Envíame link de descarga

¿Cómo detectar y evitar que mSpy te espíe [más utilizado]?

Jun 15, 2022 • Filed to: Consejos más utilizados para el teléfono • Proven solutions

En esta era de teléfonos inteligentes y dispositivos inteligentes, nuestras vidas se han almacenado dentro de estos dispositivos. La privacidad se vuelve más importante y urgente cuando tantas aplicaciones pueden espiarte fácilmente. Estar preocupado por tu privacidad es una cosa muy importante a considerar. Nos preocupamos por tu privacidad y tenemos las herramientas para tomar las medidas adecuadas para la aplicación de control parental mSpy.

Hay muchas aplicaciones como mSpy que los usuarios normales no pueden detectar debido a su comportamiento sigiloso. Si deseas saber cómo detectar y evitar que mSpy te espíe, entonces estás en el lugar correcto. Este artículo te mostrará cómo detectar y eliminar mSpy en dispositivos Android y iPhone sin ser un experto en tecnología. Lee todas las pautas a continuación sobre cómo eliminar mSpy de Android y iPhone sin problemas.

Parte 1: ¿Qué es mSpy? ¿Se puede detectar mSpy en tu teléfono?

En este mundo cada vez más cínico, las personas usan todo tipo de software de monitoreo para monitorear las actividades telefónicas de niños y empleados. Uno de esos programas es mSpy. Técnicamente, mSpy está hecho como una aplicación de monitoreo de negocios y padres al principio. Pero ahora, también se usa como una aplicación de espionaje que te permite buscar en el teléfono o dispositivo móvil de otra persona.

El espionaje no debe malinterpretarse aquí, ya que esta aplicación se enfoca principalmente en verificar los dispositivos de los empleados o los teléfonos de los niños. Podría ser difícil de descubrir ya que mSpy funciona en secreto en segundo plano. Supervisa los mensajes, las llamadas telefónicas, la ubicación, la actividad de las redes sociales y el uso de otros dispositivos. Las diferentes funciones que ofrece mSpy son control parental de mSpy, rastreador de Instagram de mSpy, rastreador de WhatsApp de mSpy, etc.

El proceso de detección de mSpy varía según los diferentes sistemas telefónicos, Android o iPhone. Además, mSpy es una aplicación en segundo plano, por lo que normalmente no puedes ver si está instalada en tu teléfono o no. Pero no te preocupes, te ayudaremos a detectar mSpy. A continuación, enumeramos los dos métodos de detección por separado.

¿Cómo detectar mSpy en dispositivos Android?:

Para detectar mSpy en un teléfono Android, eso será más directo si revisas el  Servicio de actualización a través de la configuración del teléfono. Sigue estos pasos:

configuración de Android
  • Paso 1: Ve a la configuración de tu teléfono Android.
  • Paso 2: Selecciona Seguridad.
  • Paso 3: Ve a Administradores de dispositivos o Aplicaciones de administración de dispositivos.
  • Paso 4: Ve a Servicio de actualización (el nombre que usa mSpy para ejecutarse sin ser detectado). Ve si este servicio está habilitado o deshabilitado. Si es así, tienes un software de espionaje instalado en tu dispositivo Android.

¿Cómo detectar mSpy en dispositivos iPhone?:

Los usuarios de Apple no tienen forma de saber con seguridad si mSpy está instalado en comparación con los usuarios de Android. Pero hay algunas formas de saber si sus dispositivos están monitoreados.

configuración de iphone

1. Historial de descargas en la tienda de aplicaciones

Ciertas aplicaciones se hacen pasar por inofensivas pero resultan ser spyware. Recientemente, se encontró malware en una aplicación llamada Actualización del sistema. Esa aplicación se instaló fuera de la App Store. Después de la instalación, la aplicación ocultó y extrajo datos de los dispositivos de los usuarios a los servidores de los operadores. Es importante tener en cuenta qué aplicaciones esconde cada usuario en su teléfono. Ve a la App Store y descarga el historial. Esto te ayudará a saber qué aplicaciones se han descargado recientemente en tu iPhone.

2. Uso de datos inusualmente alto

Hay una gran señal de que el spyware se está ejecutando en segundo plano. Para verificar los datos móviles en tu iPhone, debes ir a Configuración y hacer clic en Datos móviles. Verás tu uso general de datos. Desplázate hacia abajo para saber cuántos datos móviles utilizan las aplicaciones individuales. Supongamos que el uso promedio de Internet de cualquier usuario es de alrededor de 200 MB por día y, de repente, aumenta rápidamente a aproximadamente 800 MB por día con el mismo uso de Internet. En ese caso, el usuario debe ser consciente de que algo es sospechoso.

3. Tiene Acceso al micrófono o la cámara de tu dispositivo

Cuando una aplicación usa el micrófono en iPhone, verás un punto naranja en la parte superior de la pantalla y, de manera similar, un punto verde para la cámara. En los teléfonos Android, cuando se inicia una aplicación, verás un icono de micrófono o cámara emergente en la esquina superior derecha, que luego se convierte en un punto verde. Estos son indicadores que no debes ignorar. Además, ve a la lista de aplicaciones que pueden acceder a la cámara o al micrófono de tu iPhone. Si ves mSpy allí, eso significa que tu teléfono está siendo espiado.

4. Mayor tiempo de apagado del dispositivo

Si el dispositivo no se apaga correctamente o toma un tiempo inusualmente largo para hacerlo, puede indicar la presencia de spyware, o si el teléfono se reinicia solo, entonces tal vez alguien esté controlando tu teléfono.

5. Hacer jailbreak a tu propio iPhone y descargar aplicaciones de fuentes no confiables

Si detectas la presencia de una aplicación llamada Cydia, considéralo como una señal de alarma. Esta herramienta de paquete avanzada instalará más aplicaciones de fuentes no confiables. Para saber si tu iPhone tiene jailbreak o no:

  • Paso 1: Arrastra el dedo hacia abajo desde el centro de la pantalla de inicio de iOS.
  • Paso 2: Escribe "Cydia" en el campo de búsqueda.
  • Paso 3: Si encuentras a Cydia, entonces tu iPhone tiene jailbreak.

Algunas señales pueden ser útiles cuando quieres asegurarte si alguien te está espiando o no.

Parte 2: ¿Cómo evitar que alguien espíe usando mSpy en el teléfono?

Cuando descubres que alguien está espiando tu dispositivo, lo primero que te viene a la mente es cómo detenerlo. Si alguien ha instalado mSpy en tu dispositivo, puedes controlar fácilmente el proceso. Esta sección mencionará el proceso completo para detener mSpy en tu dispositivo. Al igual que el proceso de detección de la aplicación de espionaje, el proceso de eliminación de la aplicación de espionaje también es diferente en el caso de los dispositivos iPhone y Android. A continuación, mencionamos los procesos completos para eliminar mSpy de tu dispositivo Android y iPhone. Hay dos formas que puedes usar para eliminar esta aplicación de tus dispositivos

Método 1: Evitar que mSpy espíe a través de la aplicación de configuración del teléfono

Para eliminar mSpy de tu iPhone manualmente, debes activar la autenticación de dos factores y cambiar tu contraseña de iCloud.

  • Paso 1: Para cambiar la contraseña, debes ir a Configuración.
  • Paso 2: Haz clic en Perfil.
  • Paso 3: Selecciona Contraseña y seguridad.
  • Paso 4: Cambia la contraseña y activa la autenticación de dos factores.

Para los usuarios de Android, puedes consultar los siguientes pasos a seguir:

  • Paso 1: Ve a la configuración de tu teléfono Android.
  • Paso 2: Selecciona Seguridad.
  • Paso 3: Ve a Administradores de dispositivos o Aplicaciones de administración de dispositivos.
  • Paso 4: Ve a Servicio de actualización (el nombre que usa mSpy para ejecutarse sin ser detectado).
  • Paso 5: Selecciona Desactivar.
  • Paso 6: Vuelve a Configuración.
  • Paso 7: Selecciona Aplicaciones.
  • Paso 8: Desinstala el servicio de actualización.

Método 2: Función Play Protect en Google Play Store [solo Android]

Otro truco para eliminar mSpy de tu dispositivo es obtener ayuda de la función Play Protect en Google Play Store. Pero una limitación de este método es que no funciona para iPhone. Solo es útil para dispositivos Android.

función de protección de reproducción

Paso 1: También puedes ir a la tienda Google Play.

Paso 2: Selecciona tu perfil.

Paso 3: Selecciona Play Protect.

Paso 4: Si se detecta alguna aplicación dañina, selecciona Desinstalarla.

Paso 5: O escanea el dispositivo en busca de aplicaciones dañinas.

Paso 6: Te notificará si se encuentra alguna aplicación peligrosa.

Método 3: Suplantación de ubicación para evitar que mSpy realice un seguimiento de la ubicación [Recomendado]

Puedes usar un método más para eliminar la aplicación mSpy de tu dispositivo. Este método funciona tanto para dispositivos Android como iPhone. Este método falsifica la ubicación para evitar que la aplicación mSpy rastree tu ubicación. Si crees que alguien está rastreando tu ubicación, puedes usar un software de aplicación de terceros que ayude a falsificar tu ubicación. Una de estas aplicaciones es Dr.Fone - Ubicación virtual. Es una solución completa para dispositivos móviles tanto para dispositivos Android como iPhone. Ayuda a resolver una amplia gama de problemas que van desde la pérdida de datos y fallas del sistema hasta la transferencia telefónica y demás. Dr.Fone Ubicación virtual te permite cambiar y falsificar tu ubicación. También permite engañar a las aplicaciones basadas en la ubicación y simular ubicaciones de GPS con una velocidad personalizada.

Features:

  • Teletransportar la ubicación GPS con un clic a cualquier lugar.
  • Para estimular la flexibilidad de movimiento del GPS, está disponible el joystick.
  • Exporta o importa archivos GPX para guardar las rutas creadas.
  • Ofrece una estabilidad de juego perfecta sin riesgos de caídas.
  • Admite aplicaciones basadas en la ubicación y para compartir en redes sociales sin jailbreak.

Echa un vistazo al video a continuación para aprender rápidamente cómo falsificar la ubicación para evitar que mSpy te rastree.

Descargar para PCDescargar para Mac

4,039,074 personas lo han descargado.

Descarga seguraseguro

Guía paso a paso para falsificar la ubicación a través de Dr.Fone - Ubicación Virtual:

Paso 1: Descargar Dr. Fone e iniciar el programa.

página de inicio

Paso 2: Selecciona "Ubicación virtual" entre todas las opciones.

descarga ubicación virtual y comienza

Paso 3: Conecta tu iPhone/Android a tu computadora y haz clic en "Empezar".

conectar el teléfono con la ubicación virtual

Paso 4: Encontrarás tu ubicación real en el mapa en la nueva ventana. Si el lugar no es exacto, toca el icono "Centrar en" en la esquina inferior derecha para mostrar la ubicación exacta.

interfaz de mapa de ubicación virtual

Paso 5: Activa el "modo teletransporte" tocando el icono en la esquina superior derecha. Ingresa el lugar al que te gustaría teletransportarte en el campo de la esquina superior izquierda y toca "Ir". Pon Roma en Italia como ejemplo.

busca una ubicación en ubicación virtual y ve

Paso 6: Haz clic en "Mover aquí" en el cuadro emergente.

muévete aquí en una ubicación virtual

Paso 7: La ubicación está fijada en Roma, Italia, ya sea que toques el icono "Centrar en" o intentar ubicarte en tu iPhone o teléfono Android. También será la ubicación en tu aplicación basada en la ubicación.

cambio de ubicación completado

Método 4: Tu último recurso: Restablecer de fábrica

Verifica las opciones de restablecimiento de la aplicación de configuración del teléfono y borra todos los datos de tu teléfono. Si nada funciona de todas las opciones anteriores, queda una última opción, restablecer de fábrica. Para eso,

restablecer opciones
  • Paso 1: Ve a Configuración del teléfono.
  • Paso 2: Selecciona Sistema.
  • Paso 3: Elige Opciones de restablecimiento.
  • Paso 4: Haz clic en restablecer de fábrica.

O también puedes hacer uso de una aplicación de terceros - Dr.Fone- Borrador de datos para borrar datos en pocos clics

flecha de estilo hacia arriba

Dr.Fone - Borrador de datos

Elimina Cydia de tu iDevice fácilmente

  • Borra permanentemente todos los datos, como fotos, videos, etc. de tu dispositivo iOS.
  • Te permite desinstalar o eliminar aplicaciones inútiles de tu dispositivo por lotes.
  • Puedes obtener una vista previa de los datos antes de borrarlos.
  • Fácil y con solo hacer clic en el proceso de borrado.
  • Soporta todas las versiones y dispositivos de iOS, que incluyen el iPhone y el iPad.
Disponible en: Windows Mac
4,683,556 personas lo han descargado

Ni siquiera los ladrones de identidad profesionales podrán volver a acceder a tus datos privados en dispositivos iPhone o Android. Con la ayuda de una aplicación de terceros, Dr.Fone - Borrador de datos, puedes borrar todos los datos de forma permanente. Este borrador de datos te ayuda a hacer que tus datos sean completamente ilegibles y luego limpia todo el disco. Es una solución de un solo clic para borrar todos los datos personales como fotos, contactos, mensajes, registros de llamadas, datos de aplicaciones sociales, etc.

Parte 3: Preguntas frecuentes sobre cómo saber si tu teléfono celular está siendo rastreado

P1: ¿Es posible que alguien instale remotamente un software de vigilancia en mi teléfono?

Básicamente, podría ser extremadamente difícil instalar de forma remota el software de vigilancia del teléfono en un teléfono inteligente iPhone o Android sin tener acceso físico al dispositivo de antemano. Algunas aplicaciones de espionaje remoto te permitirán rastrear la ubicación de un iPhone, pero necesitarás el nombre de usuario y la contraseña de iCloud del usuario para habilitar el rastreo del dispositivo. Cualquier cosa más que eso, necesitaría acceso físico.

P2: ¿Puede alguien espiarte cuando el teléfono está apagado?

Por desgracia, sí. Según What Whistleblower Edward Snowden dijo en una entrevista de 2014 que la NSA podría escuchar y espiar conversaciones usando el micrófono de un teléfono inteligente, incluso si apagas tu dispositivo. Lo hace mediante el uso de software espía que evita que tu teléfono inteligente se apague.

P3: ¿Alguien puede leer mis chats de WhatsApp en mi teléfono celular?

Por desgracia, sí. Si bien no es posible en dispositivos iOS, las aplicaciones pueden interceptar tus mensajes de WhatsApp en dispositivos Android debido a la seguridad del sistema operativo.

P4: ¿Qué otras formas de software espía existen?

Otras formas de spyware incluyen registradores de teclado, adware, secuestradores de navegador y secuestradores de módem.

¡Para terminar!

En el siglo XXI, cuando el mundo está conectado a través de un dispositivo, casi todo el mundo comparte un trasfondo de preocupación. Es decir, ¿alguien me está espiando a través de mis dispositivos o no? Y por más arriesgado y fatal que esto pueda ser para una persona que no sabe si está siendo rastreada o no, existen soluciones que uno puede emplear para protegerse. Este artículo trataba sobre cómo detectar y eliminar mSpy en iPhone y Android. Con suerte, ahora conoces bien los diferentes métodos con sus pasos. Con la ayuda de Dr.Fone Ubicación virtual, puedes suplantar o falsificar fácilmente tu ubicación para ocultar la real.

Descargar para PCDescargar para Mac

4,039,074 personas lo han descargado

Descarga seguraseguro

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Virtual Location

Reseñas sobre spoofers de GPS
Inicio > Cómo > Consejos más utilizados para el teléfono > ¿Cómo detectar y evitar que mSpy te espíe [más utilizado]?