Falsificar la Ubicación para Evitar los Apagones de MLB en Tu Teléfono

avatar

Jan 22, 2024 • Presentado a: Ubicación Virtual • Soluciones Probadas

Los partidos de MLB son el acontecimiento más esperado por los entusiastas del juego. La buena noticia es que el MLB ha comenzado el Jueves, 7 de Abril. Además, el último partido de MLB se jugará el Domingo 2 de Octubre. Por lo tanto, habrá alrededor de 162 partidos en la temporada de MLB lo cual es muy emocionante para los aficionados de todo el mundo. Además, 30 equipos de la MLB juegan esta temporada.

Sin embargo, lamentablemente, habrá apagones de TV de la MLB durante los partidos. Es frustrante para los aficionados que adoran mucho el béisbol. ¿Significa esto que debemos quedarnos aquí sin hacer nada? Por supuesto que no. Estamos aquí para darte la solución para evitar los apagones de MLB. En este artículo, vamos a reconocer los siguientes temas:

Parte 1: Evitar las Restricciones de los Apagones de MLB desde Cualquier Lugar

La razón de el apagón de la MLB no es complicada. En primer lugar, los proveedores de cable quieren retransmitir la MLB en sus redes locales en exclusiva, y la otra razón del apagón es el deseo de MLB de contar con el máximo número de aficionados en el estadio para asistir al partido. Sin embargo, no todos los aficionados quieren salir de sus casas para ver un partido.

Utiliza Dr.Fone Ubicación Virtual para Evitar los Apagones de MLB en Tu Teléfono iPhone y Android

Por suerte, Dr.Fone ofrece una función de ubicación virtual que anima a los usuarios a teletransportar la ubicación de GPS a cualquier lugar que deseen con un solo clic. Puedes viajar a cualquier lugar sin salir de casa. Esto le permitirá evitar los apagones de MLB y le ayudará a ver el partido fácilmente.

Con Dr.Fone - Ubicación Virtual, ahora puedes falsificar tu ubicación en las principales aplicaciones, como Twitter, WhatsApp, Google Map, y Bumble.

Transpórtate a Cualquier Lugar con Dr.Fone - Ubicación Virtual:

Para evitar las restricciones del apagón de MLB desde tu ubicación, puedes seguir los pasos propuestos por Dr.Fone - Ubicación Virtual:

Paso 1: Utilice la Función de Ubicación Virtual

El primer paso requiere descargar e instalar Dr.Fone – Ubicación Virtual en su ordenador. Después de eso, inicie el programa. Ahora, seleccione la función de "Ubicación Virtual" de la ventana principal de Dr.Fone.

acceda a la función de ubicación virtual

Paso 2: Conecte su Dispositivo

Luego conecta tu teléfono al PC. Si eres un usuario de iPhone, puedes conectarlo con Wi-Fi sin un cable USB después de estar conectado una vez. Después de eso, pulse el botón "Empezar".

pulse el botón de iniciar

Paso 3: Active el Modo de Teletransporte

Ahora podrá ver su ubicación actual en el mapa. Si no la encuentras, pulsa el icono "Centrarse En" en la parte derecha de la pantalla. Ahora, activa el "Modo de Teletransporte" a través del primer icono de la parte superior derecha.

activa el modo de teletransporte

Paso 4: Establezca su Ubicación

Introduce el lugar al que quieres dirigirte, y pulsa el botón "Ir". A continuación, haga clic en el icono "Mover Aquí" en el diálogo emergente. Tu ubicación se habrá cambiado a tu lugar deseado. Ahora, puedes acceder a MLB a pesar de los apagones en tu ubicación original.

pulse sobre el botón mover aquí

Parte 2: Usar un VPN para Evitar los Apagones de la TV de la MLB

Otra forma de dar la vuelta a los cortes de televisión en MLB es utilizando servicios VPN. Con un VPN, puede extender su red privada a través de la red pública y crear privacidad y anonimato. Aquí, hemos introducido 3 servicios VPN de primera categoría que se saltarán los pagos de MLB:

1. ExpressVPN

ExpressVPN tiene una velocidad vertiginosa para proporcionar una conexión segura y privada en tus dispositivos Windows y Mac. Ha sido calificada como el VPN número 1 en TechRadar, TechTimes, y CNN. Permite a la gente romper todas las barreras y ver MLB tranquilamente mientras protege sus datos y mantiene una actividad privada.

Con ExpressVPN, puedes mantener tu dirección de IP y tu ubicación privada mientras disfrutas de la transmisión de MLB en otra región.

interfaz de expressvpn

Ventajas de ExpressVPN

  • ExpressVPN tiene la mayor velocidad en todas las ubicaciones de los servidores. Además, no tendrás problemas de conectividad al usar este VPN para ver el partido de MLB.
  • Este VPN cuenta con altos estándares de seguridad, lo que crea un espacio seguro para los usuarios. Además, también cuenta con una política inspeccionada de cero registros.
  • Tiene una interfaz fácil de usar y elegante. Cualquiera puede entender el funcionamiento de la aplicación y utilizarla.

Desventajas de ExpressVPN

  • No es gratuito. ExpressVPN es más caro que otros VPNs premium disponibles.
Precios

1 Mes

$12.95

12 Meses

$8.32/Mes

6 Meses

$9.99/Mes

2. NordVPN

Ahora puedes disfrutar de una conexión privada y segura y ver los partidos de MLB de béisbol sin ninguna restricción con NordVPN. Gracias a NordVPN, ya no tenemos que elegir entre seguridad y velocidad. No hay ninguna molestia en el uso de NordVPN. Solo tienes que descargar la aplicación en tu PC, iniciar sesión, y conectarte a cualquier red.

Además, NordVPN está equipado con la tecnología Threat Protection Lite, que evita que los usuarios visiten sitios web maliciosos y amenazas cibernéticas.

nordvpn para mlb

Ventajas de NordVPN

  • NordVPN ofrece la función Kill Switch. Por lo tanto, si su servidor NordVPN se cae, Kill Switch le ayudará a detener todas las actividades y comunicaciones de Internet.
  • NordVPN cuenta con excelentes estándares de encriptación que proporcionan una Encriptación Avanzada de 256 bits. Además, utiliza claves PGP para proteger los datos de la cuenta de los clientes.
  • El Servicio de Atención al Cliente de NordVPN es beneficioso. Puedes hacer cualquier consulta o informar sobre tus problemas, y el equipo de Soporte te ayudará rápidamente.

Desventajas de NordVPN

  • La aplicación de NordVPN es un poco lenta, y los usuarios tienen problemas de conexión. Puede molestar a los clientes que quieran ver partidos de la MLB en directo.
Precios

1 Mes

$11.99

1 Año

$4.99/Mes

2 Años

$3.99/Mes

3 Años + 3 Meses

$2.29/Mes

3. VPN de CyberGhost

Con el VPN de CyberGhost, puede disfrutar de la transmisión en vivo de MLB en su dispositivo Windows o Mac. El VPN de CyberGhost alivia a las personas que quieren ocultar su identidad y navegar de forma segura en Internet. Además, puedes ver los partidos de MLB desde cualquier lugar del mundo. El VPN de CyberGhost no guarda rastros de ninguna actividad del usuario.

No tienes que suscribirte inmediatamente a sus servicios, ya que puedes aprovechar la prueba gratuita de 7 días y experimentar las funciones.

interfaz del vpn de cyberghost

Ventajas de el VPN de CyberGhost

  • Tiene una velocidad estable, y algunos servidores comprenden el potencial. Por supuesto, los VPNs recortan algo de ancho de banda, pero el VPN de CyberGhost sigue funcionando con una velocidad decente.
  • Es muy adecuado para las personas que quieren conectarse con el VPN de CyberGhost durante mucho tiempo.
  • Con el VPN de CyberGhost, también obtienes la garantía de recibir la devolución de tu dinero en 45 días. Después de eso, puedes probar el servicio y hacer un reembolso si ya no quieres el servicio.

Desventajas de el VPN de CyberGhost

  • Los servidores de el VPN de CyberGhost están sobrecargados, lo que se traduce en una velocidad deficiente para todos los usuarios.
Precios

1 Mes

$12.99

1 Año

$4.29/Mes

2 Años

$3.25/Mes

3 Años + 3 Meses

$2.29/Mes

Parte 3: Preguntas Frecuentes

1. ¿Es legal usar un VPN para transmitir MLB por TV?

Si utilizas un VPN para ver contenido deportivo, no es una acción ilegal, y no irás a la cárcel por ello. Sin embargo, deberías considerar evitar hacerlo porque va en contra de las reglas del MLB, y las estarás desobedeciendo si lo haces.

2. ¿Existen alternativas de MLB por TV?

Puedes ver los partidos de béisbol en diferentes sitios web de streaming, como Peacock, YouTube TV, Hulu + Live TV, Sling TV, etc.

3. ¿Puede MLB en TV detectar un VPN?

No, el MLB de TV no podrá detectar el VPN porque el VPN enmascara tu ubicación y oculta tu identidad real a todo el mundo en Internet. La única condición es que la dirección de IP proporcionada por el servicio de VPN no esté incluida en la base de datos de MaxMind.

4. ¿Los apagones regionales se basan en la dirección de facturación o en la ubicación?

Los apagones regionales se basan en la ubicación física del usuario. Por lo tanto, si quieres ver los equipos que están sometidos al bloqueo en tu localidad, debes introducir el código postal de tu zona en MLB.com.

Conclusión

El artículo concluye con una gran ayuda para hacer frente a los apagones regionales en MLB por TV. Si esto te frustra, entonces no te preocupes más. Con la ayuda de Dr.Fone Ubicación Virtual, puedes teletransportar tu ubicación a cualquier región para evitar los apagones de béisbol en tu teléfono. con el VPN de MLB para TV, también puede crear una conexión privada y ocultar su dirección de IP para evitar los apagones de MLB para TV en el PC.

avatar

Paula Hernández

staff Editor

Ubicación Virtual

1. Solución en Pokémon Go
2. Simular Ubicación Falsa
3. Rastrear un Celular
dr.fone wondershare
dr.fone ubicación virtual
sicher
Seguridad garantizada.
Rompe las barreras geográficas con un solo clic.
La función te ayuda a cambiar la ubicación GPS sin necesidad de jailbreak, y acceder a contenido geobloqueado.
Home > How-to > Ubicación Virtual > Falsificar la Ubicación para Evitar los Apagones de MLB en Tu Teléfono