3 formas de cambiar la localización en Facebook Marketplace

avatar

Jan 22, 2024 • Presentado a: Ubicación Virtual • Soluciones Probadas

Facebook Marketplace es un centro diseñado dentro de Facebook que le permite a los usuarios de Facebook comprar y vender sus cosas en línea. Este marketplace ha optimizado las oportunidades de comprar y vender cosas legítimas, incluyendo electrodomésticos, ropa y dispositivos electrónicos. Debes ingresar las fotos del producto y poner una buena descripción del producto.

Todos los compradores potenciales de las locaciones cercanas podrán acceder a él. Es más, puedes buscar cosas en marketplace y ordenar tu producto favorito en tan solo unos simples clics. También es posible si quieres cambiar la localización de las listas de marketplace para atraer a compradores y vendedores a tus áreas cercanas.

Los puntos hablados a continuación en este artículo te van a enseñar a cómo cambiar la localización en Facebook Marketplace:

Parte 1: ¿Cómo cambiar la localización en Facebook Marketplace en dispositivos iOS y Android?

Descarga seguraseguro y protegido

Facebook Marketplace es una función que finaliza la distancia entre las redes sociales y los mercados digitales. Con esta útil función, puedes ahora comprar y vender artículos en tu cuenta de Facebook a otros usuarios de Facebook. Además, puedes filtrar las listas y ver los compradores de una localización en específico al cambiar la localización.

Aquí, te enseñaremos los pasos sobre cambiar la localización de Facebook Marketplace en tus dispositivos Android y iOS:

Paso 1: El primer paso requiere que abras la aplicación de Facebook en tu dispositivo Android o iOS. Inicia sesión en tu cuenta de Facebook para iniciar el proceso.

iniciar sesión en cuenta de facebook

Paso 2: Si tienes un dispositivo Android, verás un ícono de hamburguesa situado en la esquina superior derecha. Tienes que hacer clic ahí para acceder al menú de Facebook. O, si tienes un iPhone, haz clic en los tres puntos en la parte del fondo de la aplicación.

acceder al menú de facebook

Paso 3: Después de realizar el paso anterior, ahora podrás acceder a la función "Facebook Marketplace". Tu localización actual será escrita en azul del lado superior derecho de las listas existentes de Marketplace. Deberías de hacer clic ahí para cambiar tu localización de Marketplace.

abrir tu localización

Paso 4: Usa la "Barra de búsqueda" en la parte superior de la pantalla para buscar y seleccionar la nueva localización. Después de ingresar el lugar deseado, selecciona el botón "Aplicar". También puedes ajustar la distancia del control deslizante debajo de "Radio personalizado" para cambiar la localización.

agregar y aplicar la nueva localización

Paso 5: Ahora, Facebook Marketplace se actualizará. Ahora podrás ver nuevas listas en la localización seleccionada.

localización cambiada en facebook marketplace móvil

Parte 2: ¿Cómo cambiar la localización de Facebook Marketplace en sitio web de Facebook?

Si estás usando Facebook desde un navegador, también se puede cambiar la localización y controlar las listas por tu propia cuenta. Para llevar a cabo este proceso en un navegador, sigue los siguientes pasos para conseguir cambiar la localización de Facebook Marketplace:

Paso 1: Accede a Facebook por medio del navegador de tu preferencia e inicia sesión en tu cuenta de Facebook.

iniciar sesión en cuenta de facebook

Paso 2: Habrá un ícono de "Marketplace"; haz clic ahí. Ahora, la localización actual será mostrada en pantalla. Tienes que presionar tu localización actual para falsificar la localización de tu marketplace.

seleccionar la dirección actual de marketplace

Paso 3: Ingresa la localización deseada y presiona el botón "Aplicar". Las listas del radio de búsqueda también se pueden cambiar con ayuda del botón desplegable.

encontrar nueva localización de marketplace

Paso 4: Facebook Marketplace se actualizará, y tus nuevas listas para la localización seleccionada serán visibles.

localización de marketplace cambiada

Parte 3: ¿La localización de Facebook Marketplace no se cambia? Un solo clic para resolverlo

Dr.Fone - Localización Virtual es una aplicación que le permite a los usuarios cambiar la localización virtual de sus dispositivos. Puedes rápidamente teletransportar la localización del GPS a los lugares de tu agrado. Ahora es superfácil y seguro cambiar tu localización actual, quitar todas las restricciones y filtrar las listas de tu Facebook Marketplace.

¿Qué es lo que hace de Dr.Fone - Localización Virtual la mejor solución?

La aplicación contiene un amplio rango de usos y características, así que es considerado la mejor forma de cambiar la localización. Los siguientes puntos clave mencionan por qué es la mejor solución para cambiar la localización disponible:

estilo flecha arriba

Dr.Fone - Ubicación Virtual

Cambiador de localización en 1 clic tanto para iOS como para Android

  • Teletransporte de un lugar a otro alrededor del mundo desde la comodidad de tu hogar.
  • Con solo unas pocas selecciones en tu computadora, puedes cambiar la localización de Facebook Marketplace.
  • Estimula e imita el movimiento y selecciona la velocidad, detente en cualquier parte.
  • Compatible, tanto con sistemas iOS y Android.
  • Funciona con aplicaciones de compras por localización, como Pokémon Go, Snapchat, Instagram, Facebook, etc.
Disponible para: Windows, Mac
3.981.454 de personas lo han descargado

Simples pasos para falsificar tu localización en Facebook Marketplace

La siguiente guía paso a paso te ayudará a cambiar la localización de las listas de marketplace para obtener compradores o vendedores potenciales en Facbook Marketplace:

Paso 1: Instala el programa

El primer paso requiere que se descargue Dr.Fone - Localización Virtual (iOS/Android). Ahora, instala y ejecuta el software en tu PC.

Paso 2: Conecta tu teléfono

Haz clic en "Localización Virtual" desde las opciones disponibles y conecta tu teléfono a la computadora mediante un cable USB. Los usuarios de iPhone, una vez conectados, pueden enlazar el software con el Wi-Fi sin ningún cable USB. Ahora, presiona el botón "Comenzar".

elegir la función de localización virtual

Paso 3: Proporciona tu localización deseada

Ahora, activa el "Modo teletransportar" al hacer clic en el primer ícono de la parte superior derecha. Luego, ingresa el lugar deseado al que deseas teletransporte y haz clic en el botón "Ir".

habilitar el modo teletransporte

Paso 4: Cambia tu Localización

Ahora, haz clic en "Mover aquí" en el recuadro y tu localización será cambiada. La localización de tu dispositivo Android o iOS serán cambiados a la localización agregada ahora. Luego, puedes abrir Facebook y ver los compradores y vendedores de dicha localización en Marketplace.

seleccionar el botón mover aquí

Parte 4: Preguntas frecuentes sobre Facebook Marketplace

  1. ¿Cuáles son los servicios extra para mí después de cambiar mi localización en Facebook Marketplace?

No hay ningún servicio extra otorgado en Facebook Marketplace tras cambiar la localización. Podrás ser capaz de acceder a la audiencia de la localización seleccionada.

  1. ¿Es seguro si brindo mi dirección en Facebook Marketplace?

No debes de ofrecer tu nombre completo ni tus detalles de contacto. Reúnete en lugares públicos y seguros como parques, restaurantes, centros comerciales o estaciones de policía. Sin embargo, con todo, no deberías de dar tus detalles al comprador.

  1. ¿Por qué Facebook Marketplace muestra la dirección equivocada?

Puede que hayas usado un servicio de VPN en el pasado, lo cual afectó tu dirección real en Facebook Marketplace. No te preocupes, ya que puedes cambiar la dirección actual con un solo clic.

  1. ¿Cómo cambiar el plan de Facebook Marketplace?

No se requiere plan para usar Facebook Marketplace. Esta función es completamente gratuita para usuarios de Facebook.

  1. ¿Cómo maximizar las ventas en Facebook Marketplace?

Hay varios métodos para atraer más compradores a ti. Primero, intenta optimizar la lista de Facebook al añadir más palabras clave en la descripción y el título. Además, escribe una descripción más larga y explica más detalles sobre el artículo. Puedes contratar a un fotógrafo que tome buenas fotografías de tu producto.

Conclusión

El artículo concluye con cómo cambiar la localización en Facebook Marketplace para percibir más compradores y vendedores en tus áreas cercanas. De esta manera, serás capaz de reunirte con el comprador o vendedor por tu propia cuenta y negociar sobre el producto de forma pacífica. Con Dr.Fone - Localización Virtual, puedes cambiar la localización de las listas de marketplace y teletransporte al lugar en el que quieres vender/comprar.

Descarga seguraseguro y protegido
avatar

Paula Hernández

staff Editor

Ubicación Virtual

1. Solución en Pokémon Go
2. Simular Ubicación Falsa
3. Rastrear un Celular
dr.fone wondershare
dr.fone ubicación virtual
sicher
Seguridad garantizada.
Rompe las barreras geográficas con un solo clic.
La función te ayuda a cambiar la ubicación GPS sin necesidad de jailbreak, y acceder a contenido geobloqueado.
Home > How-to > Ubicación Virtual > 3 formas de cambiar la localización en Facebook Marketplace