Enviar Downloadlink por E-Mail

¿Error 17 de iTunes? Cómo solucionarlo al restaurar el iPhone

Dec 31, 2021 • Filed to: Todas las soluciones para iOS&Android • Proven solutions

No pasa muy a menudo, pero a veces puedes encontrarte el error 17 de iTunes en el momento que intentas restaurar tu iPhone a través de esta aplicación. Si este es tu caso, y tienes problemas para solucionarlo, no te preocupes, en este artículo vamos a ir analizando las fórmulas para solucionar este error.

Pero lo primero de todo, para saber como solucionar este problema, es saber que es el error 17 de iTunes y porque aparece.

¿Qué es el error 17 de iTunes?

Este error es muy similar al error 3194, y está reconocido por Apple como un error de conectividad, lo que ya nos indica cómo podemos intentar solucionar este problema que aparece cuando conectas tu dispositivo al ordenador e intentas restaurarlo con la aplicación de iTunes.

Diferentes formas de arreglar el error 17 de iTunes

Estas son algunas de las formas por las que puedes intentar superar el error 17 de iTunes.

1. Comprueba tu red

Es lo primero que deberías comprobar, ya que como hemos comentado anteriormente este error es un problema de conectividad y podría ser la causa, aunque no siempre el problema es la conexión de tu red. Este error se produce cuando intentas restaurar tu dispositivo a través de iTunes y no consigue ni conectarse correctamente, ni descargar el archivo IPSW del servidor de Apple.

2. Comprueba tu Firewall, la configuración del administrador

Algunos antivirus tienen cortafuegos que no te permiten acceder a los servidores de Apple a través de iTunes. Así que deberías probar restaurar tu dispositivo Apple con el antivirus desactivado.

3. La mejor forma de hacer que tu dispositivo funcione de nuevo

Ya has probado dos formas de solucionar el problema, pero si no has conseguido todavia solucionarlo, hay una respuesta para todas tus preguntas. Dr.Fone - Recuperación del sistema iOS , es un software con el que podrás solucionar este error 17 de iTunes.

Algunas de las características que la convierten en la mejor herramienta son;

estilo flecha arriba

Dr.Fone - Recuperación del sistema iOS

  • Arregla varios problemas del sistema iOS como pueden ser, el modo de recuperación, el logotipo blanco de Apple, la pantalla negra, la pantalla azul, el bucle en el inicio, etc.
  • Es capaz de arreglar tu iOS a la normalidad, sin perder los datos de tu dispositivo.
  • ¡Soporta iPhone 6S,iPhone 6S Plus,iPhone SE y el último iOS 9 por completo!
  • Funciona para todos los modelos de iPhone, iPad y iPod touch.
Disponible en: Windows Mac
3981454 personas lo han descargado

Cómo utilizar Dr.Fone para solucionar el problema "error 17 de itunes"

Descarga e instala el programa en tu ordenador y luego sigue estos sencillos pasos para arreglar el dispositivo.

Paso 1: Dirígete a la opción “Más herramientas” una vez hayas iniciado el programa, una vez allí entra en la opción "Recuperación del sistema iOS" y automáticamente conecta tu dispositivo al ordenador mediante un cable USB. Por último, el ordenador debe reconocer tu dispositivo, siempre y cuando el cable USB esté en buen estado. Por último, haz clic en “Iniciar”.

error 17 de itunes

Paso 2: El siguiente paso es descargar el firmware en el dispositivo. Dr.Fone te ofrecerá el último firmware. Sólo tienes que hacer clic en "Descargar".

error 17 de itunes

Paso 3: Esta descarga no suele tardar mucho en realizarse. A continuación, Dr. Fone comenzará inmediatamente a reparar tu dispositivo, que se reiniciará en unos minutos.

error código 17

El error 17 de iTunes, es un problema muy molesto relacionado con la conectividad como hemos visto a lo largo de este artículo. Pero gracias a Dr. Fone, podemos solucionar este problema de forma fácil e intuitiva. Pruébalo y comparte tu opinión con nosotros.

Miguel Gonzáles

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Todas las soluciones para iOS&Android > ¿Error 17 de iTunes? Cómo solucionarlo al restaurar el iPhone