Pruébalo Gratis

Evitar El Bloqueo De Activación En El iPhone 13

May 09, 2022 • Filed to: Desbloquear dispositivo • Proven solutions

Desde el estreno del primer iPhone, tanto el iPhone como Apple han experimentado un enorme crecimiento año tras año gracias a las nuevas funciones y capacidades que Apple sigue añadiendo al iPhone. Apple ha colocado el iPhone como un producto codiciado, de alguna manera trasciende la sensación de tener un teléfono inteligente y se convierte en algo especial. En gran parte, es el marketing de Apple el que trabaja, pero los vendedores también han tenido grandes productos con los que trabajar. Con el tiempo, Apple añadió algo llamado Bloqueo de Activación a sus dispositivos para disuadir los robos, ya que, lo has adivinado, los dispositivos de Apple son un objetivo principal para los ladrones. ¿Qué es el Bloqueo de Activación? Lo más probable es que, si estás leyendo este artículo, estés atrapado en él, y que quieras saber qué hacer para evitar el Bloqueo de Activación en tu iPhone. Comenzamos con una pequeña introducción sobre el Bloqueo de Activación para que entiendas mejor lo que es.

Parte I: Cartilla De Bloqueo De Activación

Los productos de Apple son costosos, y son preciados. Cuando un dispositivo Android de 5 años podría dejarse solo sin que nadie lo robara, no se puede arriesgar eso con un iPhone 6S, incluso hoy en día. Apple ha incorporado un Bloqueo de Activación en sus dispositivos para disuadir el robo y hasta ahora, como sabemos, lo ha conseguido en gran medida. Si te roban el iPhone 13, nadie más podrá utilizarlo con su ID de Apple a menos que introduzca las credenciales que estaba utilizando anteriormente (tus credenciales) y, incluso entonces, Apple ha reforzado el Bloqueo de Activación de iCloud Find My para que sea más restrictivo. Es posible que tenga que introducir un montón de información que va desde la contraseña de su dispositivo (si también está utilizando el mismo ID de Apple en un Mac) hasta el código de acceso de su dispositivo iOS y, obviamente, la contraseña de su ID de Apple. Es un sistema que funciona a favor de los usuarios de Apple.

Sin embargo, en algunos casos, los usuarios quieren evitar el Bloqueo de Activación por razones genuinas, por ejemplo, cuando usted compra un dispositivo de Apple usado por alguien. Puede que se hayan olvidado de eliminar ese dispositivo de su cuenta de Apple y el Bloqueo de Activación no le permita utilizarlo. O bien, usted es un administrador de TI y gestiona los dispositivos entregados a los empleados. Algunos empleados no eliminaron sus cuentas de sus dispositivos y ahora esos iPhones están plagados de Bloqueo de Activación. Puedes eliminarlo usando esta guía paso a paso.

Parte II: Guía Paso a Paso Para Evitar el Bloqueo de Activación en el iPhone 13

página de bloqueo de activación

Un Bloqueo de Activación no es el fin del mundo, como podría hacer creer Apple. Nada en el mundo es perfecto, excepto el propio mundo. Por lo tanto, hay maneras de evitar el Bloqueo de Activación en un dispositivo de Apple que usted compró utilizado, y el propietario anterior se olvidó de desbloquear o lo hizo intencionalmente y ahora está tratando de desplumar a usted por más dinero para desbloquearlo. O un empleado que acaba de dejar el trabajo entregó su iPhone pero se olvidó de borrar el dispositivo antes de entregarlo y en consecuencia, el dispositivo sigue asociado a su ID de Apple, y usted necesita evitar el Bloqueo de Activación de ese iPhone para poder utilizarlo de nuevo. Hay varias maneras de hacerlo.

II.I: Anulación Del Bloqueo De Activación Mediante El ID De Apple

La Desactivación del Bloqueo de Activación en el iPhone 13 es fácil si tienes las credenciales del ID de Apple que están asociadas al iPhone.

Paso 1: Entre en el Modo de Recovery del dispositivo y restaure el dispositivo a la configuración de fábrica.

Paso 2: Cuando vuelvas a configurar el dispositivo, se te pedirá que inicies sesión con el ID de Apple asociado al dispositivo. ¡Hazlo y ya estás listo!

II.II Anulación Del Bloqueo De Activación desde El Sitio Web De iCloud

También puedes eliminar el Bloqueo de Activación mediante la aplicación Find My iPhone en iCloud de forma remota borrando el dispositivo y eliminándolo de la cuenta de iCloud asociada.

Paso 1: Visita el sitio web de iCloud en una computadora en https://icloud.com.

Paso 2: Inicia Sesión y ve a Buscar iPhone.

opción de encontrar el iphone en icloud

Paso 3: Haz Clic en Todos los Dispositivos y selecciona el dispositivo que se vendió al usuario.

Paso 4: Haz Clic en Borrar iPhone y si el dispositivo sigue ahí una vez completado el borrado, haz clic en Eliminar De La Cuenta.

borrar el iphone y evitar el bloqueo de activación

Este proceso requiere que el servicio de datos esté funcionando en el iPhone en cuestión, de lo contrario, no funcionará. Cuando el proceso haya terminado, reinicie el iPhone y configúrelo con su ID de Apple para eliminar el bloqueo.

II.III Anulación Del Bloqueo De Activación Mediante Microsoft Intune

Si usted es un administrador de TI y utiliza los servicios de Microsoft, es posible que haya dado a los empleados iPhones. Cuando los empleados se marchan o se les obliga a marcharse, es posible que los dispositivos que dejan sigan iniciando sesión con una contraseña que sólo ellos saben. Hay una forma que Apple ofrece para que Microsoft Intune desactive el Bloqueo de Activación para los dispositivos corporativos.

Paso 1: Inicie sesión en el centro de administración de Microsoft Endpoint Manager.

Paso 2: Seleccione Dispositivos en Intune.

Paso 3: Seleccione Todos Los Dispositivos.

Paso 4: Busque el dispositivo para el que desea desactivar el bloqueo, y en la sección Hardware, copie el código de Anulación del Bloqueo de Activación dado en Acceso Condicional.

Paso 5: En el panel de Visión General del dispositivo, seleccione Borrar.

Paso 6: Cuando el dispositivo se reinicia, pide el ID de Apple y la contraseña. Deja el ID en blanco y introduce el código de anulación como contraseña.

El dispositivo se restablecerá, y los empleados podrán volver a configurarlo con un nuevo ID de Apple.

II.IV: Anulación Del Bloqueo De Activación Con Dr.Fone - Desbloqueo de Pantalla (iOS)

Si no eres un administrador de TI o prefieres no pasar por todo el alboroto anterior y sólo quieres deshacerte del Bloqueo de Activación fácil y rápidamente, Wondershare Dr.Fone - Desbloqueo de Pantalla (iOS) es lo que necesitas.

estilo flecha arriba

Dr.Fone - Desbloqueo de Pantalla (iOS)

Eliminar El Bloqueo De Activación en el iPhone Sin Problemas.

  • Un proceso sencillo, con un clic.
  • Desbloquea las contraseñas de pantalla de todos los iPhone y iPad.
  • No se necesitan conocimientos técnicos, todo el mundo puede manejarlo.
  • ¡Compatible con iPhone XS (Max) / iPhone XR / iPhone X / 8 (Plus)/ iPhone 7(Plus)/ iPhone6s(Plus), iPhone SE y la última versión de iOS totalmente!icono Nuevo
Disponible en: Windows Mac
3981454 personas lo han descargado

Dr.Fone es un conjunto de módulos que atienden a una miríada de requerimientos que los usuarios de celulares pueden tener de vez en cuando, y uno de ellos es la necesidad de poder desactivar el Bloqueo de Activación para los dispositivos de Apple cuando surge la necesidad. Una necesidad que nunca surge ni en sueños, hasta que lo hace, en el momento más inoportuno. Lo ha hecho, ¿no?

A continuación se explica cómo utilizar Dr.Fone - Desbloqueo de Pantalla (iOS) para eludir rápidamente el Bloqueo de Activación y continuar con la configuración de su iPhone 13. ¿Quién necesita esperar a hablar con el anterior propietario o pasar por todos los otros métodos que consumen tiempo cuando tienes Dr.Fone?

Paso 1: Consigue Dr.Fone - Desbloqueo de Pantalla (iOS).

Paso 2: En la lista de módulos en pantalla, seleccione Desbloqueo de Pantalla.

Paso 3: Seleccione Desbloquear el ID de Apple.

Desbloquear el ID de Apple

Paso 4: De las dos opciones presentadas, seleccione Eliminar El Bloqueo Activo.

quitar el bloqueo activo

Paso 5: Sigue las instrucciones para continuar con la fuga del iPhone.

dispositivo de fuga

Paso 6: Después de hacer la fuga, sigue aceptando las condiciones de uso y observa que los detalles del dispositivo que se muestran son correctos.

Paso 7: Como último paso, haga clic en Iniciar Desbloqueo.

confirme la información del dispositivo

Después de un tiempo, Dr.Fone - Desbloqueo de Pantalla (iOS) le notificará el éxito del desbloqueo. Ahora puedes reiniciar el dispositivo y utilizarlo. Esta opción es de naturaleza restrictiva ya que no podrá utilizar el iPhone para hacer llamadas o acceder a los servicios celulares incluyendo iCloud. Esta opción es la mejor para cuando quieres ver/ recuperar algunos datos del dispositivo que de otro modo perderías.

Descargar para PC Descargar para Mac

4,624,541 personas lo han descargado

Parte III: Conclusión

La eliminación del Bloqueo de Activación se supone que es tan difícil como sea posible para las personas inadecuadas y tan fácil como sea posible para las correctas. Esto significa que si usted tiene las credenciales del ID de Apple que se utilizaron para activar el Bloqueo de Activación, puede simplemente utilizarlas para eliminar el Bloqueo de Activación y desbloquear el iPhone 13 con la misma facilidad. Sin embargo, las cosas se ponen cada vez más difíciles a partir de ese momento si no tienes las credenciales del ID de Apple. Puedes utilizar iCloud para borrar el dispositivo y eliminarlo de la cuenta de ID de Apple a la que está conectado, de forma remota. Si eres un administrador de TI que despliega servicios de Microsoft, puedes utilizar Microsoft Intune para evitar el Bloqueo de Activación fácilmente. Si todo lo demás falla, puede utilizar Dr.Fone - Desbloqueo de Pantalla (iOS) para evitar el Bloqueo de Activación en el iPhone, pero tenga en cuenta que esta opción hará una fuga del dispositivo y no podrá utilizar los servicios de datos y iCloud en el teléfono o hacer llamadas telefónicas desde el iPhone.

Miguel Gonzáles

staff Editor

0 Comment(s)

Desbloqueo

1 Desbloqueo de Samsung
2. Desbloqueo/Contraseña de Android
Inicio > Cómo > Desbloquear dispositivo > Evitar El Bloqueo De Activación En El iPhone 13