesario descargar el archivo Samsung Bypass Google Verify.apk aquí.

2. Una vez descargado el archivo, extráigalo con éxito en tu sistema. Conecta la unidad flash o pendrive a la computadora y copia el contenido de este archivo. Lo ideal es que lo coloques en el directorio raíz del dispositivo, para que te resulte más fácil encontrarlo.

3. Ahora, busca el cable OTG y conéctalo a tu pendrive. Conecta tu móvil LG que necesita ser desbloqueado a un extremo del cable y tu unidad externa al otro extremo.

4. Tan pronto como tu móvil LG reconozca la unidad, mostrará el directorio raíz. Puedes simplemente encontrar el archivo APK recientemente copiado allí. Inicia esta herramienta de bypass LG con un solo toque.

herramienta de omisión lg: inicia la herramienta

5. Es posible que aparezca un mensaje emergente sobre la carga lateral de aplicaciones. Para superarlo, toca en "Ajustes" y selecciona "Fuentes desconocidas" en la opción. Esto iniciará la instalación de la aplicación.

6. Espera un poco, ya que se saltará la pantalla de bloqueo de tu dispositivo. Cuando se haya completado con éxito, pulsa en la opción "Abrir" para acceder al menú de Ajustes. Desde aquí, puedes realizar varias operaciones. Ve a la opción "Copia de seguridad y restablecimiento" y realiza un restablecimiento de fábrica de tu smartphone para tener un control total sobre él.

herramienta de omisión lg: bypass the lock screen

Genial. Ya puedes saltarte la comprobación de autentificación de tu dispositivo con esta herramienta de desbloqueo de LG. Simplemente desconecta tu dispositivo del cable y utilízalo libremente.

Parte 3: Omite la pantalla de bloqueo de LG con la eliminación de la pantalla de bloqueo de Android

Cuando tienes un teléfono inteligente Android de segunda mano o bloqueas tu propio móvil con la pantalla de bloqueo, la mayoría de las personas suelen restablecer el dispositivo de fábrica. Esto realmente funciona perfectamente para remover la pantalla de bloqueo, a excepción de la pérdida de datos. Pero desde Android lollipop, google introdujo la verificación de la cuenta de google como otra nueva característica de seguridad. Así que incluso si restablece el móvil de fábrica, todavía no serás capaz de utilizar el móvil si no tienes la cuenta de Google.

Así que si tenemos nuestro móvil bloqueado, en lugar de realizar el restablecimiento de fábrica, podemos encontrar otras mejores soluciones. Una de las soluciones es Dr.Fone: Desbloqueo de Pantalla (Android), que puede ayudarte a omitir la pantalla de bloqueo de LG sin ninguna pérdida de datos.

En realidad, también puedes utilizar esta herramienta para desbloquear otros teléfonos Android, incluyendo Huawei, Lenovo, Xiaomi, etc., el único problema es que perderás todos los datos después del desbloqueo.

arrow

Dr.Fone: Desbloqueo de Pantalla (Android)

Remueve 4 tipos de bloqueo de pantalla de Android sin pérdida de datos:

  • Puede remover 4 tipos de bloqueo de pantalla: Patrón, PIN, contraseña y huellas dactilares.
  • Sólo remueve la pantalla de bloqueo, sin pérdida de datos en absoluto.
  • No se requieren conocimientos técnicos, todo el mundo puede manejarlo.
  • Funciona para Samsung Galaxy S/Note/Tab series, y LG G2, G3, G4, etc.
Disponible en: Windows Mac
3.981.454 personas lo han descargado

¿Cómo utilizar Dr.Fone: Desbloqueo de Pantalla (Android) para ingresar en el móvil LG bloqueado?

Paso 1. Descarga e instala Dr.Fone en tu computadora. Luego selecciona la función "Desbloqueo de Pantalla".

desbloquear el móvil lg: iniciar drfone

Paso 2. Conecta tu móvil LG a la computadora usando un cable USB, luego haz clic en "Desbloquear Pantalla Android".

desbloquear el móvil lg: conectar móvil

Paso 3. Selecciona la información del modelo del móvil correcto para tu móvil LG. Actualmente la Toolkit de Dr.Fone soporta la pantalla de bloqueo en la mayoría de los dispositivos Samsung y LG.

desbloquear el móvil lg: selecciona el modelo del móvil

Paso 4. A continuación, sigue las instrucciones del programa para entrar en el Modo de Descarga.

  1. Desconecta tu móvil LG y apagalo.
  2. Pulsa el botón de encendido. Mientras mantienes pulsado el botón de encendido, conecta el cable USB.
  3. Mantén pulsado el botón de encendido hasta que aparezca el Modo de Descarga.

desbloquear el móvil lg: remover

Paso 5. Después de que el móvil arranque en Modo de Descarga con éxito, el programa coincidirá con el modelo de teléfono automáticamente. A continuación, sólo tienes que hacer clic en Remover en el programa y se removerá el bloqueo de pantalla del móvil.

desbloquear el móvil lg: iniciar drfone

Tan fácil como 1-2-3, la pantalla de bloqueo del móvil se removerá y todos los datos en el móvil estarán completamente seguros.

Estamos seguros de que después de utilizar estas aplicaciones, serás capaz de desbloquear la comprobación de verificación de cuentas de tu dispositivo. Selecciona tu opción preferida y podrás utilizar el teléfono inteligente LG sin ningún problema mediante el uso de la asistencia de la herramienta para desbloquear móviles LG. Haznos saber tu experiencia en los comentarios a continuación.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Desbloqueo

1 Desbloqueo de Samsung
2. Desbloqueo/Contraseña de Android
Inicio > Cómo > Desbloquear dispositivo > Las 2 Mejores Herramientas Para Omitir La Pantalla de Bloqueo De LG