Enviar Downloadlink por E-Mail

Cinco soluciones sin problemas para falsificación de ubicación en la aplicación Encontrar Amigos "Find My Friends"

Nov 19, 2021 • Filed to: Consejos más utilizados para el teléfono • Proven solutions

Find My Friends es una aplicación desarrollada para dispositivos Android e iOS. Puedes usarlo como una aplicación para compartir ubicación. Esta aplicación se puede usar para compartir la ubicación entre los amigos. Cuando tus contactos instalen la aplicación en su dispositivo, la aplicación hace que todos sean elegibles para compartir su ubicación contigo y la tuya también puedes compartirla con tus amigos.

Es útil si tienes un plan de reunión con tus amigos. Y si tu amigo está en camino, él o ella pueden compartir su ubicación. O es una excelente manera de detectar si alguien está mintiendo sobre su ubicación.

Parte 1: Acerca de la aplicación Find My Friends

Cuando el uso compartido de ubicaciones está habilitado en el dispositivo, el mapa mostrará las ubicaciones actuales.La Aplicación Find My Friends también tiene una opción de chat incorporada donde puedes contactar a tu amigos e interactuar con él. También te informa automáticamente cuando tu amigo llega a la ubicación de destino, deja una ubicación, etc. Puedes personalizar y configurar las alertas según tu elección.

Find My Friends app

¿Cómo es diferente en iOS 13?

Puedes confundirte si estás usando iOS 13 y estás buscando la aplicación Find My Friends. Es posible que no puedas encontrarlo en ut dispositivo con iOS 13. Según su información, Apple decidió combinar la aplicación Find My iPhone y Find My Friends en una sola. Y lo han llamado como "Encuentra mi" o "Find My". Esta nueva aplicación tiene todo lo que tiene Find My Friends y Find My iPhone. Cuando lo abras, encontrarás la pestaña "Personas" en la parte inferior. Con esto, puedes conseguir a tus amigos como solías hacerlo antes.

Find My Friends on iOS 13

Parte 2: ¿Cuáles son las voces en contra de la aplicación Find My Friends?

Mira algunas de las cosas que consideramos no beneficiosas de Find My Friends.

  • Sin duda, puedes tener una gran ventaja de una aplicación que puede indicarte la ubicación de tus amigos, prometida o cónyuge. Sin embargo, la aplicación no es gratuita. Necesitas pagar una pequeña cantidad de 99 centavos para usar esto.
  • Otra cosa que puede molestarte es que hay muchas personas que sabrán dónde estás exactamente. Y esto podría ser un poco incomodo.
  • Además, es posible obtener solicitudes innecesarias de personas desconocidas. Esto también puede ser molesto.
  • Aparte de esto, la aplicación si está en manos equivocadas, como un abusador, puede usarse con fines equivocados y perjudiciales para tu pareja.
  • Sin olvidar, que los piratas informáticos están en todas partes y cualquiera de ellos puede acceder a la aplicación.

En tales casos, aumenta la necesidad de ocultar o falsificar la ubicación de Find My Friends. A esto se debe a que estemos compartiendo algunas formas de falsificar la ubicación en Find My Friends en tu iOS y Android.

Parte 3: Cuatro soluciones para falsificar la ubicación de Find My Friends en iOS

Sabemos lo importante que es engañar a tu dispositivo con tu ubicación. Es posible que ahora sientas curiosidad por aprender los métodos que pueden cumplir con etu objetivo. Comencemos con la sección que te presenta cuatro formas de falsificar la ubicación de Find My Friends.

3.1 Usa la herramienta de ubicación virtual para falsificar la ubicación de Find My Friends en iOS

Una de las formas útiles de aprender a falsificar la ubicación en Find My Friends es usar una herramienta profesional como Dr.Fone – Ubicación Virtual (iOS) . Esta herramienta te ayuda a teletransportar el GPS de tu dispositivo iOS a cualquier lugar. Además, con esto, puede personalizar fácilmente su velocidad de movimiento. Es una de las herramientas más confiables que puedes usar. Estos son los pasos a seguir para la ubicación falsa en Find My Friends.

Descargar para PC

3,915,739 personas lo han descargado

Paso 1: Sigue el proceso de instalación

Desde la página principal de Dr.Fone - Ubicación virtual (iOS), descárgalo. Después de esto, instala la herramienta en tu sistema y luego ejecútala. Ahora, has clic en la opción "Ubicación virtual".

install the tool

Paso 2: Configurar la conexión del teléfono

Ahora, toma tu iPhone y mantenlo conectado con el sistema. Una vez hecho esto, has clic en el botón "Comenzar" para avanzar.

connect iphone to pc

Paso 3: buscar ubicación

Después de seguir el segundo paso, todo lo que necesitas es buscar tu ubicación real. Para que esto suceda, has clic en el icono "Centrar en" que se encuentra en la esquina inferior derecha de la pantalla.

look for your actual location

strong> Paso 4: Habilitar el modo de teletransporte

En este paso, debes activar el modo de teletransporte. Esto se hará haciendo clic en el tercer icono en la esquina superior derecha de la pantalla. Ahora puedes ingresar el lugar que deseas teletransportarte.

use teleport mode

Paso 5: Ubicación falsa para buscar a mis amigos

Ahora, el programa obtendrá tu ubicación y has clic en "Mover aquí" que aparece en el siguiente cuadro de diálogo. La ubicación se cambiará ahora. Puedes ver eso en tu iPhone y su aplicación basada en la ubicación.

Fake location on Find My Friends

3.2 Use un iPhone quemador para falsificar la ubicación en BFind My Friends

El uso de un quemador también puede ser una buena opción para ayudar cuando tu objetivo es falsificar el GPS en Find My Friends. No es más que un dispositivo secundario donde la aplicación Find My Friends se puede descargar y usar para estafar a las personas que deseas. Esto te permitirá mantener más privacidad ya que nadie podrá espiar tu asunto o ubicación.

  1. Todo lo que necesitas es cerrar sesión en la aplicación Find My Friends en tu teléfono principal.
  2. Instala la aplicación en tu teléfono quemador e inicia sesión con la misma cuenta de tu iPhone.
  3. ¡Eso es! Ahora puedes dejar tu teléfono quemador en la ubicación que desees. En otras palabras, puedes crear tu propia historia. Simplemente coloca el dispositivo donde deseas que los demás piensen que estás visita.

A pesar del hecho de que esta forma es útil, podría haber algunas deficiencias asociadas. En primer lugar, tu amigo podría intentar conectarse contigo a través de la función de chat de la aplicación Find My Friends. Y como has guardado tu dispositivo de grabación en otro lugar y no lo tienes en este momento, puedes perderte el chat. Esto puede hacer que tus amigos duden un poco.

En segundo lugar, podrías estar perplejo y agotado al mismo tiempo para seguir comprobando que la configuración completa esté configurada con precisión.

3.3 Use FMFNotifier para ayudarte a encontrar a mis amigos

Si aún te preguntas cómo falsificar tu ubicación en Find My Friends, FMFNotifier puede ayudarte. Antes de usar esto, permítenos informarte que esta aplicación puede ejecutarse en un iPhone con jailbreak. Por lo tanto, si tiense un dispositivo antiguo y no te importa romperlo, puedes utilizar esta aplicación para falsificar la ubicación de Find My Friends. Además, necesitarás a Cydia para obtener esta aplicación. Cydia se puede mencionar como la alternativa de la App Store. Es una plataforma para la instalación de software o aplicaciones en dispositivos iOS con jailbreak. Las aplicaciones que no están autorizadas por Apple se pueden encontrar en el administrador de paquetes de Cydia.

Si has hecho jailbreak, puedes tener FMFNotifier. El jailbreak será valioso ya que FMFNotifier contiene muchas características excelentes.

  • Una de las cosas sorprendentes de esta aplicación para falsificar la ubicación de Find My Friends es que te envía la notificación cada vez que alguien quiere rastrear tu ubicación. Cada vez que tu amigo intente hacer ping a tu ubicación, te notificará que "Alguien ha solicitado tu ubicación a través de la aplicación Find My Friends". Y este es el momento en el que puedes falsificar tu ubicación en Find My Friends. Puede establecer de inmediato una ubicación falsa cuando sepas que alguien requiere tu ubicación.
  • Notificación FMFNotifier
  • En segundo lugar, puedes hacer configuraciones desde la aplicación Configuración fácilmente. Al igual que, puedes personalizar el texto de la notificación. Además, la aplicación te permite configurar y guardar varias ubicaciones falsas preestablecidas.

Guía sobre cómo usar FMFNotifier

Paso 1: Primero, abre Cydia y ve a Fuentes.

Paso 2: busca el paquete FMFNotifier que puede estar disponible en el repositorio de BigBoss.

Paso 3: Por último, instala el paquete. Ahora, puedes ir a "Configuración" en tu dispositivo. Ve a FMFNotifier y configura los ajustes como desees para falsificar la ubicación en Find My Friends.

configure the settings

3.4 Usa AntiTracker para proteger la privacidad de tu ubicación

Cuando la privacidad lo es todo para ti, no puedes tolerar que nadie se asome a tu vida, especialmente a tu ubicación. Find My Friends permite que las personas hagan eso. Pueden tomar la ayuda de AntiTracker, que es otro ajuste de jailbreak. Con esto, serás ayudado con una ubicación falsa en Find My Friends. Al igual que la aplicación anterior, esto también le notificará cuando alguien va a conocer su ubicación a través de Find My Friends.

Recibirá la notificación sin importar si su pantalla está bloqueada o no. Aparecerá una notificación que dice "Se te está rastreando" junto con el ícono Buscar a mis amigos cuando alguien intente rastrearte.

find tracks using the antitracker

Guía sobre cómo usar AntiTracker

Paso 1: Está disponible de forma gratuita en el repositorio Bigboss de Cydia para descargar. Seguidamente, ve a CYdia y busca AntiTracker.

Paso 2: Descarga el paquete y el icono de la aplicación se agregará a la pantalla de inicio de tu iPhone. Ahora puedes configurar el ajuste desde la Configuración. La configuración te permite:

  • Activa y desactiva el ajuste cuando quieras
  • Ocultar la ubicación
  • Selecciona el sonido que se reproducirá cuando llegue la notificación
  • Selecciona el mensaje que aparecerá en la notificación
  • Echa un vistazo a los registros de solicitud de ubicación, es decir, cada vez que se pinche la ubicación
antitracker settings

Parte 4: ¿Cómo falsificar la ubicación de Find My Friends en Android?

Si quieres falsificar la ubicación de Find My Friends en Android, puedes configurar fácilmente dispositivos Android para hacerlo. Para esto, puedes tomar la ayuda de una aplicación de falcificación de ubicación de Android. Hay muchos de ellos disponibles en Play Store. Utilizaremos "Fake GPS GO falsificador de ubicaciones grátis". Así es como puedes falsificar la ubicación en Find My Friends en Android.

Paso 1: Para usar esto, no necesitas hacer jailbreak o rootear tu dispositivo siemre que tu Android se ejecute en la versión 6 o superiores.

Paso 2: Ve a Play Store y busca la aplicación. Instálalo después de descargarlo.

Para instalarlo correctamente, esta es la forma de hacer un pequeño giro para configurarlo con Find My Friends.

Paso 1: Para engañar a las personas sobre la ubicación, habilita la configuración del desarrollador en primer lugar. Simplemente ve a "Configuración" para esto y ve a "Acerca del teléfono".

Paso 2: En la "Información del software", verás un número de compilación. Tócalo 7 veces. Las opciones de Desarrolladores se habilitarán ahora. Este paso es importante porque alterará la configuración de seguridad en tu teléfono. Como resultado, engañar sobre la ubicación será más fácil.

Paso 3: Cuando las opciones de desarrollador estén habilitadas, inicie la aplicación. Verá una opción "HABILITAR" en la parte inferior. Tóquelo para activar la función de ubicaciones simuladas.

mock locations feature

Paso 4: En la página de opciones del desarrollador, has clic en "Seleccionar aplicación de ubicación simulada". Ahora, selecciona "FakeGPS Free" de la lista.

Select mock location app

Paso 5: Regresa a Fake GPS Free y manten presionados los dos puntos en el mapa para establecer la ruta. Toma la ayuda del botón de reproducción que se encuentra en la parte inferior. Esto habilitará la suplantación de ubicación. Verás, "Ubicación falsa comprometida ...". Esto mostrará tu ubicación falsa en la aplicación Find My Friends.

fake gps on android

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Virtual Location

Reseñas sobre spoofers de GPS
Inicio > Cómo > Consejos más utilizados para el teléfono > Cinco soluciones sin problemas para falsificación de ubicación en la aplicación Encontrar Amigos "Find My Friends"