Enviar Downloadlink por E-Mail

Maneras factibles de desbloquear iPhone 7 y Plus sin contraseña

Dec 31, 2021 • Filed to: Desbloquear dispositivo • Proven solutions

En el creciente mundo de los teléfonos inteligentes y de la última tecnología, Apple siempre se ha ganado su lugar entre los primeros. Sin embargo, como suele ocurrir con cualquier otro dispositivo, a menudo puedes tener problemas con tu iPhone en el camino.

Uno de los problemas más comunes que surgen para los propietarios de teléfonos inteligentes es el bloqueo accidental de su iPhone debido a múltiples razones. Es un incidente que ocurre con bastante frecuencia y que puede resultar bastante devastador en diferentes escenarios. Pues bien, ahora ya no tienes que preocuparte.

En este artículo encontrarás una recopilación de los mejores métodos para desbloquear el iPhone 7 y 7 plus sin código de acceso y cómo cambiarlo o eliminarlo fácilmente. ¡Comencemos!

Parte 1: ¿Cómo desbloquear el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus sin código?

Bloquear accidentalmente tu iPhone 7 puede ser muy problemático. Puede resultar una situación bastante molesta en la que uno no sabe qué hacer. En estos casos, es importante saber cómo desbloquear el iPhone 7 sin el código de acceso. Existen varias herramientas de terceros que hacen el trabajo por ti.

El Dr.Fone – Desbloqueo de Pantalla de Wondershare se considera la mejor opción en este sentido. Se utiliza para eliminar los bloqueos de pantalla de casi todos los tipos de una amplia gama de teléfonos. El programa no sólo elimina las contraseñas de pantalla de forma gratuita, sino que también es increíblemente fácil de usar.

El programa también ofrece algunas funciones adicionales sorprendentes, como:

  • Dr.Fone elimina varios tipos diferentes de bloqueos de pantalla, como contraseñas, pines, patrones e incluso huellas dactilares.
  • Es muy fácil de usar. Esto supone una gran ventaja para las personas que no son muy expertas en tecnología. Ahora, ya no necesitas grandes algoritmos ni gastar una gran cantidad de dinero para desbloquear tu iPhone.
  • El programa es compatible con un gran número de dispositivos de varias empresas. Funciona para iOS, Samsung, Huawei, Xiaomi, etc.
  • Es compatible con las últimas versiones de iOS 14 y Android 10.0.

Con unos sencillos pasos, puedes desbloquear tu iPhone 7 o 7 plus con Dr.Fone. En primer lugar, descarga e inicia la aplicación en tu computadora, ya sea Mac o Windows. Entonces, procede como se menciona a continuación.

Paso 1: Conecta tu iPhone a la computadora

El primer paso es conectar tu iPhone 7 o 7 plus a tu computadora. Inicia Dr.Fone y entre todas las herramientas visibles en la pantalla, haz clic en "Desbloqueo de Pantalla".

pantalla de inicio de drfone

Después, selecciona la opción de "Desbloquear la pantalla de iOS" para desbloquear tu iPhone en cuestión de segundos.

desbloquear drfone android y ios

Paso 2: Arrancar el iPhone en modo DFU

En la pantalla, verás las instrucciones para entrar en el modo DFU. Síguelos y arranca tu iPhone en DFU.

desbloqueo de ios 2 2

Paso 3: Confirmación del modelo

A continuación, confirme el modelo de su dispositivo y la versión del sistema que la herramienta ha detectado. Si el sistema ha cometido un error en la identificación de su dispositivo y desea cambiarlo, sólo tiene que seleccionar la opción correcta en el menú desplegable.

desbloqueo de ios 3

Paso 4: Descargar el firmware

Una vez seleccionado el modelo, haz clic en el botón "Iniciar" o "Descargar" para que el programa descargue el firmware de tu dispositivo.

Step 5: Unlock iPhone

Cuando el firmware se haya descargado correctamente, todo lo que tienes que hacer es pulsar el botón "Desbloquear ahora" para desbloquear tu iPhone 7 o 7 plus. Es importante tener en cuenta que esto provocará el borrado completo de los datos de tu teléfono, pero no hay otra forma de hacerlo por el momento.

desbloqueo de ios 4

Parte 2: Eliminar el código de acceso restaurando el iPhone 7/iPhone 7 Plus

Si tu iPhone 7 se ha bloqueado o desactivado accidentalmente, existe un método eficaz para restaurarlo. Puedes borrar los datos de tu iPhone 7 o 7 plus y restaurarlos desde iTunes si has realizado previamente una copia de seguridad con él. Hacer una copia de seguridad de los datos con regularidad es una forma aconsejable de evitar el problema de perderlos para siempre.

Estos son los pasos para recuperar el iPhone 7 o 7 Plus mediante una copia de seguridad de iTunes.

  1. Conecta tu iPhone a tu computadora y abre iTunes.
  2. Haz clic en "Resumen", que será visible en la parte izquierda de la pantalla.
    formas factibles de desbloquear el iphone 7 y 7 plus 1
  3. Desde ahí, busca la opción "Restaurar copia de seguridad" y haz clic en ella. Aparecerá una ventana de confirmación. Confirma tu acción.
    formas factibles de desbloquear el iphone 7 y 7 plus 2
  4. Se te pedirá que introduzcas la información de tu cuenta de iTunes. Introduce la cuenta utilizada anteriormente para configurar el iPhone y navega por las instrucciones para registrarte.
  5. Selecciona una copia de seguridad adecuada que desees utilizar para la restauración.
  6. El último paso es hacer clic en "Restaurar". iTunes restaurará los datos y los ajustes de tu iPhone.
    formas factibles de desbloquear el iphone 7 y 7 plus 3

Parte 3: ¿Cómo cambiar el código de acceso en el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus?

Si quieres saber cómo cambiar las contraseñas del iPhone 7 y 7 plus, estás en el lugar adecuado. Cambiar el código de acceso del propio dispositivo es una tarea bastante mundana y no es en absoluto una tarea tan laboriosa como puede parecer. Hay varios tipos de códigos de acceso que se pueden configurar en tu dispositivo, según las preferencias personales del usuario.

Si quieres cambiar el código de acceso en el iPhone 7 o 7 plus, sólo tienes que seguir los pasos que se indican a continuación.

  1. Ve al panel de "Ajustes" de tu iPhone.
  2. Desplázate hacia abajo hasta que veas la opción "Touch ID y código de acceso" y pulsa sobre ella.
    formas factibles de desbloquear el iphone 7 y 7 plus 4
  3. Introduce tu código de acceso actual para continuar.
  4. Aquí, haz clic en la opción "Cambiar código de acceso".
    formas factibles de desbloquear el iphone 7 y 7 plus 5
  5. Una vez más, introduce tu contraseña actual.
  6. Ahora, escribe tu nueva contraseña. Puedes cambiar el tipo de código de acceso haciendo clic en las "Opciones de código de acceso". El nuevo tipo de código de acceso puede ser un código numérico, un código alfanumérico, un código de 4 o 6 dígitos.
    formas factibles de desbloquear el iphone 7 y 7 plus 6
  7. Selecciona un tipo de código de acceso específico, introduce tu nueva contraseña y haz clic en "Siguiente".
    formas factibles de desbloquear el iphone 7 y 7 plus 7
  8. Introduce tu nueva contraseña una vez más para confirmarla y concluye el proceso haciendo clic en "Hecho".

Conclusión

Ahora ya sabes qué hacer la próxima vez que olvides tu código de acceso. Utilizando los sencillos métodos y técnicas mencionados anteriormente, puedes restaurar fácilmente el código de acceso de tu iPhone 7 y 7 plus, o puedes desbloquear tu iPhone sin conocer el código de acceso, evitándote muchos problemas. Esperemos que esto pueda serte útil.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Desbloqueo

1 Desbloqueo de Samsung
2. Desbloqueo/Contraseña de Android
Inicio > Cómo > Desbloquear dispositivo > Maneras factibles de desbloquear iPhone 7 y Plus sin contraseña