Enviar Downloadlink por E-Mail

Cómo desbloquear el Samsung Galaxy S2 - Dos formas de desbloquear el Samsung Galaxy S2

Nov 17, 2021 • Filed to: Desbloquear dispositivo • Proven solutions

Si tu desbloquear su Samsung Galaxy S2 le permitirá cambiar fácilmente de operador sin tener que comprar un nuevo smartphone. Un Samsung Galaxy S desbloqueado2 desbloqueado también te ayuda a aprender rápidamente a usarlo y también puedes transferir fácilmente todos los contactos y fotos de una plataforma a otra al mismo tiempo. La mayor ventaja que obtienes al desbloquear tu smartphone Samsung Galaxy S2 es que puedes actualizarlo rápidamente a la última versión y si estás deseando comprar un nuevo smartphone y quieres vender el antiguo, entonces desbloquear tu smartphone también te proporciona algunos grandes y exóticos beneficios. Definitivamente obtendrás un precio justo y razonable si tienes un smartphone Android desbloqueado en comparación con uno simple. Y aquí nos gustaría compartir dos formas de desbloquear el Samsung Galaxy S2.

Parte 1: Desbloquear el Samsung Galaxy S2 con un código de desbloqueo

Desbloquear tu Samsung Galaxy S2 con la ayuda de un código es uno de los mejores y más fáciles métodos que puedes considerar fácilmente. También es un método no invasivo y más seguro para desbloquear tu smartphone Samsung Galaxy S2. Para desbloquear tu exótico smartphone Samsung Galaxy S2 todo lo que tienes que hacer es simplemente proporcionar primero tu número IMEI de tu smartphone Samsung. ¿No sabes cómo hacer eso? No te preocupes, es bastante fácil, puedes hacerlo de dos maneras simples primero escribe *#06# en el teclado de tu Samsung Galaxy S2 para obtener el número IMEI. O también puedes hacerlo apagando tu teléfono y comprobando el número IMEI de tu Samsung Galaxy S2 quitando la batería de tu smartphone.

Paso 1: Obtenga el código de desbloqueo de su smartphone Samsung del operador

Si has completado todos los requisitos de tu operador, entonces definitivamente te proporcionarán un código de desbloqueo, pero sólo hasta que hayas mantenido un contrato con ellos por un período de tiempo de 6 a 8 meses. Tu teléfono debe estar completamente pagado si quieres recibir el código de tu compañía.

Paso 2: Consigue el código de desbloqueo de tu smartphone en un distribuidor online

Si el paso anterior no funciona, intenta buscar un sitio web que ofrezca el servicio de código de desbloqueo de Samsung. Hay un gran número de sitios web disponibles en Internet que ofrecen códigos de desbloqueo para casi todos los smartphones. Aquí se puede obtener fácilmente el código de desbloqueo de su Smartphone pagando alguna cuota o puede ser en forma gratuita también. Pero antes de obtener el código de desbloqueo de estos sitios asegúrese de leer sus comentarios y calificaciones. Evita siempre los sitios que requieren que completes algunas encuestas y que te pidan información completa, ya que normalmente estos sitios son un fraude. Siempre prefiera los sitios pagados que son siempre buenos para ir.

Paso 3: Intenta insertar tu nueva tarjeta SIM

Una vez que hayas obtenido el código de desbloqueo, apaga tu smartphone y retira la parte trasera de tu S2. Simplemente saque la batería, retire la tarjeta SIM existente e introduzca la nueva en la misma ranura que ha obtenido de su nuevo operador.

Paso 4: Introduzca el nuevo código de desbloqueo

Cuando enciendas tu smartphone, se te pedirá que introduzcas el código de desbloqueo. En realidad, esto ocurre cuando el teléfono intenta conectarse a un nuevo tipo de red. Siempre asegúrese de que usted está en un área de cobertura de la red cuando se va a introducir el nuevo código de desbloqueo que en realidad ha recibido de su distribuidor en línea o portador Después de introducir con éxito el código que ya está listo para usar su Samsung galaxy S2 smartphone en una nueva y exótica red.

Todos estos pasos son buenos para ir, pero no es perfecto como usted está buscando, estos pasos se consumen su gran cantidad de tiempo. Por lo tanto, en lugar de preferir estos pasos para desbloquear Samsung Galaxy S2, puede elegir Dr.Fone - Android Lock Screen Removal para un método rápido y eficaz.

Parte 2: Desbloquear Samsung Galaxy S2 con Dr.Fone

Dr.Fone - Dr.Fone - Desbloqueo de pantalla (Android) es una de las plataformas más eficaces y eficientes que proporciona un proceso de desbloqueo rápido y práctico. Si usted está mirando adelante a ganar todas las ventajas por desbloquear tu Samsung smartphone, entonces Dr.Fone es la opción perfecta y elegante que usted puede hacer fácilmente. Es el más confiable, eficiente y así como tiene una plataforma de funcionamiento fácil de usar que es por qué casi cada usuario prefiere Dr.Fone para como su primera opción en comparación con cualquier otra cosa.

Dr.Fone - Eliminación de la pantalla de bloqueo de Android

Eliminar la pantalla de bloqueo de Android en 5 minutos

  • Eliminar 4 tipos de bloqueo de pantalla - patrón, PIN, contraseña y huellas dactilares.
  • Sólo quita la pantalla de bloqueo, no hay pérdida de datos en absoluto.
  • No se requieren conocimientos técnicos, todo el mundo puede manejarlo.
  • Soporta cualquier operador, incluyendo T-Mobile, AT&T, Sprint, Verizon, etc..
  • Funciona para la serie Samsung Galaxy S/Note/Tab. Más en camino.
Disponible en: Windows Mac
3981454 la gente lo ha descargado

Cómo desbloquear el Samsung Galaxy S2 con Dr.Fone

Para desbloquear el smartphone Samsung Galaxy S2, puede intentar descargar gratis Dr.Fone por adelantado.

Paso 1: Para desbloquear el Samsung Galaxy S2, inicie el programa Dr.Fone y simplemente seleccione la opción "Desbloqueo de pantalla".

empezar a desbloquear el samsung galaxy s2

Paso 2: Seleccione el modelo de Samsung en la lista. Escriba "00000" y haga clic en el botón Confirmar para continuar.

desbloquear samsung galaxy s2 pin contraseña patrón

Paso 3: También puedes descargar el paquete de recuperación simplemente apagando el teléfono y manteniendo pulsado el botón de bajar el volumen + el botón de inicio y también el botón de encendido al mismo tiempo.

entrar al modo descarga

Paso 4: Una vez que el smartphone pase al modo de descarga, comenzará a descargar todos los paquetes de recuperación importantes. Tienes que esperar unos minutos hasta que se complete.

desbloquear samsung galaxy s2

Paso 5: Cuando el paquete de recuperación se ha completado con éxito, puede comenzar el proceso de desbloqueo de Android y eso es todo una vez que se hace, usted está listo para disfrutar de todos los beneficios de un smartphone desbloqueado.

desbloquear samsung galaxy s2 completado

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Desbloqueo

1 Desbloqueo de Samsung
2. Desbloqueo/Contraseña de Android
Inicio > Cómo > Desbloquear dispositivo > Cómo desbloquear el Samsung Galaxy S2 - Dos formas de desbloquear el Samsung Galaxy S2