[Consejos Profesionales para Empresas] Cambiar la Ubicación de la Empresa en Instagram

avatar

Jan 22, 2024 • Presentado a: Todas las soluciones para iOS&Android • Soluciones Probadas

Según Statista, Instagram cuenta con más de mil millones de usuarios mensuales. Esta aplicación social para compartir fotos tiene más de 157 millones de usuarios solo en Estados Unidos. Teniendo en cuenta estas cifras, Instagram es uno de los mejores mercados digitales para compartir tus ideas de productos. Sin embargo, a veces puedes necesitar cambiar la ubicación de tu negocio en Instagram para ayudar a los clientes potenciales a conocer rápidamente la ubicación de tu negocio. La jugosa noticia es que aprender cómo cambiar la ubicación del negocio en Instagram es relativamente sencillo. Este artículo le guía a través de los pasos.

Parte 1. Razones para cambiar la ubicación del negocio en Instagram

¿Su negocio tiene una ubicación de tiendas? Pues adelante, añádela como ubicación inmobiliaria digital en tu cuenta de empresa de Instagram. Aquí tienes algunas razones para cambiar la ubicación de tu negocio en Instagram:

1. Facilidad de Acceso

Integrar la ubicación actual de tu empresa en Instagram puede ayudar a tus potenciales clientes a localizar rápidamente tus oficinas físicas. Como ¿quién no querría hacer una visita?

2. Información de Contacto Fiable y Oficial

Sus clientes no tienen que esforzarse por conseguir su información de contacto. Además, los clientes se sienten más inclinados a comprar a una empresa con sede física.

3. Promoción SEO

¿Sabías que tu ubicación en Instagram puede determinar el posicionamiento de tu marca en Instagram, Facebook, Google, etc.? Puedes cambiar la ubicación de tu negocio en Instagram a algo más compatible con el SEO, como verás más adelante.

Parte 2. Cómo cambiar la ubicación de tu negocio en Instagram (iOS/Android)

Ahora que tienes suficientes razones para cambiar la dirección de tu negocio en Instagram. Vamos a aprender a cambiarlo de forma rápida y sencilla en iPhone o Android. Normalmente, Instagram pide a los usuarios que permitan el seguimiento de la ubicación mientras crean una cuenta de empresa. Ahora bien, esto hace imposible cambiar la ubicación en tiempo real de tu negocio a menos que acudas a esos carísimos servicios de VPN.

Afortunadamente, puedes cambiar fácilmente la dirección de tu negocio en Instagram utilizando Dr.Fone - Ubicación Virtual. Con este programa altamente eficiente, puedes falsificar tu ubicación de Instagram a cualquier parte del mundo con un solo clic. Sólo tienes que instalar Dr.Fone en Mac o PC con Windows, conectar tu teléfono, introducir la dirección de ubicación, y disfrutar. Como era de esperar, Dr.Fone también funciona con aplicaciones comerciales como Twitter, Facebook, WhatsApp, Pinterest, etc.

Las principales características de Dr. Fone - Ubicación Virtual:

  • Cambia la ubicación del negocio en Instagram a cualquier lugar del mundo.
  • Funciona sin problemas en la mayoría de las versiones de Android e iOS.
  • Teletransporte a una nueva ubicación comercial de Instagram a través de múltiples rutas/modos.
  • Compatible con Pokemon Go, Snapchat, Instagram, Facebook, etc.

Puede consultar este vídeo para obtener más instrucciones.

Descargar para PCDescargar para Mac

4,039,074 personas lo han descargado

Descarga seguraseguro & protegido

A continuación se muestra cómo cambiar la ubicación de tu negocio en Instagram con Wondershare Dr.Fone:

Paso 1. Abra la herramienta Dr.Fone Ubicación Virtual.

descargue la ubicación virtual y comience

Instala y ejecuta Dr.Fone en Mac/Win y conecta tu teléfono a una PC usando un cable USB. A continuación, toca la pestaña Ubicación Virtual en la página de inicio de Dr.Fone antes de hacer clic en Empezar.

Paso 2. Activa la depuración USB en tu teléfono.

conecte el teléfono con la ubicación virtual

Para conectar tu smartphone a Dr.Fone, tendrás que habilitar la depuración USB siguiendo las instrucciones en pantalla del software. Por ejemplo, Los usuarios de Android pueden hacer clic en Ajustes > Ajustes Adicionales > Opciones de desarrollador. A continuación, active la depuración USB antes de configurar Dr.Fone como la aplicación de localización simulada.

Paso 3. Establece la nueva ubicación de Instagram.

busque un lugar en la ubicación virtual y vaya

Después de conectar el dispositivo al software con éxito, se iniciará el mapa virtual. Solo tienes que introducir la dirección o las coordenadas de GPS y tocar Mover Aquí para cambiar de ubicación en Instagram y otras aplicaciones. ¡Y ahí está!

muévete aquí en la ubicación virtual

Parte 3. Cómo vincular la ubicación de tu página de empresa de Facebook a Instagram

Lo más probable es que ya tengas una página de empresa en Facebook. Como tal, es posible que quieras conectar tu nueva ubicación empresarial de Facebook a Instagram. Por suerte, estas aplicaciones sociales propiedad de Meta te permiten hacerlo de forma nativa y sin problemas. Sígueme:

Paso 1. Inicia tu aplicación de Facebook y luego crea una publicación haciendo clic en el campo "¿Qué tienes en mente?.

Paso 2. Haz clic en el icono de Checkeo y luego elige tu nueva ubicación.

Paso 3. Verás una flecha desplegable con un icono de Instagram en la parte superior de la pantalla. Haz clic en ella y luego activa el interruptor.

cómo cambiar la ubicación del negocio en instagram a través de facebook

Paso 4. Ahora introduce las nuevas actualizaciones que quieres compartir y luego toca Publicar. La nueva ubicación se compartirá automáticamente con tu audiencia de Instagram. Lo ves, ¡es fácil!

Nota: Aunque este método es automático y sencillo, tus aplicaciones de Facebook e Instagram seguirán accediendo a tus coordenadas de GPS reales. Por lo tanto, sigue con Dr.Fone para obtener ubicaciones comerciales de Instagram más precisas.

Parte 4. Las 5 etiquetas de ubicación de moda para Instagram en 2022

Como se ha dicho anteriormente, algunas ubicaciones pueden aumentar rápidamente el tráfico del sitio web y las conversiones en Instagram. Entonces, ¿cuáles son estas ubicaciones?

1. #Londres con 156,255,196 de publicaciones

cómo cambiar la ubicación del negocio en instagram a londres

Londres, la capital de Inglaterra, es la ciudad más popular en Instagram. Actualmente, la ciudad tiene casi 150 millones de menciones en hashtags. Londres alberga atracciones emblemáticas como el Palacio de Buckingham, el Tower Bridge, y el London Eye.

2. #Nueva York con 119,596,370

cómo cambiar la ubicación de la empresa en instagram a nueva york

La Ciudad de Nueva York es posiblemente la ciudad más popular de Estados Unidos. Y según los últimos datos, la ciudad alberga a más de 20 millones de residentes, lo que la convierte en una de las ciudades más habitadas del mundo. Actualmente, las etiquetas de Nueva York aparecen en más de 138 millones de publicaciones en Instagram.

3. #París con 135,715,651

cómo cambiar la ubicación del negocio en instagram a parís

París es la capital de Francia y el "centro" mundial del arte y la moda. Esta ciudad cuenta con numerosos edificios históricos, lo que la convierte en una de las ciudades más mencionadas en Instagram. A día de hoy, hay más de 134 millones de hashtags de París en Instagram.

4. #Dubai con 118,880,479

cómo cambiar la ubicación del negocio en instagram a dubai

Dubai es una famosa ciudad de los Emiratos Árabes Unidos. Esta ciudad es conocida por su animada escena nocturna, su arquitectura ultramoderna y sus lujosos centros comerciales. Es, por tanto, lógico que Dubái tenga más de 117 millones de menciones en Instagram.

5. #California con 98.012.0888

cómo cambiar la ubicación del negocio en instagram a california

Por último, puedes considerar añadir California como ubicación de tu negocio en Instagram. Es un estado de EE.UU. famoso por Hollywood, el surf y sus 900 millas de playas que se extienden a través de la frontera con México. Actualmente, California cuenta con más de 97 millones de hashtags en Instagram.

¡Conclusión!

Ahí lo tienes. Ahora ya sabes cómo cambiar la dirección de tu negocio en Instagram. Tenga en cuenta que el uso de las ubicaciones populares mencionadas anteriormente puede añadir tráfico y más gustos a su cuenta de Instagram. Y recuerde, Wondershare Dr.Fone es la mejor aplicación para falsificar su ubicación en Instagram y otras aplicaciones sociales. ¡Pruébala!

avatar

Miguel Gonzáles

staff Editor

Ubicación Virtual

1. Solución en Pokémon Go
2. Simular Ubicación Falsa
3. Rastrear un Celular
dr.fone wondershare
dr.fone ubicación virtual
sicher
Seguridad garantizada.
Rompe las barreras geográficas con un solo clic.
La función te ayuda a cambiar la ubicación GPS sin necesidad de jailbreak, y acceder a contenido geobloqueado.
Home > How-to > Todas las soluciones para iOS&Android > [Consejos Profesionales para Empresas] Cambiar la Ubicación de la Empresa en Instagram