Envíame link de descarga

Guía completa para Saltarse (Bypass) el iCloud del iPhone 14

Oct 27, 2023 • Filed to: Eliminar bloqueo de pantalla • Proven solutions

¿Alguna vez has tenido problemas con el iCloud en tu iPhone 14? ¿Quieres saltarte (bypass) el bloqueo de activación de tu iCloud? Esta guía puede ayudarte a hacerlo.

El bloqueo de Activación de iCloud del iPhone, sigue siendo una de las funciones de seguridad más flexibles del iPhone. Sin embargo, continúa siendo susceptible a nuevas maneras de desbloqueo. Ya sea que necesites hackear o no, la realidad es que puedes saltarte (bypass) el iCloud del iPhone 14.

Sin embargo, muchas personas tienen diferentes razones por las que podrían necesitar el servicio de desbloqueo de iCloud del iPhone 14. A veces, si no recuerdas tu contraseña, es posible que tengas que saltártela (bypass). Además, si compras un teléfono bloqueado a un vendedor, es posible que necesites el servicio de desbloqueo gratis de iCloud del iPhone 14.

Parte 1: ¿Es Posible Saltarse (Bypass) el iCloud en el iPhone 14?

¿Crees que es difícil saltarse el bloqueo de activación de iCloud? Si es así, no necesitas preocuparte porque nosotros hemos solucionado tu problema. Si tienes un iPhone bloqueado con iCloud, es probable que quieras desbloquear el teléfono bloqueado con iCloud. Además, si has comprado un iPhone de segunda mano y está bloqueado con iCloud, quizás te preocupe si puedes desbloquearlo. Existen numerosas conversaciones sobre este tema. Sin embargo, es posible saltarse el bloqueo de iCloud.

Apple ha incluido la función Buscar mi iPhone, para recuperar tu iPhone y sus datos. Cuando utilices esta herramienta, podrás usar tu dispositivo sin tener que introducir tu cuenta de iCloud.

Hay algunos servicios que te ayudarán a saltarte el bloqueo. En 2022, el más efectivo servicio para desbloquear el iCloud del iPhone 14 ya está aquí. Wondershare Dr.Fone - Activación del Bloqueo de iCloud, es una herramienta experta que permite a los usuarios de iOS saltarse el bloqueo de iCloud. Esta herramienta puede desbloquear el iPhone, bloqueado por iCloud en tu computadora Windows o Mac sin dificultad.

Parte 2: 3 Maneras de Saltarse (Bypass) el iCloud en el iPhone 14

1. Desbloqueo Gratis de iCloud

En lugar de utilizar un programa de terceros, puedes utilizar un servidor DNS para saltarte el Bloqueo de Activación de iCloud. A continuación, te explicamos los pasos del método para saltarse el iCloud del iPhone 14 , utilizando el servidor DNS.

1: Abre la pestaña WiFi desde la aplicación "Configuración" de tu iPhone.

2: Toca sobre el símbolo de datos que parece ser una pequeña i, para abrir el servidor DNS.

3: Según tu región, introduce los valores DNS correspondientes:

Los clientes de EE.UU. y Europa pueden utilizar 104.154.51.7 y 104.155.28.90.

Por otra parte, los usuarios asiáticos o del resto del mundo pueden utilizar 104.155.220.58 y 78.109.17.60 por separado.

Dirección ip

4: Toca el símbolo de retroceso (←) y completa la actividad tocando la opción "Hecho".

5: Bajo la opción "Activar iPhone", haz clic en "Ayuda para la Activación". Te conectarás al servidor con éxito.

Activación del iphone

Eso es todo. Ahora ya puedes acceder a las funciones bloqueadas de iCloud, como por ejemplo, aplicaciones, correo, chats y otras cuentas.

2. Herramientas Para Saltarse (Bypass) el iCloud

Los dispositivos iOS tienen una función de seguridad de iCloud que los hace más seguros en todo el mundo. De esta manera, no podrás acceder a el, sin un ID de Apple y una contraseña. De todos modos, parece que hay un programa que elimina o salta el bloqueo de Activación de iCloud.

El programa de eliminación del bloqueo de iCloud, puede ayudarte a desbloquear la pantalla de activación. Además, sincroniza tu cuenta de iTunes a través del WiFi y te permite acceder a todos los archivos de tu iPhone. Por otro lado, te ayuda a desbloquear tu ID de Apple y a eliminar la contraseña.

Existen numerosos programas para Saltarse el iCloud que están disponibles a la vista. Por lo tanto, elegir uno que solucione tu problema podría ser difícil. A continuación, encontrarás una lista de los mejores programas para saltarse el iCloud. La lista incluye todos los programas que creemos que pueden ayudarte a resolver el problema. Aquí están todas las herramientas que creemos que pueden ser útiles para tí:

  • iRemove Tools

iRemove

  • Tenorshare 4MeKey

4mekey

  • Wootechy iSalvor
  • Doulci
  • CheckM8
  • Open my iCloud

3. Wondershare Dr.Fone - Desbloqueo de Pantalla (Rápido y Sin Complicaciones)

Estilo flecha arriba

Dr.Fone - Desbloqueo de Pantalla (iOS)

Elimina el Bloqueo de Activación de iCloud Sin Problemas.

  • Un proceso sencillo, con ta solo un clic.
  • Desbloquea las contraseñas de la pantalla. Así como el Bloqueo de Activación, ID de Apple de todos los iPhone y iPad.
  • No se requieren conocimientos técnicos, todo el mundo puede manejarlo.
  • ¡Es totalmente compatible con el iPhone XS (Max) / iPhone X / iPhone 8 (Plus)/ iPhone 7(Plus)/ iPhone6s(Plus), iPhone SE y la última versión de iOS!
Disponible en: Windows Mac
3981454 personas lo han descargado

Si no tienes la cuenta de iCloud o algún otro dato, entonces, en este momento, tienes que elegir Dr.Fone - Desbloqueo de Pantalla (iOS). La herramienta puede saltarse el bloqueo de activación de iCloud, sin necesidad de introducir el ID de Apple, la contraseña u otros detalles. El programa es compatible con los teléfonos que utilizan iOS 9 y versiones superiores. Dr.Fone ofrece una experiencia sin complicaciones. Este puede proporcionar el servicio de desbloqueo de iCloud del iPhone 14 , con sólo unos pocos pasos. A continuación te explicamos cómo puedes utilizarlo para recuperar tu iCloud:

Paso 1: Ejecuta la aplicación

Utiliza un cable Lightning USB para conectar tu iPhone 14 a la computadora. Abre la herramienta de Dr.Fone, y ve a la sección "Desbloqueo de Pantalla" desde su página de inicio.

Interfaz drfone de Wondershare

Elige la característica que necesitas desbloquear y procede. Selecciona "Eliminar el Boqueo de Activación".

Modos de desbloqueo

Paso 2: Realiza el Jailbreak a tu iPhone

Actualmente, tienes que hacer un jailbreak a tu iPhone.

Jailbreak

Se mostrará un mensaje en tu pantalla ya que la actividad puede bloquear tu teléfono. Compruébalo y continúa.

Acuerdo antes de utilizar

Paso 3: Confirma los datos de tu iPhone

¡Fantástico! Ya casi has llegado. Confirma el modelo de tu iPhone.

Confirma la información

Paso 4: Elimina el Bloqueo de Activación de iCloud

Como la aplicación se deshará del bloqueo de activación de iCloud, puedes esperar hasta que termine. ¡Eso es todo lo que hay que hacer! Finalmente, tu dispositivo se desbloqueará.

Saltándose

Descarga seguraSeguro y Confiable

Parte 3: Preguntas Frecuentes

¿Es seguro saltarse (bypass) el iCloud en el iPhone 14?

Enlaza el teléfono con sus ID de Apple y evita que cualquier otra persona pueda acceder al teléfono sin introducir la contraseña. Aunque esto es útil, también puede crear algunos problemas. Si recuperas la contraseña de tu iPhone pero no recuerdas tu ID de Apple, estás en una mala situación.

¿Pueden los hackers saltarse el bloqueo de iCloud?

Para hacerlo, utilizan la suplantación de identidad (phishing) del usuario del iPhone o engañan a los empleados de las Tiendas Apple, lo que puede anular los bloqueos de iCloud. Tramposos, codificadores y programadores participan en una industria clandestina que elimina una cuenta de iCloud de un iPhone para revenderlos.

Conclusión

Saltarse el Bloqueo de Activación puede ser difícil, especialmente si no se conocen los pasos básicos para saltarse el bloqueo. No obstante, como hemos comprobado en este artículo, tenemos varias técnicas para saltarse el bloqueo de iCloud. Sin embargo, el mejor y más fiable entre ellos es Dr.Fone - Desbloqueo de Pantalla (iOS). Te ayuda a recuperar tu iCloud y a eliminar el bloqueo de pantalla sin riesgo de pérdida de datos. Los usuarios de Apple ya pueden utilizarlo para las versiones más recientes de iOS, con el fin de saltarse (bypass) el iCloud del iPhone 14.

Paula Hernández

staff Editor

Desbloqueo Celular

1. Desbloquear Celular Samsung
2. Desbloquear Celular Android
3. Desbloquear Celular iPhone
mobiletrans petite boite
whatsapp respaldo
sicher
Seguridad garantizada.
Tu solución integrada para el desbloqueo de pantalla.
Elimina fácilmente todo tipo de pantallas de bloqueo en Android, iPhone, iPad y iPod touch.
Inicio > Cómo > Eliminar bloqueo de pantalla > Guía completa para Saltarse (Bypass) el iCloud del iPhone 14