Enviar Downloadlink por E-Mail

¿Cómo Evitar el Bloqueo de Activación en el iPad?

Nov 17, 2021 • Filed to: Desbloquear dispositivo • Proven solutions

Apple es famoso desde hace mucho tiempo por proporcionar dispositivos de sonido, con ingeniosas funciones de seguridad y de fácil uso. Dicho esto, si acabas de comprar un dispositivo iOS de segunda mano, es posible que tengas que evitar el bloqueo de activación de tu dispositivo mediante iCloud o la cuenta del usuario anterior. Antes de echar un vistazo a cómo evitar un bloqueo de activación en un iPad, vamos a examinar lo que implica un bloqueo de activación en un iPad.

evitar bloqueo de activación

Parte 1. ¿Qué es el Bloqueo de Activación en el iPad?

Esta función de protección antirrobo es genial por la única razón de que ayuda a mantener tus datos a salvo, en caso de extravío o robo. Sin acceso al ID de Apple del propietario y/o a la contraseña, es imposible acceder al dispositivo. Por desgracia, en el caso de las compras de segunda mano, es posible que hayas adquirido un artículo usado de forma legítima, pero no tengas acceso a dicho dispositivo.

Esta función se activa por defecto cuando se selecciona la opción Buscar Mi Móvil en un dispositivo iOS. Es necesaria cuando un usuario necesita borrar los datos de un dispositivo iOS, para configurarlo con un nuevo ID de Apple o para desactivar la opción Buscar Mi Móvil. Para saber si el bloqueo de activación está activado en un iPad es fácil, ya que la pantalla te pide que introduzcas un ID de usuario y una contraseña.

Parte 2. ¿Cómo Evitar el Bloqueo de Activación en el iPad con la Cuenta del Propietario Anterior?

Utilizar un ID de Apple y una contraseña válida es la forma más fácil de evitar el bloqueo de activación del mini iPad. En cualquier caso, si has comprado legítimamente el dispositivo al anterior propietario, éste no debería tener ningún inconveniente en darte estos datos. Si se trata de un dispositivo nuevo y eres el propietario original, tendrás esta información lista para usarla en la activación. Cualquiera que sea el caso, sigue los siguientes pasos para remover el bloqueo de activación del mini iPad.

añadir la contraseña del id de apple

Paso 1. Haz que el propietario anterior introduzca los datos en el mini iPad, o pídele que te los envíe.

Paso 2. Enciende el dispositivo y cuando se te pida en la pantalla de bloqueo de activación, introduce el ID de Apple y la contraseña.

Paso 3. En unos minutos, deberá aparecer la pantalla de inicio en el iPad.

Paso 4. Al llegar a esta página, navega hasta la pestaña de ajustes para cerrar la sesión de iCloud.

Una nota para los usuarios antes de continuar con los pasos de anulación. Los usuarios de iOS 12 o anteriores pueden localizar esta opción en los ajustes, navegando hasta iCloud y cerrando la sesión. Para iOS 13 o posterior, pulsa en ajustes, luego en tu nombre y cierra la sesión.

Paso 5. Lo más probable es que el IPad te pida que introduzcas el ID y la contraseña del usuario original. Simplemente, introduce los datos que tengas disponibles.

Paso 6. Por último, la mejor parte del proceso de desbloqueo; navega hasta la pestaña de ajustes para borrar todos los datos. Abre los ajustes, haz clic en restablecer y procede a borrar todo el contenido, incluyendo los ajustes.

Paso 7. En este punto, tu iPad se restaurará/reiniciará, permitiéndote configurar el dispositivo de nuevo.

Hay algunos recursos y trucos en la web que facilitan este procedimiento. Basta con decir que estos métodos, conocidos como Jailbreaking, no funcionan cuando el bloqueo de activación está activado. Limítate a utilizar métodos creíbles como el mencionado anteriormente. Como alternativa, puedes utilizar iCloud para evitar el bloqueo de activación del mini iPad. Sin embargo, requiere la información de iCloud del propietario original. Suponiendo que está en contacto contigo, haz que siga los siguientes pasos para evitar el bloqueo de activación.

Parte 3. ¿Cómo Evitar el Bloqueo de Activación del Mini iPad usando iCloud.com?

Paso 1. El usuario original (o tú mismo) debe ir a iCloud e iniciar sesión con un ID de Apple y una contraseña válidos. No hace falta decir que tienen que ser datos válidos

Paso 2. Haz clic en la opción de Buscar iPhone.

Paso 3. Selecciona Todos los Dispositivos, y debería aparecer una pantalla similar a la siguiente.

seleccionar todos los dispositivos

Paso 4. Selecciona el mini iPad que necesitas desbloquear.

Paso 5. Haz clic en la opción de borrar el iPad, y luego procede a eliminar el dispositivo de la cuenta.

Paso 6. Al completar este proceso se removerá el dispositivo de la cuenta del usuario anterior, removiendo posteriormente el bloqueo de activación de tu iPad. Reinicia el dispositivo y deberá aparecer una interfaz diferente, sin la pantalla de bloqueo de activación.

Una pregunta frecuente sobre el bloqueo de activación en un mini iPad es ¿por qué se niega el acceso si no eres el propietario original? Esto se explica en detalle a continuación.

Parte 4. ¿Por qué no puedes evitar el Bloqueo de Activación en el iPad si no eres el Propietario Original?

Tal vez la pregunta debería ser por qué no debes prestar atención a los buscadores de Internet que dicen tener una solución. Evitar el bloqueo de activación si no eres el propietario original es un problema porque:

  • Requiere el uso de un programa basado en la web, o la descarga del mismo, en tu dispositivo. La mayoría de estos programas harán más daño que bien. Técnicamente, puedes remover el bloqueo de activación, pero terminas con programas perdidos, o virus.
  • Remover o evitar el bloqueo de activación sin la contraseña original significa que tu dispositivo queda vulnerable. Con el bloqueo de activación, y el dispositivo todavía vinculado a iCloud, el dispositivo recibe actualizaciones, correcciones de errores y soporte directamente de Apple. Es evidente el peligro al que te abres si evitas este bloqueo sin los procedimientos adecuados.

Los siguientes pasos cubren un punto crucial, uno que los usuarios pueden encontrarse después de comprar un iPhone usado. En cuanto a cómo remover el ID de Apple en el iPhone sin contraseña, Dr.Fone tiene todas las respuestas.

Parte 5. ¿Cómo Remover el ID de Apple en el iPhone Sin Contraseña Usando Dr.Fone?

Este programa de software de moda está disponible para el uso con todos los dispositivos iOS que existen. Ofrece utilidad para todos los asuntos de seguridad, la renovación o reparación, así como el desbloqueo de los dispositivos iOS. En la remoción del ID de Apple sin contraseña, Dr.Fone - Desbloqueo de Pantalla (iOS) es uno de los pocos programas recomendados.

Dr.Fone - Desbloqueo de Pantalla (iOS)

Elimina el ID de Apple del iPhone sin contraseña.

  • Elimina el código de acceso de 4 dígitos/6 dígitos, Touch ID y Face ID.
  • Unos pocos clics y la pantalla de bloqueo de iOS desaparece.
  • Totalmente compatible con todos los modelos de iDevice y versiones de iOS.
Disponible en: Windows Mac
3.215.963 personas lo han descargado.

Para proceder a remover el ID de Apple en el iPhone sin contraseña, debes tener a la mano un cable USB para conectar tu dispositivo a una computadora.

Paso 1. Descarga Dr.Fone Toolkit en tu computadora.

Paso 2. Una vez que aparezca la interfaz, selecciona la opción de Desbloqueo de Pantalla.

Paso 3. Una vez seleccionada esta opción, aparecerá una nueva página con diferentes opciones.

Paso 4. Selecciona Desbloquear ID de Apple en esta pantalla. Esta opción debería estar resaltada, quizás sea la última opción en la pantalla.

drfone desbloquear android e ios
Descargar Gratis Descargar Gratis

4.624.541 personas lo han descargado.

Antes de continuar, se recomienda guardar todos los datos en iCloud o en un disco duro. Si no lo haces, perderás toda la información al restablecer el móvil.

Paso 5. Procede a restablecer el móvil a los ajustes de fábrica. Esto debe hacerse siguiendo las instrucciones del programa. Una vez que restablezcas el dispositivo, se borrarán todos los datos.

Paso 6. Al completar los procedimientos de restablecimiento, ahora puedes reiniciar tu móvil. Esto permite que el programa desbloquee completamente el ID de Apple. Ahora debería ser posible configurar una nueva cuenta, con un nuevo ID de Apple y la información de la contraseña.

completado

Conclusión:

Tener un dispositivo iOS es una experiencia única y satisfactoria, que muchos usuarios de dispositivos inteligentes desearían tener. En este sentido, los bloqueos de activación de los iPads y otros dispositivos iOS están pensados para proteger la información del usuario y garantizar la privacidad. Además, el uso de programas sospechosos descargados de la web puede llevar a la destrucción de un dispositivo. Utiliza los métodos prácticos sugeridos anteriormente para disfrutar plenamente de las funciones de tu dispositivo iOS.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Desbloqueo

1 Desbloqueo de Samsung
2. Desbloqueo/Contraseña de Android
Inicio > Cómo > Desbloquear dispositivo > ¿Cómo Evitar el Bloqueo de Activación en el iPad?