Envíame link de descarga

¿Cómo falsificar el GPS en Ingress Prime? Soluciones para iOS y Android

Jun 15, 2022 • Filed to: Consejos más utilizados para el teléfono • Proven solutions

Desarrollado por Niantic, Ingress Prime es uno de los primeros juegos de RA basados en la ubicación que nos permite explorar portales de todo el mundo. Aunque hay veces que los jugadores no desean salir a explorar tanto para subir de nivel en el juego. Bueno, en este caso, puedes simplemente falsificar la ubicación de Ingress Prime en tu dispositivo con algunas herramientas inteligentes. Aquí, te haré saber cómo falsificar el GPS en Ingress Prime en dispositivos Android e iOS como un profesional.

Falsificación de la Ubicación de Ingress Prime

Parte 1: ¿Por qué falsificar tu ubicación en Ingress Prime?


Si eres un jugador experimentado de Ingress Prime, entonces es posible que ya sepas que el juego de RA se basa en nuestra ubicación. En el mejor de los casos, tendrás que buscar portales, completar misiones, unirte a combates locales y buscar materia exótica.

Ahora bien, ciertamente no se puede hacer todo eso permaneciendo en un solo lugar. Esta es exactamente la razón por la que a muchas personas les gusta falsificar el GPS en Ingress Prime. Una vez que hayas falsificado tu ubicación en Ingress Prime, podrás ir a cualquier lugar de tu elección. De este modo, podrás descubrir nuevos portales en cualquier parte del mundo, unirte a combates y completar misiones desde la comodidad de tu casa.

Mapa Global de los Portales de Ingress Prime

Parte 2: ¿Cómo falsificar el GPS en Ingress Prime en tu dispositivo iOS (sin necesidad de Jailbreak)?


Si quieres falsificar la ubicación de Ingress Prime en un iPhone, simplemente utiliza Dr.Fone – Ubicación Virtual (iOS) Es una aplicación de escritorio 100% fiable para falsificar la ubicación de tu iPhone sin necesidad de hacer jailbreak. Hay muchas otras opciones que la herramienta ofrece para la falsificación de la ubicación y la simulación de movimientos.

  • Introduce la dirección o las coordenadas del lugar de destino para falsificar al instante tu ubicación en el lugar designado.
  • Cuenta con un mapa fácil de usar, que te permite colocar la chincheta en cualquier lugar específico del mundo.
  • También hay disposiciones para simular el movimiento de tu dispositivo entre cualquier punto a la velocidad que elijas.
  • También incluye una palanca de mando con GPS para que puedas realizar la simulación de movimientos de forma realista en Ingress Prime.
Descargar para PCDescargar para Mac

4.039.074 personas lo han descargado

Para aprender a falsificar el GPS en Ingress Prime con Dr.Fone - Ubicación Virtual (iOS), puedes seguir este ejercicio básico:

Paso 1: Conecta tu iPhone y selecciónalo en Dr.Fone - Ubicación Virtual

Una vez que hayas instalado Dr.Fone - Ubicación Virtual (iOS), sólo tienes que ejecutarlo, y conectar tu iPhone a tu sistema. Después, puedes aceptar las condiciones de servicio y hacer clic en el botón "Iniciar".

ubicación virtual

Además, puedes seleccionar la instantánea del dispositivo iOS conectado en la interfaz y hacer clic en el botón "Siguiente". Ten en cuenta que desde aquí puedes activar la opción de conexión WiFi directa para tu iPhone.

activar wifi

Paso 2: Buscar una Ubicación de Destino para Falsificar en Ingress Prime

Ahora, la aplicación mostrará automáticamente un mapa con tu ubicación actual. Puedes hacer clic en el botón "Centrarse en" para obtener tu ubicación actual o hacer clic en el "Modo de Teleportación" de la parte superior para falsificarla.

ubicación virtual

Una vez que hagas clic en la función "Modo de Teleportación", se habilitará una opción de búsqueda. Aquí, sólo tienes que introducir la dirección o las coordenadas de la ubicación de destino donde quieres falsificar tu ubicación de Ingress Prime.

ubicación virtual

Paso 3: Falsificar tu Ubicación en Ingress Prime hasta donde quieras

Al seleccionar la ubicación del objetivo, ésta se reflejará automáticamente en el mapa. Ahora, puedes mover la chincheta o acercarte o alejarte del mapa para conseguir el lugar designado.

ubicación virtual

Por último, haz clic en el botón "Mover Aquí" que falsificará automáticamente el GPS de Ingress Prime (o de cualquier otra aplicación basada en la localización del dispositivo).

ubicación virtual

Información Adicional: Simula tu Movimiento en Ingress Prime

Además, también puedes utilizar Dr.Fone - Ubicación Virtual (iOS) para simular tu movimiento en cualquier lugar que desees. Para ello, puedes utilizar los modos de una parada o de varios puntos que te permitirán establecer una ruta en el mapa.

Después, puedes introducir el número de veces que quieres cubrir la ruta e incluso seleccionar una velocidad preferida. También se habilitará una palanca de mando con GPS, que te permitirá moverte de forma realista por el mapa de Ingress Prime.

ubicación virtual

Parte 3: ¿Cómo Falsificar el GPS en Ingress Prime en Dispositivos Android (gratis)?


Lo bueno de los dispositivos Android es que podemos falsificar nuestra ubicación fácilmente utilizando muchísimas aplicaciones disponibles en la Play Store. Con estas aplicaciones, puedes falsificar la ubicación de Ingress Prime o falsificar el GPS en cualquier aplicación basada en la ubicación de tu dispositivo. Para falsificar el GPS en Ingress Prime en tus dispositivos Android, sólo tienes que seguir estos pasos básicos:

Paso 1: Habilitar las Opciones de Desarrollador/Configuración en tu Android

Para falsificar la ubicación de Ingress Prime en un Android, primero tienes que habilitar la Configuración del Desarrollador. Para ello, sólo tienes que ir a Ajustes > Acerca del móvil y tocar siete veces consecutivas la función "Número de Compilación".

Activar la Configuración del Desarrollador de Android

Paso 2: Instala una aplicación de GPS falsa y calíbrala en tu dispositivo

¡Genial! Ahora, sólo tienes que ir a la Play Store e instalar cualquier aplicación fiable de suplantación de ubicación. Supongamos que hemos instalado Fake GPS by Lexa ya que es un programa de suplantación de ubicación disponible gratuitamente para Android.

Una vez instalada la aplicación Fake GPS, puedes ir a los Ajustes de tu móvil > Opción de Desarrollador y establecerla como aplicación de ubicación falsa por defecto.

Cambiar la Aplicación de Ubicación Predeterminada

Paso 3: Comienza a falsificar tu ubicación en Ingress Prime

¡Eso es todo! Después, sólo tienes que iniciar la aplicación Fake GPS e introducir la dirección o las coordenadas del lugar de destino. Además, puedes mover el pasador y soltarlo donde quieras. Por último, toca el icono de inicio de la parte inferior para falsificar el GPS en Ingress Prime.

Fake GPS de Lexa para Android

¡Ahí lo tienes! Como puedes ver, es bastante fácil falsificar el GPS en Ingress Prime o en cualquier otra aplicación basada en la ubicación. He enumerado dos soluciones inteligentes para falsificar las ubicaciones de Ingress Prime en dispositivos Android e iOS. Mientras que la Play Store tiene múltiples aplicaciones GPS falsas, los usuarios de iPhone no pueden encontrar este tipo de aplicaciones en la App Store. Por eso puedes usar Dr.Fone - Ubicación Virtual (iOS) para falsificar la ubicación de Ingress Prime sin hacer jailbreak a tu dispositivo.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Virtual Location

Reseñas sobre spoofers de GPS
Inicio > Cómo > Consejos más utilizados para el teléfono > ¿Cómo falsificar el GPS en Ingress Prime? Soluciones para iOS y Android