¿Está desactivado tu iPad? Nuestra guía te explica lo que tienes que hacer.
Apr 09, 2024 • Archivado en: Soluciones de Reparación Móvil • Soluciones probadas
Cuando se desactiva un iPad, aparece en pantalla el mensaje "Conectar a iTunes". Esto significa que el dispositivo está bloqueado y no se puede utilizar hasta que se conecte a iTunes y se restaure.
Cualquiera que encuentre el mensaje "iPad desactivado, conectar a iTunes" está obligado a sentirse frustrado. Al fin y al cabo, deberías utilizar tu iPad para trabajar o estudiar. Sin embargo, no hay porqué preocuparse, ya que te ayudaremos a resolver el problema.
El mensaje "El iPad no está conectado a iTunes" aparece en la pantalla cuando el código de acceso del iPad se ha introducido incorrectamente varias veces. Es una función de seguridad integrada en el dispositivo para impedir el acceso no autorizado.
Tras varios intentos incorrectos, el aparato se bloqueará y mostrará el mensaje en la pantalla. Cuando un iPad se bloquea de esta forma, no puede utilizarse hasta que se conecta a iTunes y se restaura.
Otra posible razón por la que aparece el mensaje "El iPad no está conectado a iTunes" es si el iPad ha sido modificado o se le ha hecho jailbreak. Hacer jailbreak o cambiar el dispositivo puede causar problemas con el software y dificultar el acceso o el uso del dispositivo.
Una de las formas de hacer que tu iPad funcione cuando está desactivado es utilizar el Modo Recuperación con iTunes. Es el proceso de restaurar el dispositivo a través de iTunes.
Estos son los pasos para solucionar "iPad desactivado, conectar a iTunes" usando el modo de recuperación.
Si tu iPad muestra el mensaje "El iPad no puede conectarse a iTunes" y nunca has sincronizado tu iPad con iTunes o has olvidado tu ID de Apple, puedes solucionar el problema utilizando el modo de actualización del firmware del dispositivo (DFU).
Estos son los pasos para arreglar "iPad desactivado, conectar a iTunes" usando el modo DFU con iTunes.
Ten en cuenta que este proceso borrará todos los datos de tu dispositivo y no se puede deshacer, así que asegúrate de tener una copia de seguridad de los datos esenciales antes de restaurar. Además, poner el dispositivo en modo DFU puede ser complicado y se recomienda seguir las instrucciones cuidadosamente para evitar cualquier daño.
Si tu iPad muestra el mensaje "iPad está desactivado, conectar a iTunes", puedes solucionar el problema restaurando tu iPad con iTunes. Este proceso borrará todos los datos y configuraciones del dispositivo, así que asegúrate de haber hecho una copia de seguridad de los datos importantes antes de proceder.
Aquí están los pasos para arreglar "iPad desactivado, conectar a iTunes" utilizando "restaurar tu iPad con iTunes" en Windows.
En cuanto a los usuarios de Mac, esto es lo que tienen que hacer.
Si quieres saber las soluciones para "iPad desactivado, conectar a iTunes" sin computador, debes considerar las siguientes opciones.
Cuando no tienes acceso a un computador, todavía puedes arreglar "iPad desactivado, conectar a iTunes" borrando tu iPad a través de iCloud.
Te damos los pasos que debes seguir.
Si aparece "Inténtalo de nuevo más tarde", sigue los pasos que se indican a continuación.
Además de lo anterior, ten en cuenta el soporte técnico de Apple. Para solicitar asistencia de Apple, debes seguir los pasos que se indican a continuación.
Un representante del Soporte técnico de Apple te ayudará con los pasos necesarios para solucionar el problema. Es posible que te pidan información como el número de serie de tu iPad, una prueba de compra e información de contacto. También se te preguntará por tu ID de Apple y tu contraseña.
Ten en cuenta que el representante de soporte técnico de Apple puede pedirte que programes una reparación o sustitución del iPad, dependiendo del problema. En tal situación, tendrás que entregar tu iPad para que lo reparen.
Si tu iPad está fuera de garantía o si el problema se debe a un daño accidental, es posible que tengas que pagar para arreglarlo.
Para obtener resultados rápidos, debes utilizar Wondershare Dr. Fone - Desbloquear pantalla. Es una opción útil para aquellos que necesitan recordar su código de acceso o eliminar un bloqueo de pantalla de su dispositivo Apple.
A continuación te explicamos cómo sacar partido de esta herramienta.
Consejos para "El iPad no está conectado a iTunes"
Aquí tienes algunos consejos que deberías tener en cuenta.
La forma más sencilla de evitar que aparezca el mensaje "El iPad no está conectado a iTunes" es desactivar la función de contraseña en tu iPad. Puedes hacerlo de la siguiente manera:
Evitará que el dispositivo se bloquee tras varios intentos de contraseña incorrecta. Sin embargo, ten en cuenta que desactivar el código de acceso reducirá la seguridad del dispositivo y no podrás utilizar funciones como Apple Pay.
Para asegurarte de que no pierdes ningún dato importante si tu iPad queda inutilizado, es importante que hagas copias de seguridad de tu iPad con regularidad. Puedes hacerlo de la siguiente manera:
Almacenará todos tus datos en la nube para que puedas restaurarlos fácilmente si tu iPad queda inutilizado.
También es buena idea anotar el código de acceso de tu iPad en otro dispositivo, como un celular o un computador. De esta forma, si olvidas el código de acceso y tu iPad queda inutilizado, tendrás una forma de acceder al dispositivo sin tener que restaurarlo.
Sin embargo, ten en cuenta que escribir el código de acceso y mantenerlo cerca del dispositivo puede suponer un riesgo para la seguridad. Por eso deberías considerar un gestor de contraseñas u otra forma segura de almacenar el código de acceso.
No, actualmente no hay ninguna solución para arreglar "iPad desactivado, conectar a iTunes" sin pérdida de datos. Restaurar el iPad mediante iTunes o iCloud borrará todos los datos y ajustes del dispositivo. Por lo tanto, cualquier dato del que no se haga una copia de seguridad se perderá.
Es importante tener en cuenta que realizar copias de seguridad de tu iPad con regularidad es crucial para asegurarte de que no pierdes ningún dato importante si tu iPad queda inutilizado.
Cuando un iPad está desactivado y aparece en la pantalla el mensaje "iPad desactivado, conectar a iTunes", el dispositivo se ha bloqueado debido a varios intentos de contraseña incorrecta. La mejor manera de reparar el problema es utilizando Wondershare Dr. Fone - Desbloquear pantalla. La herramienta ofrece resultados rápidos y te ayuda a ahorrar dinero.
staff Editor