Enviar Downloadlink por E-Mail

iPad Brickeado después de Actualizar iPadOS 13: 11 Soluciones

Nov 17, 2021 • Archivado en: Todas las soluciones para iOS&Android • Soluciones probadas

¿Quién no se entusiasma con la llegada del nuevo iOS? Esta vez, el punto culminante está en iOS 13. Sin duda, Apple siempre se asegura de acompañar las funciones avanzadas para sorpresa de los usuarios. Sin embargo, hay múltiples usuarios que han hablado de quedarse atorados en un tema u otro. Aquí, el énfasis está en su iPad brickeado después de actualizar iPadOS 13. Si estás experimentando lo mismo, el problema es suficiente para darte un montón de estrés. ¡Bueno! Ya no tienes que preocuparte más. Hemos encontrado algunas soluciones que pueden ser de gran ayuda para ti. Por favor, lee el artículo completo y resuelve tu problema.

Parte 1. Acerca de iPadOS 13

Apple, en la WWDC 2019 ha proporcionado a los propietarios de iPad una gran sorpresa con iPadOS 13. Los usuarios de iPad podrán experimentar esta reciente versión este otoño. Sin embargo, la versión beta está disponible para ellos. El iPadOS 13 estará disponible en los siguientes modelos:

  • iPad Pro de 9 pulgadas
  • iPad Pro de 11 pulgadas
  • iPad Pro de 5 pulgadas
  • iPad Pro de 7 pulgadas
  • iPad (6a generación)
  • iPad (5a generación)
  • iPad mini (5a generación)
  • iPad mini 4
  • iPad Air (3a generación)
  • iPad Air 2

En esta ocasión, Apple va a traer un nuevo conjunto de características para sus usuarios de iPad. Una de ellas puede ser la vista dividida de la aplicación. Los usuarios también experimentarán la compatibilidad con fuentes personalizadas y podrán obtener fácilmente las bibliotecas de fuentes de la App Store. Y la lista continúa.

Sin importar qué, los problemas siempre están conectados con el firmware más reciente. Y no debemos distraernos del tema. Ahora obtengamos las soluciones para el iPado brickeado después de iPadOS 13.

Parte 2. Actualizar otra vez con herramienta de iOS

No nos sorprende que hayas usado iTunes para actualizar iPadOS 13. O probablemente has intentado hacerlo de forma inalámbrica. Pero todos los esfuerzos fueron en vano. Si este es el caso, te sugerimos usar una herramienta de terceros profesional y confiable para lograr los resultados. Y la herramienta que más se adapta aquí es dr.fone - Reparación (Recupera Sistema iOS). Ofrece el proceso más sencillo y repara el sistema iOS sin perder datos. Junto con la reparación, proporcionará el firmware más reciente y proporcionará resultados de calidad. Cuéntanos cómo puedes trabajar con él.

Cómo reparar iPad Pro brickeado después de iPadOS 13 y actualizarlo usando dr.fone - Reparación

Paso 1: Descargar Herramienta

En primer lugar, descarga la herramienta en tu computadora y continúa con el proceso de instalación. Una vez hecho esto, ejecuta la herramienta y selecciona la opción "Reparar" en la pantalla principal.

drfone inicio

Paso 2: Elegir Modo

Toma el cable lightning y úsalo para conectar tu dispositivo iOS a la computadora. Cuando establezcas la conexión perfectamente, haz clic en la opción "Modo Estándar" de las dos pestañas.

recuperar datos de iOS

Paso 3: Iniciar Proceso

Su dispositivo será fácilmente detectado por el programa. La información de tu dispositivo, como el modelo y la versión, aparecerá en la pantalla. Por favor, revisa y selecciona desde la lista desplegable para cambiar. Continúa haciendo clic en el botón "Inicio".

recuperar datos de drfone

Paso 4: Descargar Firmware

El firmware se descargará automáticamente. Por favor, asegúrate de que tu red sea fuerte mientras se está descargando. El programa verificará el firmware ahora.

drfone recupera sistema ios

Paso 5: Completar Proceso

Una vez verificado el firmware, puedes hacer clic en el botón "Reparar Ahora" y comenzará a reparar tu iOS, haciendo que el dispositivo vuelva a la normalidad.

recupera sistema iOS

Parte 3. 6 soluciones para reparar iPad mini brickeado por iPadOS 13

2.1 Cárgalo un rato

Olvidar las pequeñas cosas no es nada nuevo en nuestras vidas tan ocupadas. Tal vez has descuidado involuntariamente cargar tu dispositivo y piensas que iPadOS 13 ha brickeado tu iPad Pro/mini. Por lo tanto, asegúrate de cargar tu iPad. Sería realmente injusto decir que iOS 13 es el culpable si el problema es la batería descargada. Sólo consigue el cable que recibiste con el iPad y pon el dispositivo a cargar. Asegúrate de evitar el método de carga USB y, en su lugar, utiliza la toma de corriente de la pared. Empieza a cargar durante algún tiempo y observa si empieza a funcionar. Si es así, entonces no fue nada de iPadOS 13 brickeó iPad Air.

iPad brickeado después de actualizar iPadOS

2.2 Reiniciar iPad

Reiniciar es el paso más sensato que cualquiera debería hacer en primer lugar cuando se enfrentan a estos problemas. Empieza a seguir estos pasos si no quieres ver tu iPad brickeado después de actualizar iPadOS 13.

  • Empieza presionando prolongadamente el botón "Encendido".
  • Sigue haciendo esto hasta que no aparezca el control deslizante "Deslizar para apagar".
  • Deslízalo y el iPad se apagará.
  • Ahora, de nuevo, mantén presionado el botón "Encendido" y el dispositivo se reiniciará.
reiniciar iPad

2.3 Reinicio completo del iPad

Esto podría ser suficiente cuando tu iPad se brickea después de actualizar iPadOS 13. Ha funcionado para múltiples usuarios y por eso lo vemos como una de las soluciones potenciales. Esperamos que también funcione para ti. Por favor, asegúrate de seguir cuidadosamente los pasos que se indican a continuación.

  • Presiona el botón "Encendido" (también conocido como "Sleep/Wake") junto con el botón "Inicio" durante unos segundos.
  • Después de esto, verás el logotipo de Apple en la pantalla. Una vez que esto suceda, quita los dedos de los botones.

2.4 Solución en modo de recuperación con iTunes

reinicio completo de ipad

Intenta utilizar el modo de recuperación de restauración si tu iPad sigue brickeado. Esta es, de hecho, la solución más útil cuando se producen tales problemas. Aquí está la guía paso a paso para ti. Por favor, presta la atención adecuada y hazlo con cuidado.

  • En primer lugar, tienes que conectar tu iPad a tu computadora. Inicia iTunes inmediatamente después.
  • Ahora, presiona los botones "Inicio" + "Sleep/Wake" y mantenlos presionados. No sueltes los dedos hasta que veas la pantalla del modo de recuperación del iPad en tu dispositivo.
conectar iPad
  • Ahora, en el iTunes notarás que tu iPad es detectado en modo de recuperación. Haz clic en "Aceptar", seguido de "Restaurar" y tu dispositivo se restaurará.
actualizar itunes

2.5 Actualizar iTunes

Muchas veces, un iTunes obsoleto puede provocar muchos problemas. Si ves tu iPad brickeado después de actualizar iPadOS 13, tienes que comprobar si tu iTunes está actualizado o no. Si no es así, simplemente consigue versión más reciente. A continuación, intenta actualizar tu iPad de nuevo y observa si algo se resuelve o no.

  • Para actualizarlo en Mac, sólo tienes que ir al menú de iTunes después de iniciar iTunes. Busca "Buscar actualizaciones" y iTunes descubrirá si las nuevas actualizaciones están disponibles o no. Continúa.
buscar actualizaciones de itunes
  • Para Windows, abre iTunes y ve al menú "Ayuda". Haz clic en "Buscar Actualizaciones". Si hay alguna actualización, haz clic en "Descargar e instalar" y sigue las instrucciones si se te pide.

2.6 Downgrade de iPadOS 13

Si desafortunadamente el problema no se ha ido, entonces lamentablemente iOS 13 no es para ti. En tal caso, te recomendamos el downgrade de iOS a la versión anterior. No te estreses si no sabes cómo. En la siguiente sección vamos a mencionar los pasos. Y aquí también necesitas recibir la ayuda de una herramienta llamada dr.fone - Reparación (Recupera Sistema iOS); Sigue estos pasos si ya no deseas que tu iPad esté brickeado después de actualizar iPadOS 13.

  • En primer lugar, es necesario conseguir el archivo IPSW del sitio oficial. Simplemente visita https://ipsw.me/ y elige iPad en las pestañas.
  • Ahora, simplemente elige el modelo que estás utilizando.
  • A continuación, selecciona la versión de iOS a la que deseas cambiar y presiona "Descargar".
  • Después de la descarga, necesitas usar dr.fone - Reparación para flashear el archivo IPSW en tu iPad. Aquí están los pasos para eso.

Paso 1: Abrir Herramienta después de Descargar

Tan pronto visites el sitio web de la herramienta dr.fone, asegúrate de descargarla en tu computadora. Cuando hayas terminado la descarga, deberás instalarlo. Después de instalar, abre la herramienta y haz clic en "Reparar".


con drfone repara iPad brickeado

Paso 2: Conecta Dispositivo iOS

Con la ayuda de un cable lightning original, asegúrate de conectar el dispositivo correctamente a la PC. Cuando la conexión se haya realizado correctamente, elige el "Modo Estándar" entre los dos modos.

iPad Brickeado después de iPadOS 13

Paso 3: Selecciona iOS

El programa detectará tu dispositivo positivamente. Verifica la información una vez y cámbiala si hay algún error. Ahora, desde la parte inferior, haz clic en el botón "Seleccionar". Es hora de buscar el archivo IPSW descargado.

iPad Brickeado después de iPadOS 13

Paso 4: Conseguir Firmware

Ahora se descargará el firmware y pasará a la siguiente pantalla. Haz clic en "Reparar Ahora" y finaliz el proceso.

iPad Brickeado después de iPadOS 13

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Todas las soluciones para iOS&Android > iPad Brickeado después de Actualizar iPadOS 13: 11 Soluciones