Enviar Downloadlink por E-Mail

4 Formas De Restablecer El Móvil LG cuando está bloqueado

Nov 17, 2021 • Filed to: Desbloquear dispositivo • Proven solutions

Si deseas restablecer tu móvil inteligente LG bloqueado, entonces ya no necesitas pasar por un tedioso tutorial. En esta publicación, te enseñaremos cómo restablecer el móvil LG cuando está bloqueado, de tres maneras diferentes. Afortunadamente, con la mayoría de los teléfonos inteligentes Android, hay múltiples maneras de restablecer el dispositivo. Por lo tanto, incluso después de olvidar el patrón o el pin, puedes restablecer el dispositivo (y desbloquearlo después). Sigue leyendo y aprende cómo restablecer un móvil LG cuando está bloqueado de diferentes maneras.

Parte 1: ¿Cómo restablecer el móvil LG después de omitir la pantalla de bloqueo?

Para muchas personas que quieren restablecer el móvil LG bloqueado, sólo necesitan buscar la forma de ingresar en el móvil bloqueado de nuevo. Aunque puedes encontrar algunas soluciones en línea para ayudarte a omitir la pantalla de bloqueo, o bien no funcionan muy bien o suguieren que restablezcas de fábrica el móvil a costa de todos y perder todos los datos personales del móvil. Afortunadamente, aquí está Dr.Fone: Desbloqueo de Pantalla (Android), que hace que remover la pantalla de bloqueo de tu móvil LG sea más fácil que nunca.

Dr.Fone: Desbloqueo de Pantalla (Android)

Remover 4 tipos de bloqueo de pantalla de Android sin pérdida de datos.

  • Puede remover cuatro tipos de bloqueo de pantalla: Patrón, PIN, contraseña y huellas dactilares.
  • Sólo remueve la pantalla de bloqueo, sin pérdida de datos en absoluto.
  • No es necesario tener conocimientos técnicos, todo el mundo puede manejarlo.
  • Funciona para las series Samsung Galaxy S/Note/Tab, y LG G2, G3, G4, etc.
Disponible en: Windows Mac
3.981.454 personas lo han descargado

¿Cómo remover la pantalla de bloqueo en el móvil LG con Dr.Fone: Desbloqueo de Pantalla (Android)?

Paso 1. Inicia Dr.Fone en tu computadora. Luego haz clic en la función de Desbloqueo de Pantalla.

restablecer el móvil lg: Iniciar drfone

Paso 2. Conecta tu móvil LG a la computadora. Selecciona el modelo de dispositivo de la lista.

restablecer el móvil lg: iniciar drfone

Paso 3. Selecciona la información del modelo del móvil correcto para tu móvil LG.

restablecer el móvil lg: Iniciar drfone

Paso 4. A continuación, sigue las instrucciones del programa para entrar en el Modo de Descarga.

  1. Desconecta tu móvil LG y apágalo.
  2. Pulsa el botón de encendido. Mientras mantienes pulsado el botón de encendido, conecta el cable USB.
  3. Mantén presionado el botón de encendido hasta que aparezca el Modo de Descarga.

restablecer el móvil lg: Iniciar drfone

Paso 5. Después de que el móvil arranque en Modo de Descarga con éxito, el programa tratará de coincidir con el modelo de móvil automáticamente. A continuación, haz clic en Eliminar en el programa, y el bloqueo de pantalla de tu móvil se eliminará.

restablecer el móvil lg: Iniciar drfone

En unos pocos segundos, tu móvil se reiniciará en modo normal sin ninguna pantalla de bloqueada.

Parte 2: ¿Cómo restablecer el móvil LG utilizando el Android Device Manager?

Esta es probablemente la forma más fácil de restablecer un dispositivo Android. Con la ayuda del Android Device Manager, no sólo puedes localizar tu dispositivo, sino que también puedes cambiar el bloqueo o borrar tus datos de forma segura. Tu smartphone LG ya estará conectado al administrador de dispositivos. Todo lo que tienes que hacer es seguir estos sencillos pasos para saber cómo restablecer el LG tracfone cuando está bloqueado.

1. Para comenzar, simplemente visita Android Device Manager e inicia sesión con las credenciales de tu cuenta de Google (a la que ya está vinculado tu móvil).

restablecer el móvil LG bloqueado: Visita el Android Device Manager

2. Simplemente haz clic en el icono de tu dispositivo para obtener varias opciones relacionadas con él. Puedes obtener la ubicación actual de tu dispositivo, bloquearlo, borrar sus datos y realizar algunas operaciones básicas. Si quieres cambiar el bloqueo, sólo tienes que hacer clic en la opción "bloquear".

restablecer el móvil lg bloqueado: Opciones del Android Device Manager

3. Ahora, aparecerá un mensaje emergente en el que podrás proporcionar la nueva contraseña para tu dispositivo. Sólo tienes que hacer clic en "Bloquear" cuando hayas terminado para aplicar estos cambios.

restablecer el móvil lg bloqueado: Establecer un nuevo código de bloqueo

4. Para restablecer tu dispositivo, haz clic en el botón "Borrar". Aparecerá otro mensaje emergente para confirmar esta acción. Simplemente haz clic en el botón "Borrar" de nuevo para eliminar todos los datos de su dispositivo LG.

restablecer el móvil lg bloqueado: Borrar el móvil

Después de realizar todas estas operaciones, puedes aprender cómo restablecer el móvil LG cuando está bloqueado utilizando el Android Device Manager.

Parte 3: ¿Cómo restablecer el móvil LG en modo de recuperación?

Si deseas aprender cómo restablecer un móvil LG cuando está bloqueado, entonces siempre puedes ponerlo en modo de recuperación y realizar un restablecimiento de fábrica. No hace falta decir que después de realizar el restablecimiento de fábrica, tu móvil se restablecerá por completo y será como un dispositivo nuevo. Después de colocar el móvil en su modo de recuperación, puedes realizar una amplia gama de operaciones como la configuración de las particiones, el restablecimiento, y más.

No te preocupes. Puede parecer un poco abrumador al principio, pero el proceso es bastante sencillo. Aprende a resetear el móvil LG cuando está bloqueado con el modo de recuperación siguiendo estos pasos.

1. En primer lugar, apaga tu dispositivo y déjalo reposar durante unos segundos. Ahora, necesitas ponerlo en modo de recuperación. Sólo tienes que pulsar el botón de encendido y el de bajar el volumen al mismo tiempo durante unos segundos, hasta que aparezca el logotipo de la compañía. Ahora, suelta los botones durante un segundo y vuelve a pulsarlos simultáneamente. Manténlo presionado hasta que el menú del modo de recuperación aparezca en su pantalla. Aunque esto funciona para la mayoría de los dispositivos LG, podría cambiar de un modelo a otro a veces.

2. Muy bien. Ahora podrás ver varias opciones en el menú del modo de recuperación. Puede navegar por el menú usando el botón de subir y bajar el volumen y seleccionar una opción usando el botón de encendido/Inicio. Desplázate hasta la opción "Borrar datos/restablecimiento de fábrica" y utiliza las teclas de tu dispositivo para seleccionarla. Es posible que también tengas que seleccionar "Sí" si te pregunta si quieres borrar todos los datos del usuario de tu móvil.

restablecer el móvil lg bloqueado: Modo de recuperación

3. Espera un poco, ya que tus acciones reiniciarán el dispositivo en los próximos minutos. Después, reinícialo seleccionando la opción "Reiniciar sistema ahora" y deja que tu móvil LG se reinicie después de realizar la operación de restablecimiento de fábrica.

restablecer teléfono lg bloqueado: Restablecimiento de fábrica lg

Utilizando el modo de recuperación, puedes restablecer todos los dispositivos LG. Todo lo que tienes que hacer es poner en práctica estos sencillos pasos con el fin de aprender cómo restablecer LG tracfone cuando se bloquea.

Parte 4: ¿Cómo restablecer el móvil LG usando el código de restablecimiento de fábrica?

Muchas personas no saben esto, pero podemos restablecer la mayoría de los dispositivos por ahí usando el teclado de marcación de emergencia. Si tu dispositivo está bloqueado y deseas restablecerlo sin la ayuda del Android Device Manager o el Modo de recuperación, entonces esta será una gran alternativa. Es una forma libre de problemas para restablecer tu dispositivo sin enfrentar ninguna complicación.

Incluso cuando tu móvil está bloqueado, puedes acceder a tu teclado de marcación de emergencia y restablecerlo marcando ciertos dígitos. Aprende a restablecer un móvil LG cuando está bloqueado usando el código de restablecimiento de fábrica siguiendo estos pasos:

1. Cuando tu móvil esté bloqueado, pulsa sobre el marcador de emergencia. En la mayoría de los dispositivos, tendría su propio icono o "emergencia" escrito en él. Se abrirá un marcador simple, que puede ser utilizado para hacer algunas llamadas de emergencia.

restablecer el móvil lg bloqueado: Ingresa el código de restablecimiento de fábrica

2. Para restablecer tu dispositivo, pulsa los dígitos 2945#*# o 1809#*101#. La mayoría de las veces, estos códigos funcionarán y resetearán tu dispositivo. En caso de que no funcionen, marca #668 mientras presionas el botón de encendido al mismo tiempo.

3. El código puede ser diferente de un modelo a otro. Sin embargo, siempre puedes marcar *#*#7780#*#* ya que funciona con la mayoría de los dispositivos Android.

Y ya está. Simplemente restablecerá tu móvil sin ningún problema. También puedes utilizar estas combinaciones de teclas con el fin de aprender cómo restablecer LG tracfone cuando se bloquea.

Después de seguir cualquiera de estas alternativas, puede restablecer fácilmente tu dispositivo sin ningún problema. Desde el uso del Android Devices Manager hasta los códigos de restablecimiento de fábrica, hay diferentes maneras de restablecer tu teléfono inteligente LG sin ningún problema. Sigue adelante y haznos saber tu experiencia en los comentarios de abajo.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Desbloqueo

1 Desbloqueo de Samsung
2. Desbloqueo/Contraseña de Android
Inicio > Cómo > Desbloquear dispositivo > 4 Formas De Restablecer El Móvil LG cuando está bloqueado