Dr.Fone - Administrador del Móvil
Feb 14, 2025 • Categoría: Soluciones de Reparación Móvil • Soluciones probadas
Usualmente cuando conecto mi iPad a mi laptop, iTunes se abre automáticamente o a veces lo abro manualmente y entonces puedo sincronizar lo que quiera. Sin embargo, desde hace una semana, cada vez que los conecto, mi iPad empieza a cargarse en lugar de sincronizarse, y cuando abro iTunes mi iPad no aparece. ¿Por qué mi iPad no se sincroniza con iTunes?
¿Intentas sincronizar el iPad con iTunes, pero no pasa nada? Este es un problema universal que desconcierta a muchos usuarios del iPad, igual que a ti. Cualquiera que sea la razón que lleva a la falla de sincronización de iTunes, debes querer saber cómo solucionarlo. A continuación, este artículo tiene como objetivo proporcionar varios métodos para resolver el problema cuando el iPad no se sincroniza con iTunes.
La situación puede ocurrir, cuando se conecta el iPad a la computadora a través de un cable USB, el iPad se carga, pero la computadora no puede leerlo como un disco duro externo, por ende, tampoco lo hace iTunes. Cuando esto ocurra, puedes desconectar tu iPad y volver a conectar el cable USB para realizar la conexión por segunda vez. Si sigue sin funcionar, puedes cambiar a otro cable USB e intentarlo nuevamente.
A veces, puede ser la conexión inalámbrica la que da lugar al fallo de sincronización. En un caso así, puedes reiniciar el router. Para ello, apaga el router y vuelve a encenderlo.
Cuando veas que no puedes sincronizar el iPad con iTunes, es mejor que compruebes si el iTunes instalado es el más reciente. Si no es así, por favor, actualízalo a la última versión. Luego, vuelve a sincronizar tu iPad con iTunes. Este método puede arreglar iTunes y hacer que funcione correctamente.
Abre iTunes y haz clic en "Tienda" o "Cuenta". En la lista desplegable, haz clic en "Autorizaciones" > "Deauthorize This Computer/Retirar Autorización a este Equipo"... e inicia sesión con el Apple ID. Cuando se haya completado la desautorización, haz clic en "Authorize This Computer/Dar Autorización a Este Equipo"... para volver a autorizarlo. O bien, ve y busca otra computadora. Autoriza otra PC e inténtalo de nuevo. Esto puede funcionar.
Si tu iPad no se sincroniza con iTunes, también puedes intentar apagarla y reiniciarla. Seguidamente, sincroniza el iPad con iTunes. A veces, esto puede hacer que iTunes vuelva a funcionar con normalidad. Si no, también puedes intentar restablecer tu iPad. Tengo que decir que restablecer tu iPad puede ponerla en peligro, ya que perderás todos los datos que contiene. Por lo tanto, asegúrate de tener una copia de seguridad de todos los archivos del iPad, antes de restablecerla.
Cuando iTunes no sincroniza con el iPad, puedes probar algo diferente. Hoy en día, existen muchas herramientas alternativas a iTunes que pueden sincronizar datos con el iPad. Aquí, te recomiendo la más fiable - Dr.Fone - Administrador del Móvil.
Así que, descarga e instala esta herramienta y pruébala tú mismo. Selecciona la versión correcta que sea compatible con tu computadora. A continuación, vamos a probar la versión para Windows.
¿El iPad No se Sincroniza con iTunes? Resuélvelo con unos Sencillos Pasos.
A continuación, en la siguiente guía te mostramos cómo puedes hacerlo:
Paso 1. Conecta tu iPad mediante un cable USB a tu computadora y ejecuta esta herramienta. A continuación, haz clic en "Administrador del Móvil".
Paso 2. En la ventana principal de transferencia que aparece, haz clic en "Transferir Medios del Dispositivo a iTunes".
Paso 3. A continuación, la herramienta escaneará todos los datos de tu dispositivo y los mostrará en diferentes tipos de archivos. Tienes que seleccionar los que desees y hacer clic en "Start/Iniciar".
Paso 4. Después de eso, todos los archivos se sincronizarán desde tu iPad a iTunes en solo un instante.
staff Editor
Calificado en general con4.5(105participantes)