¿Tus aplicaciones de iPadOS 13 no responden? Descubre todo tipo de soluciones para aplicaciones que no abren en el iPad después de actualizar iPadOS 13 en este completo tutorial.
Apr 09, 2024 • Archivado en: Soluciones de Reparación Móvil • Soluciones probadas
“Mi iPad no funciona correctamente después de la última actualización. Las aplicaciones de iPadOS 13 se abren y cierran inmediatamente, sin cargarse correctamente. ¿Cómo puedo corregir que mis aplicaciones de iPadOS 13 no respondan?”
Aunque cada nueva actualización de iPadOS tiene sus ventajas, también tiene sus inconvenientes. Por ejemplo, muchos usuarios se quejan de que las apps de iPadOS 13 no responden. Hace tiempo, incluso yo actualicé mi iPad al nuevo sistema operativo y la experiencia no fue la más fácil. Para mi sorpresa, mis aplicaciones no estaban abriendo en el iPad después de actualizar iPadOS 13, lo que me hizo buscar las posibles soluciones. Si también estás experimentando eso, entonces ve y resuelve el problema leyendo profundamente esta guía.
Desde una conexión inestable a una aplicación dañada, puede haber todo tipo de razones para que las aplicaciones de iPadOS 13 no respondan. Por lo tanto, puedes probar algunas de estas sugerencias si las aplicaciones de iPadOS 13 se abren y cierran inmediatamente.
1.1 Revisar Conexión a Internet
Antes de tomar cualquier medida drástica, asegúrate de que tu iPad esté conectado a una conexión a internet estable y que funcione. La mayoría de las apps de iPad dependen de una conexión a internet para funcionar correctamente. Por lo tanto, es posible que no se carguen en el iPad si la conexión a internet no es estable.
1.2 Quita Apps Congeladas e Instala Nuevamente
Si sólo hay algunas aplicaciones que no abren en el iPad después de actualizar a iPadOS 13, entonces esta sería una solución ideal. Simplemente puedes eliminar estas aplicaciones que no funcionan bien de tu iPad e instalarlas de nuevo más tarde. Cuando eliminamos una aplicación del iPad, los datos asociados también se eliminan. Con este método también puedes restablecer los datos de la aplicación y solucionar problemas como que las aplicaciones de iPadOS 13 se abran y cierren inmediatamente.
1.3 Actualizar Apps desde App Store
En general, cuando actualizamos nuestro dispositivo a un nuevo firmware, las aplicaciones compatibles también se actualizan. Sin embargo, hay veces en que un problema de compatibilidad con la aplicación y el iPadOS puede hacer que la aplicación funcione mal. La forma más fácil de corregir las aplicaciones de iPadOS 13 que no responden es actualizándolas a una versión compatible.
1.3.1 Ajusta la fecha con un año de antelación en los ajustes e inténtelo de nuevo
Esto es un truco que los expertos implementan para corregir aplicaciones que no abren en el iPad después de actualizar iPadOS 13. Es posible que tu firmware no sea compatible con las aplicaciones debido a un conflicto en fecha y hora. Para reparar esto, puedes fijar la fecha un año antes de su configuración.
1.4 Sal de tu ID de Apple y vuelve a intentar
Mucha gente no tiene en cuenta el hecho de que también puede haber algún problema con su ID de Apple. Por ejemplo, tu cuenta puede estar bloqueada o no tener los permisos para usar ciertas aplicaciones. Si algunas aplicaciones no abren en el iPad después de actualizar a iPadOS 13, cierra primero la sesión de tu ID de Apple e inténtalo de nuevo.
1.5 Reinicio Completo en tu iPad
Si crees que hay un problema con la configuración del iPad que está provocando que las aplicaciones de iPadOS 13 no respondan, entonces deberías reiniciar el dispositivo. En este caso, haremos un reinicio forzado del dispositivo que restablecería su ciclo de energía actual. Se ha observado que la mayoría de las veces, esto corrige problemas menores relacionados con el firmware en el iPad.
1.6 Respalda iPad y Restaura Ajustes de Fábrica
Si nada más parece funcionar y tus apps de iPadOS 13 se abren y cierran inmediatamente, entonces prueba esta opción. Esto restablecerá los ajustes de fábrica de tu iPad, y si lo haces, también borrará todos los datos existentes y los ajustes guardados en él. Por lo tanto, se recomienda realizar primero una copia de seguridad del dispositivo para evitar la pérdida de datos no deseada. Esta es una solución rápida para reparar el problema de apps que no abren en el iPad después de actualizar iPadOS 13.
Si has actualizado tu dispositivo a una versión beta o inestable de iPadOS, entonces puedes encontrar problemas como que las aplicaciones de iPadOS 13 no responden. Además, cualquier otro problema relacionado con el firmware también puede desencadenar esto. La mejor manera de reparar estos problemas es utilizando una herramienta confiable para reparar sistemas como dr.fone - Reparación (iOS). La herramienta automáticamente reparará, actualizará o hará un downgrade del dispositivo a una versión de firmware estable. De esta manera, se solucionan automáticamente todos los problemas relacionados como Apps de iPadOS 13 se abren y cierran inmediatamente. La aplicación es totalmente compatible con todos los modelos líderes de iPad y no causará ninguna pérdida de datos en tu dispositivo. Así es como puedes usarlo
Ahora que conoces no una, sino 7 formas diferentes de reparar las Apps de iPadOS 13 que no responden, puedes satisfacer fácilmente tus necesidades. Si alguna de las soluciones no funciona y las aplicaciones de iPadOS 13 siguen abriéndose y cerrándose inmediatamente, utiliza una herramienta profesional como dr.fone - Reparación (iOS). Como su nombre indica, ofrece soluciones dedicadas para todo tipo de problemas relacionados con el iPhone, iPad e incluso iTunes (sin causar pérdida de datos). Mantén la herramienta a mano, ya que puede ayudarte en cualquier momento en que tu iPad o iPhone parezca funcionar mal.
staff Editor