Jul 08, 2024 • Presentado en: Soluciones de Reparación Móvil • Soluciones probadas
¿Necesitas ayuda con tu iPad bloqueado por una actualización solicitada? No te preocupes, la ayuda llegó. Muchos usuarios de iPad se han enfrentado a este problema.
Dado lo complejas que se han vuelto las actualizaciones de iOS, puede llevar tiempo determinar la raíz del problema. Por suerte, siguiendo algunos pasos tu dispositivo volverá a funcionar fácilmente.
Te explicamos cómo arreglar un iPad o iPhone bloqueado en la pantalla de solicitud de actualización para que vuelva a ser funcional. ¡Empecemos!
Antes hablar sobre la reparación, vamos a tomar un momento para revisar este problema y por qué ocurre. En el momento que ves "actualización solicitada" en tu iPad, los servidores de Apple han detectado una nueva versión del software iOS disponible para tu dispositivo. Tu iPad te pedirá que actualices tu dispositivo.
Si por alguna razón, este proceso no se concluye o se interrumpe, es posible que tu iPad quede inactivo hasta que soluciones el problema. Entre las razones por las que el mensaje de actualización de iPad solicitada puede ocurrir están:
Estas son sólo algunas de las razones que pueden llevar a que tu iPad quede con bloqueo tras una actualización solicitada. Afortunadamente, hay formas para solucionar este problema y conseguir que tu dispositivo vuelva a la normalidad. A continuación revisamos con más detalle algunas de estas soluciones.
Ahora que entiendes este problema y tienes conocimiento de por qué puede suceder, vamos a las soluciones. A continuación, vamos a discutir algunos de los mejores métodos para resolver este problema.
Un reset profundo suele solucionar el problema con tu iPad bloqueado en una actualización. Primero, desenchufa el dispositivo de la corriente.
En ciertos casos, puedo tomar varios intentos conseguir que el reset profundo sea efectivo, pero finalmente debería funcionar. Reiniciar el iPad también puede ayudar a eliminar cualquier fallo de software o error que le este trayendo problemas a tu proceso de actualización y termine con el bloqueo.
Si tras varios intentos no se resolvió el problema, prueba algunas de las otras soluciones que se enumeran a continuación.
Después de la opción anterior, el siguiente paso es comprobar tu conexión de red.
Si continuas con problemas, ponte en contacto con tu proveedor de servicios de Internet para recibir mayor atención. Pueden ayudarte a solucionar cualquier problema con la conexión y que tu actualización se complete. Se han presentado versiones específicas de iOS con requisitos específicos para la conexión de red, te sugerimos comprobar también esos detalles.
Si aún no se soluciona el problema, probemos algo más.
El siguiente paso es cargar el iPad. Si tienes poca carga en la batería, probablemente no completará la actualización. Debes estar seguro de que tu iPad cuenta con al menos un 50% de batería antes de la actualización.
Si tienes un cargador o adaptador de corriente de repuesto, prueba con el. De esta manera te vas a asegurar que tu dispositivo recibe la energía suficiente para terminar la actualización.
Si cuentas con un adaptador de corriente USB, conéctalo directamente al iPad y asegúrate de que está enchufado a una toma de corriente que sea funcional. Trata de no hacer uso de otra fuente de alimentación externa, como un ordenador o los puertos del vehículo, ya que a veces no brindan los niveles de potencia necesarios.
Con la carga suficiente, prueba a reiniciarlo y comprueba si la actualización funciona. Si no es así, sigamos probando otros métodos. Podría suceder que la última versión de iOS no sea compatible con tu iPad, por lo que actualizar a una versión anterior podría ser la solución.
A veces, el iPad puede quedar bloqueado debido a archivos de actualización de software dañados. Si este es el problema, es necesario eliminar estos archivos.
Tus datos no serán eliminados, pero restablecerán tus ajustes a sus valores predeterminados. Restablecidos los ajustes, prueba a reiniciar el dispositivo y comprueba si el proceso de actualización se reanuda. El problema de la actualización de iOS bloqueada ya debería estar solucionado.
Si tu iPad carece de espacio para completar la actualización, puede terminar en el bloqueo del dispositivo. Para solucionar este problema, intenta liberar espacio en tu equipo.
Ten presente que las actualizaciones de software del iPad requieren al menos 3 GB de espacio libre para que se instalen. Si el dispositivo no tiene suficiente espacio de almacenamiento disponible, no se finalizará la actualización y tendrás bloqueado tu dispositivo. Debes estar seguro de contar con el espacio de almacenamiento para descargar archivos de actualización de iOS antes de llevarla a cabo.
Wondershare Dr.Fone - System Repair (iOS) es una herramienta que podría solucionar varios problemas relacionados con iOS, incluyendo que el iPad se bloquee en la pantalla de solicitud de actualización. Puede reparar tu equipo sin afectar datos y también proporcionar otras características útiles, tales como respaldos y restaurar el dispositivo, la fijación de varios problemas comunes con el sistema iOS, y mucho más.
No es complicado utilizar el programa y puede ayudarte a sacar tu dispositivo del bucle de actualización devolverlo a la normalidad. Si ninguna de las soluciones anteriores te resultó, usa Dr.Fone - Dr.Fone - System Repair (iOS) ya que puede ser lo que te hace falta. A veces lo mejor es una herramienta profesional para el trabajo.
Sigue estas instrucciones para reparar tu iPad bloqueado en la actualización solicitada mediante este método.
Paso 1: AbreWondershare Dr.Fone - System Repair (iOS), y en la página principal, verás la opción "Reparación del sistema".
Paso 2: Selecciona el smartphone que usas. En este caso, evidentemente, será iOS.
Paso 3: Elige la opción de "iOS Repair" para solucionar problemas asociados al sistema en tu iPad
Paso 4: Busca el problema que presentas y haz clic en "Reparar ahora",
Paso 5: Entre las dos opciones, selecciona "Reparación estándar".
Paso 6: Ahora deberás poner tu dispositivo iOS en modo de recuperación.
Paso 7: Activar el modo de recuperación
Paso 8: La herramienta detectará el dispositivo y lo pondrá en Modo recuperación.
Paso 9: Seleccione la última versión de la actualización y haz clic en "Descargar".
Paso 10: Se iniciará automáticamente la descarga y puede llevarle unos minutos.
Paso 11: Completada la descarga, se verificará antes de que termine.
Paso 12: Ya está.
Paso13: La reparación iniciará y estará completa en unos minutos.
Esperemos que estas soluciones te hayan ayudado y puedas finalizar el proceso de actualización con éxito.
Si el servidor de Apple tiene problemas o la actualización es incompatible con tu dispositivo, posiblemente vas a tener que esperar hasta que se solucione el problema. Si ninguna de estas soluciones funcionó, lleva tu iPad a una Apple Store y dejar que los expertos se hagan cargo.
Todas las soluciones anteriores te ayudarán a arreglar el iPad bloqueado en la pantalla de actualización solicitada. Pero, si buscas la solución y algo extra, Wondershare Dr.Fone - System Repair (iOS) es la mejor opción. De forma rápida y eficaz. puede abordar diversos problemas relacionados con iOS.
Este programa puede resolver eficazmente la mayoría de los problemas relacionados con iOS, para que no tengas que solucionarlos tú mismo. Incluso cuenta con una amplia gama de valiosas funciones para dispositivos iOS e incluso Android, así que no dudes de que es funcional.
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