Enviar Downloadlink por E-Mail

¿Cómo restablecer un teléfono Motorola que está bloqueado?

Dec 31, 2021 • Filed to: Desbloquear dispositivo • Proven solutions

A todos nos ha pasado que nos ponemos duros para descifrar el candado del smartphone y nos olvidamos de la contraseña todo el tiempo. Estas circunstancias pueden ser a veces tediosas, pero hay una forma de evitarlo. Si has pasado incontables horas sobre cómo restablecer un teléfono Motorola que está bloqueado, este es el artículo adecuado para ti. Aquí describiremos todas las formas diferentes en las que puedes restablecer tu teléfono con la comodidad del software hasta restablecerlo manualmente. Así que, sin hacer más méritos, vamos a entrar de lleno en el tema.

Parte 1: ¿Cómo restablecer un teléfono Motorola bloqueado sin contraseña?

Para pedir el restablecimiento de tu teléfono Motorola sin contraseña, necesitas un único software conocido como Dr.Fone. Es lo más fácil que puede haber. Para restablecer tu teléfono correctamente, asegúrate de seguir los pasos que se indican a continuación:

Requisito previo: Tienes que instalar Dr.Fone en tu PC Windows o Mac.

Descargar Gratis Descargar Gratis

4.624.541 personas lo han descargado

Paso 1: Poner en marcha el programa

En primer lugar, inicia el Desbloqueo de Pantalla de Dr.Fone en tu computadora, y serás recibido con una pantalla de bienvenida como esta. Ahora, dirígete a la sección "Desbloqueo de la pantalla".

pantalla de inicio de drfone

Paso 2: Conectar el dispositivo

Ahora, tienes que conectar tu teléfono Motorola con la computadora a través de un cable USB y seleccionar "Desbloquear la pantalla de Android". Este paso en particular es una aplicación para todos los teléfonos Android que existen.

desbloquear drfone android y ios

Paso 3: Elige el modelo de dispositivo

Aquí tienes que seleccionar el número de modelo exacto de tu teléfono Motorola. Si no lo encuentras, simplemente utiliza el Modo Avanzado. Toca en "No encuentro mi modelo en la lista anterior". El programa comenzará a preparar el archivo para la eliminación de la pantalla de bloqueo.

drfone advanced unlock 1

Una vez hecho esto, puedes hacer clic en "Desbloquear ahora".

desbloqueo avanzado de drfone 3

Paso 4: Entrar en el modo de recuperación

Ahora, arrancarás tu teléfono Moto en el modo de recuperación. En primer lugar, apaga tu dispositivo. A continuación, pulsa simultáneamente el botón de bajar el volumen y el de encendido. Cuando veas que la pantalla se pone en negro, simplemente pulsa prolongadamente los botones de subir el volumen + encendido + inicio. Suéltalos cuando aparezca el logotipo.

Nota: Utiliza el botón Bixby para el dispositivo que no tiene botón de Inicio.

desbloqueo avanzado drfone 4

Paso 5: Desbloquear la pantalla

Una vez que el modo de recuperación se haya realizado con éxito, sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla y elimina todos los ajustes del dispositivo. En poco tiempo, la pantalla se desbloqueará.

desbloqueo avanzado drfone 7

Una vez completado todo el proceso, podrás acceder fácilmente a tu teléfono sin necesidad de introducir tu contraseña. Se eliminarán todas las restricciones que se hayan establecido propias del desbloqueo para que puedas utilizar tu teléfono como es debido.

Parte 2: Cómo restablecer un teléfono Motorola bloqueado con un hard reset

Descargo de responsabilidad: Realiza este paso sólo si estás bien acostumbrado al sistema de recuperación de Android o, al menos, si conoces el funcionamiento de tu teléfono Motorola.

Dicho esto, sólo deberías recurrir a un restablecimiento completo si no tienes ningún dato importante en tu teléfono. Además, si restableces tu teléfono con la opción de restablecimiento completo, se borrará cualquier dato que se haya almacenado en él. Ahora, procede a seguir todos los pasos que se dan a continuación:

Paso 1: Cargar el dispositivo

Carga tu teléfono Motorola para que tenga una batería de al menos el 30% o más. Entonces apaga el teléfono.

Paso 2: Pulsa las teclas

Ahora, tienes que pulsar simultáneamente el botón de bajar el volumen + el de encendido hasta que aparezca el logotipo del dispositivo en la pantalla.

reiniciar un teléfono motorola que está bloqueado 1
reiniciar un teléfono motorola que está bloqueado 2

Paso 3: Entra en el modo de recuperación

Ahora, pulsa el botón de bajar el volumen para ir al modo de recuperación.

reiniciar un teléfono motorola que está bloqueado 3

Paso 4: Restablecimiento de fábrica

Utiliza los botones para desplazarte hasta la opción "Borrar datos/restablecer de fábrica" y selecciónala pulsando el botón de encendido. Ahora, elige la opción "Restablecer datos de fábrica" y espera unos segundos hasta que se complete.

reiniciar un teléfono motorola que está bloqueado 4

Paso 5: Reinicia ahora

Utiliza de nuevo los botones de volumen y selecciona "Reiniciar el sistema ahora".

reiniciar un teléfono motorola que está bloqueado 5

Una vez que hayas restablecido con éxito tu teléfono Motorola, tardará unos minutos en arrancar. Una vez hecho esto, te queda un borrón y cuenta nueva, como un smartphone completamente nuevo.

Consejo adicional: Desbloquear un teléfono Motorola bloqueado con el ID y la contraseña de Gmail

Es imperativo entender que el desbloqueo de su teléfono Motorola utilizando un ID de Gmail y la contraseña debe ser su último recurso y especialmente si usted está usando una versión anterior de Android. Dentro de todos los trucos de cómo resetear un teléfono Motorola que está bloqueado, sólo funciona si se está ejecutando Alrededor de la versión 4.4 KitKat o más antigua que eso. Tampoco menos decir que para que el paso funcione correctamente, necesitas que tu cuenta de Gmail esté bien configurada con el dispositivo.

Paso 1: Intentar las contraseñas

Al principio, tienes que hacer cinco intentos para desbloquear tu dispositivo. Tanto si has utilizado un PIN como un bloqueo por patrón, Android siempre te dará cinco intentos para acertar con la contraseña. Una vez que lo consigas, se activará la opción "Olvidar contraseña/patrón" en tu teléfono móvil. De este modo, podrás volver a colarte en el sistema.

reiniciar un teléfono motorola que está bloqueado 6

Paso 2: Introducir las credenciales

Una vez que hayas pulsado la opción, serás redirigido a otra página, en la que deberás introducir tu ID y contraseña de Gmail. Asegúrate de que los datos son correctos y selecciona "Iniciar sesión".

reiniciar un teléfono motorola que está bloqueado 7

Una vez que lo hagas bien, esto anulará cualquier contraseña o patrón que hayas puesto en tu teléfono. Sólo recuerda que debes tener una conexión a Internet estable para que el paso funcione sin problemas.

Conclusión:

No tiene sentido discutir que buscar cómo restablecer un teléfono Motorola que está bloqueado después de haber olvidado la contraseña es, de hecho, un proceso agitado. Pero también hay una forma de evitarlo. Si sigues todos los pasos mencionados anteriormente, siempre podrás conseguir un teléfono desbloqueado con facilidad.

Para nuestra recomendación, sugeriríamos pasar por Dr.Fone para que todo el proceso sea lo más fluido posible. Es, con mucho, el proceso más fácil y conveniente para trabajar. Ni menos que decir, hay una tonelada de video tutoriales que pueden ayudarte en caso de que te quedes atascado en medio del proceso.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Desbloqueo

1 Desbloqueo de Samsung
2. Desbloqueo/Contraseña de Android
Inicio > Cómo > Desbloquear dispositivo > ¿Cómo restablecer un teléfono Motorola que está bloqueado?