Dr.Fone - Desbloqueo de Pantalla (iOS)
Solución para el problema de "No puedo cerrar sesión de Apple ID"
  • Proceso sencillo y rápido.
  • Elimina códigos de pantalla, Face ID, Touch ID, Apple ID y bloqueo de iCloud.
  • Salta bloqueos de activación de iCloud sin contraseña.
  • No se requieren conocimientos técnicos, ¡todos pueden hacerlo!
  • ¡Compatible con el último iPhone y la última versión de iOS!
ios screen unlock

¿Por Qué No Puedo Cerrar Sesión En Mi ID De Apple? 8 Soluciones Fáciles

drfone

Sep 13, 2024 • Categoría: Eliminar bloqueo de pantalla • Soluciones Probadas

Intentar cerrar la sesión del ID de Apple pero encontrar el botón "Cerrar sesión" en gris con una nota "Cerrar sesión no está disponible debido a restricciones" puede ser bastante frustrante. Esta cuestión nos hace preguntarnos “¿Por qué no puedo cerrar sesión en el ID de Apple? ¿Qué debo hacer ahora?"

Aunque esta situación puede dejarte rascándote la cabeza, nos hemos dado cuenta de que muchas otras personas en Internet se han encontrado con el mismo problema. Así que hemos investigado y recopilado información para ayudarte a entender por qué no puedes cerrar sesión en el ID de Apple y cómo solucionarlo.

Parte 1. ¿Por qué no puedo cerrar sesión en mi ID de Apple?

Vemos que muchos usuarios preguntan por qué iPhone no les deja salir del ID de Apple en los foros de Apple. Salir de tu ID de Apple es importante, especialmente cuando te preparas para vender, regalar o intercambiar tu viejo iPhone, iPad o Mac antes de restablecerlo de fábrica. Este paso ayuda a proteger tu privacidad y garantiza que el dispositivo esté listo para su próximo propietario sin ningún tipo de información personal o conexiones de cuentas persistentes.

Sin embargo, salir de iCloud, que está profundamente integrado en el ecosistema de Apple, a veces puede ser complicado. Si el botón de cierre de sesión aparece atenuado o no se puede pulsar, no te preocupes. En lugar de sentirte frustrado, intenta averiguar varias razones por las que no puedes cerrar sesión en tu ID de Apple:

1. "No se puede cerrar sesión en el ID de Apple debido a restricciones"

Encontrarse con el mensaje "No se puede cerrar sesión en el ID de Apple debido a restricciones" suele indicar que existen restricciones de tiempo de pantalla que impiden el uso del dispositivo. Esta restricción suele ser la responsable del problema, que provoca un bucle de intentos de cierre de sesión, una opción de cierre de sesión en gris y errores de verificación.

2. Restauración continua de copias de seguridad de iCloud

Si el dispositivo se está restaurando desde una copia de seguridad de iCloud, es posible que no puedas cerrar sesión en el ID de Apple hasta que finalice el proceso. Debes esperar a que se complete la restauración para asegurarte de que todos tus datos se sincronizan correctamente antes de intentar cerrar sesión en tu ID de Apple o iCloud.

3. Problemas de conectividad a la red

Si al hacer clic en "Cerrar sesión" aparece un símbolo girando sin fin, revisa si la conexión a Internet de tu dispositivo es estable. Sin una conexión confiable, el proceso de cierre de sesión puede encontrar dificultades. Asegúrate de que dispones de una conexión a Internet estable antes de volver a intentar cerrar sesión.

4. fallos de software

Varios fallos de software o errores también pueden ser las razones por las que no puedes cerrar la sesión de ID de Apple. Sin embargo, actualizar el software del dispositivo a la última versión suele solucionar estos problemas, ya que las actualizaciones suelen incluir correcciones de errores que solucionan estos problemas.

No se puede cerrar sesión en el ID de Apple

Parte 2: Consejos para solucionar cuando "No se puede cerrar sesión de ID de Apple" en el iPhone

Solucionar este problema de no poder salir de tu ID de Apple en tu iPhone depende de las causas que hemos enumerado anteriormente. Aunque la página de soporte de Apple ofrece instrucciones sencillas para cerrar sesión en iCloud en todos los dispositivos Apple, el proceso no siempre está exento de problemas.

Si te encuentras con problemas en los que no puedes salir de tu ID de Apple en tu iPhone, hay algunos pasos de solución de problemas que puedes tomar para resolver el problema.

Solución 1. Eliminar el dispositivo de la cuenta del ID de Apple en línea

Uno de los pasos iniciales para solucionar este problema es eliminar el dispositivo de su cuenta de ID de Apple en línea utilizando otro dispositivo o una computadora. He aquí cómo hacerlo:

Paso 1: Visita appleid.apple.com desde otro dispositivo o computadora e inicia sesión con tu Apple ID.

Paso 2: Navega hasta la sección "Dispositivos" y selecciona el dispositivo desde el que deseas cerrar sesión.

Paso 3: Haz clic en "Eliminar de la cuenta".

Solucionar el problema de no poder cerrar sesión en el ID de Apple

Solución 2. Cambiar a datos móviles

Si tu incapacidad para cerrar la sesión de iCloud radica en la red, en particular tu Wi-Fi, entonces puedes tratar de cambiar a los datos celulares.

  1. Abre el centro de control de tu dispositivo y activa los datos móviles.
  2. Abre Ajustes > Móvil o Datos móviles y activa los datos móviles.

Cambiar a datos móviles

Solución 3. Restablecer configuración de red

Si estás experimentando problemas persistentes relacionados con la red que no te permiten cerrar sesión de ID de Apple o iCloud en tu iPhone, restablecer la configuración de red a menudo puede ofrecer una solución. Este proceso puede ayudar a eliminar cualquier error de configuración o incoherencia que pueda estar obstaculizando la conectividad.

Paso 1: Abre los Ajustes del iPhone > General

Paso 2: Desplázate hacia abajo y localiza Transferir o Restablecer [Dispositivo].

Paso 3: Pulsa en Restablecer > Restablecer Configuración de Red. No te preocupes. Aunque digas "reiniciar", no borrarás ningún dato durante el proceso.

Restablecer la configuración de red

Solución 4. Revisa los Ajustes de Copia de Seguridad de iCloud

Si estás intentando cerrar sesión en tu ID de Apple y aparece un mensaje de error que dice: "No puedes cerrar sesión en tu ID de Apple porque tu teléfono se está restaurando", esto sugiere que se está realizando una copia de seguridad de iCloud en tu dispositivo. Por eso no puedes cerrar la sesión de tu iCloud o ID de Apple.

Para proceder al cierre de sesión, tendrás que dirigirte al estado de la copia de seguridad de iCloud.

Paso 1: Abre los Ajustes del iPhone.

Paso 2: Pulsa en tu nombre o en el banner de la parte superior del menú Ajustes para acceder a los ajustes de tu ID de Apple.

Paso 3: Selecciona "iCloud" > "Copia de seguridad de iCloud".

Revisa los ajustes de copia de seguridad de iCloud

Aquí verás el estado de tu copia de seguridad de iCloud. Si hay una copia de seguridad en curso, tienes dos opciones: cancelarla o esperar a que se complete. A continuación, vuelve a intentar el proceso de cierre de sesión accediendo a Configuración > [Su nombre] > Cerrar sesión.

Solución 5. Revisar y desactivar las restricciones de tiempo de pantalla

Si la opción de cerrar sesión o acceder a la configuración de tu cuenta aparece atenuada en tu dispositivo, es probable que se deba a restricciones de tiempo de pantalla. Tiempo de Pantalla es una función disponible para dispositivos Mac, iPhone y iPad que supervisa el uso del dispositivo y realiza un seguimiento de las notificaciones y el uso de aplicaciones durante un periodo determinado.

A veces, las restricciones de Tiempo en Pantalla pueden impedir inadvertidamente que elimines tu cuenta de iCloud de tu dispositivo. He aquí cómo abordar el problema cuando ID de Apple no puede cerrar la sesión debido a las restricciones:

Paso 1: Ve a Ajustes > Tiempo de pantalla > Restricciones de contenido y privacidad.

Paso 2: Busca el menú que activa o desactiva las restricciones de tiempo de pantalla. Si está activada, desactívala para desactivar las restricciones de tiempo de pantalla.

Apagar la pantalla

Solución 6. Desactivar Buscar mi iPhone

Si Buscar mi iPhone está activado en tu dispositivo, tendrás que desactivarlo para poder cerrar sesión en tu ID de Apple. Desactivar Buscar mi iPhone puede contribuir a un proceso de cierre de sesión sin problemas al eliminar cualquier posible barrera relacionada con las medidas de seguridad del dispositivo.

Aquí es cómo puedes desactivar Buscar mi iPhone para solucionar cuando el ID de Apple no se cierra la sesión:

Paso 1: Ve a los Ajustes de tu dispositivo

Paso 2: Pulsa en [Su nombre] > Buscar mi > Buscar mi iPhone.

Paso 3: Desactiva el botón Buscar mi iPhone.

Desactivar Buscar mi teléfono

Solución 7. Restablecer de Fábrica el Dispositivo

Si todos los demás métodos de solución de problemas no logran resolver el problema, puede ser necesario realizar un restablecimiento de fábrica en el dispositivo. Aunque este proceso elimina todos los ajustes, datos y cuentas de ID de Apple asociadas de tu iPhone, asegúrate de hacer primero una copia de seguridad de tus datos por si surge algún problema inesperado.

Paso 1: Ir a Configuración, y proceder a General> Transferir o Restablecer iPhone.

Paso 2: Selecciona "Borrar Todo el Contenido y la Configuración". Ayuda a tu dispositivo a tener un nuevo comienzo y potencialmente resuelve la incapacidad para cerrar la sesión de tu ID de Apple.

Restablecer iPhone de fábrica

Parte 3: Última Forma de Solucionar 'No se puede cerrar sesión de ID de Apple' Usando Dr.Fone Desbloqueo de Pantalla (iOS).

Cuando todas las soluciones no parecen funcionar, todavía hay una forma de intentar resolver el problema persistente de no poder cerrar sesión en tu ID de Apple. Y es que, utilizando Wondershare Dr.Fone - Desbloqueo de Pantalla (iOS).

Esta herramienta está diseñada específicamente para solucionar los problemas de bloqueo de iOS cuando todo lo demás falla. Con Dr.Fone Desbloqueo de Pantalla, puedes solucionar cuando 'No se puede cerrar la sesión de ID de Apple' por medio de eliminar el ID de Apple en tu dispositivo. A continuación, podrás recuperar el control de la configuración del ID de Apple de tu dispositivo.

estilo flecha arriba

Dr.Fone - Desbloqueo de Pantalla (iOS)

Solucionar cuando 'No se puede cerrar sesión de ID de Apple' sin problemas.

  • Un proceso sencillo en el que hay que hacer clic.
  • Desbloquear contraseñas de pantalla de todos los iPhones y iPads.
  • No se requieren conocimientos técnicos, todo el mundo puede manejarlo.
  • Compatible con la última versión de iOS.Nuevo icono
Disponible para: Windows Mac
3.981.454 personas lo han descargado

Así que si no puedes cerrar la sesión de tu ID de Apple o iCloud, puedes solucionarlo fácilmente utilizando Dr.Fone - Desbloqueo de Pantalla (iOS). Este método también se aplica a Mac o iPad.

Paso 1: Iniciar Dr.Fone - Herramienta de Desbloqueo de Pantalla

Empieza abriendo Wondershare Dr.Fone en tu computadora después de instalarlo. Ve a Caja de Herramientas > Desbloqueo de Pantalla > iOS para activar esta función.

Cómo solucionar el problema de no poder cerrar sesión en el ID de Apple o iCloud

Paso 2: Selecciona Eliminar ID de Apple

En la siguiente ventana, selecciona Eliminar ID de Apple y conecta tu iDevice a la computadora.

Selecciona eliminar ID de Apple

Paso 3: Confirmar para bloqueo de pantalla y autenticación de dos factores

Confirma si tu dispositivo tiene bloqueo de pantalla. En caso afirmativo, haz clic en Sí para continuar. En la página siguiente, revisa si la autenticación de dos factores está activada. Si no es así, actívalo y haz clic en Sí para proceder a desbloquear el ID de Apple.

Confirmar código de bloqueo de pantalla y 2FA

Paso 4: Poner el dispositivo en modo de recuperación

Después de verificar estas opciones, sigue las instrucciones en pantalla para poner tu dispositivo en Modo Recuperación. Si no funciona, prueba el Modo DFU y sigue las instrucciones correspondientes.

Poner el dispositivo en modo de recuperación

Paso 5: Selecciona el modelo y la versión del sistema

Una vez en Modo Recuperación, aparecerán los detalles de tu dispositivo. Selecciona la versión del sistema y haz clic en Iniciar. También puedes seleccionar y verificar manualmente los datos de tu dispositivo si es necesario.

Selecciona el modelo y la versión del dispositivo

Paso 6: Descargar iOS Firmware

Ahora, el firmware de iOS debería haber empezado a descargarse. Espera a que termine. A continuación, haz clic en Desbloquear ahora para continuar.

Descargar el firmware de iOS

Paso 7: Confirmar solicitud de desbloqueo

Introduce el código que aparece en pantalla cuando se solicite y haz clic en Desbloquear para iniciar el proceso. Puedes revisar el progreso del desbloqueo del ID de Apple en la siguiente pantalla. Asegúrate de mantener el dispositivo conectado hasta que termine.

Confirmar para desbloquear el ID de Apple

Una vez desbloqueado el ID de Apple, la pantalla confirmará la finalización. A continuación, haz clic en Listo para terminar y comprueba si has cerrado sesión en iCloud o en tu ID de Apple.

Desbloquear con éxito el ID de Apple

Conclusión

Existen varias razones posibles por las que iCloud no puede cerrar sesión en tu iPhone, iPad o Mac. La más común se debe a las restricciones del tiempo de pantalla. Además, la restauración continua de la copia de seguridad de iCloud, los problemas de conectividad de red y los fallos de software también pueden causar el problema.

Sin embargo, con las ideas y soluciones que se ofrecen en esta guía, podrás hacer frente a estos retos. Y en los casos en que los métodos convencionales se quedan cortos, herramientas como Dr.Fone - Desbloqueo de Pantalla para iOS ofrecen una vía alternativa para resolver los problemas persistentes cuando no se puede cerrar la sesión de ID de Apple.

Descarga seguraseguro y confiable
screen unlock

Paula Hernández

staff Editor

Desbloqueo de iPhone

Acceso bloqueado al iPhone
Pantalla de bloqueo del iPhone
Eliminar bloqueo de iCloud
Desbloquear Apple ID
Eliminar bloqueo de SIM
Desbloquear iPhone MDM
Desbloquear código de tiempo de pantalla
drfone
Tu Solución Integral para Móvil
  • ● Gestionar/transferir/recuperar datos
  • ● Desbloquear/activar/bloquear pantalla FRP
  • ● Resolver problemas en iOS y Android
Pruébalo Pruébalo Pruébalo
Inicio > Cómo hacer > Eliminar bloqueo de pantalla > ¿Por Qué No Puedo Cerrar Sesión En Mi ID De Apple? 8 Soluciones Fáciles