Cómo puedo cambiar la ubicación en Buscar mi iPhone

avatar

Jan 22, 2024 • Presentado a: Ubicación Virtual • Soluciones Probadas

La aplicación de Find My iPhone (Buscar mi iPhone) es lo más brutal que los usuarios de dicho dispositivo pueden tener porque resulta muy útil quieres escaparte por ahí. Es ideal para un retiro virtual y protege tu iPhone si se te perdió o te lo robaron. Te recomendamos firmemente utilizar la aplicación Buscar mi iPhone para que no pierdas el teléfono. No obstante, los usuarios a menudo se irritan con este software debido a que deja que otros vean su ubicación.

Aunque, existe una forma de cambiar eso. Así que si te preguntas cómo cambiar la ubicación de Buscar mi iPhone, llegaste al lugar indicado.

Parte 1: Por qué cambiaría la ubicación en Buscar mi iPhone

Frecuentemente nos sentimos atrapados debido a la ubicación de nuestro celular, como cuando no podemos acceder a un sitio web en específico o cuando nuestro programa de televisión favorito está bloqueado. Te sientes impotente en tales escenarios, ¿no es así? En el siguiente segmento, te reseñamos algunas situaciones en las que puedes cambiar la locación de tu iPhone.

1. Engaña a tu familia o amistades para proteger tu privacidad

Toma en cuenta esta situación: tienes planeada una velada con tus amigos, pero tus padres no te dan permiso, por lo cual vas a fugarte. No obstante, hay una posibilidad de que tus padres te agarren con las manos en la masa, así que para evitarlo, puedes cambiar tu ubicación en Buscar mi iPhone. Esto ocultará tu posición, lo que significa que nadie sabrá dónde estás y podrás disfrutar completamente de tu fiesta nocturna.

2. Acceso a la ubicación de la Aplicación

A menudo visitamos lugares en donde ciertas aplicaciones dejan de funcionar de forma inesperada, lo cual es un inconveniente ya que no puedes usarlas. Imagínate que fuiste de excursión con tus panas y casualmente revisaste tu teléfono para ver si tu Instagram no funcionaba. Esto podría pasar debido a restricciones de aplicaciones en ubicaciones específicas. Para solventar este inconveniente, puedes cambiar la ubicación de Buscar mi iPhone.

3. Evita que otros hagan un mal uso de tu locación original

Si tu celular o cuenta alguna vez fueron pirateados, estarás al tanto de lo complicado que es recuperarlos. Para evitarte esto en el futuro, tienes que cambiar el dispositivo Buscar mi ubicación para que puedas camuflar tu ubicación. Esto también te ayudará a mantener a raya a los piratas informáticos y no te toparás con ningún problema de ciberdelincuencia.

4. Compras y ofertas más baratas

Una buena cantidad tiendas por Internet ofrecen tarifas más económicas para países específicos, por lo cual puedes variar la ubicación de tu iPhone y mudarte a esas tierras y ahorrarte unos cuantos dólares. Con esto podrás reservar una hermosa habitación de hotel a un costo reducido o comprar en línea. Del mismo modo puedes emplear esta técnica para reservar tus boletos de avión, que suelen ser muy costosos durante la temporada vacacional.

Descarga seguraseguro y protegido

Parte 2: Cómo puedo cambiar la ubicación en Buscar mi iPhone

En la sección anterior, te dimos un listado de ciertos escenarios a los que te habrías enfrentado, pero siempre existe una solución para tales problemáticas técnicas. Siempre podrás cambiar la ubicación de Buscar mi iPhone y vacilar lo que no podías anteriormente. Pero surge la interrogante ¿cómo cambiar la ubicación de Buscar mi iPhone? Esta parte del artículo enumeró algunos desenlaces que te ayudarán.

Manera 1: Ubicación falsa en Buscar mi iPhone por Dr.Fone - Ubicación Virtual

Wondershare Dr.Fone - Ubicación Virtual es una herramienta que falsifica tu ubicación y, con su ayuda, puede cambiar la ubicación de tu aplicación de Buscar mi iPhone. Viene con un mapa mediante el cual puedes escoger la ubicación que quieras para ti y elegir 2 o más locaciones. Por lo tanto, tu GPS se moverá por la ruta que fijaste cada vez que falsifiques tu ubicación. A continuación podrás ver algunas directrices a seguir, a la vez de usar la ubicación virtual de Dr.Fone.

estilo flecha arriba

Dr.Fone - Ubicación Virtual

Cambiador de localización en 1 clic tanto para iOS como para Android

  • Teletransporte desde una localización a lo largo del mundo desde la comodidad de tu casa.
  • Cambia tu ubicación en Buscar mi iPhone con tan solo un clic.
  • Ubicación falsa en tu celular para que protejas tu privacidad.
  • Compatible, tanto con sistemas iOS y Android.
  • Funciona con aplicaciones de compras por localización, como Pokémon Go, Snapchat, Instagram, Facebook, etc.
Disponible para: Windows, Mac
3.981.454 de personas lo han descargado

Paso 1: Ejecuta tu aplicación Dr.Fone

Para vacilarte esta experiencia, de antemano descárgate Dr.Fone y ejecútalo. Seguido, presiona en "Ubicación virtual", conecta tu iPhone a la computadora y procede pulsando en "Comenzar".

acceder a la función de ubicación virtual

Paso 2: Averigua tu ubicación actual

Justo cuando se abra la aplicación, te desplegará tu ubicación actual en el mapa, pero presiona el botón "Centrar en" si no puedes localizarte. Este ícono se ubica al lado derecho y muestra tu ubicación actual.

escoger destino

Paso 3: Acciona el modo de teletransporte

Acciona el "Modo de teletransporte" e ingresa la nueva ubicación que quieres para cambiarla. Por ejemplo, llegaste a Roma, así que para continuar, pulsa "Ir". Tan pronto como el sistema procese tu nueva ubicación, emergerá una burbuja en el mapa que apunta hacia Roma. Presiona en "Mover aquí" para establecer tu ubicación final.

escoger destino

Paso 4: Vacílate la ubicación modificada

Tu ubicación fue modificada y ahora está configurada en la capital italiana. Incluso, este cambio de ubicación es tanto para tu dispositivo, por ejemplo, iPhone y cualquier otro juego basado en la locación, etc.

cambiar ubicación de teléfono

Manera 2: Cambia la ubicación en Buscar mi iPhone mediante ExpressVPN

ExpressVPN es la VPN que puedes emplear para todas las restricciones con las que te topas cuando ingresas a una página web. Es una VPN destacada con funciones potentes, como tecnologías de encriptación avanzadas que evitan que los piratas informáticos rastreen tus actividades. Incluso, te beneficia con las mejores características de seguridad que bloquean cualquier sitio de malware y mima al usuario con seguridad de alto calibre.

Funciona mejor para usuarios de iOS, por lo cual si alguna vez empleas ExpressVPN y tu conexión VPN se interrumpe, se volverá a conectar de forma automática. Ahora podrás ver unas sugerencias enumeradas de algunas directrices que te ayudarán a cambiar el dispositivo Buscar mi ubicación:

Paso 1: Haz clic en el botón "Encendido" para utilizar la VPN; de otra forma, pulsa la barra de ubicación para vincular a otro lugar.

Paso 2: Elige una nueva ubicación en las ubicaciones "Recomendadas" o en la pestaña "Todas las ubicaciones". Una vez que la ubicación está activada, puedes descargar, explorar y transmitir todo lo que quieras.

expressvpn conectada en ios

Manera 3: Emplea FMFNotifier para cambiar la ubicación en Buscar mi iPhone (para teléfonos con jailbreak)

Si tienes un iPhone con jailbreak, esta excelente aplicación conocida como FMFNotifier funcionará mejor para ti. Puedes falsificar fácilmente tu ubicación actual, especialmente cuando dudas de que alguien esté acechando tu ubicación. Funciona mejor cuando quieres ocultar tu ubicación y privacidad simplemente habilitando la opción de ubicación falsa.

Paso 1: Para empezar, inicia la aplicación FMFNotifier y desde la sección del menú, toca el botón "Falsificador de ubicación" para habilitarlo. Elige una etiqueta para poner en una ubicación falsa; además, se puede elegir una etiqueta.

habilitar falsificador de ubicación

Paso 2: Una vez que se ha elegido una etiqueta, ahora puedes agregarle una ubicación y bloquearla. Luego, la aplicación enviará una notificación a tu dispositivo notificando que alguien ha solicitado tu ubicación a través de la aplicación Buscar mi iPhone. Para finalmente cambiar la ubicación, confirma la actividad y se cambiará tu ubicación.

confirma la actividad

Manera 4: Ubicación falsa para Buscar mi iPhone a través de un iPhone secundario

Este es un tipo de truco que puedes usar para falsificar tu ubicación. Es simple y sin esfuerzo, pero requiere dos iPhones; uno debe ser su iPhone principal y el otro debe usarse como iPhone secundario. Esto te ayudará a falsificar fácilmente tu ubicación en Buscar mi iPhone y no requiere habilidades técnicas, pero debes llevar el iPhone secundario al lugar deseado. Aquí hay 2 pasos simples para que sigas:

Paso 1: Desde tu iPhone principal, aquel cuya ubicación quieres falsificar, cierra sesión en la aplicación Busca mi iPhone e inicia sesión en el iPhone secundario.

Paso 2: Toma el iPhone secundario para mostrar la ubicación a tus compañeros y familiares.

Manera 5: Cambia la ubicación en Buscar mi iPhone con Double Location

Muchas aplicaciones ocultan tu ubicación cada vez que piensas en hacerle una broma a tus amigos. Sin embargo, si todavía estás pensando en cómo hacerle una broma a tu amigo y mostrarle que estás en Bali, entonces usa este método único de Double Location y sorpréndelo. Ayuda a bloquear la ubicación deseada incluso si nunca has estado allí. Para realizar dicha tarea, puedes llevar a cabo los siguientes pasos.

Paso 1: En primer lugar, descárgate la aplicación de Double Location y ejecútala en tu iPhone. Google Maps aparecerá cuando lo abras y podrás ubicar la ubicación deseada en el mapa. Para copiar la coordenada, haz clic en ella y se copiará.

Paso 2: Mientras realizas el paso anterior, haz clic en el botón "Bloquear posición"; esto bloqueará tu nueva ubicación. Esta nueva ubicación ahora está configurada como la ubicación predeterminada para todas las aplicaciones basadas en la ubicación.

usar la aplicación de double location

Parte 3: Preguntas frecuentes sobre Buscar mi iPhone

1. Puede ver alguien cuando verificas tu ubicación en Buscar mi iPhone

No, cuando verificas la ubicación de alguien, no se envía ninguna indicación o notificación a la persona cuya ubicación se está verificando.

2. ¿Funciona Buscar mi iPhone cuando el teléfono está fuera de línea?

Si la batería de tu iPhone está a punto de agotarse o está desconectado, aún puedes obtener actualizaciones. Sin embargo, es más fácil actualizar a iOS 15 y la función "Buscar mi red" está habilitada. Seguirá enviando su ubicación a tu cuenta de Apple.

3. ¿Durante cuánto tiempo mantiene Buscar mi iPhone una ubicación?

Si tu teléfono está completamente muerto, la última ubicación conocida permanecerá durante 24 horas. Sin embargo, te notificará tan pronto como enciendas el teléfono.

4. ¿Puedo recibir una notificación cuando alguien verifique mi ubicación?

No, no se te notificará si se está verificando tu ubicación.

5. ¿Puedo rastrear la ubicación de alguien por número de teléfono?

No, una ubicación no puede ser rastreada por un número de teléfono. En su lugar, debes usar una aplicación de rastreo o una aplicación de espionaje para rastrear una ubicación.

Conclusión

Este artículo es para personas que quieren falsificar su ubicación en la aplicación Buscar mi iPhone pero que no saben mucho al respecto. Hemos discutido diferentes situaciones en las cuales te gustaría falsificar tu iPhone. Con eso, también hemos anotado el proceso de suplantación de ubicación. Cambiar la ubicación en Buscar mi iPhone puede ser un poco técnico, así que para hacerlo fácilmente, lee bien este artículo.

avatar

Paula Hernández

staff Editor

Ubicación Virtual

1. Solución en Pokémon Go
2. Simular Ubicación Falsa
3. Rastrear un Celular
dr.fone wondershare
dr.fone ubicación virtual
sicher
Seguridad garantizada.
Rompe las barreras geográficas con un solo clic.
La función te ayuda a cambiar la ubicación GPS sin necesidad de jailbreak, y acceder a contenido geobloqueado.
Home > How-to > Ubicación Virtual > Cómo puedo cambiar la ubicación en Buscar mi iPhone