Enviar Downloadlink por E-Mail

¿Cómo verificar el estado del bloqueo de activación de iCloud?

Dec 31, 2021 • Filed to: Desbloquear dispositivo • Proven solutions

El bloqueo de activación es una función de seguridad avanzada y uno de los mejores inventos de seguridad de Apple. Apple lanzó esta función de seguridad hace años para minimizar los robos y la perversión. El Bloqueo de activación de iCloud evita que personas no autorizadas accedan a tu dispositivo Apple, incluyendo el iPhone, el iPad o el iPod. Esta función protege tu dispositivo si alguna vez te lo roban o lo pierdes. Al activar la función Buscar mi dispositivo se activará el bloqueo de activación.

El bloqueo de activación es una bendición para los propietarios que quieren proteger sus dispositivos de los robos o de las personas equivocadas. El bloqueo de activación de iCloud no sólo mantiene tu dispositivo seguro, sino que también ayuda a recuperar tu dispositivo iOS. Sin embargo, para obtener los beneficios de esta función en tu dispositivo Apple, tendrás que asegurarte de que la función Buscar mi (iPhone)" está activa.

Part 1: How to check iCloud activation lock status with IMEI?

Comprobar el estado del bloqueo de activación es rápido y sencillo. Hay diferentes maneras de hacerlo. Puede verificar fácilmente el estado de su dispositivo en línea con la ayuda de un número IMEI. Apple facilita a sus usuarios el acceso a su código de activación mediante el número IMEI en línea. El IMEI (International Mobile Equipment Identity) es un número único de 15 dígitos para identificar un dispositivo en una red móvil. Cada dispositivo tiene un número IMEI único, incluidos los dispositivos de Apple. Puedes encontrar tu número IMEI en la parte trasera de la caja de tu dispositivo iOS, o también puedes preguntar al vendedor. En cualquier caso, si no lo encuentras, sigue estos sencillos pasos para acceder a tu número de IMEI:

  1. Elige Ajustes de la pantalla de inicio.
  2. Selecciona la opción General
  3. Elige la opción Acerca de
  4. Desliza la pantalla hacia arriba para encontrar el número IMEI del dispositivo.

Ahora, cuando tengas tu número de IMEI, podrás comprobar el estado del bloqueo de activación de iCloud con él. Sigue los pasos para comprobar el bloqueo de activación de iCloud:

  1. Visita la Página de bloqueo de activación de iCloud en el navegador de tu computadora.
  2. Introduce el número IMEI de tu dispositivo en la casilla.
  3. Introduce el código de verificación.
  4. Haz clic en el botón Continuar.
  5. Ahora puedes ver el estado de tu bloqueo de activación.

Parte 2: ¿El restablecimiento completo eliminará el bloqueo de activación?

Por lo general, se determina que un restablecimiento de fábrica es una solución para muchos problemas. Sin embargo, no ayuda a eliminar el bloqueo de activación del teléfono. Si restableces de fábrica tu teléfono iOS con la cuenta de Google aún iniciada, volverá a pedirte las credenciales después de encenderlo. Por lo tanto, es esencial eliminar la cuenta antes de un restablecimiento de fábrica.

Esta característica de seguridad de Apple es tan duradera que puede convertir cualquier dispositivo de Apple en un elemento inutilizable si es robado. De ninguna manera puede ayudar a una persona no autorizada a utilizar el dispositivo. Por lo tanto, si consigues una oferta atractiva para un dispositivo de Apple, nunca olvides comprobar el estado del bloqueo de activación de iCloud antes de comprar el dispositivo. Si ya has comprado el dispositivo, no te asustes. Todavía hay muchas maneras de salir de esta situación.

Parte 3: ¿Cómo evitar el bloqueo de activación desde el iPhone o el iPad?

El bloqueo de activación es una innovación de seguridad avanzada de Apple para limitar el acceso no autorizado. Con su bloqueo de activación activado, es casi imposible acceder al dispositivo. Afortunadamente, algunas formas pueden ayudarte a eliminar el bloqueo de activación. Aquí tienes algunos métodos sencillos para eliminar el bloqueo de activación con o sin propietario:

Utilizar el ID de Apple

Si puedes acceder al ID de Apple, la forma más fácil es introducir las credenciales en el asistente de configuración de iOS. También puedes utilizar la función Buscar mi aplicación para eliminar el dispositivo.

Utilizar la prueba de compra

También puedes eliminar el bloqueo de activación de tu dispositivo Apple si tienes una prueba de compra. Tienes que ponerte en contacto con el soporte de Apple para eliminar el bloqueo de activación. Puedes hacerlo visitando físicamente una Apple Store o a distancia poniéndote en contacto con ellos. Su equipo te ayudará y te proporcionará la asistencia necesaria.

Utilizar el método DNS

El método DNS es una técnica sencilla y eficaz que requiere algunos conocimientos técnicos. Este método utiliza una laguna en el wifi, y puede desactivar el bloqueo de activación tanto para el iPhone como para el iPad. El bloqueo de la activación se desactiva con la ayuda de la configuración del DNS Wifi.

Uso de Dr.Fone - Desbloqueo de pantalla

La forma más fácil y eficaz de desactivar el bloqueo de activación es utilizar un software de terceros Dr.Fone - Desbloqueo de Pantalla (iOS). Hay un software disponible que puede ayudarte a desactivar el bloqueo de activación sin un propietario anterior. Dr.Fone es una de las herramientas más fiables para ayudarte a acceder a tu dispositivo iOS con unos sencillos pasos. Puedes seguir las siguientes instrucciones para acceder a tu iPhone o iPad de Apple.

Paso 1. Instala Dr.Fone en el programa.

drfone desbloqueo activación icloud bloqueo

Paso 2. Selecciona Desbloqueo de pantalla. Ve a Desbloquear el ID de Apple.

drfone desbloquear ID de Apple

Paso 3. Elige Eliminar bloqueo activo.

drfone eliminar bloqueo activo

Paso 4. Haz Jailbreak a tu iPhone.

jailbreak en el iPhone

Paso 5. Comprueba las condiciones y el mensaje de advertencia.

Paso 6. Confirma la información de tu modelo.

Paso 7. Elige eliminar el bloqueo de activación de iCloud.

empezar a desbloquear

Paso 8. Eliminará el bloqueo de activación en unos segundos.

proceso de desbloqueo completado

Mira tu teléfono ahora. Tu iPhone no estará bloqueado por iCloud. Puedes acceder y entrar en el teléfono normalmente.

Lo mejor de esta herramienta es que es fácil de manejar. No necesitas ningún conocimiento técnico ni asistencia para utilizar esta herramienta. Sólo un manual de instrucciones puede asistirte en la administración de este software y ayudarte a salir de esta situación. Su interfaz bastante sencilla te permitirá manejar la operación sin problemas y desbloquear tu pantalla en unos pocos clics. Además, nunca encontrarás problemas de compatibilidad con esta herramienta. Te permitirá eludir el bloqueo de activación de cualquier modelo de iPhone o iPad. Dr. Fone es una herramienta segura que merece tu confianza.

Conclusión

Si eres un usuario de Apple o estás a punto de serlo, debes tener en cuenta ciertas cosas al vender o comprar un dispositivo Apple. Si eres propietario, no olvides comprobar el estado del bloqueo de activación antes de vender tu teléfono. Si eres un comprador, ten mucha más precaución, ya que alguien puede venderte un dispositivo robado que sigue vinculado al registro de iCloud o al ID de Apple del propietario auténtico. Y si por casualidad te encuentras en una situación así, tienes que tomar las decisiones correctas para ti.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Desbloqueo

1 Desbloqueo de Samsung
2. Desbloqueo/Contraseña de Android
Inicio > Cómo > Desbloquear dispositivo > ¿Cómo verificar el estado del bloqueo de activación de iCloud?