Enviar Downloadlink por E-Mail

Dr.Fone - Recuperación del Sistema iOS

Poner el iPhone y el iPad en modo de recuperación

  • Soluciona todos los problemas de iOS, como la congelación del iPhone, el modo de recuperación, el ciclo de arranque, los problemas de actualización, etc.
  • Compatible con todos los dispositivos iPhone, iPad y iPod touch y con el último iOS.
  • Sin pérdida de datos durante la solución del problema de iOS.
  • Se proporcionan instrucciones fáciles de seguir.
Descarga Gratis Descarga Gratis
Ver Vídeo Tutorial

¿Cómo Colocar el iPhone y el iPad en el Modo de Recuperación?

Nov 22, 2021 • Filed to: Soluciones de recuperación de datos • Proven solutions

  1. A veces, mientras actualizas tu iPhone o iPad, o mientras tratas de restaurarlo, tu dispositivo iOS puede dejar de funcionar. En este caso, no importa qué botones pulses, nada parece funcionar. Aquí es cuando necesitas colocar el iPhone/iPad en modo de recuperación. Es un poco difícil colocar el iPhone/iPad en modo de recuperación, sin embargo, después de leer este artículo seguramente sabrás cómo entrar y salir del modo de recuperación.

Así que sigue leyendo para saber cómo colocar el iPhone/iPad en modo de recuperación.

colocar el iPhone/iPad en modo de recuperación

Parte 1: ¿Cómo Colocar el iPhone/iPad en Modo de Recuperación?

¿Cómo colocar el iPhone en modo de recuperación (iPhone 6s y anteriores)?:

    1. Asegúrate de tener la última versión de iTunes.
    2. Conecta tu iPhone al computador con un cable y luego enciende iTunes.
    3. Forzar el reinicio de tu iPhone: Forzar el reinicio de tu iPhone: Presiona los botones Apagado/Encendido e Inicio. No los sueltes y manténlos pulsados hasta que veas la pantalla de recuperación.

Colocar el iPhone 6 en Modo de Recuperación

  1. En iTunes, recibirás un mensaje con las opciones de 'Restaurar' o 'Actualizar'. Depende de ti qué función te gustaría realizar ahora. Has logrado poner el iPhone en modo de recuperación.

¿Cómo colocar el iPhone 11 en modo de recuperación?:

El proceso para poner el iPhone 11 en modo de recuperación es el mismo que el anterior, con un cambio menor. En el iPhone 11,iPhone 11 Pro y 11 Pro Max, el botón de Inicio es reemplazado por un teclado táctil 3D, para darle una mayor vida útil. Así, en lugar de pulsar los botones Apagado/Encendido e Inicio, tienes que pulsar los botones Apagado/Encendido y Bajar volumen para poner el iPhone en modo de recuperación. El resto del proceso sigue siendo el mismo.

Colocar el iPhone 7 en Modo de Recuperación

¿Cómo colocar el iPad en modo de recuperación?

El proceso para colocar el iPad en modo de recuperación es también el mismo que el proceso mencionado anteriormente. Sin embargo, cabe mencionar que en el iPad el botón Apagado/Encendido está en la esquina superior derecha del iPad. Por lo tanto, debes presionar el botón Apagado/Encendido junto con el botón Inicio en la parte inferior central, mientras mantienes el iPad conectado a la computadora.

¿Cómo colocar el iPad en el Modo de Recuperación?

Así que ahora que sabes cómo poner el iPhone/iPad en modo de recuperación, puedes leer la siguiente parte para saber cómo salir del modo de recuperación.

Parte 2: ¿Cómo Salir del Modo de Recuperación del iPhone?

¿Cómo salir del modo de recuperación del iPhone (iPhone 6s y versiones anteriores)?:

  1. Si estás en modo de recuperación, simplemente desconecta el iPhone del ordenador.
  2. Ahora, presiona los botones Apagado/Encendido y Home simultáneamente, hasta que veas que el logo de Apple vuelve a aparecer.
  3. Después de ver el logo, suelta los botones y deja que tu iPhone se encienda con normalidad.

¿Cómo Salir del Modo de Recuperación del iPhone?

¿Cómo salir del modo de recuperación del iPhone 11? :

Este es el mismo proceso que para el iPhone 6 y versiones anteriores, sin embargo, en lugar de pulsar el botón de Inicio, es necesario pulsar el botón de bajar el volumen, porque en el iPhone 11 el botón de Inicio se renderiza en un teclado táctil 3D.

¿Cómo salir del modo de recuperación del iPhone 7?

Parte 3: Terminar

Utilizando los métodos anteriores te servirá para restaurar o actualizar tu iPhone y solucionarlo en caso de que se quede atascado. Sin embargo, en caso de que no funcione, no te preocupes todavía porque no se han perdido todas las esperanzas, aún quedan otras dos soluciones por probar.

Dr. Fone - Reparación del Sistema

Reparación del Sistema es una herramienta de terceros que ha sido desarrollada por los programas Wondershare. Ahora entiendo que muchas personas no dudan en usar herramientas de terceros en sus dispositivos de Apple, pero puedes estar seguro de que Wondershare es una compañía internacionalmente aclamada con millones de críticas favorables de usuarios satisfechos. iOS Recuperación del Sistema es una gran opción en caso de que el Modo de Recuperación no funcione porque puede escanear todo tu dispositivo iOS en busca de defectos o errores y solucionarlos, todo de una sola vez. Incluso no conduce a ninguna pérdida de datos.

flecha

Reparación del Sistema

Solucionar los problemas de tu iPhone ¡sin pérdida de datos!

Disponible en: Windows Mac
3.981.454 personas lo han descargado.

Puedes leer sobre ¿Cómo usar la Reparación del Sistema aquí? >>

Modo DFU:

Modo DFU significa Actualización de Firmware del Dispositivo, y es una gran función para ayudarte cuando tu iPhone está experimentando algunos problemas serios. Es una de las soluciones más efectivas que existen, sin embargo, borra completamente todos tus datos.

Sin embargo, antes de entrar en el modo DFU, deberías hacer una copia de seguridad del iPhone en iTunes, iCloud, o usando una copia de seguridad de Dr. Fone - iOS Respaldo y Restauración de Datos . Esto te ayudará a recuperar tus datos después de que el modo DFU limpie tu iPhone.

Si encuentras que tu iPhone está atascado en modo de recuperación, puedes leer este artículo: ¿Cómo Corregir el iPhone Atascado en el Modo de Recuperación?

Así que ahora sabes cómo colocar el iPhone/iPad en modo de recuperación y después cómo salir del modo de recuperación del iPhone/iPad . También sabrás cuáles son las alternativas que puedes buscar en caso de que el modo de recuperación no funcione. Tanto el modo Dr.Fone como el DFU tienen sus ventajas, depende de ti con cuál te sientas más cómodo. Pero si utilizas el modo DFU, asegúrate de hacer una copia de seguridad antes para no sufrir pérdidas de datos. Haznos saber en los comentarios si nuestra guía te ha ayudado, y si tienes alguna otra pregunta. Estamos aquí para ayudarte!

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Soluciones de recuperación de datos > ¿Cómo Colocar el iPhone y el iPad en el Modo de Recuperación?