¿Por Qué No Puedo Cerrar Sesión En Mi ID De Apple? 8 Soluciones Fáciles
Sep 13, 2024 • Categoría: Eliminar bloqueo de pantalla • Soluciones Probadas
Intentar cerrar la sesión del ID de Apple pero encontrar el botón "Cerrar sesión" en gris con una nota "Cerrar sesión no está disponible debido a restricciones" puede ser bastante frustrante. Esta cuestión nos hace preguntarnos “¿Por qué no puedo cerrar sesión en el ID de Apple? ¿Qué debo hacer ahora?"
Aunque esta situación puede dejarte rascándote la cabeza, nos hemos dado cuenta de que muchas otras personas en Internet se han encontrado con el mismo problema. Así que hemos investigado y recopilado información para ayudarte a entender por qué no puedes cerrar sesión en el ID de Apple y cómo solucionarlo.
- Parte 1. ¿Por qué no puedo cerrar sesión en mi ID de Apple?
- Parte 2: Consejos para solucionar cuando "No se puede cerrar sesión de ID de Apple" en el iPhone
- Solución 1. Eliminar el dispositivo de la cuenta del ID de Apple en línea
- Solución 2. Cambiar a datos móviles
- Solución 3. Restablecer configuración de red
- Solución 4. Revisar los Ajustes de Copia de Seguridad de iCloud
- Solución 5. Revisar y desactivar las restricciones de tiempo de pantalla
- Solución 6. Desactivar Buscar mi iPhone
- Solución 7. Restablecer de fábrica el dispositivo
- Parte 3: La Mejor forma de solucionar cuando 'No se puede cerrar sesión de ID de Apple' Usando Dr.Fone Desbloqueo de Pantalla (iOS).
Parte 1. ¿Por qué no puedo cerrar sesión en mi ID de Apple?
Vemos que muchos usuarios preguntan por qué iPhone no les deja salir del ID de Apple en los foros de Apple. Salir de tu ID de Apple es importante, especialmente cuando te preparas para vender, regalar o intercambiar tu viejo iPhone, iPad o Mac antes de restablecerlo de fábrica. Este paso ayuda a proteger tu privacidad y garantiza que el dispositivo esté listo para su próximo propietario sin ningún tipo de información personal o conexiones de cuentas persistentes.
Sin embargo, salir de iCloud, que está profundamente integrado en el ecosistema de Apple, a veces puede ser complicado. Si el botón de cierre de sesión aparece atenuado o no se puede pulsar, no te preocupes. En lugar de sentirte frustrado, intenta averiguar varias razones por las que no puedes cerrar sesión en tu ID de Apple:
1. "No se puede cerrar sesión en el ID de Apple debido a restricciones"
Encontrarse con el mensaje "No se puede cerrar sesión en el ID de Apple debido a restricciones" suele indicar que existen restricciones de tiempo de pantalla que impiden el uso del dispositivo. Esta restricción suele ser la responsable del problema, que provoca un bucle de intentos de cierre de sesión, una opción de cierre de sesión en gris y errores de verificación.
2. Restauración continua de copias de seguridad de iCloud
Si el dispositivo se está restaurando desde una copia de seguridad de iCloud, es posible que no puedas cerrar sesión en el ID de Apple hasta que finalice el proceso. Debes esperar a que se complete la restauración para asegurarte de que todos tus datos se sincronizan correctamente antes de intentar cerrar sesión en tu ID de Apple o iCloud.
3. Problemas de conectividad a la red
Si al hacer clic en "Cerrar sesión" aparece un símbolo girando sin fin, revisa si la conexión a Internet de tu dispositivo es estable. Sin una conexión confiable, el proceso de cierre de sesión puede encontrar dificultades. Asegúrate de que dispones de una conexión a Internet estable antes de volver a intentar cerrar sesión.
4. fallos de software
Varios fallos de software o errores también pueden ser las razones por las que no puedes cerrar la sesión de ID de Apple. Sin embargo, actualizar el software del dispositivo a la última versión suele solucionar estos problemas, ya que las actualizaciones suelen incluir correcciones de errores que solucionan estos problemas.
Parte 2: Consejos para solucionar cuando "No se puede cerrar sesión de ID de Apple" en el iPhone
Solucionar este problema de no poder salir de tu ID de Apple en tu iPhone depende de las causas que hemos enumerado anteriormente. Aunque la página de soporte de Apple ofrece instrucciones sencillas para cerrar sesión en iCloud en todos los dispositivos Apple, el proceso no siempre está exento de problemas.
Si te encuentras con problemas en los que no puedes salir de tu ID de Apple en tu iPhone, hay algunos pasos de solución de problemas que puedes tomar para resolver el problema.
Solución 1. Eliminar el dispositivo de la cuenta del ID de Apple en línea
Uno de los pasos iniciales para solucionar este problema es eliminar el dispositivo de su cuenta de ID de Apple en línea utilizando otro dispositivo o una computadora. He aquí cómo hacerlo:
Paso 1: Visita appleid.apple.com desde otro dispositivo o computadora e inicia sesión con tu Apple ID.
Paso 2: Navega hasta la sección "Dispositivos" y selecciona el dispositivo desde el que deseas cerrar sesión.
Paso 3: Haz clic en "Eliminar de la cuenta".
Solución 2. Cambiar a datos móviles
Si tu incapacidad para cerrar la sesión de iCloud radica en la red, en particular tu Wi-Fi, entonces puedes tratar de cambiar a los datos celulares.
- Abre el centro de control de tu dispositivo y activa los datos móviles.
- Abre Ajustes > Móvil o Datos móviles y activa los datos móviles.
Solución 3. Restablecer configuración de red
Si estás experimentando problemas persistentes relacionados con la red que no te permiten cerrar sesión de ID de Apple o iCloud en tu iPhone, restablecer la configuración de red a menudo puede ofrecer una solución. Este proceso puede ayudar a eliminar cualquier error de configuración o incoherencia que pueda estar obstaculizando la conectividad.
Paso 1: Abre los Ajustes del iPhone > General
Paso 2: Desplázate hacia abajo y localiza Transferir o Restablecer [Dispositivo].
Paso 3: Pulsa en Restablecer > Restablecer Configuración de Red. No te preocupes. Aunque digas "reiniciar", no borrarás ningún dato durante el proceso.
Solución 4. Revisa los Ajustes de Copia de Seguridad de iCloud
Si estás intentando cerrar sesión en tu ID de Apple y aparece un mensaje de error que dice: "No puedes cerrar sesión en tu ID de Apple porque tu teléfono se está restaurando", esto sugiere que se está realizando una copia de seguridad de iCloud en tu dispositivo. Por eso no puedes cerrar la sesión de tu iCloud o ID de Apple.
Para proceder al cierre de sesión, tendrás que dirigirte al estado de la copia de seguridad de iCloud.
Paso 1: Abre los Ajustes del iPhone.
Paso 2: Pulsa en tu nombre o en el banner de la parte superior del menú Ajustes para acceder a los ajustes de tu ID de Apple.
Paso 3: Selecciona "iCloud" > "Copia de seguridad de iCloud".
Aquí verás el estado de tu copia de seguridad de iCloud. Si hay una copia de seguridad en curso, tienes dos opciones: cancelarla o esperar a que se complete. A continuación, vuelve a intentar el proceso de cierre de sesión accediendo a Configuración > [Su nombre] > Cerrar sesión.
Solución 5. Revisar y desactivar las restricciones de tiempo de pantalla
Si la opción de cerrar sesión o acceder a la configuración de tu cuenta aparece atenuada en tu dispositivo, es probable que se deba a restricciones de tiempo de pantalla. Tiempo de Pantalla es una función disponible para dispositivos Mac, iPhone y iPad que supervisa el uso del dispositivo y realiza un seguimiento de las notificaciones y el uso de aplicaciones durante un periodo determinado.
A veces, las restricciones de Tiempo en Pantalla pueden impedir inadvertidamente que elimines tu cuenta de iCloud de tu dispositivo. He aquí cómo abordar el problema cuando ID de Apple no puede cerrar la sesión debido a las restricciones:
Paso 1: Ve a Ajustes > Tiempo de pantalla > Restricciones de contenido y privacidad.
Paso 2: Busca el menú que activa o desactiva las restricciones de tiempo de pantalla. Si está activada, desactívala para desactivar las restricciones de tiempo de pantalla.
Solución 6. Desactivar Buscar mi iPhone
Si Buscar mi iPhone está activado en tu dispositivo, tendrás que desactivarlo para poder cerrar sesión en tu ID de Apple. Desactivar Buscar mi iPhone puede contribuir a un proceso de cierre de sesión sin problemas al eliminar cualquier posible barrera relacionada con las medidas de seguridad del dispositivo.
Aquí es cómo puedes desactivar Buscar mi iPhone para solucionar cuando el ID de Apple no se cierra la sesión:
Paso 1: Ve a los Ajustes de tu dispositivo
Paso 2: Pulsa en [Su nombre] > Buscar mi > Buscar mi iPhone.
Paso 3: Desactiva el botón Buscar mi iPhone.
Solución 7. Restablecer de Fábrica el Dispositivo
Si todos los demás métodos de solución de problemas no logran resolver el problema, puede ser necesario realizar un restablecimiento de fábrica en el dispositivo. Aunque este proceso elimina todos los ajustes, datos y cuentas de ID de Apple asociadas de tu iPhone, asegúrate de hacer primero una copia de seguridad de tus datos por si surge algún problema inesperado.
Paso 1: Ir a Configuración, y proceder a General> Transferir o Restablecer iPhone.
Paso 2: Selecciona "Borrar Todo el Contenido y la Configuración". Ayuda a tu dispositivo a tener un nuevo comienzo y potencialmente resuelve la incapacidad para cerrar la sesión de tu ID de Apple.
Parte 3: Última Forma de Solucionar 'No se puede cerrar sesión de ID de Apple' Usando Dr.Fone Desbloqueo de Pantalla (iOS).
Cuando todas las soluciones no parecen funcionar, todavía hay una forma de intentar resolver el problema persistente de no poder cerrar sesión en tu ID de Apple. Y es que, utilizando Wondershare Dr.Fone - Desbloqueo de Pantalla (iOS).
Esta herramienta está diseñada específicamente para solucionar los problemas de bloqueo de iOS cuando todo lo demás falla. Con Dr.Fone Desbloqueo de Pantalla, puedes solucionar cuando 'No se puede cerrar la sesión de ID de Apple' por medio de eliminar el ID de Apple en tu dispositivo. A continuación, podrás recuperar el control de la configuración del ID de Apple de tu dispositivo.
Dr.Fone - Desbloqueo de Pantalla (iOS)
Solucionar cuando 'No se puede cerrar sesión de ID de Apple' sin problemas.
- Un proceso sencillo en el que hay que hacer clic.
- Desbloquear contraseñas de pantalla de todos los iPhones y iPads.
- No se requieren conocimientos técnicos, todo el mundo puede manejarlo.
- Compatible con la última versión de iOS.
Así que si no puedes cerrar la sesión de tu ID de Apple o iCloud, puedes solucionarlo fácilmente utilizando Dr.Fone - Desbloqueo de Pantalla (iOS). Este método también se aplica a Mac o iPad.
Paso 1: Iniciar Dr.Fone - Herramienta de Desbloqueo de Pantalla
Empieza abriendo Wondershare Dr.Fone en tu computadora después de instalarlo. Ve a Caja de Herramientas > Desbloqueo de Pantalla > iOS para activar esta función.
Paso 2: Selecciona Eliminar ID de Apple
En la siguiente ventana, selecciona Eliminar ID de Apple y conecta tu iDevice a la computadora.
Paso 3: Confirmar para bloqueo de pantalla y autenticación de dos factores
Confirma si tu dispositivo tiene bloqueo de pantalla. En caso afirmativo, haz clic en Sí para continuar. En la página siguiente, revisa si la autenticación de dos factores está activada. Si no es así, actívalo y haz clic en Sí para proceder a desbloquear el ID de Apple.
Paso 4: Poner el dispositivo en modo de recuperación
Después de verificar estas opciones, sigue las instrucciones en pantalla para poner tu dispositivo en Modo Recuperación. Si no funciona, prueba el Modo DFU y sigue las instrucciones correspondientes.
Paso 5: Selecciona el modelo y la versión del sistema
Una vez en Modo Recuperación, aparecerán los detalles de tu dispositivo. Selecciona la versión del sistema y haz clic en Iniciar. También puedes seleccionar y verificar manualmente los datos de tu dispositivo si es necesario.
Paso 6: Descargar iOS Firmware
Ahora, el firmware de iOS debería haber empezado a descargarse. Espera a que termine. A continuación, haz clic en Desbloquear ahora para continuar.
Paso 7: Confirmar solicitud de desbloqueo
Introduce el código que aparece en pantalla cuando se solicite y haz clic en Desbloquear para iniciar el proceso. Puedes revisar el progreso del desbloqueo del ID de Apple en la siguiente pantalla. Asegúrate de mantener el dispositivo conectado hasta que termine.
Una vez desbloqueado el ID de Apple, la pantalla confirmará la finalización. A continuación, haz clic en Listo para terminar y comprueba si has cerrado sesión en iCloud o en tu ID de Apple.
Conclusión
Existen varias razones posibles por las que iCloud no puede cerrar sesión en tu iPhone, iPad o Mac. La más común se debe a las restricciones del tiempo de pantalla. Además, la restauración continua de la copia de seguridad de iCloud, los problemas de conectividad de red y los fallos de software también pueden causar el problema.
Sin embargo, con las ideas y soluciones que se ofrecen en esta guía, podrás hacer frente a estos retos. Y en los casos en que los métodos convencionales se quedan cortos, herramientas como Dr.Fone - Desbloqueo de Pantalla para iOS ofrecen una vía alternativa para resolver los problemas persistentes cuando no se puede cerrar la sesión de ID de Apple.
Desbloqueo de iPhone
- Acceso bloqueado al iPhone
- 1. Reiniciar iPhone bloqueado sin iTunes
- 2. Borrar iPhone bloqueado
- 3. Acceder a iPhone bloqueado
- 4. Restablecer de fábrica iPhone bloqueado
- 5. Reiniciar iPhone bloqueado
- 6. iPhone está desactivado
- Pantalla de bloqueo del iPhone
- 1. Desbloquear iPhone olvidado el PIN
- 2. Desbloquear iPhone sin código
- 3. Eliminar código de acceso del iPhone
- 4. Desbloquear iPhone encontrado
- 5. Desbloquear iPhone sin computadora
- 6. Desbloquear iPhone con pantalla rota
- 7. Desbloquear iPhone desactivado con iTunes
- 8. Desbloquear iPhone sin Face ID
- 9. Desbloquear iPhone en modo perdido
- 10. Desbloquear iPhone desactivado sin iTunes
- 11. Desbloquear iPhone sin código
- 12. Desbloquear iFace ID con mascarilla
- 13. Bloquear apps en iPhone
- 14. Saltar código de acceso del iPhone
- 15. Desbloquear iPhone desactivado sin PC
- 16. Desbloquear iPhone con/sin iTunes
- 17. Desbloquear iPhone 7/6 sin PC
- 18. Pantalla de bloqueo del código de acceso del iPhone
- 19. Restablecer contraseña del iPhone
- Eliminar bloqueo de iCloud
- 1. Eliminar iCloud del iPhone
- 2. Eliminar bloqueo de activación sin ID de Apple
- 3. Eliminar bloqueo de activación sin contraseña
- 4. Desbloquear iPhone con iCloud bloqueado
- 5. Desbloquear iPhones con iCloud bloqueado para vender
- 6. Hacer jailbreak a un iPhone con iCloud bloqueado
- Desbloquear Apple ID
- 1. Quitar el ID de Apple sin contraseña
- 2. Eliminar un ID de Apple del iPhone
- 3. Eliminar el ID de Apple sin contraseña
- 4. Restablecer preguntas de seguridad
- 5. Cambiar tarjeta de crédito en Apple Pay
- 6. Crear cuenta de desarrollador de Apple
- 7. Código de verificación de Apple ID
- 8. Cambiar Apple ID en MacBook
- 9. Eliminar autenticación de dos factores
- 10. Cambiar país en App Store
- 11. Cambiar Email de Apple ID
- 12. Crear una nueva cuenta de Apple ID
- 13. Cambiar Apple ID en iPad
- 14. Cambiar contraseña de Apple ID
- 15. Apple ID no activo
- Eliminar bloqueo de SIM
- 1. Desbloquear iPhone usando una tarjeta de desbloqueo
- 2. Desbloquear iPhone gratis
- 3. Desbloquear iPhone en línea
- 4. Desbloquear iPhone de EE
- 5. Desbloquear SIM del iPhone
- 6. Desbloquear iPhone de Cricket
- 7. Desbloquear iPhone de MetroPCS
- 8. Desbloquear iPhone con/sin tarjeta SIM
- 9. Verificador de IMEI del iPhone
- Desbloquear iPhone MDM
- Desbloquear código de tiempo de pantalla
Paula Hernández
staff Editor