Envíame link de descarga

¿Puede mi iPad actualizarse a iPadOS 15?

Jun 15, 2022 • Filed to: Soluciones de transferencia de datos • Proven solutions

El IPad, un equipo con pantalla táctil, diseñado específicamente por Apple en 2010, tiene tres variantes: el iPad mini y el iPad Pro. El lanzamiento del iPad fue una novedad para las personas, lo que lo hizo muy popular. Ahora surge la pregunta de cómo puedes actualizar tu iPad a iPadOS 15.

iPadOS 15

Descubierto en 2021, el wwdc ios 15 de Apple se lanzó con numerosas e importantes mejoras respecto al iPad OS 14. El sistema operativo disponible te permite descargarlo como una beta pública o una beta de desarrollador anterior. Descargarla como beta pública significa que es accesible para cualquier persona interesada en mostrar de forma preliminar el sistema operativo del iPad de próxima generación.

Sumérgete en el artículo para saber más sobre el nuevo iPadOS 15 y cómo se puede actualizar en el iPad.

Introducción a iPadOS 15

La fecha de lanzamiento de los ipados 15 era junio de 2021. La última versión del sistema operativo del iPad está preparada para atraer a muchas personas. Las nuevas funciones, como el diseño de la pantalla de inicio con un widget y una biblioteca de aplicaciones unificados, la toma de notas rápida en todo el sistema con quick-note, un Safari rediseñado, nuevas herramientas para minimizar las distracciones, y muchas más, se han ganado el corazón de muchas personas.

Introducción a iPadOS 15

Incluye un menú multitarea en la parte superior de cada aplicación que te permite entrar sin esfuerzo en la Vista dividida o en el Slide Over. Te permite acceder a la pantalla de inicio mientras utilizas la vista dividida. Además, un nuevo estante permite al usuario utilizar las opciones de multitarea para las aplicaciones con varias ventanas y más, facilitando así el trabajo con varias aplicaciones simultáneamente.

Avancemos un poco más y despleguemos la última versión de iPadOS 15.

¿Qué hay de nuevo en iPadOS 15?

Apple ha implantado seis versiones beta del iPad ios 15 a los desarrolladores y cinco a los probadores beta públicos. Mientras que la beta cinco tiene varias mejoras, como cambios en el sombreado de las pestañas en Safari, nuevos ajustes en la pantalla de inicio, iconos de reconocimiento de sonido, redefinición de la cámara y mucho más, la beta seis para desarrolladores ha realizado cambios como la eliminación de SharPlay. Las otras mejoras de iPadOS 15 incluyen:

Mejoras en la multitarea

Con la actualización del iPad al nuevo iPadOS 15, encontrarás numerosos cambios en él. La primera consiste en un menú multitarea que aparecerá en la parte superior de las aplicaciones. Te permitirá entrar en Vista dividida, Deslizar, Pantalla completa, centrar la ventana o cerrar una ventana sin esfuerzo.

El iPad ios 15 también incluirá una nueva estantería multiventana que proporciona acceso inmediato a todas las aplicaciones abiertas en la ventana. Con la ayuda de un estante, puedes abrir una ventana con un solo toque o cerrarla apartándola.

Además, también puedes abrir una ventana en el centro de la pantalla en aplicaciones como Mensajes, Notas y Correo. Incluso tiene un conmutador de aplicaciones mejorado que permite a los usuarios crear espacios de Split View arrastrando una aplicación sobre otra.

Diseño de la Pantalla de Inicio

diseño de la pantalla de inicio

iPadOS 15 ha cambiado el lugar de los widgets de la aplicación. Ahora, hay una opción de widget más grande. Además, Apple ha recuperado la Biblioteca de aplicaciones, que permite organizar las aplicaciones sin esfuerzo y acceder al dock directamente.

Enfoque

enfoque

La nueva función del iPad de Apple ios 15 se centra en filtrar las notificaciones y las aplicaciones en función de lo que el usuario quiera enfocar en un momento determinado. Es beneficioso ya que mostrará la notificación bloqueada como estado a los demás en los mensajes.

Sugiere centrarse en ocasiones como las horas de trabajo o el descanso para ir a la cama con la ayuda de la inteligencia del dispositivo. También permite a los usuarios crear enfoques personalizados, de modo que cuando se establezca un enfoque en un dispositivo Apple, se aplicará por defecto a otros dispositivos Apple.

Nota Rápida

nota rápida

Otra de las características de ipados 15 es la Nota Rápida, que permite al usuario tomar notas rápidamente y sin esfuerzo en cualquier parte del sistema. La aplicación de notas también incluye etiquetas, un navegador de etiquetas y carpetas inteligentes basadas en etiquetas. Ahora, las notas compartidas tienen las características de las menciones que notificarán a la persona con la que estás colaborando y una vista de Actividad que te dará todas las vistas de tu actividad de tareas.

Facetime

face time

Ahora puedes hacer Facetime a cualquier persona con la ayuda del Aislamiento de Voz y el Audio Espacial. Te permitirá experimentar la voz exacta de la persona donde se encuentra. Ahora cuenta con un Modo Retrato y una Vista de Cuadrícula que mantendrá a más personas en el encuadre a la vez.

Otra novedad de los ipados 15 de apple es la repetición. Significa que puedes compartir los medios de comunicación de forma sincronizada con la persona con la que te enfrentas. También se te permitirá crear enlaces compartibles con la persona para programar tu tiempo presencial. Lo mejor de esta función es que también es accesible en dispositivos Android y Windows.

Aplicación de Traducción

Aplicación de Traducción

Translate App detecta automáticamente a las personas que están hablando y traduce automáticamente su discurso. Se puede hacer con una vista cara a cara y con la traducción de texto en todo el sistema, que también se incluye para el texto escrito a mano.

Safari

Safari

Safari tiene ahora la característica de un nuevo diseño de barra de pestañas. Se considera la mejor entre las personas, ya que adopta el color de las páginas web e integra pestañas, barras de herramientas y el campo de búsqueda en el diseño compacto. También incluye un grupo de pestañas que permite al usuario administrar las pestañas en todos los dispositivos más fácilmente.

Live Texts

Live Texts

Los dispositivos compatibles con ipados 15 utilizan inteligencia en el dispositivo que les ayuda a reconocer el texto en una foto para que los usuarios puedan buscarlo, resaltarlo y copiarlo.

Otras Funciones

  • La última versión del sistema operativo permite a sus usuarios disfrutar de una experiencia 5g más rápida en los dispositivos compatibles. Lo mejor es que prioriza automáticamente el 5g cuando detecta que la conectividad del Wi-Fi o de las redes es lenta.
  • Contiene invitaciones recientes del centro de juegos, solicitudes de amistad, aspectos destacados de los juegos, widgets del centro de juegos y Focus for gaming.
  • Contiene texto en vivo que permite al dispositivo con chip Aan 12 Bionic o inteligencia en el dispositivo reconocer textos en fotos, capturas de pantalla Quick Look, Safari, y en vivo en vistas previas con la cámara.
  • La última versión del sistema operativo cuenta con nueve nuevas pegatinas Memoji, 40 nuevas opciones de atuendos con tres combinaciones de colores, y accesorios para la cabeza. También incluye 2 colores de ojos diferentes, tres nuevas opciones de gafas, opciones de accesibilidad y mucho más.
  • Utiliza una traducción en todo el sistema que permite traducir cualquier texto en todo el sistema seleccionándolo y tocando traducir. Otras nuevas funciones de traducción son la traducción automática, la vista cara a cara, las conversaciones rediseñadas y la selección de idiomas sin esfuerzo.
  • En cuanto a la música, dispone de audio espacial con seguimiento dinámico de la cabeza y cuenta con Shared para compartir música junto con los mensajes.
  • La aplicación de TV cuenta ahora con la nueva función "Para todos vosotros", que sugiere una colección de películas y programas basada en los intereses de personas seleccionadas o de hogares enteros.
  • IItsVoice Memo incluye velocidad de reproducción, omisión de silencio y mejora de la compartición.
  • La tienda de aplicaciones contiene eventos dentro de la aplicación que hacen que los usuarios descubran sin esfuerzo los últimos eventos de las aplicaciones y juegos. También incluye widgets del App Store que muestran historias, colecciones y eventos de la aplicación desde la pestaña "Hoy".

iPadOS 15 vs iPadOS 14

Hay muchos cambios entre los dispositivos compatibles con el ipados 15 y el iPad OS 14. Desde los widgets hasta los clips de las aplicaciones, algunas funciones se han mejorado en OS 15, mientras que otras se han renovado totalmente.

iPadOS 15 vs iPadOS 14

Con el lanzamiento de ipados 15 y el cambio en la última versión del sistema operativo, ha llamado mucho la atención. Muchas funciones como el diseño de la aplicación, el clic de la aplicación, Find My y Scribble se han eliminado del iPad air 2 ios 15. Ha presentado a su público nuevas funciones como Translate App, Focus, Quick Note y muchas más.

Which iPad Will Get iPadOS 15?

Puedes actualizar tu iPhone en iPad OS 15 con la ayuda de Dr.Fone. Es un paquete completo de soluciones para dispositivos móviles, tanto para dispositivos iOS como Android. Ayuda a los dispositivos a resolver sus problemas, como averías del sistema, pérdida de datos, transferencia de teléfonos y mucho más. El sistema era muy compatible con el os 15 iPad air 2 y ayudó a millones de personas a cambiar el sistema operativo de su iPad.

Dr.Fone Las funciones incluyen Transferencia de WhatsApp, Transferencia Móvil, Recuperación de Datos, Desbloqueo de Pantalla, Reparación del Sistema, Borrador de Datos, Administrador del Móvil, Gestor de Contraseñas y Respaldo del Móvil. Es el mejor software tanto para dispositivos iOS como Android.

Dr.Fone iOS 15

El OS 15 está considerado como el mejor sistema operativo en la actualidad. Con las nuevas características del sistema operativo, las personas están actualizando su iPad al último iPad IOS 15. Haz tu vida sin esfuerzo con la ayuda de un sistema operativo increíble.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Soluciones de transferencia de datos > ¿Puede mi iPad actualizarse a iPadOS 15?