Enviar Downloadlink por E-Mail

Cómo desbloquear el Samsung Galaxy S4/S5/S6 y utilizarlo en otras compañías

Nov 17, 2021 • Filed to: Desbloquear dispositivo • Proven solutions

Desbloquear es una palabra común para un individuo con conocimientos de tecnología. Sin embargo, es difícil entender los fundamentos del desbloqueo y su importancia para la persona común. La naturaleza más confusa del desbloqueo es por qué es importante desbloquear el Samsung Galaxy S4/S5/S6 y el procedimiento.

La compra del Samsung Galaxy S4/S5/S6 a un operador como Vodafone, AT&T o Rogers contendrá la tarjeta SIM con toda la información relevante presente en ella. Es imposible que el usuario realice llamadas o envíe mensajes de texto hasta que el operador active la tarjeta SIM. Sin embargo, es posible navegar por Internet a través de Wi-Fi.

La mayoría de las compañías de servicios venden teléfonos móviles bloqueados, ya que quieren que los usuarios paguen por acceder a las torres de telefonía, los datos asociados y los servicios de voz. Un teléfono móvil bloqueado sólo funciona con una tarjeta SIM específica activada por un operador particular en un teléfono móvil determinado.

Existe un proceso para desbloquear la ranura SIM del Samsung Galaxy, de modo que el usuario pueda utilizar el dispositivo con cualquier otro operador, ya sea en casa o en cualquier otra parte del mundo. Sin embargo, desbloquear el dispositivo no garantizará que funcione correctamente con cualquier operador, ya que el dispositivo recibe un ajuste para funcionar con torres específicas del operador. Desbloquear el dispositivo le permitirá aceptar la tarjeta SIM de cualquier otro operador.

Parte 1: Pasos para desbloquear el Samsung Galaxy S4/S5/S6

Desbloquear el Samsung Galaxy S4/S5/S6 es un procedimiento sencillo. Sin embargo, es importante que el dispositivo tenga la autorización requerida para el desbloqueo. También es esencial poseer la información necesaria para solicitar el código de desbloqueo del proveedor de servicios inalámbricos.

Desbloquear el dispositivo Samsung Galaxy permitirá al usuario utilizarlo con diferentes operadores de telefonía móvil dentro y fuera del país de origen. Para poder utilizar el dispositivo a nivel internacional, es necesario comprobar el modelo de teléfono y la compatibilidad de los operadores inalámbricos existentes en un país concreto.

Los criterios de elegibilidad para recibir el código de desbloqueo dependen de lo siguiente:

  1. El operador ha bloqueado el dispositivo Samsung Galaxy
  2. El teléfono está activo
  3. El propietario no tiene ninguna deuda financiera pendiente
  4. No hay facturas mensuales, cuotas u otros compromisos monetarios y fondos adicionales pendientes
  5. El teléfono ha completado el umbral mínimo de duración de 60 días para la suscripción de pospago y un año para la suscripción de prepago
  6. No debe haber informes de robo o pérdida
  7. El operador de telefonía móvil no debe incluir el número IMEI del teléfono móvil en una lista negra o bloquearlo

After the Samsung Galaxy S4/S5/S6 is eligible for unlocking, the focus begins with collecting the necessary information as required by the wireless carriers support team to process the unlock request. The required information includes - registered name of the buyer, email address of the registered customer, type of subscription availed, the mobile number, the IMEI number of the device, last four digits of the Social Security Number, and accounts passcode (if applicable). After collecting the necessary information, follow the instructions provided below to unlock the mobile phone:

1. Para los clientes de AT&T

Póngase en contacto con el equipo de atención al cliente de AT&T y realice una solicitud para recibir el código de desbloqueo del teléfono móvil Samsung Galaxy S4/S5/S6. Proporcione la información necesaria requerida por el equipo de atención al cliente.

Al completar la verificación, el equipo de soporte proporciona el código de desbloqueo para el dispositivo especificado. Siga los pasos indicados a continuación para desbloquear el teléfono Samsung Galaxy y utilizarlo con cualquier operador de telefonía móvil del mundo:

1. Apague el dispositivo

2. Retire la tarjeta SIM de AT&T de la ranura

retire la tarjeta SIM

3. Inserte la nueva SIM del operador inalámbrico preferido

4. Encienda el dispositivo

5. El Samsung Galaxy solicita el código de desbloqueo. Introduzca el código de desbloqueo proporcionado por el equipo de atención al cliente de AT&T

introduzca el código de desbloqueo

6. Completa el procedimiento de configuración siguiendo las instrucciones en pantalla

7. Comience a utilizar el Samsung Galaxy con normalidad

2. Para los clientes de Sprint

Es posible que el proveedor de servicios inalámbricos Sprint bloquee el dispositivo Samsung Galaxy de dos maneras: bloqueo de la tarjeta SIM nacional y bloqueo de la tarjeta SIM internacional. Cuando el dispositivo Galaxy tiene un bloqueo de SIM internacional, es imposible que funcione con cualquier otro operador inalámbrico nacional.

Comienza el proceso poniéndote en contacto con el servicio de atención al cliente de Sprint o iniciando una sesión de chat en directo durante los días laborables para solicitar el código de desbloqueo. Al recibir la confirmación de la aprobación para el bloqueo de la SIM nacional o el bloqueo de la SIM internacional, siga los pasos siguientes para desbloquear el dispositivo Galaxy del proveedor de servicios inalámbricos Sprint:

1. Apague el dispositivo

2. Retire la tarjeta SIM de Sprint de la ranura

Retire la tarjeta SIM de Sprint

3. Insértales una nueva SIM de un proveedor de servicios inalámbricos diferente

4. Encienda el dispositivo

5. El Samsung Galaxy solicita un código de desbloqueo. Escriba el código de desbloqueo proporcionado por este equipo de soporte de impresión

escriba el código de desbloqueo

6. Complete el proceso de configuración siguiendo las instrucciones que aparecen en la pantalla

7. Comience a utilizar el dispositivo Samsung Galaxy normalmente con el nuevo operador

Parte 2: Desbloquear Samsung Galaxy S4/S5/S6 con el software ulock

Si no quieres pasar por todas las molestias de ir a las compañías para desbloquear tu teléfono, puedes probar algunos softwares de desbloqueo de sim. Aquí te presentamos software de desbloqueo de teléfonos que puede ayudarte a liberar tu teléfono sin problemas. Puedes encontrar y descargar fácilmente el software desde Google. A continuación se presentan los sencillos pasos para ayudarle a desbloquear su Samsung Galaxy S4/S5/S6.

Nota: Este método puede causar la pérdida de datos en su teléfono, se aconseja una copia de seguridad de su teléfono antes de intentarlo.


herramienta para desbloquear samsung galaxy

Paso 1: Abra la herramienta de desbloqueo del teléfono y conecte su teléfono a la computadora a través del cable USB.


Paso 2: A continuación, el programa detectará automáticamente su teléfono y siga las instrucciones emergentes para finalizar todos los pasos.

Paso 3: Finalmente inserte una nueva tarjeta SIM y podrá utilizar la nueva tarjeta en su teléfono.

Parte 3: Consejo: Desbloquear Samsung Galaxy S4/S5/S6 pantalla bloqueada con Dr.Fone

Aunque utilice servicios que producen códigos o softwares para ayudarle a desbloquear la SIM de su teléfono Samsung Galaxy, es posible que también necesite desbloquear la pantalla del teléfono de forma rápida y con éxito. Algunos de los servicios tienen que esperar unos días para desbloquear completamente su teléfono, otros requieren habilidades técnicas para desbloquear con éxito el dispositivo. La buena noticia es que Dr.Fone ha lanzado un nuevo Dr.Fone - Desbloqueo de pantalla (Android), que puede ayudar a desbloquear sus dispositivos Samsung Galaxy en 10 minutos y sin necesidad de conocimientos técnicos.

Dr.Fone - Desbloqueo de pantalla

La forma más rápida de desbloquear la pantalla de su teléfono.

  • Proceso sencillo, resultados permanentes.
  • Soporta más de 400 dispositivos.
  • Funciona en más de 60 países.
  • No hay riesgo para su teléfono o datos (mantener los datos para algunos teléfonos Samsung y LG solamente).
Disponible en: Windows
3981454 personas lo han descargado

Cómo utilizar Dr.Fone para desbloquear la pantalla bloqueada de Samsung Galaxy

Paso 1: Lanzamiento de Dr.Fone en su computadora, seleccione Desbloqueo de pantalla. A continuación, conecte su teléfono Android a la computadora a través de un cable USB.

samsung galaxy sim unlock

Paso 2: Para los dispositivos de Samsung, después de que el dispositivo se conecta con éxito, sólo tiene que seleccionar el modelo de dispositivo en el programa.

desbloqueo de la sim de samsung galaxy

Paso 3: Poner el teléfono en modo Downlod.

desbloqueo de la sim de samsung galaxy

Paso 4: Después de configurar el teléfono correctamente, haga clic en Desbloquear para desbloquear con éxito su dispositivo Samsung. A continuación, siga las instrucciones para configurar el teléfono de nuevo en modo normal. Ahora puede utilizar su teléfono con una tarjeta SIM diferente.

desbloqueo de la sim de samsung galaxy

Parte 4: Recordatorios amistosos

Desbloquear el Samsung Galaxy S4/S5/S6 libera todo el potencial del dispositivo pero también supone un riesgo de seguridad. Incluso con la pantalla de bloqueo protegida con una contraseña o teniendo una aplicación antirrobo instalada, los datos del teléfono son fácilmente accesibles para una persona con conocimientos.

Los siguientes consejos sirven de recordatorio para que los clientes comprendan los riesgos de desbloquear el teléfono:

1. Desbloquear el teléfono permite a una persona con conocimientos en la materia utilizar un recovery personalizado para arrancar en el recovery y acceder a los datos del teléfono o a la memoria interna.

2. Desbloquear el teléfono permite instalar software de terceros. Existe la posibilidad de que la instalación de dicho software dañe el teléfono de forma permanente. El teléfono también perderá la garantía del fabricante.

3. Sería impracticable para el usuario actualizar el teléfono desbloqueado al nuevo software del sistema operativo. Habrá que volver a realizar todo el proceso de desbloqueo, y no existirá ninguna información en el teléfono.

Siguiendo un sencillo procedimiento, es posible desbloquear el Samsung Galaxy S4/S5/S6 y utilizarlo con cualquier operador de telefonía móvil en todo el mundo.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Desbloqueo

1 Desbloqueo de Samsung
2. Desbloqueo/Contraseña de Android
Inicio > Cómo > Desbloquear dispositivo > Cómo desbloquear el Samsung Galaxy S4/S5/S6 y utilizarlo en otras compañías