Enviar Downloadlink por E-Mail

Una Revisión Completa de la Ubicación Virtual de iTools y las 5 Mejores Alternativas

Dec 31, 2021 • Filed to: Consejos más utilizados para el teléfono • Proven solutions

Ubicación virtual de iTools ofrece una gran cantidad de la matriz de simulación de GPS. Sin embargo, es posible que estés harto de una o dos deficiencias y creas que ha llegado el momento de dar una oportunidad a otros programas. Aquí, vamos a explorar las 5 mejores alternativas de localización virtual de iTools que vale la pena probar

Revisión Exhaustiva de la Ubicación Virtual de iTools

ubicación virtual de iTools

Esta ubicación virtual de iTools es una herramienta muy completa con muchas funcionalidades. El programa ofrece una interfaz bastante sencilla para que los usuarios puedan cambiar la ubicación GPS sin esfuerzo. Para mejorar el rendimiento de la Ubicación Virtual de iTools, sigue añadiendo actualizaciones. Si tienes una lista de lugares favoritos, el programa te ofrece ahora una opción para guardarlos en tu lista de lugares preferidos y ordenarlos según tus preferencias. Puedes utilizar la secuencia temporal o el orden alfabético para ordenar tu lista de ubicaciones. Puedes importar o exportar archivos GPX a la ubicación virtual de iTools arrastrándolos a la ventana. Si no se puede arrastrar, puedes reiniciar la computadora e intentar de nuevo. Con este programa, puedes establecer e imitar la velocidad al caminar, al ir en bicicleta o al conducir y hacer que sean los ajustes de velocidad por defecto. También puedes manejar varios dispositivos a la vez.

Aunque iTools es un excelente programa de ubicación virtual, carece de defectos. Han sido muchas las quejas de los usuarios, por lo que iTools está añadiendo más actualizaciones. No obstante, merece la pena probar esta herramienta. Sin embargo, si necesitas un servicio de imitación de GPS más fiable, sería bueno probar otro programa de propósito similar a la par como Dr.Fone ubicación virtual.

Las 5 Mejores Alternativas para la Ubicación Virtual de iTools

Hay varias limitaciones asociadas a la Ubicación Virtual de iTools. Para evitarlo, puedes recurrir a otras alternativas adecuadas de Ubicación Virtual de iTools. Las siguientes son las 5 mejores alternativas de ubicación virtual de iTools para aprovechar.

1. Dr. Fone Ubicación Virtual

dr. fone ubicación virtual

Dr. Fone Ubicación Virtual es un potente modificador de ubicación para iOS que facilita la forma en que se cambia deliberadamente nuestra ubicación GPS en un intento de mantener la privacidad o la suplantación, entre otros. El programa tiene muchas funciones integradas que ofrecen a los usuarios un conjunto de opciones para cambiar la ubicación actual a su antojo. Cambia tu ubicación en el dispositivo con un solo clic. Puedes teletransportar tu dispositivo GPS a cualquier lugar del mundo que desees. Al establecer una ubicación GPS virtual, todas las aplicaciones basadas en la ubicación de tu dispositivo se ajustarán a la nueva ubicación GPS.

Descargar para PCDescargar para Mac

4.039.074 personas lo han descargado

Si estás cansado de la burla del GPS estático, la ubicación virtual de Dr. Fone ofrece una forma de establecer la velocidad entre dos puntos o en una ruta definida. Los usuarios pueden ajustar el ritmo para que se asemeje a la velocidad de la marcha, del ciclismo y de la conducción. Además, los usuarios pueden integrar el tiempo de espera a lo largo del viaje para hacerlo más natural. De nuevo, si quieres ahorrarte el 90% del trabajo en el control del GPS, utiliza la palanca de mando independientemente de si estás en el modo de teletransporte, multi-punto o de parada única.

Pros:

  • El programa tiene una interfaz intuitiva que facilita la navegación del usuario.
  • El programa admite el teletransporte GPS ilimitado.
  • Este programa es fácil de usar, ya que puede cambiar la ubicación GPS con tres sencillos pasos.
  • Funciona con todas las aplicaciones basadas en GPS.
  • Los usuarios pueden dibujar las trayectorias y simular movimientos.
  • Es compatible con una amplia gama de dispositivos y sistemas operativos.

Contras:

  • La versión gratuita tiene funciones limitadas.

2. Mock Locations

mock locations

Como el nombre lo indica, Mock Locations es un programa que te permite falsificar tu ubicación real con facilidad. Puedes cambiar aleatoriamente tu ubicación a cualquier lugar que elijas. De este modo, las aplicaciones basadas en la ubicación pensarán que te encuentras realmente en la ubicación falsa, y así podrás falsear o engañar a tus amigos sobre tu ubicación real. Este programa está disponible de forma gratuita, pero la versión premium podría resultar una opción adecuada debido a la amplia gama de funciones que ofrece. Cuando instalas este programa, puedes aprovechar la prueba gratuita de 24 horas antes de pasar a la versión premium. Antes de desembolsar el dinero, asegúrate de que estás satisfecho con el funcionamiento.

Pros:

  • Cuenta con una versión gratuita y otra premium.
  • Permite teletransportarse a cualquier lugar.
  • Es fácil de usar.
  • Ofrece un montón de opciones personalizadas para establecer la ubicación deseada.

Contras:

  • El período de prueba de la versión de prueba es pequeño.
  • La versión premium es costosa.
  • Funciones menos completas en comparación con otras herramientas de primera categoría.

3. Location Spoofer

location spoofer

Location Spoofer es también un programa superior que te permite cambiar tu ubicación como si fuera real. Este programa falsifica y permite grabar todas las ubicaciones falsas para facilitar el seguimiento. Si quieres saber tu ubicación real, puedes ir al modo satélite y obtener esta información. El programa ofrece tanto la versión gratuita como la pro para elegir rápidamente. La versión gratuita es limitada y a menudo se ve empañada por un montón de anuncios, lo que hace que la experiencia de falsificación sea molesta.

Pros:

  • Es un excelente administrador de la ubicación, ya que administra todas las ubicaciones falsas, la hora de la ubicación falsa y los datos de la caché del mapa.
  • Tiene una interfaz fácil de usar.

Contras:

  • La versión gratuita tiene funciones limitadas y tiene muchos anuncios molestos.
  • La versión pro es costosa.

4. Lexa’s Fake GPS Location

lexa’s GPS location

Lexa's GPS location es uno de los programas de cambio de ubicación más apreciados para los dispositivos Android. Esta increíble aplicación cuenta con muchas y excelentes funcionalidades integradas, como los marcadores de ubicación y el inicio del programa en el arranque. Puedes configurar tu movimiento de ubicación de forma aleatoria para que automáticamente falsifiques tu ubicación después de un periodo seleccionado.

Pros:

  • Tiene muchas características incorporadas.
  • Los usuarios pueden optar por la suplantación después del periodo elegido.
  • Contiene soporte para Tasker y puede iniciarse o detenerse desde la línea de comandos

Contras:

  • Está diseñado para dispositivos Android.

5. Fake GPS Run

fake gps run

Fake GPS Run es otro buen programa alternativo de ubicación virtual de iTools que vale la pena proar. Este programa facilita el teletransporte con tu dispositivo smartphone a cualquier lugar del mundo que desees. A continuación, puedes compartir esta ubicación con tus amigos y engañarlos para que crean que estás realmente en esa ubicación falsa.

Pros:

  • Es fácil de usar.
  • Soporta dispositivos rooteados
  • Puedes teletransportar tu smartphone a cualquier lugar.

Contras:

  • Tiene características limitadas.
  • Requiere configuración antes de usarlo.
  • No es compatible con otros dispositivos y sistemas operativos.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Virtual Location

Reseñas sobre spoofers de GPS
Inicio > Cómo > Consejos más utilizados para el teléfono > Una Revisión Completa de la Ubicación Virtual de iTools y las 5 Mejores Alternativas