Envíame link de descarga

Así es Cómo Puedes Disfrutar de Tinder Gold Gratis: 4 Soluciones Inteligentes

May 23, 2022 • Filed to: Consejos más utilizados para el teléfono • Proven solutions

En los últimos años, Tinder se ha convertido en una de las aplicaciones de citas más populares, que es utilizada activamente por millones de personas. Sin embargo, la mayoría de las funciones premium de Tinder están reservadas para sus suscriptores Gold. Dado que pagar 30 dólares al mes puede ser un asunto costoso, muchas personas buscan formas de conseguir Tinder Gold gratis. Por lo tanto, para ayudarte a conseguir Tinder Gold gratis, aquí te he propuesto 4 soluciones inteligentes.

Obtener Tinder Gold gratis

Parte 1: Acceder a la Prueba Gratuita de 3 Días de Tinder Gold


Si llevas un tiempo utilizando Tinder, es posible que conozcas la función de prueba de Tinder Gold y Plus. Para acceder a ella, sólo tienes que ir a la configuración de tu perfil de Tinder y buscar la función "Gold".

Aquí, puedes ver los beneficios de obtener una cuenta Tinder Gold iOS/Android y tocar la opción "Prueba gratuita" o "Actualizar a Gold". Tinder activará ahora una prueba gratuita de 3 días de Tinder Gold en tu cuenta, desbloqueando todas las funciones premium.

Prueba Gratuita de Tinder Gold

Ten en cuenta que Tinder tiene una función de renovación automática y, por lo tanto, si has añadido los datos de tu tarjeta de crédito, te descontará 30 dólares mensuales por tu cuenta una vez finalizada la prueba. Por lo tanto, tienes que cancelar manualmente la suscripción a Tinder Gold para evitar cualquier cuota mensual no deseada.

 

Parte 2: Aplicar un Código Promocional Tinder Gold


Además, Tinder sigue publicando todo tipo de códigos promocionales para las suscripciones Gold y Plus que puedes aplicar. Puedes encontrar estos códigos para descuentos o una cuenta gratuita de Tinder Gold/Plus en numerosos lugares. Algunos de estos sitios web populares desde donde se puede obtener un código promocional gratuito de Tinder Gold son GrabOn, Groupon, Zoutons, Reddit, etc.

Una vez que tengas el código promocional para conseguir Tinder Gold gratis, sólo tienes que iniciar la aplicación o ir a su página web. Ahora, dirígete a la sección de Perfil y pulsa sobre la función "Código de promoción", donde podrás introducir el código único.

Aplicar Código Promocional Tinder

Si has introducido el código correcto, entonces se implementará con éxito en Tinder. La aplicación te informará del estado del cupón Tinder Gold, permitiéndote acceder a los servicios premium más adelante.

Código Promocional de Tinder Exitoso

Parte 3: Probar un Generador de ID de Suscripción a Tinder Dedicado


Puede que te sorprenda, pero hay aplicaciones de terceros dedicadas que pueden generar una suscripción gratuita a Tinder Gold/Plus para tu cuenta. Algunos de estos servicios populares son los de Game Keyz, GeHack y GumRoad.

Sin embargo, debes saber que la mayoría de estos servicios no son tan confiables y te pedirán que completes encuestas por adelantado. No obstante, si todavía quieres probarlo, sólo tienes que ir a la página web y seleccionar la opción "Tinder". Ahora, sólo tienes que introducir tu ID de correo electrónico de Tinder vinculado y seleccionar el tipo de suscripción que deseas.

Generador de Suscripciones a Tinder

Después, sólo tienes que proceder y dejar que la aplicación genere el ID de suscripción para tu cuenta. Ahora puedes completar una encuesta (o cualquier otra tarea generada) para conseguir una suscripción gratuita a Tinder Gold.

Generador de Suscripciones a Tinder Exitoso

Parte 4: Instalar una Versión Hackeada/Modificada de Tinder APK


Es posible que ya que hay versiones modificadas de casi todas las aplicaciones de citas por ahí que puede instalar libremente en tu dispositivo. Por lo tanto, si puedes encontrar un mod APK gratuito de Tinder Plus/Gold confiable, entonces puedes simplemente instalarlo en tu móvil.

Antes, tienes que hacer un pequeño cambio en tu dispositivo que te permita instalar aplicaciones desde otros lugares que no sean la Play Store. Sólo tienes que ir a su Configuración > Seguridad y habilitar el acceso a la instalación de aplicaciones desde fuentes desconocidas (de terceros).

Descargar Aplicaciones de Fuentes Desconocidas

¡Genial! Ahora, sólo tienes que iniciar cualquier navegador web e ir a sitios web como APKPure, APKDone, UptoDown, Aptoide, etc. para buscar un APK de Tinder Mok. Sólo tienes que descargar el APK de la aplicación Tinder hackeada y dejar que tu navegador la instale en tu dispositivo.

Instalación de la Aplicación Tinder

Una vez instalada la aplicación modificada, sólo tienes que iniciarla y utilizarla según tus necesidades con una suscripción gratuita a Tinder Gold.

 

Parte 5: ¿Cómo Falsificar Tu Ubicación Tinder de un iPhone sin Jailbreak?


Una de las principales razones para obtener una cuenta gratuita de Tinder Gold es tener la comodidad de cambiar nuestra ubicación en la aplicación. Afortunadamente, puedes hacer lo mismo con una herramienta confiable como Dr. Fone - Ubicación Virtual (iOS). Desarrollada por Wondershare, la aplicación de escritorio puede falsificar al instante la ubicación de tu iPhone sin necesidad de hacer jailbreak.

Descargar para PCDescargar para Mac

4.039.074 personas lo han descargado

Además, Dr.Fone - Ubicación Virtual (iOS) también se puede utilizar para simular el movimiento de tu iPhone entre varios puntos a cualquier velocidad. También puedes marcar cualquier lugar como favorito e importar archivos GPX a la aplicación. A continuación, te explicamos cómo puedes utilizarlo para falsificar la ubicación de tu iPhone en Tinder o en cualquier otra aplicación instalada.

Descargar para PCDescargar para Mac

4.039.074 personas lo han descargado

Paso 1: Iniciar la aplicación y seleccionar el dispositivo iOS conectado

Para empezar, sólo tienes que iniciar Dr.Fone - Toolkit, elegir el módulo de Ubicación Virtual y conectar tu iPhone al sistema. Puedes aceptar las condiciones y seleccionar el dispositivo conectado en la aplicación.

activar wifi

Paso 2: Buscar cualquier lugar en el mapa

Una vez que la aplicación detecte tu iPhone, la ubicación actual se cargará automáticamente en la pantalla. Ahora, para cambiar de ubicación, puedes ir a la opción de modo de teletransporte de la parte superior.

dr.fone ubicación virtual

Basta con ir a la barra de búsqueda de la parte superior e introducir la dirección o las coordenadas del lugar de destino ahora. Te sugerirá automáticamente el nombre de los lugares populares, permitiéndote cargarlo en el mapa.

introducir la dirección

Paso 3: Falsificar con éxito la ubicación de tu dispositivo iOS

Una vez seleccionada la ubicación introducida, ésta se cargará en el mapa que puedes ampliar o reducir para ajustarla. Incluso puedes mover el pasador de un lado a otro y dejarlo caer en el lugar que elijas. Por último, sólo tienes que hacer clic en el botón "Mover aquí" para falsificar la ubicación de tu iPhone a través de Dr.Fone - Ubicación Virtual.

botón de mover aquí

Ahora puedes iniciar Tinder o cualquier otra aplicación basada en la localización para comprobar la ubicación falsificada en tu iPhone.

 

Ahora que ya sabes cómo conseguir Tinder Gold gratis, seguro que puedes disfrutar de las ventajas de sus servicios de citas premium sin pagar ni un céntimo. Aunque, si sólo quieres cambiar tu ubicación en Tinder para conseguir más coincidencias, entonces utiliza una herramienta como Dr.Fone - Ubicación Virtual (iOS). Sin necesidad de hacer jailbreak a tu dispositivo, te permitirá falsificar la ubicación de tu iPhone a donde quieras, y se reflejará automáticamente en todas las aplicaciones instaladas de citas, juegos o cualquier otra.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Virtual Location

Reseñas sobre spoofers de GPS
Inicio > Cómo > Consejos más utilizados para el teléfono > Así es Cómo Puedes Disfrutar de Tinder Gold Gratis: 4 Soluciones Inteligentes